• Monterrey

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

342 Casas con balcón y 4 recámaras y más de 3 estacionamientos en venta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 11,200,000

246 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Mítica Residencial, Monterrey, Nuevo León

Monterrey, Nuevo León

¡Descubre el lujo y la comodidad en esta impresionante casa ubicada en Mítica Residencial, Santiago, Nuevo León! Con un diseño moderno y amplios espacios, esta propiedad ofrece todo lo que necesitas para vivir con estilo y confort. Características Principales: Terreno: 246 m² Construcción: 412 m² 4 Recámaras: Espaciosas y bien iluminadas, cada recámara está diseñada para brindar la máxima comodidad. 4 Baños Completos y 2 Medios Baños: Distribuidos de manera estratégica para mayor funcionalidad y confort. Patio Trasero: 61 m² de espacio al aire libre, ideal para reuniones, jardinería o simplemente disfrutar del clima. Rooftop: 72 m² de terraza en la azotea, perfecto para disfrutar de vistas espectaculares, relajarte o organizar eventos. Esta casa ha sido diseñada pensando en cada detalle, desde los amplios espacios interiores hasta las áreas exteriores que permiten disfrutar de la naturaleza y el aire libre. La combinación de materiales de alta calidad y un diseño arquitectónico contemporáneo hacen de esta propiedad un lugar único para vivir. Mítica Residencial ofrece un entorno seguro y exclusivo, rodeado de naturaleza y con fácil acceso a todos los servicios que necesitas. Vive en un ambiente tranquilo y sofisticado, perfecto para disfrutar de la vida en familia. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en la casa de tus sueños! Contáctanos para agendar una visita y conoce todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer.

MN 37,490,000

MN 2,275 Mantenimiento

654 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

La Herradura

Residencial y Club de Golf La Herradura, Monterrey

Residencia en venta en La Herradura Residencial & Club de Golf. El fraccionamiento se ubica a pocos minutos de la Carretera Nacional y de plazas comerciales, restaurantes, hospitales y colegios privados, supermercados, Club de Golf Valle Alto, Padel, iglesias, gasolineras etc. Entrega llave en mano. Además el fraccionamiento cuenta con acceso controlado, campo de golf, casa club, club deportivo y áreas verdes. La casa se encuentra cerca de la Casa Club y a menos de 100 mts se encuentra un parque con juegos infantiles y canchas. Entrega 4 meses A partir de separarla. Características: Terreno: 500. 90m2 | Construcción: 653. 79m2. Frente: 19. 41m | Fondo: 26. 30m. 3 niveles. Cochera techada para 4 autos. planta baja. - Recibidor triple altura. - Sala. - Comedor. - Bar. - Cocina integral con barra, isla, cajones y gabinetes con enchapado de encino, herrajes de cierre lento, cubierta de cuarzo nacional y repisas de madera en despensa (no incluye electrodomésticos) - Alacena. - Family Room. - Medio baño de visitas. - Patio con jardín y alberca. - Baño completo en patio para alberca + cuarto de máquinas. - Terraza techada con barra cubierta de granito con tarja y preparación de asador. - Lavandería + cuarto de servicio con baño completo + patio de servicio. - Preparación para elevador. segunda planta. - Estancia. - Closet de blancos y sink. - 3 recámaras. - Principal con baño completo, hidromasaje, walk-in closet y balcón. - Secundarias con baño completo, walk-in closet y balcón. - Opción a 4ta recámara sobre doble altura** tercera planta. - Terraza techada con: - 1/2 baño. - Área social. - Preparación para jacuzzi. - Barra cubierta de granito con tarja y preparación para asador y refrigerador. - Bodega. - Área de máquinas (climas, paneles, voz y datos, etc) Características adicionales: - 12 paneles solares de 350W incluye trámite cfe. - Sistema seccionado de aire acondicionado Inverter Fan & Coil (alta eficiencia) - Preparaciones para casa inteligente (cámaras, alarmas, tv, Voz y datos, portón de cochera, persianas) - Preparación para elevador. - Alberca de concreto armado, impermeabilizada, con azulejo veneciano, bomba y filtro. - Barandales de vidrio templado en escaleras y balcones de recámaras. - Pisos de mármol Santo Tomás en áreas comunes y porcelanato de gran formato en recámaras, baños, vestidores y exteriores. - Walk-in closets con enchapado de encino (cajonera, zapatera extraíble, belicera y tubería colgante). Entrega 4 meses A partir de separarla. ¡Agenda tu cita! Espacio Querido Inmuebles

MN 44,000,000

1235 m² lote4 rec.7 baños4 estac.

Renacimiento, Monterrey, Nuevo León

Renacimiento, Monterrey

Casa de Lujo en Preventa - Renacimiento, Monterrey, Nuevo León. Ubicada en el exclusivo fraccionamiento Renacimiento en Monterrey, esta impresionante residencia en preventa combina diseño contemporáneo, lujo y seguridad. Con 3 plantas cuidadosamente diseñadas, esta propiedad ofrece espacios amplios y acabados de primer nivel, perfecta para quienes buscan una vida de lujo y comodidad en una de las zonas más exclusivas de Monterrey. Principales Características: Terreno: 1, 235. 87 m² Construcción: 1, 172. 04 m² Frente: 31 metros. 4 recámaras amplias, cada una con baño completo y vestidor. 7 baños completos y 1 medio baño para comodidad de los residentes y visitantes. Patio posterior de 294 m², ideal para actividades al aire libre. Cochera techada para 4 autos, con acceso directo a la residencia. Características Constructivas: Muros perimetrales de block de concreto, que garantizan durabilidad y aislamiento. Losas de azotea con poliestireno de alta densidad de 3”, optimizando la eficiencia energética y el aislamiento térmico. Ventanería Eurovent de 3” con cristales duo-vent para aislamiento acústico y control de temperatura. Piso de mármol Santo Tomás o de un mármol nacional de similar calidad en toda la residencia, para un acabado sofisticado. Regaderas con placas de mármol Santo Tomás en muros y pisos, que aportan un toque de lujo en cada baño. Puertas de encino a medida, de 2. 40 m de altura con acabado en poliéster. Roperías de encino con cajoneras personalizadas de 90 cm de ancho y herrajes Blum de cierre suave. Sistema central de climas Rheem de alta eficiencia, con 7 equipos divididos por áreas para un control ideal en cada espacio. Sistemas minisplit en áreas de poco uso, como biblioteca y cuarto de servicio. Amenidades y Acabados de Lujo: Alberca de efecto infinito totalmente equipada, que crea una conexión visual impresionante con el entorno. Terraza con asador y firepit en el jardín, ideal para reuniones y disfrutar al aire libre. Fachada espectacular de diseño contemporáneo, que brinda una imagen elegante y moderna. Exclusividad y Estilo de Vida. Esta residencia ofrece un diseño sofisticado y está ubicada en un fraccionamiento con excelente seguridad, ideal para quienes buscan un hogar de lujo en Monterrey. Cada detalle ha sido seleccionado para crear una experiencia única, desde la amplitud de los espacios hasta los acabados de lujo. Contáctanos para obtener más detalles y asegurar esta exclusiva propiedad en preventa en Renacimiento, Monterrey!

MN 38,500,000

595 m² lote4 rec.6 baños4 estac.

Sierra Alta, Monterrey, Nuevo León

Sierra Alta, Monterrey

Residencia en uno de los sectores de mayor prestigio en Carretera Nacional en Monterrey. Terreno en esquina a un costado del parque y jardines La casa se proyecta en 3 niveles de forma abierta hacia las vistas que nos ofrece el fraccionamiento, dándonos como ventaja el aprovechar un jardín y terraza hacia el frente del terreno. Una de las áreas a destacar son las vistas panorámicas inigualables hacia todo el valle, la Sierra Madre y los verdes campos del “Club de Golf Valle Alto”. En la entrada tiene el diseño de una fachada vanguardista que impacta al que visite esta residencia y un espacio con cochera para 4 autos. Los techos tienen una altura libre espectacular de 3. 60 m y tiene balcones en recamara principal, sala comedor y cocina. Los pisos son de porcelanato tipo piedra en áreas sociales, también un piso estilo porcelanato italiano imitación madera en todas las recamaras. Los zoclos son de 15 cm. En madera de nogal. Los muebles de los baños fijos son de madera de encino y mármol. Y las puertas interiores son de nogal. Todos los baños están recubiertos con mármol en los muros. Los herrajes son de la marca “Moen” en llaves mono mando y regaderas. El baño principal cuenta con una tina de lujo. En el sistema eléctrico cuenta con luces led en interior y exterior. Los apagadores son de la marca “lutron” estilo americano. Los climas están divididos Fan and Coil inverter por cada área. Se ha dejado una preparación para elevador en caso de ser necesario. Y en su entorno está en una de las mejores zonas de privilegio del municipio de Monterrey, en tan solo unos minutos llegas a los mejores centros comerciales, Esfera y Pueblo Serena, y con la seguridad que los centros de atención medica están a tan solo unos minutos, el Hospital Christus Muguerza. También están una diversidad de escuelas, las mejores Universidades como el tec de Monterrey, la udem, la U erre, entre otros colegios privados en el sector. Dirección: Calle: Colonia. Sierra Alta 10 Sector. Monterrey, nl. Dimensiones. Terreno: 595 M2. Construcción en tres plantas: 975. 60 M2. Especificaciones 3 Plantas. Esta residencia cuenta con: Nivel uno. • Cochera para 4 autos. • Acceso para visitas. • Cuarto de servicio. • Baño de servicio. • Recámara Flex con baño. • Bodega. • Escalera principal y preparación para cubo de elevador. Nivel dos. • Recibidor. • Sala. • Comedor. • Cocina. • Bar. • Estudio Estancia familiar. • Sala de tv. • Terraza. • Jardín frontal. • baño para visitas. • Lavandería. • Site. Nivel tres. • Estancia familiar. • Área de tareas. • 1 recámara principal con baño vestidor. • 3 recámaras secundarias con baño vestidor cada una. • Cuarto de blancos. acabados: Climas divididos Fan and Coil inverter en cada zona. 
 Cancelería y Vidrios dobles marca Euro Vent/ Duo Vent. 
 Puerta principal con acceso inteligente. 
 Muebles fijos de baños en madera de nogal y cubiertas S. M. A. 
 Puertas interiores semi solidas enchapadas de nogal. 
 Cocina con electrodomésticos italianos marca Teka. 
 Herrajes Moen en llaves monomando y regaderas color S. M. A. 
 Preparación para elevador. 
 Pisos de porcelanato tipo piedra y cerámicos tipo madera. 
 Zoclo de madera de nogal en toda la casa. 
 Luces Led en interior y exterior. 
 Apagadores marca Lutron según norma americana. 
 Fachada con piedra Galarza y piso cerámico tipo madera y Piedra laja de vallecillo.

MN 17,600,000

263 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Alisos

Castaños del Vergel, Monterrey

Moderna casa, con excelentes acabados, completamente nueva. Planta baja. Cochera techada para 3 autos, con preparación para cargar autos eléctricos. Recibidor, medio baño de visitas. Sala, comedor. Cocina integral con cubierta de granito, con amplia alacena y espacioso Family room. Planta alta. Amplia estancia de T. V., con preparación para sonido envolvente y proyector. Cuatro recámaras con baño cada una, con carpintería en clóset vestidor. Sótano O tercer nivel. alberca y jardín. Palapa con área de asador con cubierta de granito. Lavandería con clóset de blancos y patio para tender. Cuarto de servicio con baño completo. Cisterna. Amplia bodega. Equipamiento. La cocina integral incluye: estufa, campana, horno, triturador de comida, y preparación para lavaplatos. Intercomunicador a puerta principal. Espejos en baños. Sensores de movimiento para luces en baños. Bocinas en sala comedor. Cable de red y bocinas instalado. Apagadores inteligentes (Alexa, Google). Lámparas de luz de emergencia en todas las áreas de la casa. Preparación para alarma y cámaras de seguridad. Candiles. Preparación para persianas eléctricas. Preparación para modem en todos los niveles. Preparación para paneles solares. Preparación para planta de luz que funcione con gas natural. Tierra física en toda la casa para reducir riesgos por cambios de voltaje. En la palapa se cuenta con: bocinas, preparación para tv y proyector. Documentación en regla, lista para es escriturar.

MN 18,500,000

540 m² lote4 rec.6 baños3 estac.

Balcones del Carmen

Balcones del Carmen, Monterrey

Vive Monterrey desde las Alturas. Imagina despertar todos los días con la ciudad a tus pies. Esta residencia en Balcones del Carmen es mucho más que una casa: es un espacio diseñado para disfrutar la vida en grande, con cinco terrazas panorámicas, alberca tipo infinity y áreas sociales que invitan a compartir momentos inolvidables con familia y amigos. Lo que hace única a esta casa. Terreno de 540 m² y construcción de 846 m² 4 recámaras amplias, cada una con su propio baño. 6 baños completos y 3 medios baños. 5 terrazas con vistas espectaculares a Monterrey. Alberca estilo infinity pool con área de baños y vestidores. Cochera techada para 3 autos. Fraccionamiento privado con seguridad y parque exclusivo. Espacios que enamoran. Sala de cine para disfrutar tus películas favoritas. Gimnasio privado para entrenar sin salir de casa. Cuarto de juegos y bar para convivir con tus invitados. Recámara principal con estancia privada, vestidor doble y baño con jacuzzi. Cocina integral con antecomedor y gran alacena. Áreas sociales abiertas que conectan con terrazas y vistas inigualables. ️ Tu propio resort en casa. La alberca infinity, las terrazas panorámicas y el área de asador convierten cada reunión en una experiencia. Desde una tarde de descanso con la familia hasta una noche de fiesta con amigos, esta casa tiene el escenario perfecto para cada ocasión. Ubicación Privilegiada. A solo minutos de Fuentes del Valle y con acceso directo a Morones Prieto, combinando la tranquilidad de un fraccionamiento seguro con la cercanía de las principales avenidas y servicios de la ciudad. Precio de venta: $18, 500, 000 mxn. Esta no es solo una casa, es la oportunidad de vivir la vida que siempre soñaste. Alejandro Mercadillo. Ver datos. Espacio Querido Inmuebles

MN 14,900,000

345 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Pedregal de la Montaña, Monterrey, Nuevo León

Monterrey, Nuevo León

Esta residencial tiene el más alto nivel de calidad y diseño. Está en proceso de construcción y la ventaja es que puede personalizar sus acabados. La parte más atractiva en el área social, tiene amplios ventanales de piso a techo con vista a la terraza techada para tus reuniones familiares, jardín espacio suficiente para construir una alberca si así lo requieren. En la planta alta tiene 3 recamaras amplias, con baño y “walking closet”, la recámara principal con balcón. Tiene una puerta principal elegante y moderna con el recibidor de doble altura. La fachada de la casa tiene un estilo contemporáneo, integrado a la misma naturaleza en la que se encuentra. Tiene espacio para estacionar tres autos cómodamente. Especificaciones. 
 Estructura de cimentación a base de pilas de concreto con varilla según cálculos estructurales, muros de block de concreto, losas de concreto aligeradas y con armados según cálculos estructurales. Plafones de panel de yeso con iluminación indirecta a 3. 0 m altura. 
Cancelería calidad premium serie 80, carpintería de puertas de banak, pisos de mármol nacional gran formato, azulejos en baños de porcelanato gran formato. Dirección: Calle: Fracc. Pedregal de la Montaña. Monterrey, nl. Dimensiones. Terreno: 345 m2. Construcción en dos plantas: 490 m2. Especificaciones. Nivel uno. • Recibidor. • Cocina. • Sala de tv. • Sala. • Comedor. • Recámara en planta baja. • Terraza techada. • Jardín. • Baño de visitas. • Lavandería. • Cuarto de servicio con baño. • Cochera 4 autos. Nivel dos. • Recámara principal con vestidor y baño completo. • Balcón de recámara principal. • 2 recámaras secundarias con vestidor y baño completo. • Estancia familiar. Incluye. Cocina Integral y canceles

MN 42,500,000

MN 2,500 Mantenimiento

500 m² lote4 rec.7 baños4 estac.

La Herradura

Residencial y Club de Golf La Herradura, Monterrey

El fraccionamiento cuenta con acceso controlado, campo de golf, casa club, club deportivo y áreas verdes. La casa se encuentra cerca de la Casa Club y a menos de 100 mts se encuentra un parque con juegos infantiles y canchas. Vistas hacia la ciudad. ¡entrega llave en mano! Terreno: 500 m2 | Construcción: 929 m2. Frente: 27. 3m | Fondo: 25. 6m. 3 niveles. planta baja. - Cochera para 4 autos. - Recibidor doble altura. - Sala - comedor. - Bar. - Cocina integral con barra con alacena. - Family Room. - Baño de visitas (completo) - Opción a 4ta recámara. - Preparación para elevador. - Patio con jardín y alberca y baño completo. -Terraza techada con barra cubierta de granito con tarja y preparación de asador. - Lavandería + cuarto de servicio con baño completo. - Cuarto de máquinas. segunda planta. - 4 recámaras: -- Principal con baño completo, hidromasaje, walk-in closet y balcón. -- 3 rec. Secundarias con baño completo, walk-in closet y balcón. - Estancia. - Closet de blancos y sink. rooftop. - Área social interior con medio baño. - Terraza techada. - 1 baño completo. - Área social exterior. - Barra cubierta de granito con tarja y preparación para asador. - Bodega. - Área de máquinas (climas, paneles, voz y datos, etc) equipamiento: - 12 paneles solares de 620W con inversor, incluye trámite cfe. - Sistema seccionado de aire acondicionado Inverter Fan&Coil (alta eficiencia) y minisplits. - Preparaciones para casa inteligente (cámaras, alarmas, tv, Voz y datos, portón, persianas) - Preparación para elevador. - Alberca de concreto armado, impermeabilizada, con azulejo veneciano, bomba y filtro. - Barandales de vidrio templado en escaleras y balcones de recámaras. - Pisos de mármol Santo Tomás en áreas comunes y porcelanato de gran formato en recámaras, baños, vestidores y exteriores. - Walk-in closets con enchapado de encino. Cuota mensual del fraccionamiento: $2, 500 mxn. ¡Agenda tu cita! Pamela Martínez. Espacio Querido Inmuebles

MN 14,900,000

345 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Pedregal de la Montaña, Monterrey, Nuevo León

Monterrey, Nuevo León

Esta residencial tiene el más alto nivel de calidad y diseño. Está en proceso de construcción y la ventaja es que puede personalizar sus acabados. La parte más atractiva en el área social, tiene amplios ventanales de piso a techo con vista a la terraza techada para tus reuniones familiares, jardín espacio suficiente para construir una alberca si así lo requieren. En la planta alta tiene 3 recamaras amplias, con baño y “walking closet”, la recámara principal con balcón. Tiene una puerta principal elegante y moderna con el recibidor de doble altura. La fachada de la casa tiene un estilo contemporáneo, integrado a la misma naturaleza en la que se encuentra. Tiene espacio para estacionar tres autos cómodamente. Especificaciones. 
 Estructura de cimentación a base de pilas de concreto con varilla según cálculos estructurales, muros de block de concreto, losas de concreto aligeradas y con armados según cálculos estructurales. Plafones de panel de yeso con iluminación indirecta a 3. 0 m altura. 
Cancelería calidad premium serie 80, carpintería de puertas de banak, pisos de mármol nacional gran formato, azulejos en baños de porcelanato gran formato. Dirección: Calle: Fracc. Pedregal de la Montaña. Monterrey, nl. Dimensiones. Terreno: 345 m2. Construcción en dos plantas: 468 m2. Especificaciones. Nivel uno. • Recibidor. • Cocina. • Sala de tv. • Sala. • Comedor.. Recámara en planta baja. • Terraza techada. • Jardín interior y exterior. • Baño de visitas. • Lavandería. • Cuarto de servicio con baño. • Cochera 4 autos. Nivel dos. • Recámara principal con vestidor y baño completo. • Balcón de recámara principal. • 2 recámaras secundarias con vestidor y baño completo. • Estancia familiar. Incluye: Cocina y canceles

MN 17,600,000

263 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Eucaliptos

Castaños del Vergel, Monterrey

Moderna casa, con excelentes acabados, completamente nueva. Planta baja. Cochera techada para 3 autos, con preparación para. cargar autos eléctricos. Recibidor, medio baño de visitas. Sala, comedor. Cocina integral con cubierta de granito, con amplia alacena y. espacioso Family room. Alberca y jardín. Cuarto de servicio con baño completo. Cisterna. Amplia bodega. Planta alta. Amplia estancia de T. V., con preparación para sonido envolvente y proyector. Cuatro recámaras con baño cada una, con carpintería en clóset vestidor. Tercer planta. Palapa con área de asador con cubierta de granito. Lavandería con clóset de blancos y patio para tender. Equipamiento. La cocina integral incluye: estufa, campana, horno, triturador de comida, y preparación para lavaplatos. Intercomunicador a puerta principal. Espejos en baños. Sensores de movimiento para luces en baños. Bocinas en sala comedor. Cable de red y bocinas instalado. Apagadores inteligentes (Alexa, Google). Lámparas de luz de emergencia en todas las áreas. de la casa. Preparación para alarma y cámaras de seguridad. Candiles. Preparación para persianas eléctricas. Preparación para modem en todos los niveles. Preparación para paneles solares. Preparación para planta de luz que funcione con gas. natural. Tierra física en toda la casa para reducir riesgos por. cambios de voltaje. En la palapa se cuenta con: bocinas, preparación para tv y proyector. Lista para escriturar

MN 35,000,000

596 m² lote4 rec.6 baños4 estac.

Fracc. Sierra Alta -carretera Nacional- Casa en Venta Monterrey Zona Sur 767 m2

Sierra Alta 9o Sector, Monterrey

Col. Sierra Alta – Carretera Nacional en Monterrey, Nuevo León. Residencia en esquina a un costado del parque y jardines. La casa se proyecta en 3 niveles de forma abierta hacia las vistas que nos ofrece el fraccionamiento, dándonos como ventaja el aprovechar un jardín y terraza hacia el frente del terreno. Fraccionamiento con Vistas Panorámicas al Cerro y al Campo de Golf Valle Alto, ubicada en una de las zonas más exclusivas de Monterrey, Fraccionamiento Sierra Alta, con amplias áreas verdes y vigilancia las 24 horas del día. Ubicación privilegiada, muy cerca de plazas comerciales, cines, colegios, hospitales y universidades del sector. • 4 Recamaras con baño y vestidor• Cochera para 4 autos• Cuarto de Servicio• Climas divididos con aparatos y termostatos por área• Fan and Coil inverter en cada zona• Alturas libres de 3. 60 m. • Cancelería y Vidrios dobles marca Euro Vent / Duo Vent• Puerta principal con acceso inteligente• Muebles fijos de baños en madera de nogal y cubiertas S. M. A. • Puertas interiores semi solidas enchapadas de nogal• Cocina con electrodomésticos italianos marca Teka• Herrajes• Moen en llaves monomando y regaderas color S. M. A. • Preparación para elevador• Pisos de porcelanato tipo piedra y cerámicos tipo madera• Zoclo de madera de nogal en toda la casa• Balcones en recamara principal y Recamara 01• Luces Led en interior y exterior• Apagadores marca Lutron según norma americana• Cuarto y baño de servicio en pasillo lateral• Fachada con piedra Galarza y piso cerámico tipo madera y Piedra laja de vallecillo**Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Ríos – Ver datos Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 42,000,000

1322 m² lote4 rec.7 baños4 estac.

Venta Casa en Fraccionamiento SAN Michelle Carretera Nacional en Monterrey | 4 Recámaras | 1,322 M2

San Michelle, Monterrey

Casa en Venta – Fraccionamiento San Michelle en Monterrey – Zona Carretera NacionalResidencia contemporánea de gran presencia arquitectónica, en terreno en esquina con frente de 41 metros y vistas abiertas. Proyecto pensado para vivir y disfrutar: dobles alturas, acabados premium y un área social espectacular con jardín arbolado y alberca moderna tipo infinity con vista al Cerro del Diente. Terreno: 1, 322 m² | Construcción: 991 m² | 3 Niveles | 4 Recámaras | Cochera para 4 autosSótano: • Área para oficina• Medio baño• Bodega• CisternaPlanta baja• Recibidor de doble altura• Sala–comedor de doble altura• Medio baño• Recámara en planta baja con baño completo y vestidor• Cocina integral con isla para 4 personas (cubiertas de piedra tecnológica) • Antecomedor + sala de tv con bar• Gimnasio• Barra/asador techado con tarja + baño completo para área de alberca• Alacena• Lavandería #1• 2 bodegas• Recámara de servicio con baño completo• Jardín arbolado (aprox. 600 m2) • Alberca infinity con JacuzziPlanta alta: • Recámara principal con baño y vestidor para él y para ella (2 vestidores) • Balcón techado• Jardín techado con preparación para tina y terraza• 2 recámaras secundarias con baño–vestidor• Sala de tv• Lavandería #2 con patio de tender+Acabados y equipamiento destacados-Diseño único e impactante con acabados premium-Iluminación led (spots y tiras flexibles) -Piedra natural en fachada-Piso natural Santo Tomás en áreas principales-Puerta principal de madera nogal con celosía metálica-Puertas con chapa de nogal y chambrana a elegir-Lavabos de piedra natural y azulejos de gran formato-Ventanas Duovent-Solux (tragaluz) en baños y vestidores-Barandales de vidrio en balcón, terraza y escaleras-Sistema constructivo con losas y muros con aislantes (barroblock/bioblock con poliestireno) y block curado a vapor**Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Elizondo: Ver datos. Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 25,000,000

600 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Privada san Francisco

La Joya Privada residencial, Monterrey

Exclusiva residencia de lujo ubicada en una de las zonas con mayor plusvalía de Carretera Nacional. Diseñada con un estilo contemporáneo, esta propiedad combina amplitud, iluminación natural, privacidad y espacios ideales para disfrutar en familia. La residencia cuenta con 786 m² de construcción sobre un terreno de 600. 81 m², con una distribución pensada para ofrecer comodidad en cada área. Su arquitectura integra de manera armoniosa los espacios interiores con las áreas exteriores, creando un ambiente ideal para convivir, descansar y disfrutar con total privacidad. En planta baja, la casa ofrece un amplio acceso principal, cochera para 3 autos con entrada lateral, garage independiente para atv, vestíbulo con gran iluminación natural, baño de visitas, sala amplia con iluminación decorativa, comedor con chimenea de gas, doble altura y amplios ventanales. Además, cuenta con cocina integral de diseño moderno en madera y cuarzo, barra, antecomedor, alacena, bar integrado al área social, estudio abierto y sala de juegos. El área social se conecta con el exterior mediante ventanales corredizos, dando acceso a una espectacular zona de entretenimiento con alberca con fuente, palapa equipada, jardín, terraza y cuarto de spa completamente equipado con jacuzzi, vapor y medio baño. En planta alta, la propiedad cuenta con 4 recámaras, cada una con baño completo y walk-in closet. También incluye una amplia estancia familiar con barandal de cristal, gimnasio u oficina con opción a quinta recámara, lavandería con área de almacenaje, área interior para calentador de agua y terraza posterior con vista abierta. La casa está equipada con carpintería, cancelería, iluminación decorativa, candiles en sala y comedor, 3 tinacos de 1, 500 litros cada uno, 22 paneles solares, clima central y 6 minisplits. Ubicada en privada con acceso controlado, caseta de vigilancia y seguridad 24/7, a tan solo 8 minutos de Esfera City Center, udem Prepa tec Valle Alto y Pueblo Serena, y aproximadamente 15 minutos de Valle Oriente. Una residencia excepcional para quienes buscan lujo, amplitud, seguridad y una ubicación privilegiada al sur de Monterrey. Agenda tu cita hoyEduardo Mendoza 81 Ver datos

MN 42,500,000

MN 2,275 Mantenimiento

500 m² lote4 rec.7 baños4 estac.

Casa EN Venta EN LA Herradura Campo DE Golf , Monterrey, N. L.

Residencial y Club de Golf La Herradura, Monterrey

Casa en venta llave en mano, ubicada en privada con doble caseta de acceso, en zona privilegiada de carretera nacional con campo de golf y vistas panorámicas. Muy cerca de centros comerciales, colegios, Tec de Monterrey y hospitales. En la Planta Baja, la casa cuenta con cochera para 4 autos, acceso principal, sala en doble altura, comedor, bar, cocina integral con family room, despensa, baño de visitas completo, sala de cine/estudio/oficina o 5ta recámara, terraza techada con barra cubierta de granito con tarja y preparación de asador, jardín exterior baño completo, alberca, patio de servicio, lavandería, cuarto de servicio con baño completo, cuarto de máquinas. Nicho para boilers y preparación para elevador. En la Planta Alta se encuentra la recámara principal con balcón, baño completo con tina de hidromasaje y vestidor tipo walk-in closet. Tres recámaras secundarias, una con balcón, baño completo y vestidor walk-in closet cada una, estancia/sala tv, closet de blancos y sink. En el tercer Nivel se tiene el cubo escaleras y preparación para elevador, terraza techada con baño completo, área social exterior con barra cubierta de granito con tarja y preparación de asador, preparación para refrigerador, bodega y área de máquinas (climas, paneles, voz y datos, etc.) Área social Interior. incluye: Cocina integral con isla, cubierta de cuarzo, herrajes de cierre lento, y repisas en despensa (no incluye electrodomésticos), walk in closet (cajonera, zapatera, belicera y tubería colgante). Repisas de madera en closet de blancos. Puertas semi sólidas con enchapado de encino. Ventanería Cuprum Eurovent Serie 70 de vidrio sencillo y vidrio doble 6 mm en (No incluye espejos de baños y canceles de regaderas). Barandales de vidrio templado en escaleras y balcones de recámaras. Tina con hidromasaje en baño principal. Incluye 12 paneles solares 540W con inversor y trámite ante cfe. Pisos de mármol Santo Tomás o similar en áreas comunes y porcelanato de gran formato de 60x120, 60x90 y 19x59 cm. Alberca es de concreto armado, impermeabilizada, con azulejo veneciano, bomba y filtro. Aislamiento térmico en muros exteriores. Climas: Aire acondicionado seccionado inverter de alta eficiencia. Preparaciones para casa inteligente: cámaras de seguridad, tv, voz y datos. Preparación para Elevador, 2 preparaciones para asador, que incluye barra con cubierta de granito, tarja y llave mezcladora. Iluminación led, portón de cochera, sistema de riego, (No incluye jardinería), cisterna de 5, 000 litros, (No incluye Hidroneumático). Tiempo de entrega 5 meses (S 34) La clave de esta opción es rhoVer datos, si quieres ver propiedades adicionales haz contacto al (81) Ver datos y un Asesor Certificado te atenderá a la brevedad.

MN 21,000,000

400 m² lote4 rec.7 baños3 estac.

Santa Isabel

Fraccionamiento Santa Isabel, Monterrey

Hermosa casa en venta, fraccionamiento Santa Isabel con acabados de lujo. 400 m2 T. 750 m2 C. 12 paneles solares, pagando hasta 50 pesos de recibo de luz. Toda la casa cuenta con piso de mármol. La Distribución es la siguiente: Planta Baja con Recibidor, Baño de visitas, Cocina equipada con estufa y campana, microondas, minisplit, abanico de techo, refrigerador y congelador, encimeras de granito y barra de mármol. Comedor con mesa de mármol con opción a quedarse. Sala con vistas espectaculares. Planta Alta: Closet de blancos y shut para ropa, conectado a lavandería 2 recámaras secundarias, con minisplit, abanico, librero a medida, baño y vestidor cada una. Recámara principal con balcón, Walking closet, 2 lavabos con granito. Sótano con Lavandería, Cuarto de servicio, Un cuarto que puede ser la cuarta recámara, estancia adecuada como oficina, Baño completo, Sala y Bar. Área social con Palapa con asador en acero inoxidable y campana, Alberca con un muro de vidrio, climatizada con sistema in-verter, azulejo veneciano luminiscente, luz y filtros nuevos. Tina de hidromasaje nueva. Baños de mujer y hombre. Piso cerámico en toda el área del patio. Muro llorón con filtro. Al nivel de la calle posterior, un Cuarto de máquinas y Cochera para tres autos con portón eléctrico. Entre las amenidades tenemos una Amplía alberca, Cancha de soccer y Cancha de Basquetbol. La colonia cuenta con vigilancia 24/7, acceso controlado. Está cerca de escuelas, hospitales y centros comerciales. A 3 min. De Carretera Nacional con acceso a las principales Garza Sada, Revolución y Lázaro Cárdenas. Aa Id Ver datos. La disponibilidad de cada inmueble está sujeta a cambio sin previo aviso

MN 18,950,000

570 m² lote4 rec.2 baños4 estac.

Paseo de los fresnos 1400

Colinas de San Jerónimo, Monterrey

Casa moderna en fase de construcción, con estructura y acabados premium en proceso de finalización. Requiere algunos detalles menores para su entrega. Se entrega amueblada. Exterior: 2 cocheras techadas con portón eléctrico. Portón principal de 4 m de altura con cerradura inteligente. Fachada iluminada con spots, revestida en porcelanato y piedra laja. Ventanas de pvc tipo Duo-Vent. Planta Baja: Bodega y recibidor. Cocina nueva con mármol, granito, gabinetes de alto brillo, vidrio templado y luces indirectas. Sala y comedor amplios. Recámara adaptada como clóset vestidor con espejos y luces. Medio baño de visitas elegante. Puerta oculta con sensor de movimiento que lleva a: Gimnasio con espejos y luces indirectas. Cuarto de bombas de alberca. Pasillo lateral con jardín vertical. Acceso desde cocina a escaleras de mármol iluminadas (llevan al tercer piso y palapa). Segundo Piso: Amplio balcón con vista frontal. Recámara principal: Cortinas blackout eléctricas/inteligentes. Jacuzzi, baño completo y vestidor amplio. 2 recámaras secundarias: Una con ático amplio. Otra con clóset o vestidor. Baño compartido con lavabo doble. Pasillo con acceso a: Lavandería con tallador. Escalera a cuarto de servicio con baño completo. Cuarto de tv/entretenimiento con ventanales y puerta corrediza a la alberca. Área Exterior (Palapa y Alberca): Palapa: Piso de mármol. Barra con granito y mármol traslúcido con luz interna. Paredes de piedra Galarza. Asador de acero inoxidable, gabinetes y espacio para tv. Medio baño y bodega para inflables. Alberca: Hidromasaje con cascada (revestido en Oxidean). Regadera, muros llorones de piedra y área de camastros. Extras: Persianas blackout inteligentes en zonas clave. Circuito cerrado y cámaras en toda la casa

MN 14,950,000

430 m² lote4 rec.6 baños3 estac.

El Vergel

El Vergel, Monterrey

(tfp) casa en venta en el vergel, carretera nacional, monterrey, nl (Con alberca) , 4 Recamaras, en contacto con la Naturaleza, muy cerca de Ave. Carretera Nacional, cerca de importantes Centros Comerciales y Colegios. Exclusivo concepto urbano de hermosas residencias, con caseta de vigilancia, gran parque recreativo, alberca, Salon de eventos, palapa y asadores. Residencia estilo Minimalista y excelentes acabados: planta baja: • Cochera Techada Para 3 Autos. • Precioso Portico para ingresar a la Residencia con estanque y peces al natural. • Amplio Recibidor. • 1/2 baño de Visitas. • Sala Comedor con spots de iluminaciòn con ventanal amplio hacia el jardin creando una sensación de conexión con la naturaleza. • Amplia Cocina contemporanea. • Terraza exterior techada hacia el jardin. • Amplio Patio con Césped. • alberca con cascada. • Palapa con barra y asadores. • area social de 2 niveles ( adicional y al lado del jardín: en nivel 1 cuenta con Cocina, comedor, sala y baño completo, contando con ventanal amplio hacia el jardín; en nivel 2 cuenta con doble Bar, es decir barra social y Barra de Vinos con balcón y medio baño; cuenta además con un tapanco útil para sala de cine, estudio, etc. • Cuarto de Servicio con Baño Completo. • Cocineta para area de servicio. • Lavanderia. planta alta. • Recamara Principal amplia con Baño con doble lavabo sobre base flotante de granito y dos walk-in closets independientes. • 2 Recamaras Secundarias, cada una con Baño con lavabo sobre base flotante de granito y walk-in closets. • Estancia Familiar con area de barra/comedor. • Estudio o 4ta. Recamara con baño completo. • Sink. • Area de Blancos. equipamiento. • Cocina integral con cubierta de quarzo y de diseño exclusivo. • paneles solares. • Clima Central seccionado en todas las areas. • Sistema de iluminación de Ingenieria y sonido en el area social. • Musica ambiental en toda la residencia. • Persianas automaticas. • Roperias. • Canceleria. • Puertas de fina madera. • Duela natural en Planta Alta. • Acabados de finas maderas en algunas paredes y techos. amenidades del fraccionamiento. • alberca. • Palapa. • Asadores. • Salon de eventos. • Parque central con juegos infantiles y para ejercicio. 430 m2 de terreno. 600 m2 de construccion. Conócela, es una casa de sueño conectada con la naturaleza que puede ser tu realidad! ___________________________________________________________________. nota importante: La información y medidas aquí citadas son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los valores expresados refieren a la ultima información recabada, los cuales deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!