• Monterrey

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

399 Casas con más de 1 baño hasta 5 años en venta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 9,680,000

205 m² lote3 baños2 estac.

Dirección no informada

Monterrey, Nuevo León

Residencia en Las Esmeraldas Residencial, fraccionamiento privado con amenidades, vigilancia 24/7 y acceso controlado. Vive con seguridad, confort y excelente ubicación en esta moderna residencia ubicada justo enfrente del parque central de Las Esmeraldas, exclusivo fraccionamiento con acceso controlado y vigilancia 24/7. Con 205. 64 m² de terreno y 260. 48 m² de construcción, esta propiedad de dos niveles ofrece espacios funcionales, excelente iluminación natural en todos sus ambientes y detalles listos para personalizar a tu gusto. Planta baja: Cochera para 2 autos, entrada independiente hacia el jardín, sala, comedor, cocina equipada con placas de cuarzo, baño de visitas y cuarto de servicio con acceso desde el interior. Planta alta: Amplia estancia familiar, 3 recámaras con baño completo y walk-in closet, cuarto de blancos y lavandería. Todas las áreas cuentan con una distribución que aprovecha al máximo la entrada de luz natural. Equipamiento: Ventanas Eurovent, preparación para minisplits, sistema hidroneumático y paneles solares. Amenidades del fraccionamiento: Justo al frente de la propiedad se encuentra un parque con áreas comunes que incluyen: Áreas de asadores, espacio para eventos, alberca, juegos infantiles, cancha de fútbol y áreas verdes. Una excelente opción para quienes buscan calidad de vida en una zona de alta plusvalía, con todos los beneficios de vivir en un fraccionamiento privado sobre Carretera Nacional.

Destacado

MN 35,000,000

MN 1,200 Mantenimiento

740 m² lote6 rec.8 baños3 estac.

PRADO DORADO 130

Sierra Alta 9o Sector, Monterrey

Casa con ubicación privilegiada dentro de Sierra Alta 9vo Sector, dado que no cuenta con vecinos en la parte de atrás. Siendo reserva natural, siempre vas a gozar de hermosas vistas a la montaña. Distribución: Planta baja: cochera techada para 3 autos, estudio, sala-comedor muy amplios, cocina concepto abierto con isla, 2 medio baños y una recámara con baño completo. Planta alta: estancia y 3 recámaras cada una con su baño vestidor más una terraza con vista a la ciudad. Sótano 1: cuarto de juegos con cocina, estancia y 2 recámaras cada una con su baño. Terraza con vista espectacular a la montaña. Esta parte de la casa se puede utilizar como departamento con entrada independiente. Adicionalmente cuenta con Cuarto de Pánico a prueba de balas. En el mismo nivel, pero con entrada independiente es el cuarto de servicio con su baño, lavandería y 2 bodegas. Sótano 2: cuenta con entrada independiente a la propiedad, bajando por unas escaleras llegas al fogatero, alberca, cocina con baño completo, cava para vinos y un amplio espacio techado que se puede utilizar de gimnasio al aire libre, o se le pueden poner ventanas y climatizar. Equipamiento: la casa está completamente equipada y lista para habitarse. Dáte el lujo de vivir en la zona más exclusiva de Sierra Alta. Nota: Cambio de precios sin previo aviso. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente..

Destacado
Destacado

MN 12,900,000

308 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Residencia CON Acabados DE Lujo DE Zona Uro, Carretera Nacional

Monterrey, Nuevo León

¡Oportunidad única! Hermosa residencia en Laderas Residencial, Sector Caranday, con acabados de lujo y preparación para hacerla inteligente. Zona el Uro, Carretera Nacional, en Monterrey, nl. Cuenta con un Terreno de 308 m2 y construcción de 480 m2La propiedad es de 3 plantas, distribuidas de la siguiente manera: 1er planta: Cochera techada para 3 autos, pórtico con imponente entrada principal, además de entrada de servicio, recibidor con doble altura, 1/2 baño para visitas, sala, comedor, cocina integral de madera con electrodomésticos, barra de granito, isla, patio con jardín y asador, cuarto de servicio, pasillo de servicio, lavandería. 2da planta: 3 recámaras con entrada de luz natural, todas con baño completo y vestidor, la principal cuenta con walking closet, baño completo y sauna. 3ra planta: Amplio cuarto de juegos con baño completo, o bien puede ser la 4ta recámara, éste planta cuenta además con una terraza con espectacular vista panorámica. Esta propiedad cuenta con perfecta entrada de luz natural, además de un excelente equipamiento, - Cámaras de seguridad y sistema inteligente- Propiedad completamente climatizada- Patio semi techado con asador, barra de cuarzo, tarja y abanico - Iluminación-Césped artificial en patio-Closets de madera-Pisos de porcelanato-Sala de juegos -Canceles-Abanicos de techo-Duela cerámica en cocina y recamaras-Sauna en baño de recámara principalPrivada con seguridad 24/7 Ubicada a solo 200 metros de la heb El Uro. A 3 minutos del Colegio MadisonExclusividad y a la vez cercanía con la carretera Nacional. Llama hoy mismo

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!