• Monterrey

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

887 Casas baratas con seguridad privada a estrenar en venta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 37,500,000

500 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

RESIDENCIAL CLUB DE GOLF LA HERRADURA

Residencial y Club de Golf La Herradura, Monterrey

Tiempo entrega: 4 meses. herradura residencial & club de golf, monterrey, N. L. ¡residencia llave en mano! Terreno 500. 90 m2. Construcción: 734. 68 m2 + 76. 60 Terraza sin techar. pb: 310. 39 m2, pa: 238. 31 m2, az: 185. 98 m2. Terraza: 76. 60 m2. Frente: 19. 41 m, Fondo: 26. 30 m. Jardín: 71. 53 m2 + 28. 13 m2 terraza techada. Planta Baja.  Cochera para 4 autos, acceso principal, sala en doble altura, comedor, bar, cocina integral con family room, despensa, medio baño de visitas, terraza techada con barra cubierta de. granito con tarja y preparación de asador, jardín exterior con. alberca, patio de servicio, lavandería, cuarto de servicio con. baño completo, baño exterior para alberca con cuarto de. máquinas. Nicho de boilers y preparación para elevador.  Planta Alta.  Recámara principal con balcón, baño completo con tina de. hidromasaje y vestidor tipo walk-in. Dos recámaras. secundarias, una con balcón, ambas con baño completo y. vestidor walk-in closet, estancia/sala tv, closet de blancos y. sink. Opción a otra recámara secundaria sobre doble altura. *  Rooftop.  Cubo escaleras para acceso a azotea, terraza techada con. medio baño, bodega, área social exterior con barra cubierta de. granito con tarja y preparación de asador, preparación para. refrigerador y área de máquinas (climas, paneles, voz y datos, etc.) Área social Interior, Preparación para Jacuzzi. Detalles: 3 plantas con aislamiento térmico en muros. Cocina integral con isla y cubierta de cuarzo, despensa y puertas semisólidas con marco de 17 cm. Cancelería (puertas y ventanas) cuprum eurovent Serie 150 con doble vidrio y barandales interiores de vidrio templado en escaleras y balcones de recámaras. Alberca de concreto armado, impermeabilizada, con azulejo veneciano, bomba y filtro. 3 recámaras, cada una con baño completo y walk-in closet+ 1 opción de recámara en planta alta con costo extra. Pisos de mármol Santo Tomás o similar en áreas comunes, y. Piso porcelanato de gran formato de 60x120, 60x90 y. 19x59 cm en recámaras, baños, vestidores y exteriores. Rooftop techado con alberca, área social, baño, barra con tarja y asador y vistas espectaculares. Sistema seccionado de aire acondicionado Inverter Fan& Coil (alta eficiencia) y minisplits. Preparaciones para casa inteligente (cámaras, alarmas, tv, Voz y datos, portón de cochera, persianas) y 12 paneles. solares de 540W incluye trámite cfe.

MN 37,500,000

500 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Casa EN Venta EN Residencial LA Herradura, Campo DE Golf, Monterrey, NL

Privadas la Herradura, Monterrey

24-cv-7174casa en venta en la herradura residencial campo de golffácil acceso por carretera nacional, antiguo camino A villa de santiagocerca de colegios de prestigio, plazas comercial esfera, hospitalesfecha de entrega en 5 meses. Casa en construcciónconstrucción: 751 M2 Y 60M2 de terraza sin techaramplia casa de 3 plantas con aislamiento térmico en muros cocina integral con isla Y cubierta de cuarzo, despensa Y puertas semisólidas con marco de 17 cmcanceleria (puertas Y ventanas) cuprum eurovent serie 70 con dobke vidrioalberca de concreto armado, impermeabilizada, con azulejo veneciano, bomba Y filtro3 recamaras cada una con baño completo con walking closet Y opción A una cuarta recamara en planta altarooftop techado con alberca, área social, baño, barra con tarja Y asador Y vistas espectacularessistema seccionado de aire acondicionado inverter fan and cool (alta eficiencia) preparaciones para casa inteligente (camaras, alarmas, tv, voz Y datos, portón de cochera, persianas) 12 paneles solares de 540W incluye trámite con cfepisos de mármol santo tomás O similar en áreas comunes Y piso porcelanato de gran formnato de 60 X 120, 60X90 Y 19X59 em recamaras, baños, vestidores Y exterioresplanta bajacochera para 4 autos, acceso en triple altura (recibidor, escaleras) sala Y barcomedorcocina integral con family roommedio baño de visitasterraza techada con barra con cubierta de granitojardín exterior con albercapatio de servício lavanderíacuarto de servicio con baño completobaño exterior para alberca con cuarto de máquinaspreparación para elevadorsegunda plantarecámara principal con balcón, baño completo con tina de hidromasaje Y wlking closetdos recamaras secundarias con balcón, baño completo, Y walking closet cada unaestancia/sala tvclosets de blancos Y sinkopción A una recamara secundaria sobre doble alturatercera plantacubo escalera para acceso A azoteaterraza techada con medio bañoárea socialbarra cubierta de granito con tarja Y preparación de asador, preparación refrigerador, bodega Y área de máquinaspreparación para jacuzzi24-cv-7174Expertos en Inmuebles¡¡ Amamos lo que Hacemos¡Te Apoyamos en Tramitar tu Crédito Hipotecario sin Costo para Ti¡!

MN 38,000,000

610 m² lote4 rec.4 baños

Casa en Venta en La Herradura Club de Golf, Carretera Nacional, Monterrey, N. L.

Residencial y Club de Golf la Herradura Etapa B, Monterrey

Casa en Venta en Residencial y Club de Golf La Herradura (aah) Monterrey, N. L. 4 recámaras con albercaPrecio: $38, 000, 000 mxnterreno: 610 m²Construcción: 680 m2Una residencia pensada para quienes buscan exclusividad, confort y elegancia en cada detalle. Ubicación y entornoVive en una de las zonas más exclusivas de Monterrey: Residencial y Club de Golf La Herradura. Un entorno rodeado de naturaleza, vistas espectaculares al campo de golf, doble caseta de seguridad y acceso a una Casa Club con amenidades de primer nivel. Distribución y espaciosPlanta Alta: 4 recámaras, cada una con baño completo y vestidor. Estancia familiar. Terraza panorámica de 61 m². Lavandería. Planta Baja: Cocina equipada con estancia familiar. Amplia sala, comedor y estudio. Cuarto de servicio con entrada independiente. Jardín de 140 m² con césped natural y sistema de riego. Alberca equipada. Palapa con asador y baño en área social exterior. Cochera techada para 3 autos. Equipamiento y acabados premiumPisos de mármol Santo Tomás en placas de gran formato. Ventanas europeas de pvc duovent LoW-E marca Glaswelt. Climas centrales seccionados por áreas. Puertas y vestidores de encino sólido en todas las recámaras. Lavabos con placas de granito negro San Gabriel. Iluminación led en toda la residencia. Cocina doma Design equipada con parrilla, campana, horno, microondas y refrigerador. Jardines con sistema de riego automatizado. Alberca y palapa totalmente equipadas para disfrutar reuniones inolvidables. Amenidades del fraccionamientoAcceso controlado y vigilancia 24/7. Doble caseta de seguridad. Club de Golf y Casa Club con amenidades exclusivas. Vistas espectaculares a la Sierra Madre. Agenda tu visitaDescubre el equilibrio perfecto entre lujo, privacidad y confort. Vive rodeado de naturaleza y exclusividad en La Herradura, Carretera Nacional. Se termina en Abril del 2026Contáctanos hoy y conoce tu próxima residencia. Agenda tu visita y descubre esta residencia donde el confort, la exclusividad y el diseño se unen para ofrecerte lo mejor de La Herradura. La información presentada en este sitio es solo para fines ilustrativos y no representa ningún ofrecimiento formal de parte de Urban propertiesLa disponibilidad y precio de las propiedades está sujeto a cambio sin previo aviso.

MN 38,000,000

610 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Fraccionamiento Residencial y Club de Golf la Herradura, Monterrey

Monterrey, Nuevo León

Hermosa casa en venta en esquina¨llave en mano¨ ubicada en el Fraccionamiento Club de Golf La Herradura al sur de Monterrey, exclusiva colonia con campo de golf y acceso controlado. Planta baja, cochera para 3 autos, bodega exterior, acceso principal, recibidor, medio baño de visitas, sala, comedor con acceso a terraza social, estudio/ oficina, cocina integral equipada con family room, amplia despensa, terraza techada con barra cubierta de granito con tarja y preparación para asador, jardín exterior de 140m2 con alberca, medio baño para uso exterior, cuarto de maquinas, pasillo de servicio, cuarto de servicio con su respectivo baño completo. Planta Alta, estancia familiar,, recámara principal con balcón, baño completo, y walk-in closet. Tres recámaras secundarias con balcón, baño completo y walk-in closet cada una, lavanderia, closet de blancos y patio de tendido. Gran terraza en la parte delantera. equipamiento*Pisos Santo Tomas en placas en formato grande. *Ventanas de pvc Europeas Duovent con Low-E Marca Glaswelt. * Climas central seccionado por areas. *Puertas de Encino y vestidores en las 4 recamaras. *Placas de granito negro San Gabriel en los lavabos. *Iluminacion en toda la casa. *Palapa con asador y baño. * Alberca equipada. * Jardines con cesped y sistema de riego. * Cocina marca Doma Desing, incluye: Parilla, campana, horno, microondas y refrigerador. Fecha de termino: Febrero 2026

MN 38,500,000

595 m² lote4 rec.6 baños4 estac.

Sierra Alta, Monterrey, Nuevo León

Sierra Alta, Monterrey

Residencia en uno de los sectores de mayor prestigio en Carretera Nacional en Monterrey. Terreno en esquina a un costado del parque y jardines La casa se proyecta en 3 niveles de forma abierta hacia las vistas que nos ofrece el fraccionamiento, dándonos como ventaja el aprovechar un jardín y terraza hacia el frente del terreno. Una de las áreas a destacar son las vistas panorámicas inigualables hacia todo el valle, la Sierra Madre y los verdes campos del “Club de Golf Valle Alto”. En la entrada tiene el diseño de una fachada vanguardista que impacta al que visite esta residencia y un espacio con cochera para 4 autos. Los techos tienen una altura libre espectacular de 3. 60 m y tiene balcones en recamara principal, sala comedor y cocina. Los pisos son de porcelanato tipo piedra en áreas sociales, también un piso estilo porcelanato italiano imitación madera en todas las recamaras. Los zoclos son de 15 cm. En madera de nogal. Los muebles de los baños fijos son de madera de encino y mármol. Y las puertas interiores son de nogal. Todos los baños están recubiertos con mármol en los muros. Los herrajes son de la marca “Moen” en llaves mono mando y regaderas. El baño principal cuenta con una tina de lujo. En el sistema eléctrico cuenta con luces led en interior y exterior. Los apagadores son de la marca “lutron” estilo americano. Los climas están divididos Fan and Coil inverter por cada área. Se ha dejado una preparación para elevador en caso de ser necesario. Y en su entorno está en una de las mejores zonas de privilegio del municipio de Monterrey, en tan solo unos minutos llegas a los mejores centros comerciales, Esfera y Pueblo Serena, y con la seguridad que los centros de atención medica están a tan solo unos minutos, el Hospital Christus Muguerza. También están una diversidad de escuelas, las mejores Universidades como el tec de Monterrey, la udem, la U erre, entre otros colegios privados en el sector. Dirección: Calle: Colonia. Sierra Alta 10 Sector. Monterrey, nl. Dimensiones. Terreno: 595 M2. Construcción en tres plantas: 975. 60 M2. Especificaciones 3 Plantas. Esta residencia cuenta con: Nivel uno. • Cochera para 4 autos. • Acceso para visitas. • Cuarto de servicio. • Baño de servicio. • Recámara Flex con baño. • Bodega. • Escalera principal y preparación para cubo de elevador. Nivel dos. • Recibidor. • Sala. • Comedor. • Cocina. • Bar. • Estudio Estancia familiar. • Sala de tv. • Terraza. • Jardín frontal. • baño para visitas. • Lavandería. • Site. Nivel tres. • Estancia familiar. • Área de tareas. • 1 recámara principal con baño vestidor. • 3 recámaras secundarias con baño vestidor cada una. • Cuarto de blancos. acabados: Climas divididos Fan and Coil inverter en cada zona. 
 Cancelería y Vidrios dobles marca Euro Vent/ Duo Vent. 
 Puerta principal con acceso inteligente. 
 Muebles fijos de baños en madera de nogal y cubiertas S. M. A. 
 Puertas interiores semi solidas enchapadas de nogal. 
 Cocina con electrodomésticos italianos marca Teka. 
 Herrajes Moen en llaves monomando y regaderas color S. M. A. 
 Preparación para elevador. 
 Pisos de porcelanato tipo piedra y cerámicos tipo madera. 
 Zoclo de madera de nogal en toda la casa. 
 Luces Led en interior y exterior. 
 Apagadores marca Lutron según norma americana. 
 Fachada con piedra Galarza y piso cerámico tipo madera y Piedra laja de vallecillo.

MN 42,000,000

1322 m² lote4 rec.7 baños4 estac.

Venta Casa en Fraccionamiento SAN Michelle Carretera Nacional en Monterrey | 4 Recámaras | 1,322 M2

San Michelle, Monterrey

Casa en Venta – Fraccionamiento San Michelle en Monterrey – Zona Carretera NacionalResidencia contemporánea de gran presencia arquitectónica, en terreno en esquina con frente de 41 metros y vistas abiertas. Proyecto pensado para vivir y disfrutar: dobles alturas, acabados premium y un área social espectacular con jardín arbolado y alberca moderna tipo infinity con vista al Cerro del Diente. Terreno: 1, 322 m² | Construcción: 991 m² | 3 Niveles | 4 Recámaras | Cochera para 4 autosSótano: • Área para oficina• Medio baño• Bodega• CisternaPlanta baja• Recibidor de doble altura• Sala–comedor de doble altura• Medio baño• Recámara en planta baja con baño completo y vestidor• Cocina integral con isla para 4 personas (cubiertas de piedra tecnológica) • Antecomedor + sala de tv con bar• Gimnasio• Barra/asador techado con tarja + baño completo para área de alberca• Alacena• Lavandería #1• 2 bodegas• Recámara de servicio con baño completo• Jardín arbolado (aprox. 600 m2) • Alberca infinity con JacuzziPlanta alta: • Recámara principal con baño y vestidor para él y para ella (2 vestidores) • Balcón techado• Jardín techado con preparación para tina y terraza• 2 recámaras secundarias con baño–vestidor• Sala de tv• Lavandería #2 con patio de tender+Acabados y equipamiento destacados-Diseño único e impactante con acabados premium-Iluminación led (spots y tiras flexibles) -Piedra natural en fachada-Piso natural Santo Tomás en áreas principales-Puerta principal de madera nogal con celosía metálica-Puertas con chapa de nogal y chambrana a elegir-Lavabos de piedra natural y azulejos de gran formato-Ventanas Duovent-Solux (tragaluz) en baños y vestidores-Barandales de vidrio en balcón, terraza y escaleras-Sistema constructivo con losas y muros con aislantes (barroblock/bioblock con poliestireno) y block curado a vapor**Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Elizondo: Ver datos. Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 42,000,000

1062 m² lote5 rec.8 baños4 estac.

sierra alta

Sierra Alta 9o Sector, Monterrey

Venta de casa en Fraccionamiento Sierra Alta en Carretera Nacional se entrega en febrero 2025 $42 mdp. Terreno 748 m2 Construccion: 1, 073 m2 mas 166m2 terraza sin techar. Casa 4 habitaciones, mas una en planta baja, cuarto de servicio y cuarto de mozo8 Baños completos. Sótano.  Cochera para 4 autos con cuarto de herramientas y bodega bajo. escalera exterior, cuarto de juegos con área de bar, baño. completo, bodega bajo escalera interior, escalera a Planta baja, cubo de elevador, cuarto de servicio con baño completo y cuarto. para vestidor.  Planta Baja.  Acceso en triple altura (recibidor, escaleras, y bar) con cubo de. elevador y escalera a planta alta, Sala techada en doble altura, comedor con balcón sin techar, baño de visitas y sink, cocina con. family room y antecomedor, despensa, cuarto de lavado, cuarto. de cine con opción a recámara con baño completo y vestidor. walk-in closet, terraza techada en doble altura con barra cubierta. de granito con tarja y preparación para asador, baño exterior para. área de alberca, jardín exterior con alberca, nicho de equipos, y. bodega.  Planta Alta.  Recámara principal con balcón techado, baño completo con tina. de hidromasaje y vestidor walk-in closet. Dos recámaras. secundarias, ambas con baño completo y vestidor walk-in closet, estancia/sala de tv, closet de blancos y sink, cubo de elevador y. escalera a rooftop oculta.  Rooftop.  Área social techada con barra de granito con preparación para. refrigerador, tarja y asador, cubo de elevador, bodega y baño. completo, área social sin techar y área para equipos y paneles. solares. Mayor Informacion Ver datos

MN 42,000,000

700 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

La Herradura,

Residencial y Club de Golf La Herradura, Monterrey

Ubicada en uno de los clubes residenciales más exclusivos de Monterrey, esta impresionante residencia de lujo ofrece un estilo de vida sofisticado y elegante. Con una arquitectura moderna y diseño interior de alta calidad, y atemporal, esta propiedad es un verdadero refugio para aquellos que buscan vivir en un entorno de lujo y comodidad. Esta imponente residencia combina el refinado y elegante diseño de comodidad con las líneas minimalistas de su diseño, realzando la atmosfera serena del hogar. El lujo se impone en cada detalle. Espacios amplios y abiertos, integrando perfectamente el interior y exterior. Materiales cuidadosamente seleccionados y tallados a la medida. Equipamiento de primera calidad que guardan y garantizan buen gusto y sofisticación. Su sala de baño spa te brindara experiencias únicas cada mañana. Con cuatro amplias habitaciones cada una con su baño, (opción a una 5ta recamara) esta casa ofrece amplios espacios para vivir y relajarse. La cocina gourmet está equipada con electrodomésticos de alta gama y un diseño funcional que facilita la preparación de comidas gourmet. La propiedad también cuenta con bellos espacios para sociales como un jardín, piscina/alberca, terraza con canal de aire y puertas de corredizas que al abrir conectan con el family room y bar. Sus diferentes espacios pueden adaptarse a tus necesidades, como gimnasio, salones extra, etc. Pero lo que realmente hace que esta casa sea única es su ubicación privilegiada junto a un campo de golf, donde podrás disfrutar de un entorno tranquilo. Además, la casa cuenta con una impresionante colección de obras de arte que se incluyen en el precio de venta. Desde pinturas originales hasta esculturas y piezas de arte decorativo, esta casa es un verdadero paraíso para los amantes del arte. Amenidades y Equipamiento: Totalmente automatizada, persianas, cocina, cortinas, puertas y seguridad. Equipo Bosé en toda la casa. Palapa, Alberca, Yacuzzi con caldera, vapor, sauna. Sótano con cava y elevador. Subestación. Cisterna con capacidad de 10, 000 lts. Amueblada con finos y elegantes muebles, acabados de super lujo, mármoles de gran formato en pisos, barras y mesas con granitos, mármoles importados. Carpintería en en fina y sólida madera 100% natural. amueblada Y equipada al cien incluido el arteperfecta para aquellos que buscan vivir en un entorno de lujo y exclusividad, esta casa es una oportunidad única. No te pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar.

MN 42,500,000

500 m² lote5 rec.7 baños4 estac.

Vereda Los Almendros

Residencial y Club de Golf La Herradura, Monterrey

¡Estrena esta hermosa residencia llave en mano! Ubicada en el Club de Golf La Herradura dentro de fraccionamiento privado. Este sueño de casa ha sido diseñada y ejecutada sobre un terreno de 500M2 en esquina y cuenta con 810M2 de construcción en 2 plantas + 1 de roof top cuyos espacios garantizan una calidad de vida fuera de serie. Distribución: Primera planta. - Área social de sala y comedor con triple altura en techos con entrada de mucha luz natural; medio baño para visitas, una recámara con baño completo y majestuosa cocina integral y cubierta de cuarzo con espacio para antecomedor o family room. Amplia lavandería. Podrás disfrutar de jardín con área de terraza con preparación para asador y alberca. Segunda planta. - Cuatro recámaras cada una con su walking clóset y baño completo. 2 recámaras cuentan con balcón hacia la calle. Clóset de blancos y acceso al espectacular roof top de la casa. Tercera planta. - Roof top con área techada y 119. 5 M2 de terraza sin techar con increíbles vistas. Preparaciones para área de asador, refrigerador, barra con tarja y tina de hidromasajes. La residencia cuenta con cuarto de servicio con baño completo por el pasillo con entrada independiente. Cisterna con tinaco de gran capacidad, preparaciones para casa inteligente (cámaras, alarmas, voz y datos, portón de cochera y persianas). 12 paneles solares de 540W que incluyen el trámite con cfe. Se ha instalado canceleria (puertas y ventanas) Cuprum Eurovent Serie 70 con doble vidrio y barandales interior de vidrio templado en escaleras y balcones de recámaras. Las áreas sociales de la casa están climatizadas con fan and coil, en tanto las recámaras cuentan con minisplit, todos de alta eficiencia. Para conocer más detalles de esta residencia y agendar una cita con gusto te atiende Daniela Carrera asesora inmobiliaria whatsapp Ver datos. Contamos también con otras propiedades en venta en la zona de similares características.

Super destacado

MN 42,500,000

MN 2,275 Mantenimiento

500 m² lote5 rec.6 baños4 estac.

Casa Club DE Golf LA Herradura

Residencial y Club de Golf La Herradura, Monterrey

Casa en venta en Residencial Club de Golf la Herradura. Residencia con alberca y vistas espectaculares a las montañas. Acabados de lujo, construida en un terreno de 500 m2 y una construcción de 809. 76m2 más 119. 55m2 de terraza sin techar. Distribuida en 3 niveles. Con aislamiento térmico en muros. Cochera para 4 autos, recibidor en triple altura con vista y acceso directo al jardín con alberca. Cocina con isla y cubierta de cuarzo, area de despensa. 5 recámaras cada una con baño completo ywalk-in closet, 4 recámaras en el segundo nivel y una recámara en planta baja. Incluye alberca de concreto armado, impermeabilizada, con azulejo veneciano, bomba y filtro. Lavandería, cuarto de servicio con baño completo y bodega. Rooftop techado con área social, baño, barra con tarja y asador con vistas espectaculares. Cancelería(puertas y ventanas) Cuprum Eurovent Serie 150 con doble vidrio y barandales interiores de vidrio templado en escaleras y balcones de recámarasSistema seccionado de aire acondicionado inverter Fan & Coil (alta eficiencia). Cisterna de 8, 000 litros con preparación para hidroneumático. Preparaciones para casa inteligente (cámaras, alarmas, portón de cochera, persianas) 12 paneles solares de 620W incluye trámite cfe. Preparación para elevador. La residencia totalmente equipada, se entrega llave en mano lista para habitar. disponibilidad Y precio sujetos A cambio sin previo aviso.

Destacado

MN 42,500,000

500 m² lote4 rec.9 baños4 estac.

Zona Carretera Nacional

Residencial y Club de Golf La Herradura, Monterrey

(tfp) casa en venta en la herradura, carretera nacional, monterrey, nl, 4 Recámaras, 1 Recámara en Planta Baja (adicional/opcional), con alberca, paneles solares, en esquina, en contacto con la Naturaleza con vistas panorámicas a las Montañas. Muy cerca de Ave. Carretera Nacional, cerca de importantes Centros Comerciales y Colegios. Exclusivo concepto urbano de hermosas y grandes residencias con vistas panorámicas al Club de golf y las montañas. Casa nueva preparada para ser una smart home, rodeada de naturaleza donde su vista panorámica y la ciudad se unen de una forma armoniosa. Nivel 1 / planta baja: • Cochera para 4 autos. • Recibidor. • Sala, Comedor y Bar con doble altura. • Cocina integral con family room, despensa. • Baño completo de visitas. • Sala de cine / estudio / ó 5ª. Recamara en Planta Baja. • Terraza techada con barra cubierta de granito con tarja y preparación de asador. • Jardín exterior con baño completo. • Lavandería. • Cuarto de servicio con baño completo. • Cuarto de máquinas. • Alberca. • Preparación de elevador. Nivel 2 / planta alta: • 1 Recámara principal con balcón, baño completo con hidromasaje y walk-in closet. • 3 recámaras secundarias con balcón, baño completo y walk-in closet cada una. • Estancia / sala tv. • Closet de blancos y sink. Nivel 3 / rooftop con vistas panorámicas: • Cuarto de juegos o área social interior con baño completo. • Terraza techada con barra cubierta de granito con tarja y preparación de asador y refrigerador. • Area social exterior con vistas panorámicas. • Baño completo. • Bodega. • Cubo de escaleras y preparación de elevador para acceso a Rooftop. • Área de máquinas (climas, paneles, voz y datos, etc.). Equipamiento:  Terreno 500 m2, Frente: 27. 35 m, Fondo: 25. 65 m, Jardín: 71. 61 m2 + 25. 80 m2 terraza techada.  Construcción: 809. 76 m2 + 119. 55 m2 Terraza sin techar.  Planta Baja: 353. 23 m2, Planta Alta 294. 68 m2 y Rooftop 161. 85 m2, Terraza: 119. 55 m2.  Cocina integral con barra, isla, con cubierta de cuarzo.  4 walk-in closet con enchapado de encino.  Cancelería.  Barandales de vidrio templado en escaleras y balcones de recámaras.  Tina con hidromasaje.  12 paneles solares de 620W con inversor y trámite ante cfe.  Alturas de entrepisos de 3. 70 m.  Climas: Aire acondicionado seccionado inverter.  Preparaciones para casa inteligente.  Cisterna en área de cochera de 8, 000 litros con preparación para hidroneumático.  Preparación para elevador. nota: Todos los proveedores de marcas de prestigio y productos de alta calidad. Amenidades del fraccionamiento:  Campo de golf.  Club Deportivo con: - Alberca. - Palapa. - Asadores. - Canchas de tenis.  Gimnasio. etc.  Caseta de Vigilancia 24/7. Conócela, es una residencia donde la naturaleza y la ciudad se conjugan! _____________________________________________________________. nota importante: La información y medidas aquí citadas son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los valores expresados refieren a la última información recabada, los cuales deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ha430

Destacado

MN 42,500,000

MN 2,500 Mantenimiento

500 m² lote5 rec.8 baños4 estac.

La Herradura Residencial y Club de Golf

Residencial y Club de Golf La Herradura, Monterrey

Hermosa Residencia de Lujo en Venta en La Herradura Residencial y Club de Golf. Se entrega llave en mano con acabados de lujo. (S34). Entrega 2 meses después de formalización.. La propiedad cuenta con la siguiente distribución: planta baja: - Cochera para 4 autos, acceso principal y doble altura en sala y. bar, comedor, cocina integral con family room, despensa, baño completo de visitas, sala de cine/estudio/oficina, opción a cuarta recámara, terraza techada con barra cubierta de granito con tarja y preparación de asador, jardín exterior con baño completo, pasillo de servicio, lavandería, cuarto de servicio con baño completo, cuarto de máquinas, nicho de boilers y alberca. Preparación de elevador. Planta alta: - Recámara principal con balcón, baño completo con. hidromasaje y walk-in closet. Tres recámaras secundarias con balcón, baño completo y walk-in closet cada una, estancia/sala tv, closet de blancos y sink. Roof top: - Cubo escaleras y elevador para acceso a Rooftop, terraza. techada, baño completo, área social exterior, barra cubierta de granito con tarja y preparación de asador y refrigerador, bodega y área de máquinas (climas, paneles, voz y datos, etc.). Área social interior con medio baño. Equipamiento: - 3 plantas con aislamiento térmico en muros. - Cocina integral con isla y cubierta de cuarzo, despensa y puertas semi-sólidas con marco de 17 cm. - Cancelería (puertas y ventanas) Cuprum Eurovent Serie 150 con doble vidrio y barandales interiores de vidrio templado en escaleras y balcones de recámaras. - Alberca de concreto armado, impermeabilizada, con azulejo veneciano, bomba y filtro. - Rooftop techado con área social, baño, barra con tarja y asador y vistas espectaculares. - Pisos de mármol Santo Tomás o similar de gran formato de 60x120, 60x90. - Sistema seccionado de aire acondicionado Inverter Fan & Coil (alta eficiencia) - Preparaciones para casa inteligente (cámaras, alarmas, portón de cochera, persianas) y 12 paneles solares de 540W incluye trámite cfe. - Jardín: 89. 17 m2 + 25. 80 m2 terraza techada. El costo mensual de cuotas de Herradura son los siguientes: - Residentes: $2, 275. 00 M. N. Lista para entrega en 2 meses después de formalización.

Destacado

MN 42,500,000

500 m² lote4 rec.9 baños4 estac.

Casa en Venta en la Herradura Club de Golf en Carretera Nacional

Monterrey, Nuevo León

Clave del Inmueble: cha-V-tm-7020Casa en Venta en la Herradura Club de Golf en Carretera Nacional$42, 500, 000Terreno 500m2Construcción 837. 13m23 PlantasPlanta baja Cochera para 4 autos, acceso principal y doble altura en sala y bar cocina integral con family room, despensa, baño completo de visitas, sala de cine/estudio/oficina, opción a cuarta recámara, terraza techada, barra cubierta de granito con tarja y preparación de asador, jardín exterior baño completo, pasillo de servicio, lavandería, cuarto de servicio con baño completo y bodega, cuarto de máquinas, nicho de boilers, preparación de elevador y alberca. Planta Alta Recámara principal con balcón, baño completo con hidromasaje y walk-in clóset, tres recámaras secundarias con balcón, baño completo y walk-in clóset c/u, estancia/sala tv, clóset de blancos y sink. AzoteaCubo escaleras y elevador para acceso a azotea, terraza techada, baño completo, área social exterior, barra cubierta de granito con tarja y preparación para asador y refrigerador, bodega y área de máquina ( climas, paneles, voz y datos, etc) área social con medio baño9 baños4 recámaras1 estudio 12 paneles solares *Los Renders son ilustrativos, no incluye decoración de interiores ni muebles empotrados. *Precios sujetos a cambios sin previo aviso. A tus órdenesContacta a: Tere Martínez +Ver datosEnlaza Bienes Raíces S A de C vrío Sena #30, Col. Roma, Monterrey, N. L. C. P. Ver datos Tel. +52 81 Ver datos, +52 81 Ver datos y +52 81 Ver datosSe puede acceder a nuestro aviso de privacidad en nuestra página web. El pago del inmueble podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En todas las operaciones el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de gastos notariales. Y en las que intervenga algún crédito, hay además montos variables de comisión por apertura y costo de avalúo. Número de registro ante profeco: Ver datos. La nom 247 puede ser consultada en el diario oficial de la federación del 22 de marzo de 2022J616

MN 42,500,000

1322 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

San Michelle, Monterrey, Nuevo León

San Michelle, Monterrey

Hermosa residencia en venta ubicada en esquina la cual se destaca por sus 41 metros de frente y un diseño arquitectónico único que impresiona desde cualquier ángulo. En el nivel de calle se encuentra la cochera para 4 autos, una entrada espectacular con fuente y cascada, recibidor de gran altura, baño de visitas y una amplia área social formada por sala y comedor con acceso directo a un impresionante jardín de 600 m², perfecto para disfrutar vistas extraordinarias y una conexión total con la naturaleza. La cocina integral cuenta con isla y alacena de gran tamaño. El área social se complementa con sala de tv, bar, gimnasio, alberca con jacuzzi (11. 5 x 3 m), palapa techada y baño completo para dar servicio al jardín y alberca. En esta misma planta se ubica una recámara con baño completo y walk-in clóset, así como la lavandería y el cuarto de servicio con baño. En el sótano se encuentra un área de oficina, baño de visitas y bodega. En la planta alta se ubica la recámara principal, que ofrece dos vestidores, baño, balcón techado, terraza y un jardín interior techado con preparación para tina. Además, cuenta con dos recámaras secundarias, cada una con baño y vestidor, sala de tv y una segunda lavandería con patio de tendido. Incluye: cocina y closets. No incluye: canceles y climas. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad, vistas espectaculares y la tranquilidad de vivir en una colonia exclusiva con gran proyección de plusvalía. Entrega 7 meses. Id Ver datos. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

MN 42,500,000

500 m² lote5 rec.9 baños4 estac.

La Herradura Club de Golf -carretera Nacional- Casa en Venta de 929 m2 en Monterrey Zona Sur

Monterrey, Nuevo León

Fraccionamiento La Herradura – Carretera Nacional en Monterrey, Nuevo León. Residencia en Venta en Privada con vigilancia las 24 horas del día y campo de Golf. Date en gusto de vivir en una de las zonas más exclusivas y con mayor plusvalía en Monterrey. Vistas increíbles en todo el fraccionamiento. Terreno: 500 m2Jardín: 71. 61 m2 + 25. 80 m2 terraza techadaConstrucción: 809. 76 m2 + 119. 55 m2 Terraza sin techarCochera: 4 autosRecámaras: 4 en planta alta y 1 estudio/recámara/cine en planta bajaBaños: 9 CompletosPlanta Baja: • Cochera para 4 autos• Acceso principal y doble altura en sala y bar• Comedor• Cocina integral con family room y despensa• Baño completo de visitas• Sala de cine/estudio/oficina• Opción a cuarta recámara• Terraza techada con barra cubierta de granito con tarja y preparación de asador• Jardín exterior con baño completo• Lavandería• Cuarto de servicio con baño completo• Cuarto de máquinas• Alberca• Preparación de elevadorPlanta Alta: • Recámara principal con balcón, baño completo con hidromasaje y walk-in closet• Tres recámaras secundarias con balcón, baño completo y walk-in closet cada una• Estancia/Sala tv• Closet de blancos y SinkRooftop: • Cubo escaleras y elevador para acceso a Rooftop• Terraza techada• Baño completo• Área social exterior con barra cubierta de granito con tarja• Preparación de asador y refrigerador• Bodega y área de máquinas (climas, paneles, voz y datos, etc.) • Área social interior con medio baño**Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Ríos – Ver datos Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 42,500,000

500 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Casa EN Venta EN Club DE Golf LA Herradura, Monterrey NL

Residencial y Club de Golf La Herradura, Monterrey

24-cv-6929A menos de 5 km encontrarás: Plaza Las Villas, Plaza Paseo La Rioja, Esfera City Center, Pueblo Serena y más plazas comerciales. Parr. Señodescripción completaexcelente ubicación, cerca de casa club La Herradura y parque de la colonia con áreas verdes. ? Vistas hacia el campo de golf y la ciudad de Monterrey. ? A menos de 100 metros se encuentra un parque con juegos infantiles, canchas deportivas y más equipos para aterreno: 500M2construcción: 837M2 mas 60M2 de terraza sin techar4 recamaras con opción 1 en planta bajacuenta con 12 paneles solaresexcelente ubicación, cerca de casa club La Herradura y parque de la colonia con áreas verdes. ? Vistas hacia el campo de golf y la ciudad de Monterrey. ? A menos de 100 metros se encuentra un parque con juegos infantiles, canchas deportivas y más equipos para aequipamientococina integral con isla y cubierta de cuarzo, despensa y puertas semisólidas con marco de 17 cmCancelería (puertas y ventanas) Cuprum Eurovent Serie 150 con doble vidrio y barandales interiores de vidrio templado en escaleras y balcones de recámarasAlberca de concreto armado, impermeabilizada, con azulejo veneciano, bomba y filtroPisos de mármol Santo Tomás o similar en áreas comunes, y Piso porcelanato de gran formato de 60x120, 60x90 y 19x59 cm en recámaras, baños, vestidores y exteriores. Rooftop techado con alberca, área social, baño, barra con tarja y asador y vistas espectaculares Sistema seccionado de aire acondicionado Inverter Fan & Coil (alta eficiencia) Preparaciones para casa inteligente (cámaras, alarmas, tv, Voz y datos, portón de cochera, persianas) y 12 paneles solares de 350W incluye contrato de cfeplanta Baja? Cochera para 4 autos, acceso principal y doble altura en sala-comedor y bar, cocina integral con family room, despensa, baño completo de visitas, sala de cine/estudio/oficina, opción a cuarta recámara, terraza techada con barra cubierta de granito con tarja y preparación de asador, jardín exterior con baño completo, pasillo de servicio, lavandería, cuarto de servicio con baño completo, cuarto de máquinas, nicho de boliers, alberca. Preparación de elevador. Planta AltaRecámara principal con balcón, baño completo con hidromasaje y walk-in closet de dos niveles. Tres recámaras secundarias con balcón, baño completo y walk-in closet cada una, estancia/sala tv, closet de blancos y sink. Azotea? Cubo escaleras y elevador para acceso a azotea, alberca infinity, terraza techada con medio baño, área social, barra cubierta de granito con tarja y preparación de asador, bodega y área de máquinas (climas, paneles, v datos etc. Área social interior con medio baño. Cimentación de concreto armado con zapatas aisladas y corrida, pedestales, trabes de liga y muros de enrase de contención con impermeabilizante donde se requiera. Incluye fumigación anti-termita.? Firme de concreto con plástico para barrera de vapor y fumigación anti-termita.? Muros interiores de block de cemento-arena curado a vapor.? Muros exteriores de block con aislamiento térmico, baja 8-10 grados la temperatura.? Castillos, cerramientos, columnas y vigas de concreto armado.? Losa de concreto armado con sistema de vigueta y bovedilla.? Pretiles en azotea con muros de block de cemento-arena curado a vapor.? Zarpeo y afine para acabados exteriores. ? Yeso para acabados interiores en muro y cielo. No incluye plafones decorativos.? Impermeabilización en azotea con membrana sbs 4 mm garantía con proveedor de 10 años.? Impermeabilización de cisterna, alberca, regaderas, sink, balcones y fachadas con Sellotex. ? Cocina integral con barra, isla, cajones y gabinetes con enchapado de encino, herrajes de cierre lento, cubierta de cuarzo nacional y repisas de madera en despensa (no incluye electrodomésticos).? 4 walk-in closet con enchapado de encino (cajonera, zapatera extraíble, belicera y tubería colgante).? Repisas de madera con enchapado de encino en closet de blancos.? Puertas semi sólidas con enchapado de encino, marco de 17 cm, triple bisagra y chapa.? Cancelería (puertas y ventanas) Cuprum Eurovent Serie 70 de vidrio sencillo, doble vidrio 6 mm en fachada, sellado interior/exterior y mosquiteros (No incluye espejos de baño y canceles de regaderas).? Barandales de vidrio templado en escaleras y balcones de recámaras.? Tina con hidromasaje y accesorios de llaves y cascada en baño principal.? 12 paneles solares de 350W con inversor y trámite ante cfe.? Pisos de mármol Santo Tomás o similar en áreas comunes, porcelanato de gran formato de 60x120, 60x90, 45x90, 60x60 y 19x59 cm en recámaras, baños, vestidores y exteriores.? Alberca de concreto armado, impermeabilizada, azulejo veneciano, bomba y filtro.? Alturas de entrepisos de 3. 70 m.? Climas: Aire acondicionado seccionado inverter Fan & Coil de alta eficiencia.? 2 preparaciones de asador: barra cubierta de granito con tarja, mezcladora y hueco para asador.? Preparaciones para casa inteligente: cámaras de seguridad, tv, voz y datos, iluminación, persianas, portón de cochera, sistema de riego y paneles solares (No incluye jardinería).? Muebles sanitarios (wc) marca Castel línea Venus one-piece.? Mezcladoras de lavabos y regaderas marca Helvex línea Proyecta. ? Lavabo Helvex o Castel línea Marcus o similar, según gusto de cliente..? Iluminación led marca Tecno Lite y GeoPower (No incluye candiles y Brackets).? Accesorios eléctricos Leviton línea Decora.? Cisterna en área de cochera de 8, 000 litros con preparación para hidroneumático.? Cantera nacional, rajuela, porcelanato tipo duela o similar para fachadasPintura Berel interior y exterior. ? Accesos de Triple-Altura, espacios amplios y distribución funcional.? 24-cv-6929Expertos en Inmuebles¡¡ Amamos lo que Hacemos¡Te Apoyamos en Tramitar tu Crédito Hipotecario sin Costo para Ti¡!

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!