7 Casas con internet/wifi hasta 20 años en venta en La Herradura, Huixquilucan
Ordenar

MN 14,000,000
675 m² lote3 rec.6 baños5 estac.
Paseo de la Herradura
La Herradura, Huixquilucan
Primer nivel- 3 jardines Y tres bodegas. Segundo nivel - cocina comedor desayunador, sala, 2 recamaras con closet Y baño, gimnasio, asador. tercer nivel- 1 recamara de gran tamaño con walk in closet. cuarto nivel dos cuartos de servicio con baño, dos bodegas, cuenta con dos oficinas.

Destacado
Más opciones de casas con internet/wifi hasta 20 años en venta próximo a La Herradura, Huixquilucan
7 casas disponibles en venta
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 13,200,000
MN 2,500 Mantenimiento
454 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
Cuitaro 2
Bosques de la Herradura, Huixquilucan
Con magnifico jardín, en una privada con muy buena seguridad, esta casa esta distribuida de manera funcional, con grandes espacios para recibir a tus seres queridos. Cada una de sus habitaciones cuenta con vestidor. La habitación principal cuenta con gran espacio en vestidor y baño. Gran terraza que se integra a un salon de juegos de grandes dimensiones. Orientacion de la fachada al Este, lo cual trae buena luz y excelente temperatura.

Super destacado

MN 10,990,000
432 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
BOSQUE DE RIO FRIO
La Herradura, Huixquilucan
En fraccionamiento con vigilancia. Casa muy iluminada con amplios espacios abiertos. • 4 recámaras. • 4. 5 baños. • Algunas recámaras con vestidor y otras con walk in closet, además de clósets amplios. • Sala y comedor con doble altura. • Jardín muy agradable y bien cuidado. • Calle arbolada y tranquila. • Espacios amplios para estacionar visitas. • Áreas de servicio amplias. Espectaculares vistas verdes. No es solo amplitud, es esa sensación de libertad y claridad mental que tienes en un espacio abierto. Aquí las ideas fluyen, las conversaciones duran más y tu familia se reúne sintiéndose libre. Solicita tu cita y ven a sentir la belleza de la casa y sus espacios amplios.

Super destacado


Super destacado

MN 14,000,000
MN 1,900 Mantenimiento
390 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Cerrada de Monte Everest 7
La Herradura, Huixquilucan
Totalmente remodelada hace 2 años. 670 m2 de construcción y 390 m2 de terreno. 3 recamaras con baño, dos salas, medio baño de visitas, comedor, desayunador, cuarto de tv, despacho o estudio, 2 Terrazas y jardín. Estacionamiento techado para 3 autos. La casa se encuentra en una cerrada dentro del fraccionamiento balcones de la herradura con acceso controlado.

Super destacado


Super destacado


































