• La Magdalena Contreras

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

36 Casas con terraza y más de 5 recámaras hasta 50 años en venta en La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Ordenar

MN 27,000,000

750 m² lote5 rec.4 baños5 estac.

Calle Cruz Verde no. 172

Lomas Quebradas, La Magdalena Contreras

Casa que combina el encanto de una casa tipo hacienda con amplios espacios remodelados, acabados de calidad y un extraordinario terreno de 750 m² rodeado de áreas verdes. Su principal atractivo es el magnífico jardín privado con vista arbolada, que brinda privacidad, tranquilidad y una conexión permanente con la naturaleza, algo cada vez más difícil de encontrar dentro de la Ciudad de México. Características Destacadas. - Terreno de 750 m² - Casa estilo hacienda remodelada. - 4 amplias recámaras opción de tener una recámara extra independiente de la casa. - Estudio u oficina independiente. - Pisos de mármol. - Amplias áreas sociales con excelente iluminación natural. - Jardín de gran tamaño con vista verde. - Departamento independiente con acceso privado, ideal para visitas, home office, consultorio, suite adicional, cuarto de juegos o estudio. - Zona residencial consolidada y de alta demanda. Ubicación Privilegiada. La propiedad cuenta con excelente conectividad hacia: - San Jerónimo. - Periférico Sur. - Luis Cabrera. - Santa Fe. Además de encontrarse rodeada de colegios, universidades, hospitales, centros comerciales, restaurantes y todos los servicios necesarios para una vida cómoda y práctica. Una Inversión Patrimonial. Pocas propiedades en la zona ofrecen un terreno de estas dimensiones combinado con un jardín tan amplio, una construcción de estilo tradicional mexicano y la cercanía a los principales corredores corporativos y comerciales de la ciudad. Ideal para familias que buscan amplitud, privacidad y calidad de vida, o para inversionistas que buscan un activo patrimonial de alto valor en una ubicación estratégica.

MN 10,000,000

178 m² lote7 rec.4 baños2 estac.

Tulipan al 200

El Toro, La Magdalena Contreras

Exclusiva casa con gran potencial de inversión en el toro, magdalena contrerasdescubra una propiedad verdaderamente única, donde la elegancia clásica, los espacios amplios y las múltiples posibilidades de desarrollo se unen en una de las zonas con mayor tranquilidad y plusvalía al sur de la ciudad. Esta impresionante casa de tres niveles destaca por sus finos acabados, techos altos con vigas de madera, pisos de mármol y madera natural, así como detalles arquitectónicos que brindan una atmósfera cálida, sofisticada y atemporal. Acondicionada para habitar. RemodeladaLa propiedad cuenta con: 4 baños completos, 2 con tina Amplios espacios sociales y familiares Elegante chimenea decorativa7 grandes closetsGarage no techada para 2 vehículosBalcónExcelente iluminación natural, sin jardín pero con una terraza grandeDistribución funcional y gran amplitudAdemás de funcionar perfectamente como una casa familiar muy grande, esta propiedad representa una extraordinaria oportunidad para inversionistas y desarrolladores gracias a su versatilidad y accesos independientes. Potencial para desarrollar: local comercial planta baja2 departamentos independientesUna casa completamente funcional en el segundo piso con: Cocina Comedor Sala 2 amplias recámaras Baño completoIdeal para: Familias grandes Proyecto de renta Inversionistas que buscan alta rentabilidadUbicada en la exclusiva colonia El Toro, después de San Jerónimo, en una zona tranquila, segura y de excelente conectividad. Una propiedad con presencia, carácter y posibilidades excepcionales. Una verdadera joya inmobiliaria lista para convertirse en el proyecto de sus sueños. Abierto a escuchar propuestas economicas

MN 28,900,000

768 m² lote6 rec.6 baños8 estac.

Jalapa

San Jerónimo Aculco, La Magdalena Contreras

Venta de Casa en San Jerónimo, Ciudad de México. Características del Inmueble: • Terreno: 768 m² • Construcción: 960 m² • Jardín: 282 m² • Recámaras: 6 con vestidor y baño. • Baños: 6 completos y 3 medios. • Niveles: 2 niveles y semisótano. • Estacionamiento: Espacio para 8 autos. Amenidades: • Amplia estancia social y familiar. • Bar, comedor, cocina integral y alacena. • Antecomedor, estudio personal y familiar. • Sala de juegos y sala de tv. • Área de gimnasio, vestíbulo. • Bodega y área de lavado. • Cuarto de servicio. • Caseta de vigilancia con baño completo. • Cerca electrificada perimetral. Precio de Venta: $28, 900, 000. Esta impresionante casa está ubicada en una zona tranquila de San Jerónimo Aculco, a una cuadra de supervisa Pte., y muy cerca de periférico perfecta para una familia grande. Con materiales de alta calidad como mármol y cantera, y vistas espectaculares al jardín desde cada recámara, esta propiedad ofrece lujo y comodidad. Posibilidad de División: Aunque actualmente es una sola vivienda, existe la opción de dividirla en dos casas, ideal para familias que deseen vivir cerca. Seguridad y Comodidad: La casa cuenta con una caseta de vigilancia, portón y preparaciones para diversas instalaciones. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad! Para mayor información O una visita, al teléfono Ver datos. 37 con jesús serdán. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Ver mapa