135 Casas con elevador y más de 5 recámaras en venta en Provincia de Nuevo León
Ordenar

MN 60,000,000
750 m² lote6 rec.11 baños6 estac.
La Herradura
Residencial y Club de Golf La Herradura, Monterrey
Terreno 750m2. Construcción 1, 586. 80m2. 4 niveles mas rooftop, cochera para 6 autos, 6 recámaras con baño vestidor, estancia, sala, comedor, cocina con Family room, lavandería, cuarto de servicio, amplio jardín con alberca y área de asador, rooftop como área social con hermosas vistas, acabados de lujo y equipad! Incluye cocina integral, carpintería en vestidores, canceles y barandales de cristal templado, aire acondicionado, 12 paneles solares, preparación para elevador, casa inteligente.


USD 2,000,000
625 m² lote5 rec.5 baños6 estac.
Norteamérica 777, Colonia Vistahermosa
Vista Hermosa, Monterrey
Descripción: Residencia de lujo en Venta con elevador y alberca en Vista Hermosa• Amplias Sala y Comedor• Cantina equipada• Cocina integral completamente equipada• 4 Recámaras con Closet vestidor• Jacuzzi de hidromasaje• Terraza con vista al jardín y alberca• 5 Baños completos• Sala de Cine• 2 Medios baños en área social• Elevador• Cuarto de Servicio con Baño completo y closet• Estacionamiento completamente techado para 6 vehículos• Jardin con Alberca climatizada y cascada• Regadera junto a Alberca• Sistema de SeguridadTiene vidrios especiales dobles; con gas intermedio como asilante del ruidoJardin con sistema de riegoAmplio estacionamiento para 6 autosCisterna

MN 40,000,000
724 m² lote5 rec.7 baños3 estac.
Bosques de Valle Alto
Bosques de Valle Alto, Monterrey
Casa en venta Bosques de Valle Alto con recámara en planta bajaT: 724. 61 mtsC: 1, 375 mtsEspectacular casa en venta desarrollada en 4 niveles. 1 nivel: cochera para 3 vehículos, recibidor, sala, comedor, área de cantina, con vistas panorámicas, baño de visitas; amplia cocina con alacena, recámara con baño completo y salón de cine. 2nivel: recámara principal con wolking clóset y baño completo con espectaculares vistas. 2 Recamara secundaria con vestidor y baño completo y una de ellas con espacio de área infantil, cuarto de servicio. 3nivel: amplia área de gimnasio con baño completo y cuarto de masaje con dos salidas a terraza con vistas panorámicas. 4 nivel: área social con alberca; salón de reunión con oficina y cava con elevador de descarga; área de asador; 2 baños completos H y M y Cuarto de mozo. ltn

MN 60,000,000
MN 2,500 Mantenimiento
750 m² lote6 rec.3 estac.
La Herradura 10
Residencial y Club de Golf La Herradura, Monterrey
Residencia Exclusiva en La Herradura con Rooftop, Alberca y Vistas Espectaculares? Precio: $60, 000, 000 mxn? Residencial & Club de Golf La Herradura, Monterrey, N. L. Terreno: 750 m²Construcción: 1, 586. 80 m²6 recámaras11. 5 baños4 niveles + RooftopCochera para 6 autosResidencia llave en mano de lujo con alberca, jardín y rooftop techado con área social y vistas espectaculares. Cuenta con recámara principal con walk-in closet de dos niveles y baño de lujo, cocina integral con isla y cubierta de cuarzo, pisos de mármol y duela de ingeniería. Equipada con climas inverter, cancelería premium con doble vidrio, 12 paneles solares y preparación para elevador y casa inteligente.







































