41 Casas con terraza y escuelas cercanas en venta en La Herradura, Huixquilucan
Ordenar

MN 15,900,000
MN 1,800 Mantenimiento
632 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Cerrada de Bosque de Moctezuma 32A
La Herradura, Huixquilucan
Casa en venta ubicada en La Herradura, con 4 recámaras, ideal para familia. La propiedad cuenta con 4 baños completos y 1 medio baño, además de estudio, cuarto de tv y cuarto de juegos. Disfruta de una amplia sala y comedor con doble altura, cocina integral, cuarto de servicio y amplia bodega. Está construída descendente, en medios niveles. Tiene mucha luz y muy buena ventilación. En el exterior, esta casa ofrece un jardín privado, patio y asador, tres terrazas, perfectos para el entretenimiento. Cuenta con 2 lugares de estacionamiento. La seguridad está garantizada con caseta de guardia y seguridad privada, en calle cerrada. Ubicada en una zona residencial tranquila, con fácil acceso a escuelas cercanas y servicios básicos. Disfruta de la cercanía a parques y centros comerciales, así como de la seguridad y tranquilidad que ofrece la zona. La propiedad cuenta con 492m² de superficie construida y 632 m² de superficie de terreno, distribuida en 3 niveles. Además, cuenta con chimenea para los días fríos.

MN 11,000,000
430 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
Bosque de Rio Frio
La Herradura, Huixquilucan
Preciosa casa con jardin, 430 m de terreno, 430 m de construcción, 4 recamaras, 3 y 1/2 baños, dos recamaras con vestidor y baño, la recamara principal con dos vestidores, cuarto de juegos o gimnasio, closet de blancos, amplia sala con chimenea, comedor, cocina integral con pantry, family room con bar y mesas de juego, 2 terrazas colindantes al jardín, la casa cuenta con celdas solares, cisterna, la instalación eléctrica es nueva, cuenta con cuarto de lavado, patio de tendido y dos cuartos de servicio, cada uno con baño completo, garaje para 4 autos, ubicada en una de las mejores calles de La Herradura, cerca de supermercado. Precio de venta $11, 000, 000


MN 24,700,000
1313 m² lote7 rec.7 baños8 estac.
Cda San Carlos
La Herradura, Huixquilucan
Excelente casa en venta en la Herradura, con 1313 m2 de terreno y 1, 220 m2 de construcción. Consta de 7 amplias recamaras, 7 baños completos, 2 medios baños, cocina integral, muy amplia sala con chimenea, espaciosa área comedor con terraza, grande jardín, 2 bodegas, estacionamiento para 3 autos techados más espacio para estacionar 5 autos no techados, 2 cuartos de servicios y área de. servicio. En una zona privilegiada, ya que tiene seguridad 24/7.


MN 16,000,000
511 m² lote5 rec.4 baños2 estac.
Bosque de Centenario #
La Herradura, Huixquilucan
En venta. Por estrenar! Parte baja del fraccionamiento de la Herradura. En desniveles ascendentes. Con terrazas en todos los pisos. Vista! Estacionamiento


MN 14,900,000
450 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
CERRADA DEL LAGO No. 11
La Herradura, Huixquilucan
Amplia casa en Cerrada muy segura, cuenta con con vigilancia y cámaras de seguridad, 20 casas, de buen nivel 650 metros cuadrados terreno, 450 construcción. Comedor y ante Comedor, baño de visitas, cocina integral, Salón principal con terrazas y chimenea. área estar con salida y vista a los patios y jardines, 4 habitaciones completas con baño y closets cada una, la principal con walking closet, área de la vado, cuarto de servicio, bodega, 9 lugares de estacionamiento, 2 cubiertos, y 4 exteriores y 3 enfrente de la casa. Escuelas cercanas y Universidades, Hospitales, Centros comerciales, buenas vias de acceso.








