117 Casas dúplex con jardín(es) en venta en Provincia de Morelos
Ordenar

MN 5,200,000
500 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
Cam. de Las Rocas 83
Centro Cocoyoc, Yautepec
Excelente propiedad en venta en Cocoyoc, sesión de derechos, amplia cocina equipada con desayunador y barra de resina epóxica, sala, comedor, sala de tv, estudio opción a recamara, medio baño, bar. 3 recamaras con baño, la principal con vestidor en la segunda planta. 1 amplia habitación en el tercer nivel. Área de jardín: alberca, chapoteadero, jardín, terraza, asador, 2 medios baños. Espacio para 4 autos. Cámaras de vigilancia y cerca eléctrica.

MN 2,600,000
160 m² lote4 rec.2 baños
principal
Hermenegildo Galeana, Cuautla
Casa en Venta en Cuautla – 4 Recámaras, Alberca y Jardín. Se vende funcional propiedad distribuida en dos niveles: Distribución: 4 habitaciones amplias (1 en pb, 3 en pa). Baños: 2 baños completos. Exteriores: Alberca privada y extenso jardín ideal para eventos. Extras: Excelente ubicación y versatilidad. ¡Lista para habitar! Contacta para más información. "

MN 8,800,000
600 m² lote5 rec.6 baños2 estac.
lomas 1
Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan
Casa en venta en lomas de Cocoyoc, 5 habitaciones, distribuidas en dos niveles, la casa cuenta con un amplio jardín ideal para reunirse con amigos y familia, además de una agradable terraza, las recamaras en planta baja cuentan con baño independiente, disfruta de las amenidades que te ofrece el vivir en este exclusivo fraccionamiento con campo de golf, casa club, canchas de tenis y un completo centro comercial

MN 6,750,000
MN 900 Mantenimiento
500 m² lote4 rec.5 baños3 estac.
circuito panorámico bugambilias 48
Lomas de Ahuatlán, Cuernavaca
Casa en fraccionamiento Loma Linda con hermosa vista panóramica. Planta baja: sala, comedor, cocina abierta equipada con cubierta de granito, recámara para visitas con vestidor y baño, cuarto de servicio con baño y closet y área de lavado. Primer piso: 3 amplias recámaras con baños con acabados de lujo, 2 con vestidor y una con closet. Amplio roof garden con inspiradoras vistas al hermoso valle cuernavaquense. Jardín con alberca y jacuzzi, tres cómodas cocheras techadas. En fraccionamiento con instalaciones subterráneas, vigilancia las 24 horas, cámaras de seguridad y amplias áreas verdes. se aceptan créditos hipotecarios, cofinavit e fovissste. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos de escrituración e impuestos no incluidos en el precio, expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales no incluyen mobiliario
































