181 Casas que permite mascotas con asador y 4 recámaras en venta en Monterrey, Nuevo León
Ordenar

MN 13,000,000
MN 2,500 Mantenimiento
280 m² lote4 rec.5 baños3 estac.
Colibri 146
Carolco, Monterrey
¡Casa en venta lista para entrenar! Carolco primer sector. Esta residencia cuenta con 4 recamaras, una de ellas en planta baja, con baño completo, un espacio de closet para esta recamara. Espacio abierto de sala cocina y comedor, terraza techada espacio para asador, y patio, doble pasillo que te conduce de cochera a patio. Planta alta, estancia de televisión, recamara principal con espacio amplio, con walking closet baño completo, dos recamaras con walking closet, cada una con baño completo- La casa cuenta con bodega, un baño social en patio, y cuarto de servicio con baño completo. Cochera para 3 autos, la propiedad cuenta con 12 metros de frente, una acción que te permite ingresar al deportivo el cual cuenta con alberca, áreas verdes, sociales, canchas de tennis, basket y salon de eventos. Ven a conocerla.


MN 11,490,000
MN 800 Mantenimiento
251 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
florida
Bosques de las Cumbres, Monterrey
Casa en venta ubicada en Bosques de las Cumbres. Esta propiedad de 2 niveles construidos ofrece 4 habitaciones y 4 baños, además de un medio baño para visitas. La superficie construida es de 494 m2 sobre un terreno de 251 m2. Cuenta con 4 lugares de estacionamiento. En su interior, la casa dispone de sala, comedor, cocina integral y cuarto de tv. Adicionalmente, tiene cuarto de servicio, estudio y 1 clóset. Para mayor comodidad, cuenta con aire acondicionado y calefacción. En el exterior, se puede disfrutar de un jardín privado y asador. También incluye 1 bodega para almacenamiento. La propiedad ofrece seguridad privada y caseta de guardia. Entre las amenidades adicionales, se encuentra un gimnasio y área de juegos infantiles. Además, permite mascotas y cuenta con acceso a internet/wifi. La propiedad tiene 10 años de antigüedad y está equipada con línea blanca. En la zona hay escuelas cercanas.

MN 24,000,000
491 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Cedro
Valle Alto, Monterrey
Excelente opcion de casa en carretera nacional. Privada valle alto. Cuenta con 4 recamaras. Cochera para 3 autos. Completamente nueva Y super funcional. Una colonia super linda. Conozcala


MN 32,000,000
MN 1,500 Mantenimiento
922 m² lote4 rec.9 baños4 estac.
Venta Casa Carretera Nacional
Valle de Cristal, Monterrey
Vendo hermosa residencia valle del cristal en carretera nacional 922 mt2 de terreno y 840 mts2 de construcción, 4 amplias habitaciones con walking clóset y baño independiente, sport bar equipado, cocina integral con cocina de cuarzo, persianas y cortinas eléctricas, refrigerador y congelador, área social equipada y alberca con jacuzzi, chapoteadero, jardín súper amplio, en esquina frente al parque $32, 000, 000 Acabados de lujo, casa inteligente, ventanas dúo vent! Cuarto de servicio con entrada independiente Tramitamos tu crédito sin costo Ver datos

MN 18,800,000
MN 1,500 Mantenimiento
264 m² lote4 rec.5 baños3 estac.
Dinastía
Dinastía , Monterrey
Hermosa casa dentro de una de las Colonias en San Jerónimo con más plusvalía y seguridad privada. Cuenta con acabados de lujo, 4 habitaciones la principal con balcón, cada una con baño completo y walking closets. Amplia área de juegos, cocina integral equipada, bar, alberca con terraza y asador, paneles solares, acceso privado al parque de la colonia, que cuenta con áreas verdes, juegos infantiles y canchas deportivas. Cochera para 3 autos. A 5 minutos de San Pedro.

MN 8,150,000
MN 1,000 Mantenimiento
160 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Casa en Venta en Cumbres Elite Premier Sector Everest
Monterrey, Nuevo León
Casa de 3 plantas en venta en cumbres elite premier sec. Everestcasa en fraccionamiento Privado con seguridad 24/7, Gimnasio climatizado, alberca con carril de nado, juegos infantiles, Asadores, Salón de Eventos, área de mascotas y cancha polivalente. 1er Planta: Estacionamiento para 2 autos, 1/2 baño de visitas, cocina, sala, comedor en estilo abierto, patio amplio y pasillo lateral. 2da Planta: 2 recamaras secundarias con baño completo y vestidor, 1 recamara principal con baño y vestidor amplio, zinc. 3er Planta: Salta de Estancia, 1 recamara con baño completo, lavandería, 1/2 baño de visitas, y terraza con vistas increíbles a la ciudad y al cerro de las mitras. La mejor bolsa inmobiliaria. La plena satisfacción de calidad y servicio de los clientes que desean comprar o vender su propiedad a través de sip Inmobiliarias es nuestra razón de ser. nota importante: Todas la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa, cada propiedad esta sujeta a disponibilidad






























