• Monterrey

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

252 Casas que permite mascotas con jardín privado a estrenar en venta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 33,671,400

984 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Venta de Casa de 984 M2 en Rincón DE LA Virgen (sierra Alta) - Carretera Nacional en Monterrey

Sierra Alta 2 Sector, Monterrey

Casa en venta en Fracc. Rincón de la Virgen (Sierra Alta) en Monterrey, Nuevo León. Excelente oportunidad de inversión en una de las privadas más exclusivas y con mayor plusvalía del sur de Monterrey. Ubicada dentro de Sierra Alta, el fraccionamiento Rincón de la Virgen ofrece privacidad, seguridad y un entorno residencial premium rodeado de naturaleza y espectaculares vistas hacia la Sierra Madre. Terreno: 984 M2 | Construcción: 700 M2Planta baja: • Cochera triple techada• Recibidor• Recámara de visitas• Sala – Comedor• Cocina• Lavandería• Cuarto de servicio• Jardin con área de asadorPlanta alta: • Estancia familiar• Gimnasio• 3 Recámaras con baño y vestidor• SiteMuy cerca de Esfera City Center, Pueblo Serena, colegios privados, supermercados, hospitales, restaurantes y todos los servicios del sur de Monterrey. Características de la zona: • Privada exclusiva dentro de Sierra Alta• Seguridad y acceso controlado 24/7• Alta plusvalía• Vistas panorámicas a la sierra• Ambiente residencial premium y familiar• Cercanía a centros comerciales y colegios privados• Fácil acceso a Carretera Nacional**Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Armandina Ríos: Ver datos. Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 9,650,000

206 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Venta Casa en Fracc. LAS Esmeraldas Residencial Zona Carretera Nacional en Monterrey - 260 M2

Los Cristales Fraccionamiento Campestre, Monterrey

Las Esmeraldas Residencial – carretera nacional en Monterrey, Nuevo León. Residencia en venta en Fraccionamiento ubicado en la colonia Los Cristales en Carretera Nacional. Espacios y áreas recreativas para toda tu familia, disfruta de las amenidades que hacen de Las Esmeraldas tu nueva opción de vida. Terreno: 205. 64 m² | Construcción: 260. 48 m²Planta Baja: • Cochera para 2 autos• Cocina de madera con puertas tipo encino, con placa de cuarzo• Sala• Comedor• Baño de visitas• Jardín• Cuarto de servicioPlanta Alta: • Estancia Familiar• 3 Recámaras con baño y vestidor• Cuarto de Blancos y Zinc• Lavandería**Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Nidia Razo: Ver datos. Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 30,500,000

541 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

Venta Casa de 600 m2 en Sierra Alta Rincón de la Sierra - Carretera Nacional en Monterrey

Rincón de Sierra Alta, Monterrey

Residencia en Venta – Sierra Alta, Rincón de la Sierra | Monterrey, N. L. Exclusiva residencia ubicada en Sierra Alta – Rincón de la Sierra, una de las zonas residenciales más exclusivas del sur de Monterrey, rodeada de naturaleza, privacidad y espectaculares vistas a la sierra. La propiedad destaca por su amplio frente de 26. 45 m, excelente distribución y áreas sociales ideales para convivir con familia y amigos. Cuenta con 541 m² de terreno y 600 m² de construcción, distribuidos en dos niveles, con amplios espacios interiores y exteriores. En planta baja se encuentra un elegante recibidor con doble altura, estudio con baño completo que puede funcionar como cuarta recámara, sala y comedor con excelente iluminación natural, cocina con área de family room y alacena walk-in. La casa se integra hacia una terraza techada con asador y área lounge, ideal para reuniones, además de jardín posterior y lateral. También cuenta con baño exterior, cuarto de servicio con baño y cochera techada para tres autos. En planta alta se ubica una cómoda estancia familiar, clóset de blancos, lavandería y tres amplias recámaras, cada una con walk-in closet y baño completo, incluyendo una espaciosa recámara principal con área de vestidor. La residencia incorpora detalles de diseño como plafones decorativos con iluminación indirecta en áreas sociales, cocina y recámara principal, lo que aporta un estilo moderno y elegante. Características principales: • Terreno: 541 m²• Construcción: 600 m²• Frente: 26. 45 m• 3 recámaras (opción a 4ª en planta baja) • 5 baños completos• 2 medios baños• Cochera techada para 3 autos• Estancia familiar• Terraza techada con asador• Jardín posterior y lateral• Cuarto de servicio con baño**Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Ríos – Ver datosTeléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 15,000,000

347 m² lote3 rec.6 baños3 estac.

Venta Casa de 3 Niveles en Fracc. Laderas, Privada Tamarindo - Carretera Nacional Monterrey - 545 m2

Monterrey, Nuevo León

Residencia en venta en Obra Blanca – Laderas, Privada Tamarindo - Carretera Nacional en Monterrey (Zona Los Cristales). Terreno: 347 m² | Construcción: 545 m²Excelente oportunidad para terminar y personalizar a tu gusto esta moderna residencia con amplios espacios y diseño contemporáneo. • Planta Baja: Elegante recibidor, baño de visitas, cocina con alacena, lavandería, cochera techada para 3 autos y una amplia estancia social con doble altura que conecta con terraza y espectaculares vistas. • Planta Alta: 3 recámaras, cada una con baño y vestidor propio. La recámara principal cuenta con balcón privado. Además incluye Family Room y clóset de blancos. • Sótano: Amplio jardín, área social para asador con baño completo, gimnasio, oficina privada con baño y clóset, además de cuarto de servicio con baño completo. incluye preparaciones Y detalles como: -Preparación para minisplits-Preparación para casa inteligente, cctv, alarma y sonido-Preparación para paneles solares y video portero-Ventanas Eurovent o similar-Barandales de cristal templado-Cocina con cubierta incluida-Tragaluz y Solatube en baños y escaleras-Aislamiento térmico en áreas expuestasLa propiedad se entrega en obra blanca, actualmente en proceso de yeso en paredes. Incluye preparaciones para minisplits, casa inteligente, paneles solares, cctv y más. Esquema de pago: • 33% de enganche• Saldo contra escritura y entregaUbicada en una de las zonas con mayor plusvalía en Carretera Nacional. Agenda tu cita para conocer el proyecto. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Ríos – Ver datosTeléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 13,150,000

260 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Carretera Nacional

El Uro, Monterrey

Casa a estrenar, se termina de equipar este octubre de 2025. Ubicada en colonia cerrada con parques arbolados, casa club con salón y terraza con asadores, jardín y alberca. Cancha de futball y parque con pequeño lago y juegos para niños. Vigilancia con acceso controlado 24/7. Hermosas vistas a la sierra. Ubicado cerca de colegios, hospitales, tiendas de autoservicio, etc. - Cocina integral con isla, cubierta de granito, triturador de comida en tarja, preparación para lavaplatos, cuenta con horno, estufa, bote de basura, especiero, amplio cuarto de alacena. - Intercomunicador de puerta principal a primera y segunda planta. - 3 Recámaras con baño vestidor cada una carpintería en closet vestidor. - 4 baños completos con lavabos en granito. - 1 medio baño. - Tapices en baños. - Espejos en baños. - Plafoneada- - Detectores de Humo. - Llaves de agua marca helvex. - Sensores de movimiento para luces en baños. - Family room con preparación para sonido envolvente. - Bocinas en sala comedor. - Cable para bocinas. - Cable de red. - Apagadores inteligentes de luces (Alexa y Google). - Lámparas de luz de emergencia. - Preparación para alarma y cámaras de seguridad. - Minisplitencocina y cuarto de tv, y preparación para minisplit en el resto de la casa. - Candiles. - Cuarto de servicio con entrada independiente. - Lavanderia amplia con closet de blancos. - Preparación para modem en planta baja y. planta alta. - Palapa con asador de acero inoxidable, cubiertas. de granito, bocinas y preparación para tv. - Cochera para 3 automóviles. - Preparación para cargar automóviles eléctricos (3). - Preparación para celdas solares. - Cisterna de 5, 000 lts, incluye equipo hidroneumático. - 2 bodegas. - Tierra física en toda la casa. - Preparación para planta de luz que funcione con gas natural. - Portón eléctrico en cochera.

MN 32,077,500

900 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Venta de Casa de 900 M2 en Rincón DE LA Virgen (sierra Alta) - Carretera Nacional en Monterrey

Sierra Alta 2 Sector, Monterrey

Casa en venta en Fracc. Rincón de la Virgen (Sierra Alta) en Monterrey, Nuevo León. Excelente oportunidad de inversión en una de las privadas más exclusivas y con mayor plusvalía del sur de Monterrey. Ubicada dentro de Sierra Alta, el fraccionamiento Rincón de la Virgen ofrece privacidad, seguridad y un entorno residencial premium rodeado de naturaleza y espectaculares vistas hacia la Sierra Madre. Terreno: 900 M2 | Construcción: 700 M2Sótano: -Entrada-Cochera triple techadaPlanta baja: -Recibidor-Recámara de visitas-Sala – Comedor-Cocina-Lavandería-Cuarto de servicio-Jardin con área de asadorPlanta alta: -Estancia familiar-Cuarto polivalente con baño-3 Recámaras con baño y vestidor-SiteMuy cerca de Esfera City Center, Pueblo Serena, colegios privados, supermercados, hospitales, restaurantes y todos los servicios del sur de Monterrey. Características de la zona: -Privada exclusiva dentro de Sierra Alta-Seguridad y acceso controlado 24/7-Alta plusvalía-Vistas panorámicas a la sierra-Ambiente residencial premium y familiar-Cercanía a centros comerciales y colegios privados-Fácil acceso a Carretera Nacional**Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Armandina Ríos: Ver datos. Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 33,000,000

610 m² lote5 rec.6 baños4 estac.

Sierra Alta

Sierra Alta, Monterrey

Excelente opcion de casa en venta en Sierra Alta 10. Sector. Ubicada en esquina. Cuenta con acabados de lujo premium. Cochera para 4 autos. Cocina equipada Royak Kirchen. Con un frente se 50 metros. Terreno en Esquina, Plano, Frente a Parque. 3 Niveles / 5 Recámaras / 6 ½ baños / Cochera para 4 carros muy amplia. Patio Jardín 250m² muy amplio. - Acabados de lujo Premium. - Casa construida con sistemas 100% térmicos y aislados de ruido. - Altura Residencial en Planta Baja con Doble altura en entrada ppl. - Iluminación led en toda la Casa. - Pisos y Zoclos de placa de Mármol. - Ventanas dúo vent certificadas por Cuprum. - Espejos y puertas de canceles en cristal templado en baños y regaderas. - Diseño de Puertas en madera encino con marco envolvente. - Diseño de Vestidores en madera de encino incluyen: cajonera, zapatera, maletero, colgadores, piso forrado de madera. - Lavabos de Mármol incluye llave monomando Helvex. - 4 Recámaras completas en Planta Alta y 1 Rec. Completa en Planta Baja. - Family Room en planta baja. - Incluye Cocina Royal Kitchen en madera de encino. - Palapa incluye: barra de granito, tarja y preparación para asador. - Preparación para sonido envolvente en palapa. - Lavandería en planta alta con acceso a exterior para colgador. - Cuarto de servicio acceso independiente a residencia. - Cuarto de Blancos en planta Alta. - Sky bar con vistas espectaculares, incluye: +barra de granito, tarja y preparación para asador. - Preparación para mini Split y/o climas divididos. - Puerta Principal de Acero. - Incluye paneles solares. - Preparación para persianas eléctricas. - Infraestructura para elevador. - Preparación para carros eléctricos. - Tierra física para reducir riesgos por cambios de voltaje. espectacular. conozcala

MN 18,490,000

251 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Venta Casa de 3 Niveles en Fracc. Castaños del Vergel -carretera Nacional + Roof TOP con Asador

Castaños del Vergel, Monterrey

Fraccionamiento Castaños del Vergel – Carretera Nacional en Monterrey, Nuevo León. Fraccionamiento con una hermosa vista a las montañas, se encuentra en un lugar privilegiado de la zona sur de Monterrey ofreciendo un fácil y rápido acceso a la Carretera Nacional, colegios, centros comerciales, hospitales y servicios. Con caseta de control de acceso, vigilancia 24 horas y barda perimetral en todos los sectores del desarrollo. Rodeado de áreas verdes con alberca, casa club, cancha de futbol, juegos infantiles, vitapista, etc. Terreno: 279 M2 | Construcción: 490 M2• 3 Niveles• Cochera triple techada• Sala y Comedor• Cocina• Cuarto de servicio• 3 Recámaras con baño y vestidor• Estancia familiar• Terraza Roof – Top con asador en 3er nivel• 4 Baños completos• 2 Medios baños**Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Ríos – Ver datosTeléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 22,000,000

290 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Casa EN Venta de 4 Niveles y 754 M2 - LOS Milagros DE Valle Alto Carretera Nacional en Monterrey

Monterrey, Nuevo León

Casa en venta en Los Milagros de Valle Alto – Carretera Nacional en MonterreyResidencia premium en venta ubicada en Los Milagros de Valle Alto, dentro de la zona de Carretera Nacional, una de las áreas con mayor plusvalía y demanda del sur de Monterrey. Proyecto de 4 niveles con diseño contemporáneo, elevador incluido, alberca, rooftop, sótano social y acabados de lujo. Terreno: 290 m² | Construcción: 753. 7 m² | Frente: 9 m | Fondo: 24. 20 m• 4 niveles• Cochera para 3 autos• 3 recámaras principales en planta alta• Recámara de visitas en rooftop• 5 baños completos + baño de visitas• Elevador hidráulico incluido para 4 niveles• Alberca de 6 x 3 m• Jardín de 62 m²• Sótano con área social, cine, asador y sala de juegos• Rooftop con gimnasio, estudio, estancia y terraza• Cisterna de 10, 000 litros• Sistema de climatización Fan & Coil• Preparación para paneles solaresSótano: Área social muy completa, ideal para reuniones y entretenimiento, con espacio para asador, cine y sala de juegos de aproximadamente 92 m². También cuenta con baño completo, amplia bodega de 85 m², jardín, alberca de 6 x 3 m, preparación para elevador y cisterna de 10, 000 litros. Planta Baja: En planta baja se encuentra la cochera para 3 automóviles, amplia sala y comedor de excelente tamaño, cocina integral con isla, baño de visitas, terraza conectada al área social y alacena. La distribución está pensada para integrar interior y exterior, creando un ambiente elegante y funcional para el día a día. Planta Alta: La planta alta cuenta con recámara principal de 37 m², baño completo de 12 m² y walk-in closet de 18 m². Además, tiene 2 recámaras secundarias, cada una con baño y closet, así como lavandería y área de sink. Rooftop: El cuarto nivel ofrece un espacio muy versátil con recámara de visitas, baño completo, gimnasio, estudio, estancia/family room, terraza y área de sink. Es una zona ideal para visitas, home office, gimnasio privado o área social adicional. +Acabados y equipamiento: La residencia incluye cocina integral contemporánea con isla y cubierta de granito San Gabriel, carpintería completa en closets, lavanetas y puertas, pisos de gran formato, barandales y canceles de cristal templado, plafones decorativos con iluminación led indirecta y fachada con cantera Galarza, deck sintético, acero negro, panel de aluminio y porcelanato tipo mármol. Instalaciones: Cuenta con sistema de climatización Fan & Coil con ductería preaislada tipo alupir, elevador hidráulico con capacidad para 6 personas, preparación para paneles solares, impermeabilización con membrana prefabricada, bombas hidroneumáticas, cisterna Rotoplas de 10, 000 litros y plafones decorativos en toda la casa. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Elizondo: Ver datos. Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!