• Monterrey

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

307 Casas que permite mascotas con seguridad privada a estrenar en venta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 8,900,000

289 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Fraccionamiento Santa Isabel

Monterrey, Nuevo León

Descubre el potencial de esta hermosa residencia en obra blanca, ubicada dentro del exclusivo Fraccionamiento Santa Isabel, una de las zonas más atractivas y seguras de Carretera Nacional. Perfecta para quienes buscan personalizar cada detalle y crear el hogar de sus sueños, esta propiedad ofrece amplios espacios, excelente distribución y un entorno de primer nivel. Características principales: Terreno: 289 m² Construcción: 547 m² distribuidos en 3 niveles (sótano, planta baja y planta alta) Cochera para 3 autos. 4 recámaras. 5 baños completos y 2 medios baños. Sótano: Espaciosa terraza cubierta, patio, área social, baño completo, bodega y cuarto de visitas, ideal para reuniones o como espacio independiente. Planta Baja: Área de sala, comedor y cocina integradas con salida a terraza descubierta, cuarto de servicio y medio baño. Espacios iluminados y funcionales para disfrutar en familia. Planta Alta: Tres recámaras, cada una con su baño y clóset, además de un acogedor family room / sala de tv, perfecto para disfrutar momentos de descanso y convivencia. La propiedad ya cuenta con cableado y pisos de porcelanato, ofreciendo una base sólida para personalizar acabados y detalles según tu estilo. Amenidades del fraccionamiento: Casa Club. Alberca semiolímpica. Área deportiva y recreativa. Vigilancia 24/7. Vive en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades que tu familia merece. Ubicación privilegiada, con fácil acceso a Carretera Nacional, colegios, centros comerciales y restaurantes. Una oportunidad única para invertir y diseñar la casa de tus sueños en una de las zonas con mayor plusvalía de Monterrey.

Destacado

MN 30,000,000

2798 m² lote11 rec.11 baños5 estac.

El Uro

Monterrey, Nuevo León

Hermosa casa en Venta! Espacios Amplios, Funcionales y Versátiles. Colonia Uro $30, 000, 000. Descubre una propiedad única, ideal para múltiples usos residenciales o institucionales, que combina funcionalidad, amplitud y un diseño pensado para brindar comodidad y eficiencia en cada rincón. Perfecta para residencia familiar, clínica, casa de retiro, institución educativa o centro de bienestar. Terreno 2, 798. 78 m2. Construcción 1, 411. 21 m2. Planta Baja – Funcionalidad y Confort en Cada Espacio. • Accesos pensados para la comodidad: Dos entradas principales y dos rampas de acceso (una hacia la puerta principal y otra hacia la de servicio), ideales para facilitar la circulación y adaptarse a diversas necesidades. • Caseta de vigilancia con baño propio, garantizando seguridad y autonomía. • Área de servicio independiente: Dos recámaras de servicio con baño completo, con entrada totalmente independiente, perfectas para personal de planta o asistentes. • Tres bodegas de almacenamiento, que ofrecen excelente capacidad organizativa. • Imponente acceso principal que conecta con: • Área de recepción. • Privado con baño. • Área de site o centro de datos, ideal para oficinas o monitoreo. • Recámara grande cercana al acceso, con baño completo, ideal para personas mayores o de movilidad reducida. Segunda recámara en planta baja también con baño completo. • Cocina industrial totalmente equipada y nueva con barra de cuarzo y acompañada de: • Área de comedor. • Alacena de gran tamaño. • Comedor con vistas al jardín y a la entrada principal. • Baño decorado con elegantes tapices de colibrí • Salón multifuncional tipo auditorio totalmente climatizado, con grandes ventanales, medio baño y bodega integrada. Perfecto para eventos, talleres, reuniones o actividades recreativas. • Área común versátil: Salón adaptable para spa, capilla o estancia. Incluye 2 baños completos con regaderas y espacio para uso de enfermeras o personal especializado. • Tres recámaras adicionales que comparten un baño completo y una cómoda estancia, ideal para visitas o como habitaciones adicionales. - Espacios amplios con jardines, áreas verdes y fuente. Planta Alta – Privacidad y Confort Personalizado. • Ocho recámaras privadas, cada una con baño completo y clóset, ofreciendo independencia, confort y funcionalidad para múltiples usuarios. • Elevador funcional, que conecta ambas plantas, facilitando el acceso para personas mayores o con movilidad limitada. Información adicional: - 28 Mini splits inverter en todas las recámaras. - Cisterna con gran capacidad. - No incluye muebles. - Recién remodelada. - Excelentes acabados. - Recién impermeabilizada (vulcanizado) - Pisos de carro en exterior y pisos cerámicos en interior. Asesora Inmobiliaria: Lilia Viscencio. Ver datos

Destacado

MN 19,900,000

MN 1,100 Mantenimiento

394 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa EN Venta EN EL URO Granada DEL Vergel

Monterrey, Nuevo León

Lujosa casa en venta en carretera nacional, el uro. Fraccionamiento granadas. Ven a conocer esta preciosa Residencia en un fraccionamiento muy exclusivo, donde te brinda la posibilidad de convivir con la natrualeza, estar rodeada de preciosas vistas, tranquilidad y la comodidad de tener accesos muy fáciles y rápidos a la vida cotidiana. Esta Residencia cuenta con 394. 41m2 de Terreno distribuidos en 500m2 de Construcción, en 2 Plantas, las cuales cuentan con una altura de piso a techo de 3. 10mts y se encuentra frente al parque, lo cual te da la flexibilidad de organizar eventos sin molestar a nadie para estacionarse. En Planta baja se cuenta con cochera para 2 autos, sala comedor muy amplios, cocina equipada y con salida a la terraza techada con barra de granito, preparación para asador, alberca con su cuarto de maquinas, baño completo en esta área y jardín con sistema de riego. En la Segunda Planta encontraremos 3 amplias recamaras todas con su propio baño y vestidor y la principal con terraza al frente de la casa, cuarto de tv, cuarto de blancos, y lavandería para una mayor comodidad. Esta propiedad se entrega llave en mano, es decir, con cocina, closets, canceles y clima central con sub-divisiones, cisterna y preparación para paneles solares. En el fraccionamiento se encuentran diferentes amenidades como: área social con palapa, mesas ideal para planear un evento social, alberca, parque con jueguitos para niños, cachita de futbol. ven A conocerlaid: laurez

Destacado

MN 8,490,000

MN 1,500 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

PASEO EL BARRO

El Barro, Monterrey

Este fraccionamiento está rodeado de áreas verdes con alberca, casa club amueblada, juegos infantiles y asadores. Se encuentra en un lugar privilegiado de la zona sur de Monterrey ofreciendo acceso a la Carretera Nacional, clubes campestres, parques naturales y servicios diversos. Esta hermosa casa cuenta con: 200 m2 de terreno. 265 m2 de construcción. planta baja: Cochera doble. Recibidor. Sala-comedor. Open Kitchen de diseño, con isla y cubiertas de granito. Jardín interior de 67. 61 m2. Medio baño de visitas. planta alta: Estancia de T. V. Recámara principal con baño vestidor. Dos recámaras secundarias con baño y vestidor cada una. Lavandería y patio de tendido. materiales de construcción. Cocina integral de diseño con isla, ambas con cubierta de granito. Escalera con barandal de cristal templado de 9 mm. Baño de visitas y recámaras secundarias con lavabos de granito, repisa de madera y espejo. En recámara principal, lavabos de granito con lavanetas de madera, espejo y puertas de cristal templado en la ducha. En los baños de las 3 recámaras, sanitarios de una pieza y regadera de lluvia. En recámaras secundarias cancel de cristal templado. Closets de diseño en las tres recámaras. Piso de porcelanato en interiores. Piso cerámico en exteriores. Duela porcelánica en recámaras. Ventanería serie 80 con vidrio de 6mm. Puertas de diseño semisólidas de banak. Plafón en isla de cocina. equipamiento. Lámparas decorativas. Cocina integral. amenidades. Fraccionamiento privado. Acceso controlado con portón eléctrico. Alberca. Casa club amueblada. Juegos infantiles. Asadores. Situación legal: Lista para escriturar. brisas del vergel lote 3. Fecha de entrega inmediata. Pregunta por la otra opción disponible, te encantará.

MN 17,600,000

263 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Alisos

Castaños del Vergel, Monterrey

Moderna casa, con excelentes acabados, completamente nueva. Planta baja. Cochera techada para 3 autos, con preparación para cargar autos eléctricos. Recibidor, medio baño de visitas. Sala, comedor. Cocina integral con cubierta de granito, con amplia alacena y espacioso Family room. Planta alta. Amplia estancia de T. V., con preparación para sonido envolvente y proyector. Cuatro recámaras con baño cada una, con carpintería en clóset vestidor. Sótano O tercer nivel. alberca y jardín. Palapa con área de asador con cubierta de granito. Lavandería con clóset de blancos y patio para tender. Cuarto de servicio con baño completo. Cisterna. Amplia bodega. Equipamiento. La cocina integral incluye: estufa, campana, horno, triturador de comida, y preparación para lavaplatos. Intercomunicador a puerta principal. Espejos en baños. Sensores de movimiento para luces en baños. Bocinas en sala comedor. Cable de red y bocinas instalado. Apagadores inteligentes (Alexa, Google). Lámparas de luz de emergencia en todas las áreas de la casa. Preparación para alarma y cámaras de seguridad. Candiles. Preparación para persianas eléctricas. Preparación para modem en todos los niveles. Preparación para paneles solares. Preparación para planta de luz que funcione con gas natural. Tierra física en toda la casa para reducir riesgos por cambios de voltaje. En la palapa se cuenta con: bocinas, preparación para tv y proyector. Documentación en regla, lista para es escriturar.

MN 8,990,000

218 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Paseo el Barro

El Barro, Monterrey

Este fraccionamiento está rodeado de áreas verdes con alberca, casa club amueblada, juegos infantiles y asadores. Se encuentra en un lugar privilegiado de la zona sur de Monterrey ofreciendo acceso a la Carretera Nacional, clubes campestres, parques naturales y servicios diversos. Esta hermosa casa cuenta con: 218 m2 de terreno. 293 m2 de construcción. planta baja: Cochera doble. Recibidor doble altura. Sala-comedor. Open Kitchen de diseño, con isla y cubiertas de granito. Jardín interior de 45. 75 m2. Medio baño de visitas. planta alta: Estancia de T. V. Recámara principal con baño vestidor. Dos recámaras secundarias con baño y vestidor cada una. Lavandería y patio de tendido. materiales de construcción. Cocina integral de diseño con isla, ambas con cubierta de granito. Escalera con barandal de cristal templado de 9 mm. Baño de visitas y recámaras secundarias con lavabos de granito, repisa de madera y espejo. En recámara principal, lavabos de granito con lavanetas de madera, espejo y puertas de cristal templado en la ducha. En los baños de las 3 recámaras, sanitarios de una pieza y regadera de lluvia. En recámaras cancel de cristal templado. Closets de diseño en las tres recámaras. Piso de porcelanato en interiores. Piso cerámico en exteriores. Duela porcelánica en recámaras. Ventanería serie 80 con vidrio de 6mm. Puertas de diseño semisólidas de banak. Plafón en isla de cocina. equipamiento. Lámparas decorativas. Cocina integral. amenidades. Fraccionamiento privado. Acceso controlado con portón eléctrico. Alberca. Casa club amueblada. Juegos infantiles. Asadores. Situación legal: Lista para escriturar. brisas del vergel lote 8. Fecha de entrega inmediata. Pregunta por la otra opción disponible, te encantará.

MN 9,833,000

167 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

Av. Puerta del Sol

Cumbres Elite Premier Privadas Alpes y Everest, Monterrey

Se vende casa en cumbres elite premier privada everest en monterrey. Terreno 167 M2. Construcción 420 M2. Frente 9. 5 mts. 4 Niveles. Plafones Perimetrales con Luz Indirecta y Spots Led en: Rec Ppal, Cocina, Sala-Comedor y baño de visitas. Duela laminada en Recámaras, Puertas de chapa Encino, Lavabos de Granito Exótico. Amenidades: Gimnasio Climatizado con vista panorámica, Alberca con Carril de Nado, Asadores, Juegos Infantiles, Cancha Polivalente, Salón de Eventos, área de mascotas. 1 Piso. -Cochera doble. -Cuarto de Servicio. -Área para bodega. -Doble Acceso por la cochera y entrada principal. 2 Piso. -Pórtico. -Cocina y estancia de tv. -Baño visitas. -Sala Comedor. -Jardín con área de terraza techada, bodeguita y medio baño ( ayuda que si tienes invitados no tienen necesidad de entrar a la casa. 3 Piso. -Lavandería de buen tamaño para lavadora y secadora, tallador y sink, una puerta con acceso para un área de tendido al aire libre. -Espacio en pasillo para blancos. -Estancia. -3 Recámaras con duela c/u con su espacio para vestidor y baño completo. 4 Piso. -Cuarto de Juegos ( con opción a recámara adicional o de visitas ya que incluye un baño completo) -Espacio para bar o pantry. -Terraza con doble vista (Ciudad y Montañas) Incluye: -Ventanas de 3” -Pisos formato rectangular. -Yesos. -Sanitarios de 1 pieza. -Pintura exterior. -Pintura interior. -Iluminación led interior. -Hermosos Plafones Perimetrales con su luz indirecta y spots con sus focos led. -Alturas en techos 3 mts. -Puertas de chapa Encino. -Puerta principal y acceso por cochera de seguridad en Acero. -Piso tipo duela en terraza exterior último piso y terraza jardín. -Duela en Recámara principal y secundarias. -Lavabos de granito exótico ( No de mármol) y con Caída a 30 grados. -Regaderas cuadradas. -Lavandería en piso de recámaras y con un área de tendido exterior. -Cada recámara con su área para vestidor y baño completo. -Cuarto de servicio independiente ( ubicado en área de cochera) -Preparación para minisplits. -1/2 baño en jardín. -Baño completo en terraza del último piso que permite poder hacer una 4a recámara o cuarto de visitas. -Área de cocina muy amplia con espacio de Family Room. -Cochera doble techada con espacio para bodega. -Amplio ventanal en la sala comedor que permite una vista amplia al jardín y una hermosa iluminación natural. -Iluminación de huella en escaleras. *Opción a entregarla totalmente equipada y decorada por interioristas * Techo de terraza se cotiza aparte. No incluye climas, closets, lavanetas, canceles ni cocina.

MN 18,490,000

MN 1,500 Mantenimiento

279 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Eucaliptos

Castaños del Vergel, Monterrey

Residencia en venta en fraccionamiento rodeado de áreas verdes. Con una hermosa vista a las montañas, se encuentra en un lugar privilegiado y de rápido aumento de plusvalía. En la zona sur de Monterrey, ofrece acceso fácil y rápido a la Carretera Nacional, diversos colegios, centros comerciales, hospitales y servicios en general. Esta hermosa residencia cuenta con: 279 m2 de terreno. 490 m2 de construcción. planta baja: Cochera triple, recibidor triple altura, medio baño de visitas, sala, comedor, cocina integral de diseño con isla y barra de granito. Terraza social techada con barra de granito y preparación para asador. - Jardín interior de 7. 95 m2. - Bodega. - Cuarto de servicio con baño completo. planta alta: Amplia estancia de T. V. Con balcón. La recámara principal también tiene balcón y baño con vestidor. Las 2 recámaras secundarias cuentan cada una con baño y vestidor propio. Lavandería con patio de tendido. Roof top. Terraza social en tercer nivel con medio baño, fire pit y preparación para asador. Instalaciones especiales: La cocina integral es de diseño con isla y cubiertas de granito. El medio baño de visitas cuenta con lavabo de granito, repisa de madera y espejo. Escalera de herrería con pasamanos de cristal templado de 9 mm. En los baños de las recámaras se cuenta con lavabos de granito, con lavanetas de madera y espejo. Sanitario de una pieza, regadera de lluvia y puertas de cristal templado y closet de diseño. Equipamiento: Cocina integral. materiales de construcción. Pisos de porcelanato en interior, pisos cerámicos en exterior. Duela porcelánica en recámaras. Ventanas de 3 pulgadas con vidrio de 6 mm. Puertas de diseño semisólidas de banak. Plafón en sala comedor e isla de cocina, recubrimiento de madera en muros, papel tapiz en muros y lámparas decorativas. Amenidades: Parque del lago. Parque para ejercitarse. Parque deportivo, cancha de futbolito. Parque recreativo. Parque infantil. Alberca. Salon de eventos. Juegos infantiles. Fraccionamiento privado. Vigilancia las 24 hrs los 7 días de la semana. Lista para escrituración

MN 8,690,000

MN 1,500 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

PASEO EL BARRO

El Barro, Monterrey

Este fraccionamiento está rodeado de áreas verdes con alberca, casa club amueblada, juegos infantiles y asadores. Se encuentra en un lugar privilegiado de la zona sur de Monterrey ofreciendo acceso a la Carretera Nacional, clubes campestres, parques naturales y servicios diversos. Esta hermosa casa cuenta con: 200 m2 de terreno. 276 m2 de construcción. planta baja: Cochera doble. Recibidor. Sala-comedor. Open Kitchen de diseño, con isla y cubiertas de granito. Jardín interior de 67. 86 m2. Medio baño de visitas. planta alta: Estancia de T. V. Recámara principal con baño vestidor. Dos recámaras secundarias con baño y vestidor cada una. Lavandería y patio de tendido. materiales de construcción. Cocina integral de diseño con isla, ambas con cubierta de granito. Escalera con barandal de cristal templado de 9 mm. Baño de visitas y recámaras secundarias con lavabos de granito, repisa de madera y espejo. En recámara principal, lavabos de granito con lavanetas de madera, espejo y puertas de cristal templado en la ducha. En los baños de las 3 recámaras, sanitarios de una pieza y regadera de lluvia. En recámaras secundarias cancel de cristal templado. Closets de diseño en las tres recámaras. Piso de porcelanato en interiores. Piso cerámico en exteriores. Duela porcelánica en recámaras. Ventanería serie 80 con vidrio de 6mm. Puertas de diseño semisólidas de banak. Plafón en isla de cocina. equipamiento. Lámparas decorativas. Cocina integral. amenidades. Fraccionamiento privado. Acceso controlado con portón eléctrico. Alberca. Casa club amueblada. Juegos infantiles. Asadores. Situación legal: Lista para escriturar. brisas del vergel lote 0. Fecha de entrega inmediata. Se entrega llave en mano. Pregunta por la otra opción disponible, te encantará.

MN 43,500,000

MN 1,700 Mantenimiento

776 m² lote5 rec.7 baños4 estac.

Sierra Alta, Monterrey, Nuevo León

Sierra Alta, Monterrey

Residencia llave en mano en uno de los sectores de mayor prestigio en Carretera Nacional en Monterrey. Terreno en esquina a un costado del parque y jardines, La casa se proyecta en 3 niveles de forma abierta hacia las vistas que nos ofrece el fraccionamiento, dándonos como ventaja el aprovechar un jardín y terraza hacia el frente del terreno. Una de las áreas a destacar son las vistas panorámicas inigualables hacia todo el valle, la Sierra Madre y los verdes campos del “Club de Golf Valle Alto”. En la entrada tiene el diseño de una fachada vanguardista que impacta al que visite esta residencia y un espacio con cochera para 4 autos. Dirección: Calle: Colonia. Sierra Alta 9 Sector. Monterrey, nl. Dimensiones. Terreno aaa (sin vecinos y en esquina) Terreno 776 m2 (Frente: 40 m) Construcción: 1, 029 m2. Especificaciones 3 Plantas. Incluye. Distribución Planta alta: 4 recámaras muy amplias cada una con baño completo y closets independientes. Estancia y lavandería. Doble altura en sala comedor. Con jardinera decorativa alrededor del barandal de la doble altura. Distribución planta baja: Cocina con alacena y family room muy amplios. Sala comedor bar con doble altura. Medio baño de visitas. Sala de cine permanente con baño completo. Más una Recámara independiente con baño y closets completo. Distribución sótano. Cuatro de juegos techado abierto con 2 medios baños y preparación para asador con su barra de granito y tarja. Cuarto de servicio. Acabados de lujo Premium. Llave en mano. Con parque atrás sin vecino. Al lado izquierdo área de jardín municipal de 200m. Vistas a las montañas. Resumen. 5 recámaras más sala de cine. Baños completos 7. Medios baños 3. Cisterna 5000 litros. Alberca con equipos. Cocina integral de marca completa con granito y isla para 10 personas. Climas 10 toneladas. 12 paneles solares. Pisos de mármol en toda la casa. Ventanas doble vidrio de Cuprum euro vent serie 70. Plafones decorativos en áreas comunes de planta baja y recámara principal. Alturas de losas 3. 80. Puertas semi sólidas de encino enchapadas de 3m de altura. Ventanas de recámaras de planta alta de 3m de altura. Muros térmicos con aislante de ecomuro + poliestireno con alta resistencia al frío y calor. En todo el perímetro de la casa. Losas térmicas de 25 con barro block. Incluye closets de diseño en recámaras. Lavabos de mármol. Llaves de lavabos y regaderas marca helvex. Sanitarios marca corona one piece. Iluminación led. Preparación para casa inteligente. Preparación para elevador

MN 47,500,000

741 m² lote5 rec.10 baños4 estac.

Casa en Venta de 1,159 M2- Fraccionamiento Sierra Alta en Carretera Nacional en Monterrey, 4 Niveles

Monterrey, Nuevo León

Fraccionamiento Sierra Alta – Carretera Nacional en Monterrey, Nuevo León. Fraccionamiento con Vistas Panorámicas al Cerro y al Campo de Golf Valle Alto, ubicada en una de las zonas más exclusivas de Monterrey. Sierra Alta, con amplias áreas verdes y vigilancia las 24 horas del día. Ubicación privilegiada, muy cerca de plazas comerciales, cines, colegios, hospitales y universidades del sector. Terreno 741. 48 m2Jardín: 291. 29 m2 + 40. 46 m2 terraza techadaConstrucción: 1, 073. 05 m2 + 166. 78 m2 Terraza sin TecharCochera: 4 autosRecámaras: 4 en planta alta y estudio/recámara/cine en planta bajaBaños: 10 completos y 1 medio. Sótano• Cochera para 4 autos con cuarto de herramientas y cuarto de máquinas• Cuarto de juegos con área de bar y baño completo• Bodega bajo escalera interior• Cubo de elevador• Cuarto de servicio con baño completo y vestidor• Cuarto de mozo con baño completoPlanta Baja: • Acceso con recibidor y bar en doble altura• Triple altura en escaleras a planta alta y cubo de elevador• Sala techada en doble altura• Comedor con balcón sin techar• Baño de visitas• Cocina con family room y antecomedor con despensa• Cuarto de lavado• Cuarto de cine con opción a recámara con baño completo• Terraza techada con barra cubierta de granito con tarja y preparación para asador• Jardín exterior con alberca y baño• Nicho de equipos y bodegaPlanta Alta• Recámara principal con balcón techado, baño completo con tina de hidromasaje y vestidor walk-in closet en dos niveles• Tres recámaras secundarias, todas con baño completo y vestidor walkin closet (2 con balcones) • Estancia/Sala de tv• Closet de blancos y Sink• Cubo de elevador y escalera a rooftop ocultaRooftop• Área social exterior techada con barra de granito con preparación para refrigerador, tarja y asador• Sala de Juegos con área de bar• Bodega y baño completo• área social sin techar y área para equipos y paneles solares**Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Ríos – Ver datos Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!