• Monterrey

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

995 Casas baratas con terraza y seguridad privada en venta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 10,900,000

175 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Residencial Vistalta 2do. Sector, Monterrey

Residencial Vistalta, Monterrey

Residencia de diseño contemporáneo en preventa ubicada en fraccionamiento exclusivo Residencial Vistalta 2do Sectyor al sur de Monterrey con acceso controlado y fácil acceso a avenidas principales. A pocos minutos de supermercados, escuelas y servicios. Excelente ubicacion de propiedad ya que se encuentra aun lado de un derecho de paso y en calle privada, teniendo a favor unas vistas panoramicas hacia las montañas. En la planta baja encontrarás estacionamiento techado para dos autos, una amplia sala, comedor con ventanales grandes que brindan iluminación natural y hermosa vista hacia la ciudad, cocina en concepto abiertojardin interior. La planta alta cuenta con recamara principal con vestidor, baño completo y balcon, dos recamatas secundarias cada una con baño y closet de pared, closet de blancos y lavanderia con patio de tendido. Todas las habitaciones disfrutan vistas espectaculares a la ciudad y a la sierra. En el sótano se encuentra una amplia área social, perfecta para reuniones mientras disfrutas del paisaje, gran bodega, medio baño de visitas, terraza techada exterior y cuarto de servicio. Existe la opcion de poder construir alberca al gusto del cliente. Incluye toda la ventaneria duovent + templadas, Pisos porcelanato de 80 x 80, materiales aislantes para eficiencia energenica como Placas aislantes de poliestireno extriodo de 1 pulgada en losa de azotea, Muros este y oeste con ecoblock de 20cms de espesor elaborado 100%barro y rellenos de poliestireno. Altura interior de 3. 2mts. En sala - comedor y 3mts en resto de areas. La propiedad no incluye cocina, closets, canceles ni climas (las 4 C’s), permitiendo personalizarla a tu gusto.

Destacado

MN 10,950,000

215 m² lote4 rec.1 baño2 estac.

Camino de Bugambilia

Cumbres Elite Premier Privadas Alpes y Everest, Monterrey

Diagonal al parque, dentro de una de las privadas con excelente nivel de construcción en Cumbres Elite Premier Privada Everest, Monterrey. Recámara amplia en planta baja, impresionante triple altura y sótano social conectado a un patio con alberca equipada con calefacción. Hay casas que cumplen con una lista de características… y otras en las que la forma en que fueron diseñados los espacios cambia por completo la experiencia de vivir en ellas. Desde que entras, se siente distinta. La luz natural recorre cada espacio y las alturas generan una amplitud difícil de encontrar. Los detalles en madera, los revestimientos de muro y los acabados cuidadosamente integrados aportan personalidad y carácter sin excesos. Detalles que marcan diferencia. - Diagonal al parque. - 12 paneles solares. - Alberca con calefacción. - 7 minisplits Inverter. - Cortinas, persianas y candiles incluidos. - Pisos de gran formato 75 x 1. 50. - Acabados y recubrimientos de diseño. - Carpintería cuidadosamente integrada. - Excelente iluminación natural. Distribución. Planta baja. - Sala. - Comedor con impresionante espacio de triple altura. - Cocina integral con electrodomésticos y cuarto de alacena. - Habitación amplia con baño completo y área de vestidor. - Terraza. - Baño de visitas. - Cochera. Planta alta. - Estancia familiar con conexión visual hacia la triple altura. - 3 recámaras, cada una con baño vestidor. - Área de lavandería. Sótano. - Cuarto de juegos / área social. - 3 bodegas. - Baño completo con jacuzzi. - Patio con área techada. - Alberca equipada con: — Calefacción. — Iluminación indirecta. — Fuente decorativa. — Escalones y pasamanos diseñados para niños y adultos mayores. Terraza. - Cuarto de servicio con baño completo. - Terraza con vista panorámica. Pocas propiedades cumplen este perfil en la zona. Agenda visita.

Destacado

MN 10,950,000

MN 2,500 Mantenimiento

230 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Círculo 12

El Uro, Monterrey

Pedregal de la Montaña, Monterrey, zona del Uro, cerca de colegios, supermercados, y vías rápidas. Terreno: 230 m² | Construcción: 360 m² Descubre esta residencia diseñada para quienes valoran el confort, la elegancia y los espacios amplios. Ubicada en uno de los fraccionamientos más exclusivos del sur de Monterrey: Pedregal de la Montaña, con seguridad, privacidad y naturaleza. Planta baja: – Cochera techada para 3 autos con cargador para auto eléctrico. – Sala y comedor con doble altura que aporta amplitud y luminosidad. —Jardín Interior. – Cocina equipada con refrigerador, lavavajillas y parrilla eléctrica de marca italiana. – Family room (puede funcionar como recámara en planta baja) – Medio baño de visitas. – Minisplit de 3 toneladas. – Cortinas incluidas. Planta alta: – 3 recámaras, cada una con su propio baño y vestidor. – Minisplits y abanicos de techo en todas las recámaras. – Cortinas blackout instaladas para mayor comodidad. Tercer piso: – Espacio versátil ideal para gimnasio, sport bar o una cuarta recámara. – Baño completo. – Terraza panorámica con espectaculares vistas a la Sierra Madre y al campo de golf. – Área de asador con cubierta de granito, perfecta para reuniones. —Cuenta con 12 paneles solares (así no pagas casi luz. Todos los detalles de esta casa están pensados para brindarte un estilo de vida de primer nivel. No asesores. Más información Ann Spamer Cel. Ver datos

MN 11,000,000

180 m² lote3 rec.5 baños4 estac.

Cumbres Premier Privada Everest

Monterrey, Nuevo León

Casa de 4 niveles ubicado en Cumbres Premiere. Ubicada en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía, ofrece un diseño contemporáneo donde la luz natural y los espacios abiertos son los protagonistas. Una propiedad pensada para quienes no comprometen la seguridad ni el estilo de vida. Datos Técnicos: Terreno: 180 m²Construcción: 412 m²Cochera: Espacio techado para 4 autos. Recámaras: 3 recámaras cada una con baño completo y walk-in closet. Baños: 5. 5 baños totales con acabados de lujo. Cisterna de 5mil litrosDistribución por Niveles: Primer Nivel: Cochera techada para 4 autos con acceso directo. Bodega y Cuarto de Servicio con Baño CompletoSegundo Nivel (Social) Recibidor, medio baño de visitasSala y comedor con concepto de espacio abierto. Área para diseñar cocina a tu gusto; amplia alacenaPatio ideal para reuniones. Tercer Nivel (Privado): 3 recámaras cada una con su baño privado y walk-in closet. La principal con balcón. Estancia familiar / Sala de tv para mayor privacidad. LavanderíaCuarto Nivel (Entretenimiento): Impresionante Roof Garden con vistas panorámicas. Terraza de serviciosÁrea adecuada para instalar un cuarto de juegos o posible 4ta recámara / Oficina. Exclusividad y Seguridad: La propiedad se encuentra dentro de un fraccionamiento privado que ofrece: Acceso controlado y seguridad 24/7. Amenidades Premier: Alberca, Casa Club totalmente equipada, áreas de juegos infantiles y zonas verdes.

MN 11,000,000

182 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Cima DEL Bosque

Cima del Bosque (Cumbres Elite 9 Sector), Monterrey

¡¡agenda tu cita!! Somos dream house

MN 11,300,000

MN 1,900 Mantenimiento

200 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Las Esmeraldas Residencial

Los Cristales, Monterrey

* no asesores * Casa en Monterrey Carretera Nacional. Highlights: *Terreno: 200 m2 (10 m x 20 m) *Construcción: 365 m2. *Cochera tríple. *Estancia familiar de lujo en el Roof Garden. *Alto diseño, vanguardista atemporal y de amplios espacios. *Ubicada en Los Cristales en la Carretera Nacional, cerca de todas las comodidades de la ciudad, rodeados de áreas verdes. *Cuenta con casa club, cancha polivalente, alberca, amplios jardines, zonas de juegos para niños, caseta de acceso controlado y otras amenidades que brindan a esta comunidad una alta calidad de vida. Proponemos en lugar de una larga descripción en texto, una descripción visual a través de la Galería de Fotos adjunta al final de este documento. Planta baja: Cochera triple, amplia sala y comedor con cocina abierta. Cuenta con área de alacena, medio baño de visitas, patio. Planta alta: Tres amplias recamaras cada una con su vestidor y baño completo. Tercer nivel: Estancia familiar con baño; cuarto de lavandería; azotea de servicios y cuarto de servicio con baño completo; amplia terraza (“roof top”) cuenta con preparación para asador y vistas panorámicas a la sierra. Equipamiento: Canceles, Closets, Lavanetas, 8 paneles solares, Cisterna 5, 600 litros, 4 minisplits - uno de 3 ton uno de 1. 5 y dos de 1 ton- ubicacion: A 4-5 minutos de: Madison International School, Colegio Euroamericano, Parroquia San José del Uro, heb El Uro, Club de Golf La Herradura. A 8-10 minutos de: Pueblo Serena, Esfera City Center, Prepa Tec Valle Alto, Prepa udem Valle Alto, Christus Muguerza Hospital Sur, Club de Golf Las Misiones. Equipamiento: - Cuenta con 7 minisplits divididos en 3 cuartos, 1 cuarto de servicio, 1 estudio, 1 estancia, y 1 sala. - Cuarto de servicio con baño completo y minisplit. - Terraza frontal y trasera en tercer piso con pérgolas. - Lavadora y secadora electricas. - Cocina con combo microondas/horno/airfryer, parrilla de induccion electrica, isla con contactos y luz, cuarto de alacena. - 35 paneles solares de 700W + 70W, 6 inversores dando un total de 30kW de potencia y 8 baterias que suman 38. 4kWh, para que nunca se te vaya la luz 24 horas de luz continua gracias a los paneles solares y baterias. Y nunca pagarás más que 64 pesos a cfe gracias al exceso de generación bimestral. - Cisterna de 5600 litros. - Sistema de filtrado de agua de 2 pasos + uv + suavizador. - WiFi cableado en toda la casa, todas las habitaciones y pisos. - Camaras de seguridad. - 3 cargadores para autos eléctricos. - Patio adornado. - Boiler eléctrico de 14kW (2. 5 servicios). La casa no cuenta con gas, todo es 100% electrico. Se vende completamente amueblada, muebles, televisiones, refrigerador, etc.

Destacado

MN 11,500,000

190 m² lote4 rec.6 baños2 estac.

Perpiñan

Bosques de las Cumbres, Monterrey

4 recámaras, cada una con baño completo. 6 baños completos + 1 medio baño en toda la casa. Terraza con vista panorámica. Patio con área social y asador de acero inoxidable. Planta Baja: Cochera techada para 2 autos y amplio pasillo lateral. Portón eléctrico. Espaciosa cocina equipada con cubiertas de granito y cuarzo. Amplios espacios en sala y comedor. Segunda Planta: Estudio o área de oficina. 3 recámaras, cada una con baño completo. Tercer Planta: 1 recámara con baño completo. Amplia estancia. Terraza con excelente vista hacia la montaña. Sótano: Área social interior con bar en granito. Cuarto de servicio con baño completo. Área techada con asador de acero inoxidable y acabados en granito. Patio con fuente en muro. Cuarto de lavado. Equipamiento: Abanicos de techo y climas en todas las áreas. Closets de madera, canceles en baños, muebles empotrados y librero. Puertas de madera sólida. Ventanas con biselado y doble vidrio aislante térmico en planta baja. Escaleras con encimeras de cuarzo. Fachada de cantera natural. Propiedad remodelada con acabados de lujo. Residencia contemporánea con espacios amplios, funcionales y llenos de luz natural. Cada detalle refleja elegancia, confort y calidad, destacando su área social con bar y asador, terrazas con vista y materiales de alta gama como madera sólida, granito y cuarzo. Ideal para quienes buscan una propiedad de lujo en la mejor zona de Cumbres Monterrey, con cercanía a escuelas de prestigio, áreas verdes y servicios de primer nivel. Ubicación Privilegiada: Exclusiva residencia ubicada arriba de Av. Paseo de los Leones, en una de las zonas de mayor plusvalía y nivel residencial de Monterrey, rodeada de propiedades de lujo y con excelente conectividad. A pocos minutos de los mejores colegios de la zona, como: Colegio San Patricio, Colegio Latin, Cambridge, La Salle, West Heights, Motolinia, Prepa Tec Cumbres y Campus uvm. También se encuentra cerca de la Iglesia de la Natividad del Señor y del Club Deportivo Cumbres, con fácil acceso a hospitales y centros comerciales.

Destacado

MN 11,800,000

288 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Casa en Venta Fracc. Santa Isabel -carretera Nacional- Zona Sur de Monterrey, 403 m2

Fraccionamiento Santa Isabel, Monterrey

Fracc. Santa Isabel - Carretera Nacional en Monterrey, Nuevo León. Fraccionamiento privado con casa club, la cual cuenta con dos albercas; una semi olímpica y otra para niños, canchas de futbol, basketball, asadores, palapa y juegos infantiles. Parte de la infraestructura del fraccionamiento cuenta con 3 tanques de agua. Con acabados de lujo y Equipada con Cocina, Closets y Canceles. Gran iluminación y Terraza techada. Planta baja: Cochera para 2 autosCocina con isla y AlacenaÁrea de asador con terraza techadaBaño de visitasBodegaCuarto de servicioJardín de 50 m2Planta alta: Recámara principal con balcón, vestidor walk in y baño completo2 Recámaras secundarias con vestidor walk in y baño completoLavanderíaSala de tv+Iluminación led en toda la casa y plafón decorativo en área social. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Elizondo: Ver datos. Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 11,800,000

160 m² lote4 rec.6 baños3 estac.

Perpiñan 205 bosques de las cumbres monterrey

Bosques de las Cumbres, Monterrey

Residencia de lujo con vistas espectaculares a la Sierra de las Mitras en Bosques de las Cumbres. Una casa pensada para quienes buscan amplitud, privacidad, áreas sociales impresionantes y vistas que realmente marcan la diferencia. 460 m² de construcción sobre 160 m² de terreno. 3 estacionamientos. ⸻ distribución: Sótano (área social): Amplio salón de juegos. Baño completo. Asador de gran tamaño. Fuente decorativa. Cuarto de servicio con baño completo. Patio ideal para reuniones y eventos. ⸻ Planta baja: Medio baño de visitas. Sala con doble vista: hacia la cochera (para lucir tus autos) y hacia el patio. Comedor amplio. Cocina equipada con barras de granito. Excelente iluminación natural. ⸻ Segundo nivel: 3 recámaras, cada una con baño completo y walk-in closet. Todas con vistas privilegiadas. ⸻ Tercer nivel: Área social de gran tamaño. Vistas 360° a la ciudad. Ventanales panorámicos. Terraza muy amplia con vista directa a la Sierra de las Mitras. Recámara adicional o cuarto multifuncional con baño completo. ⸻ equipamiento: Climas. Cocina equipada. Walk-in closets. Excelentes acabados. Espacios muy iluminados. Vistas únicas desde distintos puntos de la casa. ⸻ Esta residencia no solo es amplia: es una experiencia. Cada nivel tiene un propósito, cada espacio tiene vista, y cada rincón se disfruta. Ubicada en Bosques de las Cumbres, Monterrey. Agenda tu cita. Conmigo. José Manuel Moreira. Ver datos

MN 11,800,000

250 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Fracc. Castaños del Vergel -carretera Nacional- Casa Venta Zona Sur Monterrey

Castaños del Vergel, Monterrey

Fraccionamiento Castaños del Vergel – Carretera Nacional en Monterrey, Nuevo León. Fraccionamiento con una hermosa vista a las montañas, se encuentra en un lugar privilegiado de la zona sur de Monterrey ofreciendo un fácil y rápido acceso a la Carretera Nacional, colegios, centros comerciales, hospitales y servicios. Con caseta de control de acceso, vigilancia 24 horas y barda perimetral en todos los sectores del desarrollo. Rodeado de áreas verdes con alberca, casa club, cancha de futbol, juegos infantiles, vitapista, etc. • Terreno: 250 m² | Construcción: 376. 79 m²• Recámaras: 3 (principal con terraza) • Baños: 3 ½ + baño de servicio• Cochera: Para 3 autos+Equipamiento y Acabados de Lujo: • Casa totalmente inteligente con automatización• Aire acondicionado de alta eficiencia• Cocina equipada con acabados premium• Roperías y ventanas Duo-Vent• Amplio jardín con terraza y asador**Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Elizondo: Ver datos. Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!