464 Casas con seguridad privada y balcón a estrenar en venta en Monterrey, Nuevo León
Ordenar

MN 13,280,000
326 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Casa LA Joya
La Joya Privada residencial, Monterrey
Venta de casa en el Uro, Residencial la joya - privada Loreto. En un Terreno plano de 326. 73 m2 y una construcción de 399m2. 1 nivel: Cochera para 3 autos, recibidor, baño de visitas, cocina, alacena, cuarto de servicio, área de lavado, sala y comedor con ventanas de piso a techo con acceso directo al jardín. 2 nivel: 3 recámaras con su baño completo y walk-in closet, amplia recamara master con balcón. 3 nivel: terraza con vistas espectaculares y área de asador. Equipada con espejos, vestidores, canceles, barandal de cristal, placas de mármol. Precio Y disponibilidad sujeto A cambio sin previo aviso.

Destacado


Destacado

MN 8,700,000
344 m² lote5 rec.3 baños2 estac.
Foncea 118
La Rioja Privada Residencial 1era. Etapa, Monterrey
Vive en una de las zonas con mayor plusvalía de la Carretera Nacional. Esta amplia casa de 3 niveles, ubicada en el fraccionamiento La Rioja, junto al parque de la privada y a unos pasos de Esfera, ofrece comodidad para toda la familia. Cuenta con 3 recámaras, estancia familiar, un versátil tercer nivel con balcón, dos habitaciones adicionales y baño completo, ideal para estudio, visitas o área de entretenimiento. Disfruta de sala-comedor, cocina equipada, terraza y cochera doble con portón eléctrico. Se entrega equipada con clósets, minisplits, ventiladores de techo y lámparas decorativas, lista para habitarse. Hcv-dz-Ver datos. Precio sujeto a cambios sin previo aviso | Producto sujeto a disponibilidad | El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documento legal

Destacado

Destacado


Destacado


Destacado


Destacado

MN 12,380,000,000
429 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Bosques 1
Bosques del Vergel, Monterrey
Casa en Venta en Bosques del Vergel, Fracc. Privado en Zona de Carretera Nacional, con caseta de vigilancia 24/7, Un parque muy arbolado, palapa, y canchas. Planta Baja. Cochera techada para dos autos. Recibidor. Sala con doble altura. Cocina. Comedor. Family Room. Patio y área de asador. Lavandería. Cuarto de servicio con baño completo. Doble pasillo de servicio. Planta Alta. Recámara Principal con balcón, baño y walk in clóset. 2 Recámaras secundarías con baño vestidor. Clóset de blancos y zinc. Agenda tu cita! Tramitamos tu crédito hipotecario.

Destacado
































