• Nuevo León

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

231 Casas baratas con terraza y más de 5 recámaras a estrenar en venta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 8,900,000

345 m² lote5 rec.3 baños

Casa en Venta en Cuauhtémoc, San Nicolás de los Garza, N.l.

Cuauhtémoc, San Nicolás de los Garza

Casa en Venta en Cuauhtémoc, San Nicolás de los Garza, N. L. Descripción del Inmueble: -Casa de 2 niveles-Área de terreno: 345 m2Construcción: 320 m2Frente: 15mFondo: 23mDistribución: Primer Piso: - Recibidor- Sala- Comedor- Cocina integral- Lavandería- Estancia- Salón de usos múltiples- Baño- Recámara- Patio amplio- CocheraSegundo Piso: - 4 Recámaras- Gimnasio- Balcón- Terraza- 2 BañosVentajas de la Propiedad: -Dos terrazas muy amplias-Pisos de mármol en áreas de recamaras- Baños con canceles y forrados en cerámicos totalmente- Cocina y lavandería forrada en cerámico- La puerta principal de madera fina y cuenta con vitral- Barandales de herrería en terraza- Ventanas de aluminio con herreríaServicios con los que cuenta: -Agua-Luz-Internet -GasAtributos de la ubicación del inmueble: -Tiene acceso inmediato a la Av. Universidad, Av. Nogalar y la Av. Manuel L. Barragán. Esto facilita la conexión con Monterrey y el centro de San Nicolás en pocos minutos. - Cercanía con la Línea 2 del Metro (estaciones como Universidad o Anáhuac) es una ventaja competitiva para quienes buscan alternativas al automóvil. - Proximidad a Centros Educativos y de Salud-La colonia se beneficia de estar en el "corazón" de la zona académica y médica del municipio. - uanl: Se encuentra a muy corta distancia de la Ciudad Universitaria, lo que la hace atractiva para docentes y personal administrativo. La cercanía con la Clínica 6 del imss y diversos hospitales privados en la zona de San Nicolás y el área de Obispado/Centro garantiza atención rápida. Información Adicional: - Se aceptan créditos hipotecarios y recursos propiosPrecio: $8, 900, 000¡Agenda tu cita y conoce esta increíble oportunidad!

Destacado

MN 9,200,000

288 m² lote5 rec.6 baños2 estac.

Cumbres Elite Premier 100

Cumbres Elite Premier, García

Casa en venta ubicado en Cumbres Elite Premier. Descubre una oportunidad única de inversión en Cumbres Elite Premier, una de las zonas de mayor crecimiento y plusvalía en García, Monterrey. Estratégicamente ubicada, esta colonia ofrece un estilo de vida exclusivo con excelente conectividad a las principales vías de la ciudad, rodeada de servicios y amenidades que garantizan comodidad y calidad de vida para tu familia. • Precio: Ver datos mxn. • Construcción: 600 m² • Terreno: 288 m² • Baños: 6. • Medios baños: 0. • Habitaciones: 5. • Estacionamiento: 2. ◦ Imponente sala a doble altura con espacio para chimenea, comedor y cocina de concepto abierto de gran tamaño, complementada con área de café, antecocina y alacena en planta baja. ◦ Cochera techada para dos autos y cisterna. ◦ Recámara principal muy amplia con baño completo y un vestidor monumental. ◦ Segunda y tercera recámara, cada una con su propio baño completo y walk-in clóset. ◦ Estancia o cuarto de manualidades. ◦ Práctica lavandería ubicada en el segundo nivel. ◦ Exclusiva sala de cine, baño completo y dos espectaculares terrazas grandes con vistas panorámicas en el tercer nivel. ◦ Alberca privada, palapa para eventos sociales, cuarto de máquinas con baño completo y cuarto de servicio independiente con baño completo en el área de patio. ◦ Proyecto diseñado y preparado para la instalación de elevador que conecta todos los niveles. ◦ Avance de obra gris con estructura y distribución concluida, lista para personalizar y adaptar a tu gusto. Ubicación: • Colonia: Cumbres Elite Premier. • Municipio: García. • Asesora privatamx: Karla Cruz. Escríbenos al 81 Ver datos Redes sociales: @privatamx. Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. #CasaEnVenta #CumbresElitePremier #Garcianl #InmobiliariaMonterrey #PropiedadesMonterrey #CasaDeLujo #ObraGris #NuevoLeon #VentaDeCasas

MN 12,500,000

180 m² lote6 rec.6 baños2 estac.

Colinas de San Jerónimo, Monterrey

Colinas de San Jerónimo, Monterrey

¡Excelente oportunidad para inversión! Características: -Construcción: 540 metros-Terreno: 180 metros-Estacionamientos al interior: 2-6 recámaras-6 baños y medioEstá adaptada como 3 departamentos amueblados y equipados. Casa / Edificio ubicado a dos cuadras de Galerías Monterrey y Doctors Hospital. Cuenta con acceso controlado, a través de videoportero a color, con apertura de Puerta principal desde cualquier sección de la Casa / Edificio. Ideal para rentas de inversionista, enfocado a Profesionistas, Doctores, Estudiantes de Área Médica y UdeM. Cuenta con medidor 220 cada una de las 3 Secciones de la Casa identificadas como Sección 282, 282 A y 282 B en sus recibos de cfe y de Gas natural totalmente independientes, solamente se comparte medidor de servicio de Agua y Drenaje. La sección 282 mide aproximadamente 170 metros cuadrados, tiene espacios interiores y sociales muy amplios, 2 baños y medio, cocina integral, comedor, sala, dos habitaciones con baño completo y un patio de servicio. La sección 282 A mide aproximadamente 160 metros cuadrados, tiene espacios interiores y sociales muy amplios, 2 baños completos, cocina integral, comedor y sala con duela, dos habitaciones con baño completo y una terraza muy amplia. La sección 282 B mide aproximadamente 160 metros cuadrados, tiene espacios interiores y sociales muy amplios, 2 baños completos, cocina integral comedor y sala con duela, dos habitaciones con baño completo y una terraza muy amplia. Todas las áreas están climatizadas con equipos de Mini splits. Se le podría construir en la azotea una terraza muy amplia, con asadores, como plan a futuro. El precio incluye el mobiliario y el equipo, como lo son refrigeradores, estufas, hornos de microondas, comedores, salas, recamaras, minisplits, boilers, lavadoras, secadoras, solamente algunos cuadros decorativos están excluidos. Actualmente está rentado, generando una utilidad de 42 mil pesos mensuales, la renta ha sido moderada, podría aumentarse al gusto del inversionista. *Precios sujetos a cambio sin previo aviso. *Los Precios no Incluyen gastos de escrituración ni impuestos. #chvda0011 id: eb-pf6073

MN 14,000,000

735 m² lote5 rec.6 baños4 estac.

Venta Casa en Esquina 875 m² Villas DE Santiago San Francisco Carretera Nacional

San Francisco, Santiago

Casa en venta - Villas de Santiago Comunidad San Francisco en Santiago, Nuevo León. Terreno: 735 m² | Construcción: 875 m²Cochera: Techada para 2 autos, con capacidad para 4Portón eléctricoJardín y TerrazaCasa en esquina con dos accesosPlanta Baja: • Recibidor• Baño completo• Oficina o habitación• Sala-comedor con doble altura• Cocina• Habitación con baño completo• Cuarto de lavado• Cuarto de servicio con baño completoPlanta Alta: • Recámara principal con vestidor, baño completo con tina de hidromasaje y balcón• 2 recámaras secundarias, cada una con vestidor y baño completo**Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Mónica Bernal: Ver datos. Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

Ver mapa