35 Casas con terraza y servicios básicos (agua/luz) a estrenar en venta en La Joya Privada residencial, Monterrey
Ordenar

MN 21,700,000
375 m² lote4 rec.5 baños
La Joya Residencial
La Joya Privada residencial, Monterrey
2 plantas, cochera para 3 autos, recibido, sala, comedor, cocina con isla y alacena, oficina, terraza techada, asador, alberca, amplio jardín, ½ baño en exterior e interior, cuarto de servicio, lavandería, estancia, recámara principal con baño completo y vestidor, 3 recámaras secundarias cada una con su baño completo y vestidor, cuarto de blancos y sink. Fraccionamiento privado con vigilancia 24/7!! Cerca de colegios y centros comerciales! Incluye: cocina de cuarzo, canceles de cristal en balcón, escaleras de mármol, iluminación inteligente en ciertas áreas.


MN 18,500,000
363 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
La Joya Residencial
La Joya Privada residencial, Monterrey
2 plantas, cochera para 3 autos, recibidor, sala, comedor, cocina, amplio jardín, lavandería, cuarto de servicio, estancia, recámara principal con baño vestidor walk-in-closet, 2 recámaras secundarias con baño vestidor. Fraccionamiento privado con vigilancia 24/7!! Cerca de colegios y centros comerciales! Amenidades: alberca, palapa, juegos infantiles!


MN 18,950,000
MN 1,500 Mantenimiento
420 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
La Joya Residencial
La Joya Privada residencial, Monterrey
Espectacular casa en venta en una de las mejores privadas de la Carretera Nacional. La colonia cuenta con control de acceso, seguridad las 24 hrs., hermoso parque con amenidades como área social, palapa, asador, alberca, juegos infantiles. La casa está en una calle cerrada, llena de árboles, siendo una de las más tranquilas. En la planta baja encontrarás cochera para 3 autos, dos bodegas, entrada de doble altura, amplia estancia, sala - comedor, medio baño, cocina, jardín de aprox 100 mts., área de servicio, lavandería y una terraza techada. En la planta alta hay una estancia familiar de gran tamaño, tres amplias recámaras cada una con baño, vestidor y balcón techado. Todos los baños tienen wc marca American Standard y los monomandos y accesorios de baño son marca Kohler. No dejes pasar la oportunidad y ven a conocerla.




