36 Casas con terraza y escuelas cercanas hasta 50 años en venta en La Herradura, Huixquilucan
Ordenar

MN 11,000,000
430 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
Bosque de Rio Frio
La Herradura, Huixquilucan
Preciosa casa con jardin, 430 m de terreno, 430 m de construcción, 4 recamaras, 3 y 1/2 baños, dos recamaras con vestidor y baño, la recamara principal con dos vestidores, cuarto de juegos o gimnasio, closet de blancos, amplia sala con chimenea, comedor, cocina integral con pantry, family room con bar y mesas de juego, 2 terrazas colindantes al jardín, la casa cuenta con celdas solares, cisterna, la instalación eléctrica es nueva, cuenta con cuarto de lavado, patio de tendido y dos cuartos de servicio, cada uno con baño completo, garaje para 4 autos, ubicada en una de las mejores calles de La Herradura, cerca de supermercado. Precio de venta $11, 000, 000


MN 24,999,545
MN 3,000 Mantenimiento
1300 m² lote5 rec.5 baños8 estac.
CERRADA DE SAN CARLOS
La Herradura, Huixquilucan
Majestuosa Residencia estilo Clásico en venta con vigilancia 24 horas, en exclusiva calle privada, Cerrada de San Carlos, La Herradura. Rodeada de todos los servicios, centros comerciales, supermercados y escuelas. Terreno: 1303 m2, Construcción: 1220 m2, 5 recámaras, amplio Family, cocina integral con antecomedor, 5 baños completos y dos medios, terraza de 150 m2, jardín de 500 m2, Gimnasio, estudio, Garage techado para 8 autos, dos cuartos de servicio, 2 bodegas, patio de tendido, antiguedad 30 años: la casa esta para acondicionar y adaptar al gusto del comprador.


MN 22,500,000
MN 2,500 Mantenimiento
910 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Bosque del Secreto 59
La Herradura, Huixquilucan
Casa con Excelente ubicación dentro de la Herradura, calle tranquila, la casa super iluminada, clima perfecto y vista verde al jardín de 300m2. Cuenta con 610m2 mas 300m2 de hermoso jardín y varios accesos, amplia sala, comedor, cocina integral con antecomedor. Oficina. En la planta alta tenemos Family Room, biblioteca con doble altura, 4 amplias recámaras de las cuales 2 cuentan con vestidor y las otras con extenso closet, baño propio y la principal con jacuzzi. También cuenta con cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño, patio de tendido al aire libre y muy soleado. La calle cuenta con vigilancia. Sistema de riesgo por aspersión.


MN 15,000,000
790 m² lote2 rec.2 baños8 estac.
PASEO DE LA HERRADURA
La Herradura, Huixquilucan
Casa en venta herradura remodelada. dos recamaras. dos baños. sala comedor con salida A. terraza al frente con medio baño de visitas. Y tambien A la terraza interior con vista al jardin. 500M2 de jardin espectacular. 8 lugares de estacionamiento. cuarto de servicion con baño completo. bodega


MN 24,700,000
1313 m² lote7 rec.7 baños8 estac.
Cda San Carlos
La Herradura, Huixquilucan
Excelente casa en venta en la Herradura, con 1313 m2 de terreno y 1, 220 m2 de construcción. Consta de 7 amplias recamaras, 7 baños completos, 2 medios baños, cocina integral, muy amplia sala con chimenea, espaciosa área comedor con terraza, grande jardín, 2 bodegas, estacionamiento para 3 autos techados más espacio para estacionar 5 autos no techados, 2 cuartos de servicios y área de. servicio. En una zona privilegiada, ya que tiene seguridad 24/7.



