203 Casas con alberca y más de 5 recámaras a estrenar en venta en Mérida, Yucatán
Ordenar

MN 38,000,000
2400 m² lote6 rec.9 baños9 estac.
Residencia en Venta en Club de Golf La Ceiba, Amplios Espacios
Club de Golf La Ceiba, Mérida
En Venta Casa En Club De Golf La Ceiba, Mérida. planta baja: •Estacionamiento techado 3 autos y 9 sin techar•Recibidor amplio•Comedor con vista al jardín•Cocina Integral con barra desayunadora•Baño de visitas•Área de convivencia con 4 salas y fuente interna•Ante comedor•Elevador para acceso a la segunda planta•Estudio tipo oficina•Área de juegos. •3 Recámaras secundarias con vestidor y baño•Área de gimnasio con vista al jardín•Alberca con isla techada en medio con salaasoleadero y camastros•Amplio Jardín. •Cuarto de servicio con 2 recámaras y baño•Área de lavado•Cuarto de máquinas•Bodegaplanta alta: •Recámara principal con sala, cuarto vestidor, baño con doble lavabo, jacuzzi y terraza. •Recámara secundaria con vestidor, baño yterraza con vista la campo de golf. Terreno: 2, 400 m2. Construcción: 2, 000 m2.


MN 3,200,000
199 m² lote5 rec.2 baños2 estac.
Dirección no informada
Garcia Gineres, Mérida
[cru-218] Ubicada en una de las colonias clásicas de Mérida y con amplias calles y vegetación. Está casa cuenta con 5 habitaciones. 3 en planta alta y 1 baño. En planta baja cuenta con: sala y comedor corridos, baño de visitas y 2 habitaciones con un baño completo. Área de lavado, patio, pasillo de servicio, garaje techado. Ubicación ideal para desarrollar negocios.


MN 11,900,000
1330 m² lote5 rec.4 baños
Jesús Carranza
Jesús Carranza, Mérida
En venta espectacular casa de1, 330M2 de terreno en col. Jesus carranza A 2 calles del parque la plancha precio de venta $11, 900, 000cuenta con 5 habitaciones, 4 baños, cochera techada para 2 autos Y espacio para 4 autos mas sin techar. alberca interior techada, 2 bodegas. las primeras dos crujias son estilo colonial con pisos de pasta, muros de mamposteria Y techos altos en excelentes condiciones. Casa 35 Jesús Carranza Venta $ Ver datosUbicación: Jesus Carranza, Merida, Yucatan, Mexico, Plantas: 1Recamaras: 5 Baños: 4Privada: No Alberca: SiTerreno: 1330m2 Medidas del Terreno: 25 x 53Construcción: 400m2 Amueblada: No








































