365 Casas con terraza y balcón y más de 5 recámaras en venta en Provincia de Morelos
Ordenar

MN 15,900,000
MN 25,000 Mantenimiento
495 m² lote5 rec.7 baños2 estac.
Venta de Casa, Club de Golf Paraíso Country Club, Zapata, Morelos…clave 4491
Fraccionamiento Paraíso Country Club, Emiliano Zapata
Venta de casa, Club de Golf Paraíso Country Club, Zapata, Morelos…Clave 4491increible vista al lago del hoyo 4Casa hoyo 4 ( par3) -Terreno aaa-Terreno 495 m2-Construcción 450m2-Acabados de lujo-5 Recamaras con baño c/u, 1 Recamara se encuentra en pb-Sala-Comedor-Cocina equipada. -Cuarto de Servicio con baño completo-Cuarto lavado-Alberca con jacuzzi-Baño completo para el área de la alberca. -Garage para 2 autos y 1 carrito de golfAcabados: Cocina integral fabricada con chapa italiana y barra de cuarzo, Piso de arriba de ingeniería de alta calidad, Pisos de abajo de Mármol y Porcelanato, Aire acondicionado fan & Coil, Riego automático, Ventanas de línea española, madera de encino. precio $Ver datos Remax For Sale Inmobiliaria en Cuernavaca. ¡re/max te ayuda a encontrar las mejores propiedades en venta y rentas! re/max es la marca inmobiliaria que más vende Bienes Raíces en México y el mundo. Los Agentes Inmobiliarios re/max ayudan a millones de personas a comprar, rentar o vender propiedades. Contamos con casas, departamentos, oficinas, terrenos y otros inmuebles en venta y renta. ¡Asesórate con re/max y vende o renta tu propiedad más rápido y de manera segura! Al vender o rentar una propiedad es importante contar con un Agente Inmobiliario profesional y capacitado. Nuestros agentes se especializan en dar asesoría personalizada a clientes que quieren vender su propiedad en un precio justo y en el menor tiempo posible. De igual manera ayudan a sus clientes a encontrar la propiedad de sus sueños de una forma segura, fácil y sin complicaciones.


MN 3,999,000
1000 m² lote5 rec.3 baños6 estac.
Dirección no informada
Ocotepec, Cuernavaca
Casa en ocotepec morelos con variedad de arboles frutales. Buen clima y Hermosa Vista! Terreno de 1000 m2. Construcción 360 m2. Dos Niveles: Planta alta. 3 Habitaciones con balcón (2 conectadas) 1 baño completo. Terraza. Escalera interna para azotea. Opcion a Roof Garden. Planta Baja. Sala. Comedor. Cocina. 1 medio baño. Chimenea. Alberca. Bodega. Bungalow en el exterior. 1 baño completo. Fuente decorativa en jardin. Sala de juegos. Cisterna 10, 000 lts. Árboles frutales perfecto estado. Aguacate, Café, Limón, Naranja, Higos, Manzana, Tejocote. Todos los Servicios. Cerca de centro comercial, clínica, farmacia, restaurantes, gasolinera. Cesión de DerechosAsesor Wendy Betancourt Ver datos


MN 13,500,000
520 m² lote5 rec.6 baños3 estac.
paraiso country club
Fraccionamiento Paraíso Country Club, Emiliano Zapata
Planta baja: recámara de servicio con baño completo (entrada independiente) recámara con baño completo. sala. comedor. cocina equipada. terraza. alberca equipada. amplio jardín. baño (jardin) planta alta: 4 recamaras con baño completo. walking closet. balcón con vista al jadín Y alberca


MN 20,000,000
2150 m² lote5 rec.5 baños2 estac.
Palmira Tinguindin
Palmira Tingüindín, Cuernavaca
Rodeada de vegetación, dentro de la privada más bonita y arbolada de Palmira con vigilancia 24 horas. Con acceso a discapacitados o tercera edad la casa nos recibe en un vestíbulo con preciosa vista al jardín que conduce a la zona privada hacía la derecha y a la zona pública para la izquierda. La zona privada en planta baja tiene tres recámaras y un comedor privado abierto. En segundo nivel dos amplísimas recamaras con balcón hacia la alberca con jacuzzi y al hermoso jardín maduro. La zona pública, dónde se distribuye una amplia estancia de sala comedor con ventanales al jardín y la alberca, antecomedor, , cocina integral con desayunador, área de lavandería y cuartos de servicio. Estacionamiento techado para 2 vehículos y dos recamaras con baño independientes.


MN 4,000,000
684 m² lote5 rec.3 baños4 estac.
Guayabos 15
San Antón, Cuernavaca
Muy bien ubicada, con 2 recámaras en P. B. Todos los espacios muy amplios y con acabados del estilo de los 60 en muy buen estado de conservación. En Planta baja están la sala - comedor, cocina, estacionamiento, 2 recámaras, 2 baños, terraza con asador, jardín, alberca y cuarto de servicio con baño. En planta alta, a la que se puede acceder por dentro y de manera independiente desde el estacionamiento, tiene gran sala/estudio, 3 recámaras, 1 baño y terraza. Tiene todo cerca, comercios, escuelas, campo deportivo, tiendas de conveniencia, supermercados, bancos y muy buenas salidas hacia cualquier zona de Cuernavaca.


MN 26,000,000
MN 4,000 Mantenimiento
772 m² lote5 rec.4 baños3 estac.
CLUB DE GOLF LOS TABACHINES
Club de Golf Los Tabachines, Cuernavaca
Tabachines renta $ 70, 000. 00 venta $ Ver datos. terreno 772 Mt2 construcción 322 Mt2. Hermosa residencia en uno de los lugares más exclusivos y seguros de Cuernavaca Sala, comedor, cocina equipada, baño de visitas, estudio, 5 recámaras con closet y baño, cuarto de servicio con baño, estacionamiento techado para dos autos, jardín, alberca, palapa, asador, cancha de Paddle Tenis, baño y vestidor para servicio de la alberca. Aparte cuenta con un área federal dónde se puede hacer un bonito jardín.


MN 11,100,000
930 m² lote5 rec.6 baños8 estac.
Cuernavaca Centro
Cuernavaca Centro, Cuernavaca
Residencia tipo california, remodelada, uso de suelo habitacional / comercial, desarrolada en planta baja, primer piso Y azoteas, integrada por garage para 4 autos en planta baja Y 4 autos en area de jardin, estancia, sala – comedor, cocina, sala de tv, 4 recamaras con vestidor Y baño, baño de visitas, bungalow con baño, gym con baño Y sauna, alberca de 10 X 6, jacuzzy, fronton de 13 X 6 techado, jardin aproximadamente 500 mt2 total, area de servicio, caldera Y calefaccion solar. Citas con lic. Eduardo caro Ver datos




























