• Monterrey

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

285 Casas con seguridad privada y 4 recámaras a estrenar en venta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 17,600,000

263 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Alisos

Castaños del Vergel, Monterrey

Moderna casa, con excelentes acabados, completamente nueva. Planta baja. Cochera techada para 3 autos, con preparación para cargar autos eléctricos. Recibidor, medio baño de visitas. Sala, comedor. Cocina integral con cubierta de granito, con amplia alacena y espacioso Family room. Planta alta. Amplia estancia de T. V., con preparación para sonido envolvente y proyector. Cuatro recámaras con baño cada una, con carpintería en clóset vestidor. Sótano O tercer nivel. alberca y jardín. Palapa con área de asador con cubierta de granito. Lavandería con clóset de blancos y patio para tender. Cuarto de servicio con baño completo. Cisterna. Amplia bodega. Equipamiento. La cocina integral incluye: estufa, campana, horno, triturador de comida, y preparación para lavaplatos. Intercomunicador a puerta principal. Espejos en baños. Sensores de movimiento para luces en baños. Bocinas en sala comedor. Cable de red y bocinas instalado. Apagadores inteligentes (Alexa, Google). Lámparas de luz de emergencia en todas las áreas de la casa. Preparación para alarma y cámaras de seguridad. Candiles. Preparación para persianas eléctricas. Preparación para modem en todos los niveles. Preparación para paneles solares. Preparación para planta de luz que funcione con gas natural. Tierra física en toda la casa para reducir riesgos por cambios de voltaje. En la palapa se cuenta con: bocinas, preparación para tv y proyector. Documentación en regla, lista para es escriturar.

MN 42,500,000

MN 2,275 Mantenimiento

500 m² lote4 rec.7 baños4 estac.

Casa EN Venta EN LA Herradura Campo DE Golf , Monterrey, N. L.

Residencial y Club de Golf La Herradura, Monterrey

Casa en venta llave en mano, ubicada en privada con doble caseta de acceso, en zona privilegiada de carretera nacional con campo de golf y vistas panorámicas. Muy cerca de centros comerciales, colegios, Tec de Monterrey y hospitales. En la Planta Baja, la casa cuenta con cochera para 4 autos, acceso principal, sala en doble altura, comedor, bar, cocina integral con family room, despensa, baño de visitas completo, sala de cine/estudio/oficina o 5ta recámara, terraza techada con barra cubierta de granito con tarja y preparación de asador, jardín exterior baño completo, alberca, patio de servicio, lavandería, cuarto de servicio con baño completo, cuarto de máquinas. Nicho para boilers y preparación para elevador. En la Planta Alta se encuentra la recámara principal con balcón, baño completo con tina de hidromasaje y vestidor tipo walk-in closet. Tres recámaras secundarias, una con balcón, baño completo y vestidor walk-in closet cada una, estancia/sala tv, closet de blancos y sink. En el tercer Nivel se tiene el cubo escaleras y preparación para elevador, terraza techada con baño completo, área social exterior con barra cubierta de granito con tarja y preparación de asador, preparación para refrigerador, bodega y área de máquinas (climas, paneles, voz y datos, etc.) Área social Interior. incluye: Cocina integral con isla, cubierta de cuarzo, herrajes de cierre lento, y repisas en despensa (no incluye electrodomésticos), walk in closet (cajonera, zapatera, belicera y tubería colgante). Repisas de madera en closet de blancos. Puertas semi sólidas con enchapado de encino. Ventanería Cuprum Eurovent Serie 70 de vidrio sencillo y vidrio doble 6 mm en (No incluye espejos de baños y canceles de regaderas). Barandales de vidrio templado en escaleras y balcones de recámaras. Tina con hidromasaje en baño principal. Incluye 12 paneles solares 540W con inversor y trámite ante cfe. Pisos de mármol Santo Tomás o similar en áreas comunes y porcelanato de gran formato de 60x120, 60x90 y 19x59 cm. Alberca es de concreto armado, impermeabilizada, con azulejo veneciano, bomba y filtro. Aislamiento térmico en muros exteriores. Climas: Aire acondicionado seccionado inverter de alta eficiencia. Preparaciones para casa inteligente: cámaras de seguridad, tv, voz y datos. Preparación para Elevador, 2 preparaciones para asador, que incluye barra con cubierta de granito, tarja y llave mezcladora. Iluminación led, portón de cochera, sistema de riego, (No incluye jardinería), cisterna de 5, 000 litros, (No incluye Hidroneumático). Tiempo de entrega 5 meses (S 34) La clave de esta opción es rhoVer datos, si quieres ver propiedades adicionales haz contacto al (81) Ver datos y un Asesor Certificado te atenderá a la brevedad.

MN 58,000,000

1642 m² lote4 rec.5 baños7 estac.

Sin Nombre de Col 51, Monterrey, N.L.

Jardín, Monterrey

Hermosa Residencia en una planta en un terreno de 4153 m2, con 1631 m2 de construcción, distribución espectacular que hace una propiedad acogedora y para llenarla de vida en su totalidad, acabados de lujo de estilo clásico, ubicada en la Carretera Nacional a la altura del Uro, con rápidas vías de acceso, cerca de colegios, hospitales, super mercados, centros comerciales entre otros, al mismo tiempo con vistas espectaculares. La propiedad cuenta con caseta de vigilancia con baño completo, una cochera para 4 autos y 3 más para visitas aunque podrían ser más por el diseño de la residencia. La casa cuenta con 3 amplias recamarás cada una con su walking Closet y su amplio baño, biblioteca, sala de juegos y Tv, cocina equipada, alacena amplia, jardín de servicio, cuarto de servicio y lavandería. El área social de la casa, conecta con el jardín y los hermosos pasillos exteriores que te llevan al cuarto de juegos, ( o podría ser claramente una casa de visitas u otra casa dentro de la misma propiedad) ya que ahí esta el gimnasio y cancha de squash. Baños exteriores con regadera, hermosa alberca y 900 m2 de Jardín. Opción a venderse amueblada. . Acabados de lujo, pisos de mármol, la madera de toda la casa es caoba, persianas y cortinas eléctricas, cantera, la construcción con muros triples aislantes y estructura interna de acero. Información adicional: Esta propiedad será sujeta a disponibilidad y el precio estará sujeto a cambios sin previo aviso. En venta, los precios establecidos son más los impuestos correspondientes. El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documento legal. La información y medidas son aproximadas y deberán ser ratificadas con la documentación original de cada propiedad.

MN 8,690,000

180 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Puerta de Hierro Linces 3013

Puerta de Hierro Cumbres, Monterrey

Casa en Venta en Puerta de Hierro – Sector Linces. Descubre esta espectacular residencia de 3 niveles, diseñada para brindar confort, seguridad y un estilo de vida exclusivo. Cuenta con acabados de lujo, amplios espacios y un excelente equipamiento, ideal para familias que buscan una casa lista para habitar. Precio: $8, 690, 000 mxn. Terreno: 180 m² Construcción: 312 m² Medidas: 10 m de frente x 18 m de fondo. 4 recámaras. 6 baños. Primer Nivel. Cochera techada para 2 autos con portón eléctrico. Oficina o recámara con baño completo. Bodega. Segundo Nivel. Elegante recibidor. Medio baño para visitas. Amplia sala-comedor con grandes ventanales que brindan excelente iluminación natural. Cocina integral con cubierta de cuarzo. Área Social Cocina exterior con barra de granito. Asador de gas. Medio baño, ideal para reuniones y convivencias. Tercer Nivel. Recámara principal con baño privado y amplio clóset vestidor. Recámaras secundarias, cada una con baño completo. Ventanas Duovent en toda la propiedad para mayor aislamiento térmico y acústico. Equipamiento. Caldera de paso. 2 tinacos de 1, 100 litros. Filtro de agua potable. Bomba presurizadora. 8 minisplits inverter frío/calor. Ventiladores de techo. Sistema de seguridad con 11 cámaras y cerco eléctrico. Canceles de vidrio templado en baños. Una propiedad que combina elegancia, funcionalidad y seguridad en una de las zonas con mayor plusvalía de la ciudad. ¡Agenda tu cita y conócela!

MN 8,450,000

150 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Venta Casa en Privada LOS Vientos – Fraccionamiento Residencial en Carretera Nacional LOS Cristales

Los Cristales, Monterrey

Privada Los Vientos – Fraccionamiento Residencial en Carretera Nacional, Monterrey. Privada Los Vientos es un fraccionamiento exclusivo ubicado sobre Carretera Nacional, una de las áreas de mayor desarrollo y plusvalía al sur de Monterrey. Cuenta con acceso controlado y vigilancia 24/7, amplias áreas verdes, vialidades subterráneas y un ambiente 100% familiar. La cercanía con colegios de prestigio, centros comerciales, hospitales y supermercados hace que sea una excelente opción para vivir o invertir. Además, la orientación del fraccionamiento y su cercanía a la Sierra de la Silla brinda vistas espectaculares y un clima fresco, ideal para disfrutar al máximo del hogar. • 3 Niveles• 4 Recámaras • Cocina de granito• 5 ½ baños • Cochera doble techada• Cisterna• Paneles solares• Barra de asador• Minisplits en habitaciones**Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Elizondo: Ver datos. Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 16,400,000

479 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Venta Casa en Fraccionamiento Sienna Residencial Carretera Nacional Monterrey 479 m2 | 4 Recámaras

Sienna Residencial, Monterrey

Casa en Venta – Sienna Residencial | Carretera Nacional, Monterrey, N. L. Descubre esta moderna residencia ubicada en Sienna Residencial, un fraccionamiento privado con excelente ubicación sobre la Carretera Nacional. Diseñada para brindar amplitud, comodidad y funcionalidad, esta propiedad ofrece espacios ideales para la vida familiar y social, además de encontrarse muy cerca de Esfera City Center, Pueblo Serena, hospitales, colegios de prestigio y todos los servicios de la zona. Construcción: 479 M2Planta Baja• Cochera para 2 vehículos. • Acceso principal con pórtico. • Sala. • Comedor con salida al jardín. • Cocina con isla y alacena. • Área de bar. • Recámara de visitas con clóset. • Baño completo. • Cuarto de servicio con baño. • Lavandería. • Bodega. • Amplio jardín. • Terraza techada con área para asador. Planta Alta• Recámara principal con amplio vestidor y baño completo. • 2 recámaras secundarias, cada una con baño completo. • Estancia familiar. • Área de estudio o home office integrada en una de las recámaras secundarias. Ubicación: Sienna Residencial es un desarrollo privado ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de la Carretera Nacional. Su ubicación ofrece acceso rápido a importantes plazas comerciales como Esfera City Center y Pueblo Serena, supermercados, hospitales y reconocidos colegios como San Roberto, Highlands International School, Madison International School y Euroamericano. Además, cuenta con una excelente conectividad hacia Monterrey y Santiago. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Fabiola Balderas: Ver datos. Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 49,500,000

741 m² lote4 rec.7 baños4 estac.

Sierra Alta, Monterrey, Nuevo León

Sierra Alta, Monterrey

Hermosa casa en venta ubicada en una de las zonas más exclusivas de carretera nacional en el Fraccionamiento Sierra Alta 10mo Sector, excelente ubicación, vista hacia el campo de golf, a menos de 100mts. Se encuentra un parque con juegos infantiles, canchas deportivas y más equipos para actividades recreativas. Sótano: cochera para 4 autos con cuarto de herramientas y bodega debajo de escalera exterior, cuarto de juegos con área de bar, baño completo, otra bodega debajo de escalera interior, escalera con acceso a planta baja, cubo de elevador, cuarto de servicio con baño completo y cuarto para vestidor. Planta Baja: acceso en triple altura (recibidor, escaleras y bar) con cubo de elevador y escalera a planta alta, sala techada en doble altura, comedor con balcón sin techar, baño de visitas, sink, cocina con family room - ante comedor, despensa, cuarto de lavado, cuarto de cine con opción a recámara con baño completo, vestidor - walk-in closet, terraza techada en doble altura con barra cubierta de granito con tarja y preparación para asador, baño exterior para área de alberca, jardín exterior con alberca, nicho de equipos, y bodega. Planta Alta: recámara principal con balcón techado, baño completo con tina de hidromasaje, vestidor, walk-in closet, dos recámaras secundarias, ambas con baño completo, vestidor - walk-in closet, estancia/sala de tv, closet de blancos y sink, cubo de elevador y escalera a rooftop oculta. Rooftop: área social techada con barra de granito con preparación para refrigerador, tarja y asador, cubo de elevador, bodega, baño completo, área social sin techar y área para equipos ademas de paneles solares. Especificaciones: Cimentación de concreto armado con zapatas aisladas y corrida, pedestales, trabes de liga y muros de enrase de contención con impermeabilizante donde se requiera. Incluye fumigación anti-termita. Firme de concreto con plástico para barrera de vapor y fumigación anti-termita. Muros interiores de block de cemento-arena curado a vapor. Muros exteriores de block con aislamiento térmico, baja 8-10 grados la temperatura. Castillos, cerramientos, columnas y vigas de concreto armado. Losa de concreto armado con sistema de vigueta y bovedilla. Pretiles en azotea con muros de block de cemento-arena curado a vapor. Zarpeo y afine para acabados exteriores. Yeso para acabados interiores en muro y cielo. No incluye plafones decorativos. Impermeabilización en azotea con membrana sbs 4 mm garantía con proveedor de 10 años. Impermeabilización de cisterna, alberca, regaderas, sink, balcones y fachadas con Sellotex. Cocina integral con barra, isla, cajones y gabinetes con enchapado de encino, herrajes de cierre lento, cubierta de cuarzo nacional y repisas de madera en despensa (no incluye electrodomésticos). 4 Walk-in closet con enchapado de encino (cajonera, zapatera extraíble, belicera y tubería colgante). Repisas de madera con enchapado de encino en closet de blancos. Puertas semi sólidas con enchapado de encino, marco de 17 cm, triple bisagra y chapa. Cancelería (puertas y ventanas) Cuprum Eurovent Serie 70 de vidrio sencillo, doble vidrio 6 mm en fachada, sellado interior/exterior y mosquiteros (No incluye espejos de baño y canceles de regaderas). Barandales de vidrio templado en escaleras y balcones de recámaras. Tina con hidromasaje y accesorios de llaves y cascada en baño principal. 12 paneles solares de 350W con inversor y trámite ante cfe. Pisos de mármol Santo Tomás o similar en áreas comunes, porcelanato de gran formato de Ver datos, 45x90, 60x60 y 19x59 cm en recámaras, baños, vestidores y exteriores. Alberca de concreto armado, impermeabilizada, azulejo veneciano, bomba y filtro.? Alturas de entrepisos de3. 60m.? Climas: Aire acondicionado seccionado inverter Fan & Coilde alta eficiencia. 2 preparaciones de asador: barra cubierta de granito con tarja, mezcladora y hueco para asador. Preparaciones para casa inteligente: cámaras de seguridad, tv, voz y datos, iluminación, persianas, portón de cochera, sistema de riego y paneles solares (No incluye jardinería). Muebles sanitarios (wc) marca Castel línea Venus one-piece. Mezcladoras de lavabos y regaderas marca Helvex línea Proyecta. Lavabo Helvex o Castel línea Marcus o similar, según gusto de cliente, iluminación led marca Tecno Lite y Geo Power (No incluye candiles y Brackets), accesorios eléctricos Leviton línea Decora. Cisterna en área de cochera de 8, 000 litros con preparación para hidroneumático. Cantera nacional, rajuela, porcelanato tipo duela o similar para fachadas, pintura Berel interior y exterior.? Accesos de Triple-Altura, espacios amplios y distribución funcional. Jardín: 357. 68 m2 + 40. 46m2 terraza techada Preparación para elevador. Entrega marzo 2026 ¡Ven y conócela! Id Ver datos. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!