38 Casas baratas con alberca y balcón en construccion en venta en Provincia de Morelos
Ordenar

MN 5,800,000
MN 2,500 Mantenimiento
355 m² lote7 rec.6 baños2 estac.
Rincón Sendero de la fe
Club de golf San Gaspar, Jiutepec
Calle: Sendero de la Fe. Sección balcones. En 4 niveles. 7 habitaciones. Sala/comedor. Cocinas 2. 6 1/2 baños. Mezanine/ bar. Sala de tv. Salón de usos múltiples. 2 terrazas. Cuarto de Servicio y Lavado, independiente a la casa. Alberca de 6x4x1. 5. Vestidores. Jardín. Vista espectacular al campo de golf ️ y al valle de Cuernavaca.

En construcción · Entrega inmediata
Casas desdeMN 14,000,000
4 un.4 rec.614 a 760 m² lote
LOMAS DE COCOYOC, HACIENDA DE SAN CARLOS,ATLATLAHUCAN
Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan
JardínAlberca
Es una residencia exclusiva ubicada dentro del fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, una de las zonas con mayor plusvalía del estado de Morelos. Diseñada para disfrutar del confort, la amplitud y el estilo de vida residencial, ideal tanto para vivir como para invertir. Ubicación Privilegiada. Luz. Agua. Acceso a internet. Drenaje. Escritura pública. Enganche 30%: $3, 600, 000. Saldo a la firma de escrituras. Apartado con $200, 000. Se aceptan créditos bancarios e Infonavit. Servicios en el fraccionamiento: -Recolección de basura. -Vigilancia 24/7. -Escuelas. -Parques. -Canchas de tennis, pádel, basquetball, fútbol, volleyball de playa. -Área de juegos infantiles. -Lago artificial. -Iglesias. -Campo de golf. -Albercas olimpicas. -Casa club


Super destacado

MN 14,300,000
568 m² lote4 rec.4 baños
Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc
Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan
Residencia de lujo con alberca y jardín privado– Descubre esta espectacular casa que combina diseño moderno, amplios espacios y acabados de primera calidad, ideal para disfrutar en familia o recibir invitados con todo el confort. Planta Baja. - Cocina integral con isla de cuarzo y amplia alacena. - Sala y comedor con espacios con espacios amplios. - Recámara de visitas con clóset y baño completo. - Medio baño para visitas. ️ Planta Alta. - Recámara principal con baño, tina, doble lavabo, vestidor y acceso a terraza. - 2 recámaras secundarias, cada una con clóset y baño completo. - Acogedora sala de tv. Área Exterior y Amenidades. - Hermoso jardín privado. - Terraza con asador, ideal para reuniones. - Alberca con jacuzzi y cascada. - Estacionamiento techado para 2 autos. Vive en un entorno exclusivo, con elegancia, confort y espacios pensados para disfrutar cada momento. Agenda tu cita hoy mismo y enamórate de tu próximo hogar.

Super destacado








