• Monterrey

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

217 Casas con jardín(es) y balcón y 4 recámaras a estrenar en venta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 42,000,000

1322 m² lote4 rec.7 baños4 estac.

Venta Casa en Fraccionamiento SAN Michelle Carretera Nacional en Monterrey | 4 Recámaras | 1,322 M2

San Michelle, Monterrey

Casa en Venta – Fraccionamiento San Michelle en Monterrey – Zona Carretera NacionalResidencia contemporánea de gran presencia arquitectónica, en terreno en esquina con frente de 41 metros y vistas abiertas. Proyecto pensado para vivir y disfrutar: dobles alturas, acabados premium y un área social espectacular con jardín arbolado y alberca moderna tipo infinity con vista al Cerro del Diente. Terreno: 1, 322 m² | Construcción: 991 m² | 3 Niveles | 4 Recámaras | Cochera para 4 autosSótano: • Área para oficina• Medio baño• Bodega• CisternaPlanta baja• Recibidor de doble altura• Sala–comedor de doble altura• Medio baño• Recámara en planta baja con baño completo y vestidor• Cocina integral con isla para 4 personas (cubiertas de piedra tecnológica) • Antecomedor + sala de tv con bar• Gimnasio• Barra/asador techado con tarja + baño completo para área de alberca• Alacena• Lavandería #1• 2 bodegas• Recámara de servicio con baño completo• Jardín arbolado (aprox. 600 m2) • Alberca infinity con JacuzziPlanta alta: • Recámara principal con baño y vestidor para él y para ella (2 vestidores) • Balcón techado• Jardín techado con preparación para tina y terraza• 2 recámaras secundarias con baño–vestidor• Sala de tv• Lavandería #2 con patio de tender+Acabados y equipamiento destacados-Diseño único e impactante con acabados premium-Iluminación led (spots y tiras flexibles) -Piedra natural en fachada-Piso natural Santo Tomás en áreas principales-Puerta principal de madera nogal con celosía metálica-Puertas con chapa de nogal y chambrana a elegir-Lavabos de piedra natural y azulejos de gran formato-Ventanas Duovent-Solux (tragaluz) en baños y vestidores-Barandales de vidrio en balcón, terraza y escaleras-Sistema constructivo con losas y muros con aislantes (barroblock/bioblock con poliestireno) y block curado a vapor**Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Elizondo: Ver datos. Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 15,385,000

MN 2,500 Mantenimiento

290 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Casa EN Venta Carolco Residencial Zona Carretera Nacional Monterrey

Carolco, Monterrey

Casa Quetzal fue diseñada para satisfacer las expectativas más exigentes. Su arquitectura contemporánea, funcionalidad y selección de materiales han sido cuidadosamente planeadas para lograr una perfecta armonía en cada espacio. Desde el interior hasta el exterior, cada detalle ha sido pensado con precisión. La cochera para tres autos ofrece acceso directo al lobby. También conecta con el área de servicio para mayor comodidad. El cuarto de servicio cuenta con baño completo y entrada independiente. El acceso principal brinda una vista libre que se extiende hasta el jardín, generando una sensación de amplitud y conexión visual entre los espacios. En la planta baja, se diseñó un espacio versátil que puede funcionar como estudio o cuarta recámara, ya que cuenta con baño completo con acceso directo. La sala y comedor se integran en un amplio ambiente con excelente vista al jardín. La cocina fue diseñada para atender tanto al comedor como a la terraza, ideal para quienes disfrutan del arte culinario. Incorpora una amplia barra/desayunador, lo que permite mantener el contacto familiar en todo momento. La generosa terraza está pensada para convertirte en el anfitrión ideal en cualquier reunión. En la planta alta, la distribución es sumamente funcional. Cuenta con lavandería con área de planchado, clóset de blancos y un práctico patio de servicio para tendido, evitando traslados innecesarios a la planta baja. Una cómoda estancia familiar y un área de trabajo conforman el corazón de este nivel. Las dos recámaras secundarias, amplias y bien ubicadas, ofrecen hermosas vistas al jardín. Las recámaras incluyen un vestidor y baño completo de muy buen tamaño. Ambas cuentan con áreas para estudio y entretenimiento. La Recámara Principal se compone de tres espacios: sala de tv, balcón y área de descanso. Su diseño equilibra amplitud y calidez en un entorno integrado. El baño/vestidor está pensado para uso independiente de Él y Ella, lo que permite una convivencia cómoda y funcional. Carolco es un fraccionamiento único, con su propio Club Deportivo que ofrece amenidades como alberca con carriles de nado, canchas de tenis, básquetbol y fútbol, asadores, palapa, baños, vestidores y snack bar. Incluye: Jardín con sistema de riego automáticoCocina equipada con electrodomésticosPlafones e iluminación ledbaños completos con accesorios Helvex ProyectaPiso de gran formato Daltile (160 x 80 cm) Ventanas DuoVentEscalera con cristal templadoFachadas con recubrimientos Mármol de bajo mantenimientoCanceles de baño2 Boilers de paso1 Bomba de presión constanteNo incluye: Clósets y vestidoresAires acondicionadosTambién incluye la membresía del Club CarolcoSe entrega verano 2026. Id Ver datosPrecio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

MN 42,500,000

1322 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Casa EN Venta Fraccionamiento SAN Michelle Zona Carretera Nacional Monterrey

San Michelle, Monterrey

Hermosa residencia en venta ubicada en esquina la cual se destaca por sus 41 metros de frente y un diseño arquitectónico único que impresiona desde cualquier ángulo. En el nivel de calle se encuentra la cochera para 4 autos, una entrada espectacular con fuente y cascada, recibidor de gran altura, baño de visitas y una amplia área social formada por sala y comedor con acceso directo a un impresionante jardín de 600 m², perfecto para disfrutar vistas extraordinarias y una conexión total con la naturaleza. La cocina integral cuenta con isla y alacena de gran tamaño. El área social se complementa con sala de tv, bar, gimnasio, alberca con jacuzzi (11. 5 x 3 m), palapa techada y baño completo para dar servicio al jardín y alberca. En esta misma planta se ubica una recámara con baño completo y walk-in clóset, así como la lavandería y el cuarto de servicio con baño. En el sótano se encuentra un área de oficina, baño de visitas y bodega. En la planta alta se ubica la recámara principal, que ofrece dos vestidores, baño, balcón techado, terraza y un jardín interior techado con preparación para tina. Además, cuenta con dos recámaras secundarias, cada una con baño y vestidor, sala de tv y una segunda lavandería con patio de tendido. Incluye: cocina y closets. No incluye: canceles y climas. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad, vistas espectaculares y la tranquilidad de vivir en una colonia exclusiva con gran proyección de plusvalía. Entrega 7 meses. Id Ver datosPrecio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

MN 49,500,000

MN 1,600 Mantenimiento

740 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Sierra Alta, Monterrey, Nuevo León

Sierra Alta, Monterrey

Casa en Venta llave en mano en Sierra Alta 10mo sector Etapa 1. Terreno 740 m2. Construcción: 1, 073 m2. sot: 194. 35 m2, pb: 262. 18 m2, pa: 310. 19 m2, az: 203. 61 m2. Frente: 44. 90 m, Fondo: 31. 833 m. Jardín: 357. 60 m2 + 40. 46 m2 terraza techada. 4 plantas con aislamiento térmico en muros. Cocina integral con isla y cubierta de cuarzo, despensa y. puertas semisólidas con marco de 17 cm. Cancelería (puertas y ventanas) CuprumEurovent Serie 150. con doble vidrio y barandales interiores de vidrio templado. en escaleras y balcones de recámaras. Preparación de instalaciones para Alberca y para tina de. hidromasaje en planta baja. 3 recámaras en planta alta cada una con baño completo y. walk-in closet + 1 recámara/cuarto de cine con baño. completo y walk-in closet. Pisos de mármol Santo Tomás o similar en áreas comunes, y. Piso porcelanato de gran formato de 60x120, 60x90 y. 19x59 cm en recámaras, baños, vestidores y exteriores. Rooftop techado con preparación para hidromasaje, área. social, baño, barra con tarja. Preparación para refrigerador, asador y vistas espectaculares. Sistema seccionado de aire acondicionado Inverter Fan & Coil (alta eficiencia) Preparaciones para casa inteligente (cámaras, alarmas, tv, Voz y datos, portón de cochera, persianas) y 12 paneles. solares de 540W incluye trámite cfe. *Precios sujetos a cambio sin previo aviso. *Los Precios no Incluyen gastos de escrituración ni impuestos. #chvmapf0258

MN 11,750,000

274 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Venta Casa en Fraccionamiento Granadas DE Laderas en Monterrey Carretera Nacional - 4 Recámaras

Las Granadas Residencial, Monterrey

Casa en venta en Granadas de Laderas – Zona Carretera Nacional, MonterreyVive en una de las privadas más exclusivas y con mayor plusvalía al sur de Monterrey. Granadas de Laderas combina seguridad, tranquilidad y cercanía con todo lo que necesitas: colegios de prestigio, centros comerciales como La Esfera y Pueblo Serena, y rápidas vías de acceso hacia la ciudad. Terreno: 274 m² | Construcción: 380 m²Recámaras: 4Baños: 5 completos + ½ baño de visitasEstacionamiento: 3 autosPlanta Baja• Cochera para 2 autos (hasta 3 en batería) • Jardín amplio y privado• Medio baño de visitas• Área social abierta con recibidor, sala y comedor integrados• Estudio o cuarta recámara con baño completo• Cocina amplia, perfecta para remodelar a tu gusto o integrar barra desayunadora• Lavandería techada y cuarto de servicio con baño completoPlanta Alta• Recámara principal con baño completo, walking closet y balcón• Dos recámaras secundarias, cada una con baño completo y walking closet (la más grande con balcón) • Estancia familiar muy espaciosa• Cuarto de blancos y closet tipo zinc para almacenaje+Extras y equipamiento: • Frente a área social (ideal para estacionamiento de visitas) • 5 minisplits inverter• Persianas en todas las áreas• Canceles de cristal en baños• Roperías en closets• Tinaco de 1, 000 L• Recientemente impermeabilizada y pintada• Sistema de cámaras de seguridad exterior**Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Ríos – Ver datosTeléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 12,490,000

344 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Bosques Residencial Carretera Nacional

Monterrey, Nuevo León

Ubicada en Bosque Residencial sobre Carretera Nacional, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan diseñar su hogar ideal en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía. Se trata de un proyecto de lujo en preventa sobre un terreno de 344 m², con una construcción estimada de 350 m², pensado para ofrecer amplitud, funcionalidad y acabados de alta calidad. El proyecto contempla una residencia con cuatro recámaras, cada una con baño completo y área de vestidor. La distribución incluye un área social con comedor de doble altura, cocina equipada con acabados premium y espacio de alacena, además de amplios ventanales que brindan iluminación natural y conexión con el exterior. La recámara principal contará con balcón panorámico. También se considera cuarto de servicio con baño completo, cochera con capacidad para tres autos (más tres en fila), amplio patio, jardín con área de asador y detalles como barras de granito, ovalines, pisos y grifería incluidos en baños. Al tratarse de un desarrollo en etapa de preventa, existe la posibilidad de personalizar el proyecto, adaptando planos, materiales y acabados de acuerdo con las preferencias del cliente, siempre dentro del presupuesto establecido. Este tipo de proyectos es parte de nuestro enfoque de construcción en la zona de Carretera Nacional, por lo que podemos mostrar tanto el terreno como desarrollos previamente realizados, permitiendo conocer la calidad y estilo de las propiedades antes de tomar una decisión.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!