1,257 Casas con internet/wifi y terraza en venta en Provincia de Morelos
Ordenar

MN 13,500,000
MN 4,800 Mantenimiento
395 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Palmira, Cuernavaca, Morelos
Palmira Tingüindín, Cuernavaca
Casa nueva en condiminio de sólo 15 casas en venta. Ubicada en una de las zonas más cotizadas de Cuernavaca, esta moderna residencia dentro de Real Palmira ofrece privacidad, diseño contemporáneo y amplios espacios pensados para el confort familiar. El condominio cuenta únicamente con 15 casas, lo que garantiza tranquilidad y exclusividad. En real palmira, Cuernavaca. 395 m2 Terreno privativo. 125 de indiviso. 430 m2 Construcción. 4 recámaras con baño y vestidor, una de ellas en pb. Sala. Comedor. 1/2 baño. Living Room. Cuarto de servicio con baño completo. Área de lavado. Terraza. Alberca totalmente equipada. Fuente. 3 lugares de estacionamiento techado. Se entrega con Persianas y Aire acondicionado en todas las recámaras. Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. El precio que se muestra en el anuncio es más impuestos y/o más costo de escrituración y demás gastos que se puedan generar respecto de hipotecas bancarias. No incluye mobiliario. Solicita mayor información. Dg

Super destacado

MN 7,950,000
MN 650 Mantenimiento
469 m² lote4 rec.6 baños2 estac.
Estrene!!...casa Estilo Minimalista en Venta, En Burgos Bugambilias, Temixco Morelos.
Fraccionamiento Burgos, Emiliano Zapata
Estrene!!. Casa Estilo Minimalista en venta, En Burgos Bugambilias, Temixco Morelos. A 10 minutos al Sur de la Cd. De Cuernavaca. Exclusivo fraccionamiento con Vigilancia las 24 horas. 469 m2 de Terreno plano y 313 m2 de Construcción nueva. (P. B: 145. 36 m2 y P. A: 167. 98 m2) 402 m2 total (incluye alberca, cisterna y estacionamiento). Cuenta con: 4 Recamaras todas con closet y baño, la principal con amplio vestidor. Cocina equipada con barra desayunadora. 6 baños completos en toda la casa y medio baño de visitas. Amplia terraza colindamente con jardín de 25 m X 10 m, perfecta para 30 personas. Alberca de 7x4 con andador y 1. 4 mts de profundidad. Loseta cerámica tipo mármol blanco en todos los pisos interiores y duela cerámica en terraza y balcones. Canceles de cristal templado en regaderas en todas las recamaras. Mármol en cubiertas en todos baños. Garage para 2 autos techados. Equipada con: Hidroneumático tanque 45lbomba automática. Tanque estacionario 120lboiler de depósito 75lcisterna de 12, 500lventiladores y lámparas. Espejos en todos los baños. Instalación eléctrica con servicio bifásico aterrizado en cuchilla principal, ideal para aires acondicionados. Ducteria lista y oculta para servicio de internet y/o televisión por cable en toda la casa. Ducteria lista y oculta para instalación eléctrica y sanitaria de aires acondicionados en habitaciones de planta alta. Sistema de tierra con pica en base de medidor con cable desnudo en todos los contactos.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 5,100,000
2135 m² lote5 rec.3 baños4 estac.
Carretera Federal Alpuyeca - Jojutla
Jojutla, Morelos
Acogedora Y disfrutable sobre carretera Alpuyeca- Jojutla, ideal para familias, casa de campo de fin de semana, casa de retiro. Cuenta con 5 recámaras y 3 baños, además de un medio baño adicional. Disfruta de 250 m2 de superficie construida en un terreno de 2, 135 m2, con hermosos arboles frutales y vegetación. La propiedad cuenta con distintos ambientes exteriores, con asador y terrazas, perfecta para reuniones al aire libre. Dispone de espacio para 4 autos y estacionamiento al frente de la propiedad. Refréscate en la alberca en los días calurosos. Cuenta con servicios básicos de agua y luz. Ubicada en una zona muy centrica entre tequesquitengo y Jojutla, por lo que encuentras atracciones turistivcas a poca distancia y con fácil acceso a todos los servicios.
Super destacado

MN 20,000,000
MN 3,000 Mantenimiento
600 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
durango s/n prolongacion fraccionamiento mascareño vista hermosa cuernavaca
Extensión Vista Hermosa, Cuernavaca
Hermosa casa en venta en la mejor zoona de Cuernavaca, con excelentes acabados y mucha seguridad, cerca a todo, comercios, escuelas, salida a la autopista.
Super destacado

MN 4,500,000
350 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Calle Moctezuma
Oaxtepec Centro, Yautepec
Casa en venta ubicada en la zona de Oaxtepec Centro, emplazada sobre un terreno de 350 m² y con 240 m² de superficie construida. La propiedad cuenta con 7 años de antigüedad y ofrece en su espacio interior 4 recámaras, 3 baños completos, cocina integral y sala de estar. El área exterior destaca por su jardín privado, alberca y una cómoda terraza para actividades al aire libre. Dispone de espacio de estacionamiento para 2 vehículos y servicios básicos de agua, luz e internet/wifi. El inmueble se encuentra en un entorno residencial tranquilo que cuenta con seguridad privada. La ubicación en el centro de Oaxtepec facilita el acceso a vialidades locales, comercios tradicionales, opciones de transporte y zonas de recreación de la localidad.
Super destacado

MN 4,990,000
258 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Lomas de Cocoyoc
Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan
Adquiera esta hermosa casa, totalmente nueva. Construida en un nivel, con tres recámaras, dos baños completos, agradable terraza, jardín con carril de nado. Amplia área de servicio. Garaje techado para dos autos. Ubicada en zona nueva y tranquila. El fraccionamiento con seguridad y escuela.

Super destacado

MN 20,500,000
3579 m² lote4 baños6 estac.
Tenochtitlan
Barrio Santo Domingo, Tepoztlán
Hermosa casa de dos niveles de fachada blanca que resalta la belleza de la casa, aportando un toque rústico y elegante. Rodeada de jardines con arboles frondosos y vistas panorámicas. Casa de dos pisos, en la planta baja cuenta con 3 habitaciones, 3 baños completos, y la recamara principal cuenta con chimenea, pequeño estudio, cocina, sala, comedor y terraza. En la planta alta se encuentra la cuarta recamara con baño completo, estudio, balconaje con hermosa vista al jardin.

Super destacado




























