• La Magdalena Contreras

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

344 Casas hasta 50 años en venta en La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Ordenar

MN 20,900,000

538 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Privada de la Providencia

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Ubicada en un condominio de sólo 3 casas dentro de una calle cerrada con vigilancia 24/7, esta propiedad redefine la tranquilidad por encontrarse a pocos metros de Periférico. Esta residencia tiene el equilibrio perfecto entre seguridad, arquitectura y funcionalidad. Su estilo moderno con un toque colonial - mexicano, la convierten en una propiedad única. Sala con chimenea, comedor formal y una espectacular terraza techada que se integra a un jardín amplio, ideal para eventos sociales. Cocina con alacena y un antecomedor independiente, también con acceso al jardín. Salón de usos múltiples independiente con baño completo y una cava para los amantes del buen vino. Bodegas (3) y estacionamiento techado para 3 autos. La propiedad cuenta con 3 recámaras (todas con baño y vestidor), un acogedor family room y un espacio versátil perfecto para estudio privado o gimnasio en casa. - En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que Casaliving Real Estate Agency tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de venta de este inmueble. - El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías, no están incluidos en el precio de venta. - El precio publicado de venta no incluye gastos de escrituración ni cualquier otra erogación producto de la compra. - Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. - Consulta nuestro Aviso de Privacidad en. Cualquier comentario, queja o sugerencia sobre este anuncio, por favor reportarlo al correo electrónico: Ver datos o a través del teléfono: Ver datos, en horario de lunes a viernes de 8: 00 am a 7: 00 pm. - Imágenes para uso exclusivo de casaliving Real Estate Agency. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad en Facebook e Instagram: Casaliving. mx. -

MN 8,500,000

MN 1,500 Mantenimiento

300 m² lote4 rec.3 baños6 estac.

Av. San Francisco

Barrio San Francisco, La Magdalena Contreras

Casa en condominio en venta en Barrio San Francisco – jardín espectacular y estilo de vida familiar. Ubicada dentro de un tranquilo y tradicional condominio en Barrio San Francisco, esta propiedad ofrece un entorno residencial privilegiado, con calles empedradas, seguridad 24/7 y un ambiente ideal para familias que buscan privacidad, amplitud y contacto con áreas verdes. La casa cuenta con 300 m² de terreno y 280 m² de construcción, con una distribución que privilegia la convivencia y el uso del espacio exterior. Al frente, un jardín frontal da la bienvenida a la propiedad, seguido de un acceso que conduce a amplias áreas sociales con sala, comedor y zona de bar, además de un acogedor family room con chimenea, generando espacios cálidos y funcionales. La casa cuenta con dos chimeneas, que aportan carácter y confort a las áreas principales. La cocina integral conecta de forma práctica con el resto de la casa, facilitando la vida diaria. En la parte posterior, se encuentra el gran protagonista de la propiedad: un amplio jardín privado, diseñado para disfrutarse al máximo, con: - Área de asador. - Horno de pizza. - Fuente y bancas. - Accesos directos desde la casa. - Entrada independiente desde el exterior, ideal para eventos. Además, cuenta con un espacio social techado en el jardín, perfecto para reuniones, con medio baño independiente para servicio de esta área. En el área privada, la casa dispone de 4 recámaras: - 2 recámaras con baño completo. - 2 recámaras que comparten un baño amplio. En total, la propiedad cuenta con 3 baños completos y 2 medios baños. Adicionalmente incluye: - 6 lugares de estacionamiento. - Mantenimiento aproximado de $1, 500 mxn. - Mascotas permitidas. El condominio ofrece un jardín central, ideal para actividades al aire libre y convivencia familiar. Una excelente opción para quienes buscan una casa con carácter, amplios espacios y un jardín que se convierte en el corazón del hogar. El pago podrá realizarse con recursos propios o, en su caso, mediante financiamiento de cualquier institución pública o privada. En operaciones de compraventa o arrendamiento, las condiciones finales estarán sujetas a los acuerdos entre las partes y, cuando aplique, a la autorización de la institución financiera correspondiente. HeyHaus se esfuerza por proporcionar información precisa utilizando todos los recursos razonables; sin embargo, precio, superficies, acabados y características se basan en la información proporcionada y autorizada por el propietario o su representante, por lo que están sujetos a cambios sin previo aviso y no constituyen una oferta vinculante. Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos a través de Ver datos. nom-247.

MN 9,500,000

286 m² lote3 rec.3 baños

San Jerónimo Lídice

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Una residencia con alma, espacio y un potencial extraordinario en San Jerónimo Lídice. Hay propiedades que simplemente se compran, y hay otras que se transforman en el hogar de toda una vida. Esta es una de ellas. Ubicada en una de las zonas más exclusivas y mejor conectadas del sur de la Ciudad de México, San Jerónimo Lídice, esta magnífica residencia se encuentra en una calle cerrada con prácticamente nulo flujo vehicular, brindando la tranquilidad, privacidad y seguridad que tu familia merece. A tan solo unos pasos de Luis Cabrera y Periférico, tendrás acceso inmediato a importantes vialidades, centros comerciales, escuelas, hospitales y todos los servicios necesarios para disfrutar de una vida cómoda y práctica. Lo que hace especial a esta propiedad: * 286 m² de terreno. * 276 m² de construcción. * Amplia estancia con elegante chimenea. * Comedor de gran tamaño ideal para reuniones familiares. * Cocina espaciosa con desayunador o antecomedor independiente. * Recibidor y medio baño para visitas. * Estudio privado y bodega. * Family Room. * 3 amplias recámaras. * 3 baños completos y medio baño. * Dos recámaras con vestidor y baño privado. * Balcón con agradable vista. * Hermosa terraza exterior. * Cuarto de servicio con baño completo. * Dos encantadoras fuentes con piedra volcánica. * Acceso de servicio independiente. * Espacio para 7 vehículos (uno techado) Esta residencia ofrece una oportunidad excepcional para quienes buscan personalizar cada espacio y crear un hogar a su medida en una ubicación privilegiada. Sus generosas dimensiones, distribución funcional y excelente estructura la convierten en una inversión con enorme potencial de plusvalía. Precio de oportunidad: $9, 500, 000 mxn. Una propiedad de estas características, ubicación y tamaño difícilmente vuelve a encontrarse a este valor en la zona. Aceptamos y tramitamos cualquier tipo de crédito. Grupo Garnic’s Bienes Raíces te invita a conocer esta extraordinaria oportunidad y descubrir todo lo que esta residencia puede llegar a ser para ti y tu familia. Agenda tu visita y enamórate del potencial de tu próximo hogar en San Jerónimo Lídice. Tu mejor inversión podría estar esperándote aquí.

Ver mapa