2,116 Casas baratas con balcón en venta en Provincia de Morelos
Ordenar

MN 30,000,000
MN 10,000 Mantenimiento
1000 m² lote3 rec.5 baños4 estac.
Casa CON Alberca EN Zona Norte DE Cuernavaca
Cuernavaca, Morelos
Moderna casa en zona norte de cuernavaca 3 recamaras con baño y vestidorRecamara principal con jacuzzi y vaporMedio baño de visitas en planta bajaCuarto de juegos en planta bajaCocina con alacena2 cuartos de servicio con baño comúnTerraza con cocina abierta y alacenaBaño completo en terrazaAlbercaJacuzziFire pitGymSpa roomEstacionamiento para 4 cochesBaño para choferEspejo de agua Jardín interiorBar en jardín interiorFamily roomMaderas de parotaPisos de mármol en placaFraccionamiento de 3 casasVigilanciaCalle de mármol santo tomás macheteadoZona norteZona fresca y arboladaA 5 min de la salida a méxico$10, 000 pesos de mantenimiento mensualCisterna de 20, 000 litrosel servicio es el valor prioritario, experiencia por casi dos decadas en el sector inmobiliariocapacitandonos constantemente A cambios Y esquemas financieros para ofrecer A nuestros clientes.

MN 38,000,000
MN 8,500 Mantenimiento
1600 m² lote4 rec.5 baños4 estac.
Leñeros
Vista Hermosa, Cuernavaca
Espectacular residencia en zona dorada, doble filtro de seguridad. La casa tiene 4 recámaras c/u con closet/vestidor y baño. Una en planta baja. Cocina equipada, desayunador con vista al jardín y terraza, acabados de lujo, deck de madera, alberca con sistema de calefacción, Espejo de agua, doble altura en estancia. Garage techado para 4 autos, área lavado y cuarto de servicio. También tiene Cava e Invernadero.
Super destacado

MN 38,000,000
1600 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Río Mayo
Vista Hermosa, Cuernavaca
Doble filtro de seguridad, excelente ubicación y zona residencial. La casa cuenta con un gran jardín, espaciosa Terraza, palapa cumple n asador, alberca, pequeño invernadero y cava. Toda la casa tiene vista hacia el jardín, tres recamaras en planta alta cada una con vestir y baño, y en planta baja una recámara masacra vistas, también tiene sala de tv y estudiar y/o oficina. La coco a está totalmente equipada, el área de lavado está techada y tiene amplio cuarto de servicio. La alberca tiene sistema solar al, igual que toda la casa, no hay instalaciones de gas. Acabados de lijo, deck de madera, espejo de agua, doble altura, barra en terraza.

Destacado

MN 38,700,000
3230 m² lote11 rec.12 baños10 estac.
Camino Antiguo a Santo Domingo
Tepoztlán Centro, Tepoztlán
Tepoztlán, Valle de Atongo. En el maravilloso Valle de Atongo en tepoztlan, se encuentra esta increíble propiedad siendo la zona con mas demanda. Escriturada, situada a la sombra del mítico y mágico Tepozteco, en 3230 m2 de terreno y 659m2 de casa habitación y enorme comedor para uso de huéspedes, 8 suites super equipadas con medidas de 254 m2, con gran confort y tina de hidromasaje. Alberca equipada, jacuzzi exterior. Esta propiedad se vende amueblada, con uso de suelo comercial. Un lugar únicamente para disfrutar. Lista para su funcionamiento. ¡¡Contáctanos!!
Super destacado

MN 45,000,000
MN 8,500 Mantenimiento
2000 m² lote4 rec.6 baños6 estac.
Leñeros vistahermosa
Vista Hermosa, Cuernavaca
Residencia en venta, en privada de 4 casas dentro de fraccionamiento con doble filtro de seguridad, en uno de los más exclusivos y céntricos fraccionamientos de Cuernavaca. Precioso jardín, con árboles maduros, espejos de agua, alberca, baño/vestidor y terraza con asador. Dos terrazas más, la principal con un área para sala/comedor y otra más en la recámara principal que está en planta baja. Tenemos family room, en sótano cava, 4 bodegas y área de cuartos de servicio y descanso para choferes. La cocina está totalmente equipada. El área de sala es independiente al comedor, todo esto en planta baja, en planta alta tenemos 3 recamaras, cada una con vestidor y baño y una sala de tv adicional a la que está en planta baja. Todas las persianas son de madera. La ubicación es en zona dorada muy cerca de escuelas, centros comerciales y acceso a la autopista.
Super destacado






































