45 Casas con gimnasio y jardín(es) en venta en La Magdalena Contreras, Ciudad de México
Ordenar

MN 34,900,000
MN 6,000 Mantenimiento
400 m² lote4 rec.5 baños6 estac.
San Jerónimo Lidice
San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras
Preciosa residencia en condominio en un conjunto de 5 casas, en la mejor zona de San Jerónimo Lídice con alta plusvalía. Es un proyecto arquitectónico con maravillososacabados modernos condiseño habitacional de última generación. Hall recibidor, amplia estancia y comedor, cocina equipada con gran tecnología e iluminaciónen un ambiente con características de residencia inteligente. Tres espaciosos niveles que comunican el área de social con estudio y family room en forma independiente con acceso a las 4 recámaras todas con baño completo y vestidor, la principal con vista al jardín con terraza, creando un ambiente de confort en todos los espacios de la residencia. Cocina equipada con accesorios innovadores yauxiliares como área de lavado, cuarto de servicio, de chofer y bodega. Amplio jardín con baños independientesen la parte posterior con entorno de piedra y arbolado, amplio garage techado con capacidad para 6 autos grandes techados. Circuito de tvcerrado y vigilancia 24 hrs. Citas con 48 horas de anticipación.


MN 25,000,000
1200 m² lote3 rec.3 baños15 estac.
AV. SAN JERONIMO
San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras
Bella casa de 800 m2 de construcción, iluminada, techos altos, pisos de madera, en dos niveles, jardín frente y posterior aproximadamente 916 m2. Cuenta en pb; vestíbulo, family room amplio, con área de televisión, barra, cava, medio baño, lugar para 15 autos, bodega. 1er Nivel vestíbulo, sala y comedor amplio con vista al jardín y terraza, cocina integral, barra, alacena, acceso a un patio, área de lavado, cuarto de servicio con baño completo. 2o. Nivel parte vestibular, sala de televisión, tres recamaras con vestidor y baño completo, dos de ellas comparten una linda terraza, con vista al jardín. Closet de blancos. Cuenta con caseta de vigilancia, , cuarto para chofer con baño completo, portón eléctrico, hidroneumático, riego por aspersión, cisterna. Informes Sra. Leticia Vera Ver datos

MN 12,200,000
408 m² lote9 rec.7 baños4 estac.
Calzada San Bernabé, Magdalena Contreras
San Bernabé Ocotepec, La Magdalena Contreras
? Residencia en venta – san jerónimo lídice, cdmx? Calzada San Bernabé 727, Magdalena Contreras? Avalúo: $17, 084, 000? Precio de venta: $Ver datos(¡gran oportunidad por debajo de valor!)? Terreno: 408 m² | Construcción: 487 m²? Desarrollada en varios niveles + sótanos? 9 recámaras |? 7 baños completos +? 1 medios baños? Estacionamiento techado para 4 autos? Terraza con área de asador | Jardín trasero | Gimnasio?? Estatus: Compraventa con posesión? Pago solo de contado (no créditos bancarios)

MN 10,550,000
MN 3,000 Mantenimiento
175 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
San Jerónimo Lídice
San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras
Id: km005 Disfruta de la vida en este espectacular hogar que lo tiene todo. Desde una amplia e iluminada sala con acceso al jardín, un amplio comedor y solarium, hasta una cocina integral equipada con desayunador, lavavajillas y despensa. Con 2 recámaras con amplios closets, una recámara principal con vestidor espacioso, 2 1/2 baños y una cuarta recámara independiente con baño privado, este hogar ofrece comodidad en cada rincón. Además, cuenta con 3 bodegas, área de lavado y patio de tendido, jardín privado y cisterna individual. Las amenidades son igualmente impresionantes, con una alberca equipada con celdas solares, una bella y amplia terraza común, un salón de fiestas/eventos para 80 personas con 2 baños, un salón de juegos con billar y mesa de ping pong, un gimnasio con 2 baños, una cancha de paddle/squash, un salón de baile/yoga-aerobics, un enorme y bello jardín con juegos infantiles, mesas y bancas. La seguridad es primordial, con seguridad privada las 24 horas, caseta de vigilancia y cámaras de vigilancia cctv en todo el condominio. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso de comodidades y seguridad!


MN 38,000,000
MN 16,000 Mantenimiento
555 m² lote5 rec.5 baños6 estac.
Casa en Venta en San Jeronimo Lindice
San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras
Espectacular casa en San Jerónimo Lídice se renta totalmente amueblada. Con grandes espacios muy iluminada. Acabados de lujo. La casa esta equipada con persianas eléctricas Living Room. pb encontramos sala, comedor, cava cantina, y un hermoso jardín con terraza, horno de pizzas, asador tipo argentino. 1er PisoConsta de 4 recamaras cada una con vestidor y baño la principal con jacuzzi. Sótano se encuentra un salón de juegos con Bar, y una recamara de visitas con baño, gimnasio cocina integral de diseño con desayunador y electrodomésticos, bodega, patio y cuarto de servicio, baño para choferes. Caseta de vigilancia las 24 horas. Portón eléctrico. únicamente dos casas en el condominio la casa se encuentra ubicada en una de las mejores calles de San Jerónimo Lídice.



















