• La Magdalena Contreras

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

182 Casas con área de lavado y jardín(es) en venta en La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Ordenar

MN 15,000,000

560 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

PORFIRIO DIAZ 23

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

. Acogedora residencia en el corazón de san Jerónimo Lídice calle, ancha y empedrada. Frente a la fachada de la casa hay un condominio con vigilancia. Cómodamente distribuida en 2 plantas se caracteriza por tener grandes ventanales, techos a doble altura con inclinaciones y lambrines de madera, está rodeada de espacios abiertos vistas jardinadas o arboladas. Tiene muchos y muy buenos espacios, en planta baja encontramos un agradable vestíbulo distribuidor, sala formal con chimenea, comedor, desayunador, cocina integral cerrada (para remodelar), área de lavado, bodegas (2 grandes) cuarto de servicio con baño, patio de tendido y estacionamiento para cuatro autos ( la mitad techado). También en planta baja tenemos family room y 1 recámara con walking closet y baño completo. A nivel de planta baja tenemos patio, 2 pequeños jardines frontales y en la fachada posterior encontramos la terraza 1 (antes jardín) de aprox. 60m2. En planta alta encontramos un vestíbulo distribuidor que podemos tomar como estudio o sala de t. v, dos recámaras ambas con vestidor y baño completo. En plata alta tenemos otra terraza o roof de aprox. 60m2. La casa está en muy buen estado de conservación, la cocina es para remodelar. Las imágenes, descripciones, precios, superficies, planos, cuotas de mantenimiento y demás información contenida en este anuncio son únicamente informativos y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. La información definitiva será la que conste en la documentación oficial del inmueble y deberá ser verificada por el interesado con las autoridades, administraciones, instituciones financieras y demás instancias correspondientes antes de la celebración de cualquier operación.

Destacado

MN 11,900,000

MN 3,000 Mantenimiento

305 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

San Bernabé

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa en Condominio en Venta – San Jerónimo Lídice. Ubicada al sur de la Ciudad de México, esta casa en condominio se encuentra en una zona privilegiada, con excelente conectividad hacia Luis Cabrera, Avenida San Jerónimo, Periférico, Avenida Toluca y la Súper Vía Poniente. La propiedad se localiza dentro de un exclusivo condominio horizontal de solo 20 casas, con vigilancia 24/7 y hermosas áreas verdes arboladas. Es una casa amplia, funcional y luminosa, ideal para familias que valoran la seguridad, el confort y los espacios al aire libre. Cuenta con 305 m2; de construcción y 210 m2; de terreno, distribuidos en tres niveles con excelente iluminación natural y aprovechamiento del espacio. Planta baja: amplio vestíbulo, medio baño de visitas, sala y comedor con salida al jardín. Desayunador con salida directa al jardín. Cocina cerrada con barra central y salida al jardín, además de generoso espacio de almacenamiento, alacena y cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño completo. En el área del jardín, hay una sala de tv y terraza techada ideal para reuniones con medio baño. También cuenta con un espacio para oficina y/o bodega de 20 m⊃2;. El jardín privado se conecta armónicamente con el jardín de las áreas comunes del condominio a través de una gran puerta abatible, y también ofrece acceso directo a la casa desde el jardín. Primer nivel: tres recámaras, cada una con baño propio, una de ellas con vestidor y armarios amplios. También cuenta con estudio, sala de tv y clóset de blancos, disfrutando de excelente ventilación e iluminación natural. Segundo nivel: espectacular recámara principal de 50 m⊃2; con espacio suficiente para una sala de tv y estudio o salita secundaria. Incluye vestidor, baño con doble lavabo y jacuzzi, además de una terraza privada de 25 m⊃2; con vista arbolada, perfecta para disfrutar del desayuno, leer o trabajar en un entorno de paz. Estacionamiento para tres autos. Veála con previa Cita! Rodrigo vb.

Destacado

MN 8,499,000

308 m² lote3 rec.2 baños5 estac.

QUERÉTARO

Héroes de Padierna, La Magdalena Contreras

Preciosa casa en una de las mejores zonas de Sur de la Ciudad. Cerca de las mejores Universidades como el itam, unam, vermont. Hospitales como el Ángeles del Pedregal, Artz, Corporativos, Perisur, Plazas comerciales, cuenta con salida al segundo piso y Periférico Norte y Sur. La casa te recibe con un agradable Hall recibidor, con un hermoso piso de madera en la parte de sala y comedor con una vista increíble hacia un jardín precioso y un árbol que no te imaginas. La sala con doble altura y un espacio generoso y agradable con luz natural. En la parte del comedor que se encuentra independiente en un semi nivel de 2 escalones tendrás un agradable espacio para tu familia igual con una agradable vista al jardín. Hay un antecomedor muy cómo, confortable y está unido a un espacio de sala de Televisión con salida hacia el jardín y cochera trasera. La casa cuenta en la parte de abajo con pisos de madera fina y pisos de loseta. Sala independiente de gran espacio con un pequeño desnivel de 2 escalones. La cocina es espectacular con un gran tamaño, con su buena alacena y ventilación natural de diferentes espacios, a un lado de la cocina en forma independiente cuenta con el área de lavado. Con una preciosa y amplia escalera llegamos a un segundo piso en el cual están las 2 habitaciones con closets y estupendo tamaño con vista hacia el jardín, ventilación natural y baño compartido. La recámara principal con gran espacio, closet, vista al jardín y un estupendo baño con también ventana exterior. ¡Realmente muy agradable! Cuarto de servicio con su baño propio en el tercer piso de la casa. Bodega de aproximadamente 10 m. Terraza. Gas natural. Espacio para 3 coches en la parte trasera de la casa, porque la casa se encuentra en una esquina y hace una especie de escuadra. Dos estacionamientos al aire libre en la parte frontal de la casa y tres lugares más en la parte de atrás también en el exterior. El estado de conservación de la casa es estupendo. ¡¡Sólo se respira paz y armonía!! Colinda con la ciclopista. Se pagan aproximadamente de Predial $1, 100. 00 bimestrales. Se aceptan mascotas. Cisterna de 20, 000 litros es toda el área de estacionamiento. ¡No se la pierda! ¡Es realmente una excelente opción de compra con excelente ubicación! La documentación en perfecto orden.

Destacado

MN 60,000,000

1002 m² lote5 rec.5 baños6 estac.

Porfirio Díaz

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Residencia Signature en San Jerónimo Lídice | Arquitectura de Autor por Antonio Farré Ubicada en una de las zonas residenciales más exclusivas y reservadas del sur de la Ciudad de México, esta extraordinaria propiedad representa una pieza única dentro del mercado premium. Diseñada por el reconocido arquitecto Antonio Farré, combina arquitectura atemporal, materiales nobles y una distribución impecable para quienes valoran privacidad, escala y distinción. Con 1, 002 m² de terreno y 1, 122 m² de construcción, la residencia ofrece espacios de gran formato, integración con áreas verdes y acabados difícilmente replicables en desarrollos actuales. Distribución y Atributos Principales. Área Social. * Imponente acceso y recibidor de gran presencia. * Sala principal de doble altura con vista al jardín. * Comedor formal con excelente iluminación natural. * Estudio privado. * Cocina italiana equipada de alta gama. * Terraza social ideal para eventos y reuniones. Exterior. * Espectacular jardín plano de aprox. 400 m² * Integración interior-exterior mediante ventanería alemana de doble cristal. * Terraza superior con jacuzzi y vistas abiertas verdes. Área Privada. * 4 recámaras de generosas dimensiones. * Cada recámara con baño completo y vestidor. * Family room central. Espacios Complementarios. * Departamento independiente para huéspedes, oficina privada o suite adicional. * Salón de juegos / usos múltiples. * Cuarto de lavado. * Cuarto de servicio. * Baño para chofer o personal de apoyo. * Caseta de vigilancia. * 3 bodegas. Acabados y Equipamiento. * Granito en pisos, baños y terrazas. * Carpintería en fina madera de salam. * Closets y mobiliario empotrado hechos a medida. * Puertas ocultas en madera. * Persianas eléctricas. * Puertas blindadas. * Ventanas alemanas de alto desempeño acústico y térmico. Perfil de la Propiedad. Una residencia para compradores patrimoniales que buscan una casa irrepetible, con arquitectura reconocida, gran terreno, seguridad y ubicación consolidada. Ideal para familias que desean vivir con amplitud, privacidad y presencia. Ubicación. San Jerónimo Lídice, Ciudad de México. Conectividad estratégica hacia Periférico Sur, Pedregal, Santa Fe y principales corredores corporativos. Precio de Venta. $60, 000, 000 mxn. Propiedades de este perfil rara vez llegan al mercado abierto. Ideal para clientes que entienden el valor de una residencia de autor con atributos escasos en la ciudad.

Destacado

MN 10,000,000

350 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Calle Galeana

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

En una de las zonas más tranquilas y arboladas de San Jerónimo Lídice, sobre la calle Galeana, se encuentra esta encantadora casa sola de 41 años de antigüedad, conservada impecablemente y lista para habitarse. Desde el primer momento, la casa transmite amplitud, calidez y una conexión constante con la luz natural y el jardín. La estancia de sala y comedor, con acogedora chimenea, ofrece espacios iluminados y agradables vistas verdes que invitan a disfrutar cada rincón del hogar. La cocina cuenta con desayunador y acceso directo a una terraza techada, perfecta para reuniones, comidas al aire libre o tardes de descanso, conectando de manera natural con un jardín de aproximadamente 50 m². En la planta baja también se encuentra un estudio con acceso independiente, ideal para home office, consultorio o espacio creativo, además de medio baño de visitas. Complementan esta área el área de lavado y cuarto de servicio con baño completo. La planta alta alberga dos recámaras secundarias con clóset, una de ellas con balcón, y un baño completo que da servicio a ambas habitaciones. La recámara principal destaca por su amplitud, vestidor, baño completo privado y un agradable balcón que aporta privacidad y luz natural. La propiedad cuenta además con: - 3 lugares de estacionamiento descubiertos. - Portón eléctrico. - Excelente estado de conservación. Una casa con personalidad, espacios funcionales y una ubicación privilegiada en el sur de la ciudad. Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar. Contáctanos vía WhatsApp para más información y visitas. Beneficios. Excelente estado de conservación: Casa de 41 años impecablemente mantenida, lista para habitarse sin necesidad de remodelaciones inmediatas. Espacios cálidos y muy iluminados: Sala y comedor con chimenea, grandes ventanales y hermosa vista al jardín que crean un ambiente acogedor y. familiar. Conexión ideal entre interior y exterior: Terraza techada y jardín de 50 m² perfectos para reuniones, mascotas, niños o disfrutar momentos al aire. libre con privacidad. Estudio con acceso independiente: Ideal para home office, consultorio, despacho o espacio creativo sin interferir con la dinámica familiar. Privacidad y comodidad familiar: Recámara principal con vestidor, baño y balcón; además de una distribución funcional en una calle tranquila de San Jerónimo Lídice. El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, y/o electrodomésticos.

Destacado

MN 27,000,000

960 m² lote4 rec.6 baños7 estac.

Cruz Verde

Lomas Quebradas, La Magdalena Contreras

Cuatro amplias recámaras con pisos de duela y walking clósets. La recámara principal, con baño y jacuzziUna biblioteca estilo inglés de dos pisos en madera clara con grandes estanterías, y escalera de caracol. Cocina de excelente tamaño con barra desayunadora y ademas antecomedorCuenta con alacena y lavanderia contigua a la cocinaSala y comedor con vista a la terraza, junto a la sala esta una cavaGran terraza con Moderno Barandal de vidrio templado. Jardin que colinda con el rioCuarto de juegos con vista al jardin, tiene 2 closets, baño completo y un billarOficina independiente con entrada desde la cochera que tiene baño y closetCochera con porton electrico para 4 autos medianos y uno chico. Toda la casa esta decorada con mármoles importados, puertas labradas de madera de palo de rosa y ventanas Andersen de doble cristal que impiden la entrada del frío y el ruido. El precio de cierre en las compraventas, ya sea con recursos propios o crédito hipotecario de cualquier institución pública o privada, será determinado entre las partes (comprador y vendedor) y este precio en ningún momento incluye los gastos correspondientes al crédito o notariales, ya que estos serán determinados por las instituciones correspondientes una vez acordado el precio entre comprador y vendedor. Este inmueble podrá ser adquirido mediante recursos propios o crédito hipotecario de cualquier institución pública o privada. En cumplimiento de la nom247, nuestra empresa pone a su disposición el área de atención a clientes donde con gusto le atenderemos: Ver datos Así mismo lo invitamos a consultar nuestro aviso de privacidad en nuestra páginaEste inmueble se comercializa mediante contrato registrado ante Profeco con el número pfc. B. E. 7/Ver datos, de fecha 22 septiembre 2023.

Destacado

MN 6,300,000

238 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

La Malinche, La Magdalena Contreras, Ciudad de México

La Malinche, La Magdalena Contreras

Casa en venta en la calle de Pericos Col. La Malinche Magdalena Contreras, una casa feliz con una paz y tranquilidad especial, con vistas verdes, cuenta con, sala con chimenea, comedor, baño de visitas, agradable cocina abierta equipada, con cajones corredizos y alacena, un jardín con vista verde con ventanales donde entra abundante luz natural y área de invernadero muy linda, un despacho cómodo, amplia bodega para alimentos. Primer nivel con sala de T. V., librero de piso a techo junto al cubo de la escalera, 2 recámaras secundarias con closets y baño completo una de ellas con Jacussi, 1 cuarto de juegos o tercer recámara. Segundo nivel con amplia recámara principal con baño completo, vestidor, área de oficina o estudio con vistas verdes y balcón. Cuarto de servicio con baño completo, Área de lavado, Gas lp, todos los servicios en regla. Muy cerca de Av. San Bernabé, Av. San Jerónimo, Periférico Bulevar Adolfo López Mateo, La super vía poniente de san Jerónimo a Santa Fe; a 15 minutos de Plaza artz, Plaza San Jerónimo Lídice. Es para una vida familiar con un hogar en armonía. El precio publicado no incluyen los gastos notariales, comisiones Y contribuciones que se causen con motivo de la transmisión de la propiedad de que se trata”. Aviso de privacidad: de acuerdo con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento y los Lineamientos del Aviso de Privacidad, se le informa que luxury habitat méxico, S. De R. L. De C. V., con domicilio en Av. Ciudad Universitaria, No. 286, Piso 2, Colonia Jardines del Pedregal, Alcaldía Coyoacán, C. P. Ver datos, en la Ciudad de México es la responsable de recabar sus, del uso que se le dé a los mismos y de su protección; por lo que al recibir información de carácter personal por medio de este correo, se entiende que el titular de los datos personales ha otorgado su consentimiento expreso para utlizarlos en casos de identificación, contacto, atención, publicidad, facturación, cobranza, cotizaciones, intermediación inmobiliaria y contrataciones. Para mayor información sobre los términos y condiciones en que serán tratados sus datos personales, así como, los terceros con quienes compartimos su información personal y la forma en que podrá ejercer sus derechos arco y Revocación, lo invitamos a conocer nuestro Aviso de Privacidad integral en: o solicitarlo al correo electrónico: Ver datos

Destacado

MN 8,500,000

MN 1,500 Mantenimiento

300 m² lote4 rec.3 baños6 estac.

Av. San Francisco

Barrio San Francisco, La Magdalena Contreras

Casa en condominio en venta en Barrio San Francisco – jardín espectacular y estilo de vida familiar. Ubicada dentro de un tranquilo y tradicional condominio en Barrio San Francisco, esta propiedad ofrece un entorno residencial privilegiado, con calles empedradas, seguridad 24/7 y un ambiente ideal para familias que buscan privacidad, amplitud y contacto con áreas verdes. La casa cuenta con 300 m² de terreno y 280 m² de construcción, con una distribución que privilegia la convivencia y el uso del espacio exterior. Al frente, un jardín frontal da la bienvenida a la propiedad, seguido de un acceso que conduce a amplias áreas sociales con sala, comedor y zona de bar, además de un acogedor family room con chimenea, generando espacios cálidos y funcionales. La casa cuenta con dos chimeneas, que aportan carácter y confort a las áreas principales. La cocina integral conecta de forma práctica con el resto de la casa, facilitando la vida diaria. En la parte posterior, se encuentra el gran protagonista de la propiedad: un amplio jardín privado, diseñado para disfrutarse al máximo, con: - Área de asador. - Horno de pizza. - Fuente y bancas. - Accesos directos desde la casa. - Entrada independiente desde el exterior, ideal para eventos. Además, cuenta con un espacio social techado en el jardín, perfecto para reuniones, con medio baño independiente para servicio de esta área. En el área privada, la casa dispone de 4 recámaras: - 2 recámaras con baño completo. - 2 recámaras que comparten un baño amplio. En total, la propiedad cuenta con 3 baños completos y 2 medios baños. Adicionalmente incluye: - 6 lugares de estacionamiento. - Mantenimiento aproximado de $1, 500 mxn. - Mascotas permitidas. El condominio ofrece un jardín central, ideal para actividades al aire libre y convivencia familiar. Una excelente opción para quienes buscan una casa con carácter, amplios espacios y un jardín que se convierte en el corazón del hogar. El pago podrá realizarse con recursos propios o, en su caso, mediante financiamiento de cualquier institución pública o privada. En operaciones de compraventa o arrendamiento, las condiciones finales estarán sujetas a los acuerdos entre las partes y, cuando aplique, a la autorización de la institución financiera correspondiente. HeyHaus se esfuerza por proporcionar información precisa utilizando todos los recursos razonables; sin embargo, precio, superficies, acabados y características se basan en la información proporcionada y autorizada por el propietario o su representante, por lo que están sujetos a cambios sin previo aviso y no constituyen una oferta vinculante. Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos a través de Ver datos. nom-247.

Destacado

MN 18,000,000

570 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Malva 14

El Toro, La Magdalena Contreras

Residencia de Lujo en San Jerónimo – Vive el Confort y la Elegancia en la cdmx. Residencia de Lujo en San Jerónimo – Vive el Confort y la Elegancia en la cdmx. Calle Malva, Colonia El Toro, Magdalena Contreras. Descubre esta exclusiva residencia de tres niveles ubicada en una de las zonas más tranquilas y arboladas del sur de la Ciudad de México. Con 620 m⊃2; de construcción sobre 600 m⊃2; de terreno, esta propiedad combina diseño sofisticado, funcionalidad y espacios pensados para el bienestar y el entretenimiento. Características Principales. 4 amplias recámaras, todas con baño privado y vestidor. Recámara principal con walking closet y baño con jacuzzi. Gimnasio privado para tu rutina diaria. Alberca techada, ideal para relajarte en cualquier temporada. Cocina moderna equipada, conectada a bodega y garage techado para 3 autos. Estancia con chimenea y sala en desnivel junto a la piscina. Jardín de 200 m⊃2; con árboles frutales y acceso directo desde el área social. Salón de fiestas con medio baño, asador y chimenea. Cuarto de huéspedes con balcón privado. Ideal para. Familias que buscan privacidad, confort y espacios recreativos sin salir de casa. Inversionistas que desean una propiedad de alto perfil para renta vacacional o corporativa. Amantes del diseño que valoran la armonía entre lujo y naturaleza. ¡Agenda tu visita hoy! Esta residencia es más que una propiedad: es un estilo de vida. Perfecta para quienes desean vivir o invertir en una zona segura, exclusiva y con excelente conectividad. Disponible para venta. Contáctanos para más información o recorridos virtuales (rcv-5783-E) (eb-tt6536)

MN 25,000,000

493 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Privada de la Providencia

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Residencia con alberca, cine y oficina privada al sur de la cdmx. Ubicada en una de las zonas más exclusivas del sur de la ciudad, esta residencia de gran escala ofrece espacios diseñados para el confort, el entretenimiento y la vida familiar con un nivel excepcional de privacidad y funcionalidad. Superficie: 493. 45 m² de terreno y 649. 28 m² de construcción. Recámaras: 4; principal con jacuzzi, sala de tv con tubo giratorio 360° y terraza con chimenea. Amenidades destacadas: * Estancia amplia con excelente iluminación natural. * Cocina integral con antecomedor. * Sala y comedor de gran tamaño. * Cuarto de juegos y cine. * Gimnasio con espejo. * Oficina completa. * Jardín con asador, área para perros. * Alberca recién remodelada con caldera. * 2 terrazas con chimenea. Extras: Cuarto de servicio con baño completo, cuarto de lavado con patio, 3 bodegas. Estacionamiento: 4 lugares privados + 2 para visitas. Seguridad: 2 casetas de Vigilancia. En esta propiedad no se comparte comisión. Vive el lujo, la amplitud y la tranquilidad que tú y tu familia merecen. Agenda tu visita y descubre el hogar perfecto en el sur de la cdmx. En esta propiedad no comparte comisión. Clave interna: ersvml7879. Notas importantes: El precio reflejado en la publicidad no considera gastos de escrituración ni impuestos o cualquier otro gasto que genere la compra del Inmueble. Las imágenes, acabados, vistas y detalles estéticos son ilustrativos. Consulte con nuestros asesores para detalles sobre planos, distribuciones y lista de acabados. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Verifique con nuestros asesores la información actualizada. Las medidas son aproximadas, deben corroborarse con títulos de propiedad y/o boletas prediales. El proceso de compraventa se realiza ante notario público. Esta publicación no es una oferta pública. Toda transacción requiere autorización expresa de los propietarios y debe realizarse de acuerdo con nuestras prácticas comerciales. Operaciones de crédito: El precio total varía según montos de crédito y gastos notariales. Consulte para más detalles. Métodos de pago: El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página web.

MN 13,500,000

670 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Calle Sebastián Lerdo de Tejada

Barranca Seca, La Magdalena Contreras

Residencia de autor en venta en Barranca Seca | Diseño arquitectónico único, amplios jardines y vistas al Ajusco. Ubicada en una de las zonas residenciales más tranquilas y arboladas del sur de Ciudad de México, esta extraordinaria propiedad combina arquitectura, amplitud, privacidad y contacto con la naturaleza en un solo lugar. Características principales. 315 m² de construcción / 670 m² de terreno. 34 años de construcción. 2 niveles. Distribución interior. Planta baja: 2 recámaras con baño completo y acceso directo al jardín. Sala con excelente iluminación natural. Comedor con conexión visual al jardín. Cocina integral. Área o cuarto de televisión. Planta alta: Amplia recámara principal. Vestidor. Baño privado con vapor. Estudio u oficina. Balcón con vistas abiertas al jardín. Espacios exteriores que enamoran. Uno de los grandes protagonistas de esta propiedad es su espectacular entorno exterior: Aproximadamente 400 m² de jardines privados. Área cubierta ideal para reuniones y comidas familiares. Terraza y patio. Entorno silencioso y rodeado de vegetación. Vista panorámica hacia el Ajusco. La orientación de las recámaras permite disfrutar del sol por las mañanas, generando espacios cálidos, iluminados y confortables durante todo el día. Detalles especiales de la propiedad. Toda la casa cuenta con bóveda catalana, techos artesanales de ladrillo con diseño arquitectónico distintivo. Cava en sótano. Bodega de aproximadamente 10 m² Área de lavado. Cuarto de servicio. 4 espacios de estacionamiento. Excelente ventilación natural. Esta residencia destaca por su personalidad única, sus detalles arquitectónicos artesanales y una atmósfera cálida difícil de encontrar actualmente en el mercado. Desde el primer momento, la propiedad transmite elegancia, tranquilidad y carácter, gracias a elementos distintivos como sus impresionantes techos con bóveda catalana de ladrillo, la orientación estratégica hacia el sureste y las espectaculares vistas abiertas hacia el Ajusco. Barranca Seca es una de las colonias más agradables para quienes buscan privacidad, tranquilidad y un entorno natural dentro de la ciudad. Esta residencia no solo ofrece amplitud y ubicación; ofrece personalidad, diseño y calidad arquitectónica. Ideal para quienes buscan: Un hogar con carácter y diseño único. Amplios jardines y privacidad. Vivir rodeado de naturaleza sin salir de cdmx. Una propiedad con gran valor patrimonial. Contáctanos y agenda una visita para conocer esta extraordinaria residencia en Magdalena Contreras.

MN 16,900,000

990 m² lote5 rec.5 baños10 estac.

Avenida San Bernabé

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Magnífica casa en San Jerónimo Lídice. Amplio jardín al frente de la casa principal, en la planta baja cuenta la estancia en desnivel con chimenea y hermosa cantina con tarja para atender a tus invitados como merecen, hall, medio baño de visitas, oficina o cuarto de estudio con medio baño, enorme cocina con isla, espacio para refrigerador de doble puerta, amplio espacio para guardar todo lo que necesites y la despensa, la iluminación y ventilación es factor común en toda la residencia, amplio y hermoso comedor con vista al patio trasero donde se encuentra una fuente y vista a las escaleras que suben a las cinco recámaras cada una con su propio baño, la recámara principal con sauna, jacuzi y walking clóset. En el tercer nivel se encuentra un amplio salón para eventos que conecta con el exterior de la azotea, que se puede implementar como roof garden, para tus eventos privados. En el área del estacionamiento, 5 autos pueden estar cubiertos ya que se encuentran debajo de un departamento para visitas totalmente independiente de la casa, con 2 habitaciones, cocina, estancia y baño completo. Ahí mismo se encuentran 2 cuartos de servicio con su baño independiente, área de lavado y tendido. La casa requiere de mantenimiento en toda la madera y duela y cambio de aplanado en algunas paredes. A la entrada y de manera totalmente independiente de la casa principal se encuentra un amplio salón multiusos, ya se a para tener un taller, cuenta con gas y tarja, puede ser gimnasio en fin, tu imaginación te dará lo que necesites en ese espacio. A unos minutos de televisa san angel. Cerca del centro comercial artz pedregal, tv azteca, hospital angeles pedregal Y anillo periferico. Visita con 24 horas de anticipación avisar al asesor. EasyBroker id: eb-js9322

MN 46,690,000

2317 m² lote9 rec.8 baños8 estac.

San Bernabe

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Amplísimo Condominio sobre San Bernabé (altura del Colegio Green Hills y junto a la alberca Nelson Vargas). Rodeado de árboles y plantas, este condominio cuenta con 2 casas y 2 deptos., estacionamientos independientes, área común con un magnífico potencial. Casa #1 metros de construcción: 370. pb: Estancia amplia con vistas al jardín de sala - comedor. Ante comedor. 2 habitaciones. 2 baños completos. 1 medio baño de visitas. Cocina integral con acabados en talavera (diseño único) y desayunador. Terraza techada con área de asador. Área de lavado y tendido. Cuarto de servicio con baño completo (hoy habilitado como despacho / consultorio) bodega. pa: Oficina o estudio, 1 cuarto de huéspedes. Recámara principal con área de sala y vistas verdes con excelente entrada de luz natural. Baño completo con tina. vestidor amplio. 2 cajones de estacionamiento. Casa# 2 metros de construcción 255 m2 (remodelada recientemente) pb: pisos de madera en toda la casa, acabados en ladrillo y madera en techos. Estancia amplia de sala y comedor, vestíbulo. Cocina integral. medio baño. patio de servicio. cuarto de servicio y baño completo. pa: 3 recámaras amplias. 2 vestidores. 2 baños completos y una terraza. 2 cajones de estacionamiento. Departamentos espejo. Depto #1 67. 20 metros de construcción. Estancia de sala comedor, cocina integral, 1 recámara y un baño completo. 1 cajón de estacionamiento. Depto #2 68. 40 metros de construcción. Estancia de sala comedor, cocina integral, 1 recámara y un baño completo. 1 cajón de estacionamiento. Cuenta el predio con un área federal de aprox. 558 m2 aprox. Por lo que la parte trasera está compuesta por un área verde adicional que se puede usar como jardín y sembrar, cercar, usar como área de convivencia común. La única restricción es techarla. Zona de conserje, se encuentra un patio, una recámara, sala, comedor, cocina y baño completo. Cuenta con 6 cajones dentro del inmueble y 8 cajones de estacionamiento de visitas sobre la cera de la calle San Bernabé.

Ver mapa