40 Casas con gimnasio y jardín(es) en venta en La Magdalena Contreras, Ciudad de México
Ordenar

MN 10,500,000
408 m² lote4 rec.5 baños4 estac.
Avenida San Bernabé 727
San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras
Casa en condominio de 408m2 de terreno y 487m2 de construcción en 5 niveles. 4 estacionamientos. Planta Baja: Pasillo de acceso con 2 closets de visitas, baño completo, oficina o despacho, cocina, desayunador, cisterna, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño, comedor con balcón, preciosa vista arbolada, jardín. Primer Piso: 3 recámaras con baño privado, la principal con vestidor y tina, estudio y closet de blancos. Nivel-1: Estancia(sala), recámara de visitas o family, bodega, preciosa terraza con barra y doble tarja. Nivel-2: Gimnasio con baño completo y bodega. Nivel-3: Salón de fiestas o de juegos con baño, terraza y bodega. Se acepta crédito Hir Casa.


MN 15,299,000
352 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
San Bernabé 365
San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras
Hermosa casa. san jerónimo lídice ciudad de méxico 352 mt2 de Terreno 388 mt2 Construcción Portón eléctrico 4 estacionamientos Cámaras Vigilancia y Circuito Cerrado Enrejado electrificado Concepto Abierto Amplio Hall entrada 1/2 Baño de visitas Jardinera central bambú Biblioteca, gym o recamara Covacha Cocina Integral Desayunador Comedor Sala Principal Bar Chimenea Grandes Ventanales Techo doble altura Amplia Terraza Sala de tv 3 recamaras el baño integrado una de ellas doble lavabo, cada una con amplios clósets, la principal con gran vestidor Área de lavado Cuarto de servicio con baño


MN 12,200,000
408 m² lote9 rec.7 baños4 estac.
Calzada San Bernabé, Magdalena Contreras
San Bernabé Ocotepec, La Magdalena Contreras
? Residencia en venta – san jerónimo lídice, cdmx? Calzada San Bernabé 727, Magdalena Contreras? Avalúo: $17, 084, 000? Precio de venta: $Ver datos(¡gran oportunidad por debajo de valor!)? Terreno: 408 m² | Construcción: 487 m²? Desarrollada en varios niveles + sótanos? 9 recámaras |? 7 baños completos +? 1 medios baños? Estacionamiento techado para 4 autos? Terraza con área de asador | Jardín trasero | Gimnasio?? Estatus: Compraventa con posesión? Pago solo de contado (no créditos bancarios)

MN 38,000,000
MN 16,000 Mantenimiento
555 m² lote5 rec.5 baños6 estac.
Casa en Venta en San Jeronimo Lindice
San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras
Espectacular casa en San Jerónimo Lídice se renta totalmente amueblada. Con grandes espacios muy iluminada. Acabados de lujo. La casa esta equipada con persianas eléctricas Living Room. pb encontramos sala, comedor, cava cantina, y un hermoso jardín con terraza, horno de pizzas, asador tipo argentino. 1er PisoConsta de 4 recamaras cada una con vestidor y baño la principal con jacuzzi. Sótano se encuentra un salón de juegos con Bar, y una recamara de visitas con baño, gimnasio cocina integral de diseño con desayunador y electrodomésticos, bodega, patio y cuarto de servicio, baño para choferes. Caseta de vigilancia las 24 horas. Portón eléctrico. únicamente dos casas en el condominio la casa se encuentra ubicada en una de las mejores calles de San Jerónimo Lídice.


MN 10,550,000
MN 3,000 Mantenimiento
175 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
San Jerónimo Lídice
San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras
Id: km005 Disfruta de la vida en este espectacular hogar que lo tiene todo. Desde una amplia e iluminada sala con acceso al jardín, un amplio comedor y solarium, hasta una cocina integral equipada con desayunador, lavavajillas y despensa. Con 2 recámaras con amplios closets, una recámara principal con vestidor espacioso, 2 1/2 baños y una cuarta recámara independiente con baño privado, este hogar ofrece comodidad en cada rincón. Además, cuenta con 3 bodegas, área de lavado y patio de tendido, jardín privado y cisterna individual. Las amenidades son igualmente impresionantes, con una alberca equipada con celdas solares, una bella y amplia terraza común, un salón de fiestas/eventos para 80 personas con 2 baños, un salón de juegos con billar y mesa de ping pong, un gimnasio con 2 baños, una cancha de paddle/squash, un salón de baile/yoga-aerobics, un enorme y bello jardín con juegos infantiles, mesas y bancas. La seguridad es primordial, con seguridad privada las 24 horas, caseta de vigilancia y cámaras de vigilancia cctv en todo el condominio. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso de comodidades y seguridad!











