437 Casas con más de 1 baño en venta en La Magdalena Contreras, Ciudad de México
Ordenar

MN 19,500,000
507 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
TLALIXCOYAN 22
San Francisco, La Magdalena Contreras
Espectacular casa de diseño colonia, ubicada en una zona tranquila y privilegiada. Cuenta con amplios espacios luminosos, acabados y detalles arquitectónicos que resaltan su estilo contemporáneo. La propiedad dispone de una acogedora sala de estar, área de comedor, cocina integral, antecomedor, estudio y área de lavado. Cuenta con 3 habitaciones espaciosas, la principal con sala de estar, baño completo, closet y terraza. Las secundarias con closets integrados y baños completos, una de ellas también cuenta con terraza. Además, ofrece un hermoso jardín, terraza perfecta para reuniones, cuarto de servicio con baño completo y estacionamiento para dos coches. Ideal para familias que buscan confort, seguridad y bienestar en un entorno armonioso. Agenda hoy mismo, no la dejes escapar!

Super destacado

MN 18,750,000
1260 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
Calle Sonora 55
Héroes de Padierna, La Magdalena Contreras
[cly-313] La propiedad en venta se encuentra en La Magdalena Contreras, Ciudad de México, en la colonia Héroes de Padierna. Construida en el año 2000, esta propiedad cuenta con 4 suites, 3 baños completos, 1 medio baño y 4 lugares de estacionamiento. Con una superficie total de 1260 m², de los cuales 360 m² están techados y 800 m² descubiertos. La ubicación exacta se encuentra en la Calle Sonora 55, en un primer piso. La propiedad se encuentra en buen estado y es ideal para quienes buscan espacios amplios y cómodos. Además, su cercanía a servicios y amenidades hacen de esta propiedad una excelente inversión en el mercado inmobiliario mexicano.

Super destacado

MN 9,300,000
291 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
cerrada de tepaca 0
San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras
[cwc-312] En la parte baja de San Jerónimo, en calle cerrada y tranquila. Casa con vista arbolada y jardín, muy funcional y con gran personalidad. Consta de: Primer Piso. Estancia (sala comedor) Antecomedor. Cocina. Family con chimenea. Medio baño. Cuarto de Servicio con baño. Cuarto de Lavado. Segundo Piso ( recámaras tienen vista a reserva ecológica) Recámara principal con baño. Recámara secundaria con vestidor y baño. Recámara. Baño. Estudio. Family. Jardín con vista arbolada. Casa para quien valora. Estacionamiento para dos autos y posibilidad de dejar afuera de la casa

Super destacado

MN 4,190,000
151 m² lote3 rec.2 baños
Cda De Reforma ZONA 3, MZ 222, LT 6 , San Bernabé Ocotepec , 10300 La Magdalena Contreras, Ciudad de México, México
San Bernabé Ocotepec, La Magdalena Contreras
Ref: 2 0 5 0 8 6. gran oportunidad de inversión. ¡baja de precio! En una de las zonas más tranquilas de la Ciudad de México, se encuentra esta hermosa casa en venta en San Bernabé "Lomas de la Era", Ocotepec, La Magdalena Contreras. Con una construcción de 285 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño, cocina equipada, piso de cerámica y armarios empotrados. Además, tiene una increíble vista a la montaña y un cuarto de servicio. Además cuenta con 2 departamentos con 2 recámaras, sala - comedor, baño y patio de servicio cada uno. Un departamento de 1 recámara con baño y patio de servicio. No Pierdas la oportunidad de inversión. San Bernabé Ocotepec es una zona residencial muy buscada por su tranquilidad y seguridad. Además, se encuentra a pocos minutos de centros comerciales como Perisur, donde puedes encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También está cerca del Parque Nacional Cumbres del Ajusco, ideal para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre. Por otro lado, la zona cuenta con escuelas de prestigio como el Instituto Tecnológico Autónomo de México (itam). Las principales vías de acceso a San Bernabé Ocotepec incluyen la Carretera Federal a Cuernavaca y la Avenida San Bernabé, que conectan rápidamente con otras zonas de la ciudad. Además, la zona cuenta con varias rutas de transporte público que facilitan el desplazamiento, como el metro y el metrobús. Sin duda, esta casa en venta es una excelente opción para quienes buscan vivir en un lugar tranquilo y seguro, con todos los servicios y comodidades a su alcance.

Super destacado

MN 7,890,000
247 m² lote4 rec.5 baños3 estac.
av san francisco 10 san jeronimo aculco magdalena contreras
San Jerónimo Aculco, La Magdalena Contreras
Excelente ubicacion A solo unos minutos hospital pemex Y angeles. Plaza artz Y plaza san jeronimo A 10 min. Salida A periferico sur Y supervia. Hermosa casa en buen estado de conservacion con pisos de madera consta en pb. Estancia sala-comedor, cocina equipada, 1/2 baño Y acceso A una recamara con baño completo.. 1er piso sala amplia de tv O famili room. 2do piso estancia Y acceso A 2 recamaras amplias con closet Y baño completo cada una. 3er piso recamara principal con baño completo Y vestidor. 4piso roof garden Y cuarto de servicio con baño completo. Cochera para 3 autos en acceso A la casa Y opcion A pequeña bodega O jardin.
Super destacado

MN 8,500,000
374 m² lote5 rec.6 baños5 estac.
Calle Cruz Verde 189
Lomas Quebradas, La Magdalena Contreras
Casa con excelentes espacios en todas las áreas. Sala y comedor con duela, techos altos y salida a jardín por escalera y a una terraza muy linda. Cocina equipada, biblioteca/oficina. Y habitación con baño completo en ese piso. Asimismo medio baño de visitas y conectas a través de la cocina a área de servicio amplia conectas cuarto de servicio completo, área de lavado y bodega muy amplia. En el otro piso se cuenta con tres habitaciones, la principal con baño y vestidor, salida al jardín. Área de tele y otra habitación con salida al jardín con un clóset muy amplio y baño completo. La tercera habitación amplia con estudio y baño completo. Estacionamiento para cinco autos, celdas solares, jardín propio. Cisterna, gas lp. Buenos terminados. Hay qué actualizar baños pero es un precio por debajo de avalúo. Se aceptan créditos. Conózcala!

Super destacado

MN 18,750,000
307 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Callejón de las Cruces
San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras
Casa habitacion en 3 niveles, con la siguiente distribucion arquitectonica. T-1 planta baja: vestibulo, estancia, comedor, bar, cocina, alacena, medio baño Y escalera; T-1 planta alta: recamara secundaria con vestidor Y baño, recamara secundaria con closet, baño Y terraza, estadio, sala de T. Y escalera; T-1: recamara principal con vestidor, baño, sala de T, estudio Y bar; T-2 planta baja: cuarto de servicio con baño Y bodega; T-2 planta azotea: bodega; T-3. planta baja: terraza; T-4 planta baja: cochera; ademas cuenta con patio-cochera, terraza cubierta de policarbonato, terraza descubierta, cuarto Y patio de servicio con area de lavado. acabados en cantera tallada A mano, puertas de madera tallada, pisos de parqué. Cuenta con caseta de seguridad por empresa privada 24/7
Super destacado







































