• La Magdalena Contreras

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

138 Casas con cocina integral y 3 recámaras en venta en La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Ordenar

MN 6,500,000

142 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

1 Cda de Cruz Blanca

Lomas Quebradas, La Magdalena Contreras

Ubicada en la 1ª Cerrada de Cruz Blanca, dentro de una zona tranquila y arbolada de Lomas Quebradas, se encuentra esta casa con excelente distribución y espacios pensados para la comodidad familiar. La propiedad cuenta con 232 m² de construcción sobre un terreno de 142. 6 m², ofreciendo una distribución funcional que incluye: * 3 recámaras amplias. * 3 baños completos y 1 medio baño. * Sala y comedor. * Cocina integral equipada. * Patio, ideal para reuniones o área de descanso. * Cuarto de lavado. * 2 lugares de estacionamiento abiertos. La casa tiene aproximadamente 45 años de antigüedad, se encuentra bien conservada y cuenta con detalles como piso de loseta y persianas instaladas. Vivir en Lomas Quebradas permite disfrutar de la tranquilidad de una colonia residencial, con fácil acceso a Periférico Sur, San Jerónimo y Av. Luis Cabrera, conectando rápidamente con el sur y poniente de la ciudad. En la zona encontrarás escuelas, supermercados, parques y centros comerciales, además de la cercanía con áreas naturales como Los Dinamos y el Ajusco. Una excelente opción para quienes buscan un hogar cómodo, bien ubicado y con un entorno natural privilegiado. Contratos de adhesión ante profeco: Folio 7/Ver datos Prestación de servicios. Folio 7/Ver datos Compraventa. El mobiliario y artículos decorativos mostrados en las fotografías no están incluidos. El precio no incluye impuestos y gastos de escrituración. Visita nuestro aviso de privacidad en nuestra página oficial inmoo

Destacado

MN 13,000,000

400 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Magnolia

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa con jardín excepcional junto al río — San Jerónimo Lídice, cdmx. Ubicada sobre Calle Magnolia, esta propiedad combina amplitud, naturaleza y una atmósfera única que solo San Jerónimo Lídice puede ofrecer. Con 397. 70 m² de terreno y 444. 39 m² de construcción, esta residencia se distingue por su jardín de más de 400 m² adicionales, correspondientes a zona federal concesionada por 100 años, creando un entorno natural inigualable, ideal para familias y amantes de los espacios abiertos. A un costado fluye el Río Magdalena, llenando el ambiente de armonía y tranquilidad con el sonido constante del agua. La casa, con 47 años de historia, se encuentra en excelentes condiciones estructurales y lista para actualizarse al gusto. Distribuida en dos niveles, cuenta con: 3 recámaras, todas con walk-in closet, regadera y tina. La recámara principal con área de oficina privada. Family room amplio. Estudio u oficina adicional al ingreso. 3 baños completos. Jacuzzi exterior. Área de asador. Cocina integral. Cuarto de servicio con baño. Cisterna de 5, 000 L. 4 lugares de estacionamiento. El jardín y la vegetación circundante crean un ambiente sereno y privado, donde el río, los árboles y la amplitud se convierten en parte del hogar. Una propiedad con esencia, espacio y un potencial enorme para quien busca una casa con alma en el sur de la ciudad. El pago podrá realizarse con recursos propios o, en su caso, mediante financiamiento de cualquier institución pública o privada. En operaciones de compraventa o arrendamiento, las condiciones finales estarán sujetas a los acuerdos entre las partes y, cuando aplique, a la autorización de la institución financiera correspondiente. HeyHaus se esfuerza por proporcionar información precisa utilizando todos los recursos razonables; sin embargo, precio, superficies, acabados y características se basan en la información proporcionada y autorizada por el propietario o su representante, por lo que están sujetos a cambios sin previo aviso y no constituyen una oferta vinculante. Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos a través de Ver datos. nom-247.

Destacado

MN 35,800,000

540 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

San Jerónimo Lídice

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

En una de las zonas más tranquilas y exclusivas del sur de la Ciudad de México se encuentra esta casa moderna en venta, ubicada en San Jerónimo. Su diseño contemporáneo, funcionalidad y ubicación privilegiada la convierten en una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial seguro. La propiedad cuenta con tres recámaras amplias y luminosas, cada una con baño propio, además de un baño de visitas cuidadosamente diseñado. La sala y el comedor se integran en un espacio abierto y acogedor, perfecto para la convivencia familiar o para recibir invitados, mientras que la cocina, equipada con acabados modernos y barra, está pensada para quienes disfrutan cocinar y compartir. Uno de los grandes atractivos de esta casa es su jardín privado, ideal para relajarse, organizar reuniones o simplemente disfrutar del aire libre. También ofrece espacios pensados para cada necesidad de la vida contemporánea, como un estudio independiente para trabajar desde casa, una media room para disfrutar de películas o videojuegos, un gimnasio privado y una. lavandería completamente equipada. Todo esto se complementa con cuatro lugares de estacionamiento y un sistema de seguridad 24/7 que garantiza tranquilidad total. Los acabados son de alta calidad, con detalles en madera, mármol y acero inoxidable e iluminación led. Esta casa no sólo ofrece confort y estilo, sino también una distribución inteligente y adaptable al estilo de vida moderno. Es una propiedad pensada para familias o personas que valoran la tranquilidad, el. diseño y la cercanía a las principales vías de acceso de la ciudad. Agenda tu visita y descubre por qué esta casa en San Jerónimo puede ser tu próximo hogar.

Destacado
Destacado

MN 14,000,000

346 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

San Jeronimo Lidice, La Magdalena Contreras, Ciudad de México

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa en Venta en San Jerónimo Lídice, Magdalena Contreras.. 3 Recámaras.. 3 Baños, 2 medios baños.. 3 Estacionamientos. Hermosa casa construida hace 8 años, ubicada en una calle cerrada, ideal para quienes buscan privacidad, amplitud y excelente ubicación. En el primer nivel encontrarás una amplia estancia con ventanales de piso a techo que se abren hacia la terraza, brindando una increíble iluminación natural y una conexión perfecta con el exterior. La cocina es espectacular, de gran tamaño y con excelente espacio para convivir. También cuenta con cuarto de servicio con baño completo y cuarto de lavado, brindando mayor practicidad en el día a día. En el segundo nivel se ubican 3 recámaras muy amplias, cada una con baño completo; la recámara principal cuenta con vestidor, ofreciendo comodidad y privacidad. El Roof garden con bonita vista es el espacio ideal para relajarte o disfrutar reuniones con familia y amigos. Una casa que lo tiene todo: espacios, luz y comodidad. Agenda tu cita para conocerla! “el precio publicado no incluyen los gastos notariales, comisiones Y contribuciones que se causen con motivo de la transmisión de la propiedad de que se trata”. Los muebles que aparecen en la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio final de venta. •En venta los precios son de contado, en caso de utilizar algún crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con el especialista de cada institución financiera y notaría pública respectivamente. •En renta los gastos de investigación y póliza jurídica no están incluidos en el costo. Aviso de privacidad: •Al recibir información de carácter personal por medio de este correo, se entiende que el titular de los datos personales ha otorgado su consentimiento expreso para utilizarlos en casos de identificación, contacto, atención, publicidad, facturación, cobranza, cotizaciones, intermediación inmobiliaria y contrataciones. Para mayor información sobre los términos y condiciones en que serán tratados sus datos personales, así como, los terceros con quienes compartimos su información personal y la forma en que podrá ejercer sus derechos arco y Revocación. Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página Luxury Hábitat Real Estate México.

Destacado

MN 16,100,000

592 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

San Jerónimo Lídice

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

¡Descubre esta fabulosa Casa Colonial que te invita a disfrutar de cada rincón con su encantador estilo, ubicada en la ciudad y a solo unos minutos del Periférico! Al entrar, serás recibido por una amplia estancia y un comedor que cuentan con grandes ventanas que ofrecen vistas al hermoso jardín. A la derecha, encontrarás un acogedor estudio con vistas a patios interiores, creando un ambiente excepcional y cálido. En la misma planta, se encuentran dos habitaciones, una con vista al jardín y otra con vista al patio interior, perfectas para relajarte. La cocina, de estilo colonial, cuenta con un encantador desayunador, iluminada por luz natural, convirtiéndola en el lugar ideal para disfrutar de tus comidas. El acceso al jardín es simplemente hermoso, y casi desde todos los espacios de la casa podrás admirarlo. Además, cuenta con una terraza y un asador, perfectos para hacer de cada día una ocasión especial. Esta maravillosa casa tiene dos accesos, uno por el frente y otro por la parte trasera, lo que permite contar con cuatro lugares de estacionamiento. Finalmente, en la planta superior, encontrarás un completo apartamento que incluye sala, comedor, cocina, baño completo, una recámara y un espectacular roof garden. Agende su cita: 55 Ver datos y 55 Ver datos. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial. * Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. 
Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles.

MN 5,595,000

MN 1,800 Mantenimiento

93 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Av. San Jerónimo

Lomas Quebradas, La Magdalena Contreras

Hermosa casa remodelada con acabados de calidad en condominio horizontal de 12 casas en una de las mejores ubicaciones de San Jerónimo. Perfecta para quienes buscan seguridad y tranquilidad con buenos vecinos. Excelente ubicación, a 5 minutos de la supervía y a 15 minutos de Periférico. La casa tiene tres niveles: planta baja con estacionamiento cubierto para dos autos, una habitación que puede funcionar como estudio o cuarto de invitados, un cuarto de servicio con baño propio y área de lavado. Primera planta con sala, baño de visitas, comedor y una cocina de muy buen tamaño con cubierta de granito. Segunda planta con tres recámaras y dos baños completos. El condominio cuenta además con estacionamiento para invitados. Un lugar ideal para convertirlo en tu hogar. Agenda tu cita: Ver datos y Ver datos.. . Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial. * Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles.

MN 13,500,000

670 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Calle Sebastián Lerdo de Tejada

Barranca Seca, La Magdalena Contreras

Residencia de autor en venta en Barranca Seca | Diseño arquitectónico único, amplios jardines y vistas al Ajusco. Ubicada en una de las zonas residenciales más tranquilas y arboladas del sur de Ciudad de México, esta extraordinaria propiedad combina arquitectura, amplitud, privacidad y contacto con la naturaleza en un solo lugar. Características principales. 315 m² de construcción / 670 m² de terreno. 34 años de construcción. 2 niveles. Distribución interior. Planta baja: 2 recámaras con baño completo y acceso directo al jardín. Sala con excelente iluminación natural. Comedor con conexión visual al jardín. Cocina integral. Área o cuarto de televisión. Planta alta: Amplia recámara principal. Vestidor. Baño privado con vapor. Estudio u oficina. Balcón con vistas abiertas al jardín. Espacios exteriores que enamoran. Uno de los grandes protagonistas de esta propiedad es su espectacular entorno exterior: Aproximadamente 400 m² de jardines privados. Área cubierta ideal para reuniones y comidas familiares. Terraza y patio. Entorno silencioso y rodeado de vegetación. Vista panorámica hacia el Ajusco. La orientación de las recámaras permite disfrutar del sol por las mañanas, generando espacios cálidos, iluminados y confortables durante todo el día. Detalles especiales de la propiedad. Toda la casa cuenta con bóveda catalana, techos artesanales de ladrillo con diseño arquitectónico distintivo. Cava en sótano. Bodega de aproximadamente 10 m² Área de lavado. Cuarto de servicio. 4 espacios de estacionamiento. Excelente ventilación natural. Esta residencia destaca por su personalidad única, sus detalles arquitectónicos artesanales y una atmósfera cálida difícil de encontrar actualmente en el mercado. Desde el primer momento, la propiedad transmite elegancia, tranquilidad y carácter, gracias a elementos distintivos como sus impresionantes techos con bóveda catalana de ladrillo, la orientación estratégica hacia el sureste y las espectaculares vistas abiertas hacia el Ajusco. Barranca Seca es una de las colonias más agradables para quienes buscan privacidad, tranquilidad y un entorno natural dentro de la ciudad. Esta residencia no solo ofrece amplitud y ubicación; ofrece personalidad, diseño y calidad arquitectónica. Ideal para quienes buscan: Un hogar con carácter y diseño único. Amplios jardines y privacidad. Vivir rodeado de naturaleza sin salir de cdmx. Una propiedad con gran valor patrimonial. Contáctanos y agenda una visita para conocer esta extraordinaria residencia en Magdalena Contreras.

MN 17,480,000

555 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Tuxpan

San Jerónimo Aculco, La Magdalena Contreras

Tienes que conocer esta casa que te va a encantar y además a un súper precio! Es espectacular y además lista para habitarla; con una ubicación privilegiada, a dos cuadras de periférico y Luis Cabrera, donde además tomas la super vía para Santa Fe, a un paso de Artz y muy cerca de Perisur, el Pedregal y el Hospital Ángeles está a tres minutos! Súper acabados, comodísima, una de las recámaras está en planta baja, con muy buen jardín, dos terrazas y estacionamiento techado para seis autos! Al entrar hay un vestíbulo, una gran estancia, sala-comedor, con ventanales a la terraza y el gran jardín, un family integrado a la hermosa cocina abierta con gran barra y vista a una terraza interior, baño de visitas y una recámara con baño y vestidor en la misma planta baja. En el primer nivel, dos recámaras con baño y vestidor, la principal con espacios muy generosos y una gran terraza con acceso también del jardín y con un medio baño exterior para las fiestas y reuniones. Tiene gran bodega, área de lavado y cuarto de servicio completo. Los terminados son de la más alta calidad, pisos de madera de ingeniería, porcelanatos, súper cocina, ventaneria importada que aísla el ruido y conserva la temperatura, techos altos, todos los espacios muy bien planeados, muy iluminada, soleada y tienes posibilidades de agregar una oficina independiente o incluso un pequeño departamento! Tienes que conocerla, seguro de va a encantar, tiene todo, súper cómoda, ubicadísima, nueva y los terminados de muy alta calidad y buen gusto! Agenda tu cita, cuando gustes, te la mostramos! Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble “no” están incluidos en el precio de venta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio del inmueble. Para aviso de privacidad, quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página.

Ver mapa