62 Casas con terraza y seguridad y más de 5 recámaras hasta 50 años en venta en Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 24,850,000
MN 3,800 Mantenimiento
1005 m² lote5 rec.5 baños4 estac.
Cañada
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Excelente casa en calle cerrada con vigilancia, con proyecto muy fácil de remodelar, Y con precioso jardin. La casa cuenta con vestíbulo, estudio, sala y comedor con salida a terraza y gran jardín de 300m2, cocina con antecomedor, medio baño de visitas, 3 recámaras, la principal con vestidor y baño, las otras dos con closet y baño, sala de tv y área de costura, área de servicio y de lavado. En el jardín se encuentra un enorme salón de usos múltiples y una cancha de squash para disfrutar con los amigos o la familia, además de 4 estacionamientos techados. Y eso no es todo! Cuenta con una casita independiente con 4 recámaras, sala de tv y dos baños para invitados o para algún familiar que quiera disfrutar de sus propios espacios. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

MN 120,000,000
2000 m² lote6 rec.5 baños8 estac.
MONTAÑA, JARDINES DEL PEDREGAL DE SAN ANGEL
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Casa en Venta en Jardines del Pedregal. Casa Venta Rayo Vende Inmobiliaria. ¡Vive bien, vive en el Pedregal! Preciosa y espectacular Residencia en excelente zona, ubicada en Jardines del Pedregal, en calle con vigilancia, lista para habitar. • Vestíbulo a doble altura. • Despacho con medio baño. • Despensa y medio baño de visitas. • 6 Recámaras master suite con 5 baños completos, terraza y balcón. • Sala. • Comedor. • Bar. • Cocina. • Antecomedor. • Despensa. • Terraza con mesa de tepanyaki. • Salón de juegos con dos baños. • Sala de proyecciones. • Bar. • Alberca con dos baños. • Spa. • Área de costura. • 3 Cuartos de servicio. • Jardín. • Área de exhibición para coches. • Departamento independiente en obra blanca en dos niveles de 400m con gimnasio, dos baños y suite de visitas. • Salón de fiestas para 200 personas con escenario, cocineta y dos medios baños. • Bodega. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena!, tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ¡Contáctanos hoy mismo!

Super destacado

MN 24,990,000
781 m² lote6 rec.5 baños8 estac.
AV. DE LAS FUENTES
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Casa Venta en Pedregal. Casa Venta Rayo Vende Inmobiliaria. Nueva en el mercado Casa en Venta en Pedregal. El placer de vivir bien, vive en Pedregal. En 1176m2 Linda casa en una planta con: • Muy iluminada y soleada. • Jardín adelante y atrás. • 2 recámaras con baño. • Estudio. • Estancia. • Alberca. • 2 cuartos de servicio con baño. • Bodega. • Dos departamentos independientes completos con 2 recámaras cada uno. Acondiciónala a tu gusto. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena!, tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia.

Super destacado


Super destacado


Destacado
MN 33,000,000
1173 m² lote6 rec.4 baños4 estac.
Cañada, Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Casa en calle cerrada con vigilancia las 24 horas, jardín de 300 m2. Aproximadamente, sala y comedor amplios con vista al jardín y terraza, cocina integral abierta con barra desayunador, cuarto de lavado, sala de T. V. 1/2 baño de visitas, 4 recamaras en planta baja, la principal con baño completo y vestidor, 2a. Recamara también con baño completo y vestidor, la 3a. Con vestidor y comparte baño con la 4a. Recamara que tiene closet. En Planta alta con entrada independiente esta una 2a. Casa con 1/2 baño de visitas, sala comedor con vista al jardín, cocina con área para desayunador y alacena, cuarto de lavado, 3 recamaras la primera con vista al jardín, vestidor y baño completo, las otras 2 con baño completo y closet cada una. En azotea cuarto de servicio con baño completo y cuarto de lavado y planchado. Estacionamiento para 10 autos con puerta a control remoto.

MN 32,500,000
967 m² lote5 rec.5 baños6 estac.
Condominios del Bosque, Tlalpan
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Residencia con gran potencial en fraccionamiento exclusivo al sur de la ciudadUbicada en uno de los fraccionamientos más exclusivos y seguros de la zona sur, esta propiedad ofrece un entorno rodeado de naturaleza y tranquilidad. Con 967 m² de terreno y 871 m² de construcción, es una casa con amplios espacios, excelente iluminación natural y un gran jardín que invita a disfrutar del aire libre. La residencia cuenta con 5 recámaras de generosas dimensiones, ideales para una familia que busca comodidad y privacidad. Su diseño y distribución ofrecen un gran potencial para remodelar y personalizar cada espacio según tus gustos y necesidades. Un hogar rodeado de árboles, seguridad y exclusividad, perfecto para quienes desean vivir en un entorno seguro y con la posibilidad de crear la casa de sus sueños.




































