• Puebla

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

140 Casas con asador y más de 5 recámaras en venta en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 22,500,000

2975 m² lote7 rec.7 baños8 estac.

Privada del Álamo

El Mirador (La Calera), Puebla

Esta hermosa residencia estilo Tudor Inglés, se encuentra en la Colonia El Mirador La Calera, reconocida por ser una zona por su tranquilidad, seguridad privada y conectividad con el oriente de la Ciudad a 10 minutos de Parque Ecológico y de la Colonia San Manuel y muy cerca del Hospital Militar Regionaly con accesos a diversas vías principales, facilitando la movilidad hacia distintos puntos de Puebla. Está construidasobre un terreno de 2, 975. 43 m2 y cuenta con 1, 063. 24 m2 de construcción distribuidos entre la casa principal, y dos búngalos o departamentos. La casa principal cuenta en planta baja con recibidor con pequeña sala, sala con chimenea y estancia, gran comedor principal, desayunador con amplia alacena, cocina, sala de estar cerca de la terraza y del área de asador, una gran terraza con hermosa vista panorámica hacia la Ciudad, closet de visitas, medio baño. En el piso superior, hay una biblioteca o área de estudio, 2 recámaras secundarias que comparten un baño completo, la recámara principal es muy grande con techo a doble altura y tapanco, con doble vestidor y su baño tiene dos wc y una regadera. Y también cuenta con área de lavandería con tapanco y tendederoexterno y cuarto de servicio con baño completo con acceso independiente por escalera. Y los búngalos o departamentos son independientes cada uno tienesala comedor, cocina, área de lavado, baño completo y 2 recámaras con closets. En el área de jardín hay un salón de entretenimiento obar con barra con tarjay baño completo, El estacionamiento es para 7- 8 autos (2 espacios techados) Hay 3 cisternas de agua, una de 20, 000 litros y dos de 10, 000 litros, el suministro de agua es por Agua de Puebla. Cuenta con servicio de gas natural e Internet de Telmex. El área de jardín es enorme, tiene juegos infantiles, con zona de bosque y una gran área de césped con maravillosa vista de la Ciudad, ideal para descansar, meditar y relajarse. Es una excelente opción para quien busca vivir rodeado de tranquilidad, con refinado gusto, elegancia y exclusividad. El precio puede variar sin previo aviso. Adri. (4)

MN 8,200,000

MN 1,350 Mantenimiento

368 m² lote5 rec.5 baños2 estac.

Bosques de Zavaleta , Puebla

Fraccionamiento Bosques de Zavaleta, Puebla

La zona de Calzada Zavaleta en Puebla es considerada una de las áreas residenciales más exclusivas y de alta plusvalía en la ciudad. Se encuentra estratégicamente ubicada cerca de importantes vías como la Recta a Cholula, el Periférico y Camino Real, lo que la hace accesible y bien conectada. Además, su proximidad a centros comerciales como Angelópolis y la Universidad de las Américas Puebla (udlap) la convierte en una excelente opción para familias y profesionales. Las características de esta zona incluyen fraccionamientos cerrados con alta seguridad, amplias casas con diseño arquitectónico moderno y acabados premium. El fraccionamiento donde se encuentra ubicada la casa es un frac moderno. Sobre calzada Zavaleta y conecta con la recta y Blvd Forjadores es un fraccionamiento moderno. Con áreas verdes, caseta de seguridad las 24 hrs. Casa en venta bosques de zavaleta. Terreno 219. 35 m2. Construcción 368. 82 m2. planta baja. cochera 2 autos. Sala doble altura, comedor, medio baño, cocina con isla, alacena, 1 Recamara con baño y vestidor, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño, jardín posterior con terraza. pa. Recamara principal con baño y vestidor, terraza, cuarto de estudio, 2 recamaras con baño y vestidor cada una. Roof garden. Cuarto de Tv. Y Terraza con asador. $7, 900, 000. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Carlos González. Y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 6,900,000

360 m² lote5 rec.4 baños6 estac.

Jardines de San Manuel, Puebla, Puebla

Jardines de San Manuel, Puebla

Ref. 2998. casa en venta puebla, jardines de san manuel, 5 recamaras, cochera para 6 autos. Situada en el corazón de San Manuel, a una cuadra del Colegio Oriente, cuenta con excelentes accesos a principales vías de comunicación, transporte público, parques, plazas comerciales, colegios, universidades y hospitales. Zona céntrica y muy tranquila. Características de la propiedad: - 2 Cocheras (6 autos totales) - 5 Recámaras. - 4 Baños completos. - 3 Medios baños. - 1 Estudio. - 1 Despacho. - 1 Oficina de 2 niveles. - 1 Bodega. - 3 Areas de Jardin. - 2 Terrazas. - Terreno: 360. 00 mts2. - Construcción: 443. 20 mts2. decoración Y acabados: Al Exterior, - Fachada en color blanco con muro de piedra decorativo. - Cochera principal techada con portón eléctrico. - Cochera secundaria también con portón eléctrico. - Jardín frontal. Al Interor, - Piso de parquet (madera) en el comedor. - Piso de mármol en color beige en pasillos y áreas sociales. - Piso laminado color miel en recámaras. - Paredes en color blanco y tonalidades ocre. - Recibidor con chimenea de cedro y piedra decorativa. - Cocina integral con amplia alacena. - Puertas, clósets, escalera y barandales de madera de cedro color nogal. Distribución: planta baja (Lado A): - Cochera para 2 autos. - Jardin frontal. - Entrada principal. - Medio baño para visitas. - Recibidor. - Sala con chimenea. - Comedor. - Jardín trasero. - Antecomedor. - Cocina. - Escaleras de acceso al segundo nivel. - Cuarto de lavado. - Bodega. Planta baja (Lado B): - Cochera para 4 autos. - Patio con asador y área de jardín. - Despacho con entrada independiente, con recibidor y medio baño. - Oficina amplia de 2 niveles con 1 medios baño abajo y 1 completo arriba. Planta Alta: - Área de tv. - Closet de blancos de pared a pared. - Recámara principal con 2 amplios clósets, baño completo y terraza grande. - Recamámara secundaria con clóset y baño completo. - Recámara secundaria con closet y terraza. - 2 Recámaras secundarias con closet c/u. - Baño completo que le da servicio a 3 recámaras secundarias. La casa cuenta con cortinas en todas las áreas. Tiene gas natural, cisterna de 5, 000 litros, bomba hidroneumática y 2 tinacos. ¡Contáctanos y agenda una cita con nosotros!

MN 8,300,000

MN 1,300 Mantenimiento

201 m² lote5 rec.6 baños3 estac.

Parque Michoacan

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia lista para habitar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos. Destaca su modernidad Y finos acabados en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles. En la sección de lomas de angelopolis zona cascata. muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 218 mt Y de construccion 380. este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados te ofrece: casa totalmente nueva lista para estrenar en renta. lomas zona cáscata. terreno 201 mt2. const ; 367 mt 2, $7, 950, 000. En Lomas de Angelópolis, Cascatta. (A unos pasos de Chedraui) Planta baja. Cochera para 3 autos, entrada con doble altura, sala, comedor, cocina equipada con isla, lavavajillas, alacena, torre de hornos, cava de vinos, ½ baño de visitas, jardín de 40 m², recámara con clóset y baño completo. 1er nivel: Recámara principal con vestidor, aire acondicionado, doble lavabo, baño completo. 2 recámaras secundarias cada una con baño completo. Sala de tv. 2o nivel: Recámara secundaria con baño completo, bar equipado, área social, ½ baño, roof garden con barra y pérgola, área de lavado y patio de tendido, cuarto de servicio con baño completo. T: 201 m² C: 367 m² Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 5,500,000

MN 1,100 Mantenimiento

182 m² lote5 rec.4 baños2 estac.

Blvd de las cascadas s/n , Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. características de la propiedad: El cluster donde se encuentra esta hermosa propiedad está ubicado en. El zona cáscata 2, muy cerca. Del nuevo club deportivo Omada y de el nuevo Chedraui. Cerca del hípico, con rápidas vialidades que conecta a la lateral vía Atlixvayolt y al periférico. Características de la distribución. parque nayarit. (Lomas de Angelopolis 3) Construcción; 332. 60 m2. Terreno; 181. 08 m2. Precio; $5, 500, 000. 00 mn. Planta baja: Cochera para 2 autos, bodega, 1/2 baño, sala, comedor amplios, cocina amplia, 1 recámara en planta baja con baño, jardín de buen tamaño. Primer piso: Tres recamaras, la principal con vestidor y baño, las otra 2 con baño y closet cada una, sala de tv. Segundo piso: 4ta recámara u oficina, baño completo y terraza, cuarto de juegos o de usos múltiples, Roof Garden. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 27,000,000

10101 m² lote6 rec.7 baños3 estac.

La Joya

El Pedregal, Atlixco

2 terrenos juntos. Ojo son dos terrenos. 5, 077. 78 m2 de terreno. 720 m2 de construcción (Casa) 5, 023. 32 m2 de terreno. Total 10, 101 m2 de terreno. 460 m2 de construcción (Caballerizas) residencia de un piso en campestre la joya, atlixco. La casa está en esquina y cuenta con: 5, 077. 78 m2 de terreno. 720 m2 de construcción (Casa) Amplio Acceso principal con motor lobby y cochera techada para 3 de autos. Cocina equipada abierta con Isla y barra de cuarzo. Despensa. Comedor. 2 Salas. Area de Bar. Área de juegos de mesa con cúpula. Baños interiores para damas y caballeros con vestidor y regadera cada uno con acceso desde la casa y desde el área de la alberca. Cuarto de lavado y tendido. Amplia terraza saliendo de sala/comedor. Alberca de 11 x 8. Metros y de profundidad 1. 2 y 1. 50 metros. Pasillo de medio cañón hacia. Área íntima, recámaras independiente a la casa: Recámara principal amplia con vestidor y baño. 3 recámaras independientes con clósets y baño cada una. Terraza en recámaras hacia el jardín. Cuarto de servicio con baño. Cuarto de máquinas, bodega y cuarto para velador. Equipamiento adicional: Paneles solares para consumo eléctrico. Pago 60 bimestrales a cfe. Calentador solar, bomba y accesorios para climatizar alberca. Riego por aspersores hidráulicos en jardín. Cisterna de 10. 000 litros. Fosa Septica de 10. 000 litros. Área de asador. Amenidades del fraccionamiento: Parque central con Jaguey y acueducto, con baños, bancas para eventos familiares. Ciclopista que pasa por la mayor parte del fraccionamiento. Frente a la propiedad: Spa separado para mujeres y hombres. Gimnasio equipado. Cancha de paddle y 2 de tenisamplios jardines con áreas de juegos infantiles. Caballerizas generales del fraccionamiento. Amplio hípico. Terraza para eventos con baño para damas y caballeros. Caseta de vigilancia. Alta seguridad. Valor 27 millones. — Dirección: Paseo del Jaguey No 30. - [ ] Área de Caballerizas e hípico: 5, 023. 32 m2 de terreno. 460 m2 de construcción (Caballerizas) Observación: No es terreno baldío. Cuenta con desniveles, amplio jardín, árboles, cisterna, fosa séptica y corriente eléctrica. 1 recámara amplia con baño completo y balcón hacia una caballeriza. 1 Recámara amplia, con área de cocineta y baño completo. 5 Caballerizas 5 x 5 mts cada una aproximadamente. Bodega con doble altura para almacenar alimento equino y otros. Área de Sillero. Área máquinas, Bodega para herramientas y accesorios ecuestres. Area de estacionamiento para 3 vehículos. Ruedo cercado para montar de aproximadamente 27 mts de diámetro. 1 bañadero para caballos. Cisterna de 10, 000 litros. Fosa séptica 10, 000 litros. Palapa independiente para reuniones 13 metros de diámetro. Amenidades del fraccionamiento: Parque central con Jaguey y acueducto, con baños, bancas para eventos familiares. Ciclopista que pasa por la mayor parte del fraccionamiento. Frente a la propiedad: Spa separado para mujeres y hombres. Gimnasio equipado. Cancha de paddle y 2 de tenisamplios jardines con áreas de juegos infantiles. Caballerizas generales del fraccionamiento. Amplio hípico. Terraza para eventos con baño para damas y caballeros. Caseta de vigilancia. Alta seguridad. Valor 18 millones

MN 13,000,000

476 m² lote5 rec.5 baños2 estac.

Casa Residencial en venta en Puerta de Hierro, 15 de Mayo, Esteban de Antuñano, Puebla. .

Fraccionamiento Puerta de Hierro, Puebla

Casa Residencial de estilo neoclásico mexicano, ubicada en esquina dentro del fraccionamiento Puerta de Hierro. Cuenta con finos acabados como madera de caoba en puertas, duelas de tzalam, azulejos de talavera en cocina, molduras de yeso hechas a mano con cantera rosa, vitrales pintados y vidrios de importación, herrería forjada en barandales y balcones columnas estilo griego. Distribución: pb: Recibidor, Closet y baño para visitas. Sala con chimenea. Comedor. Cocina Integral con diseño y acabados, decorada con Talavera con desayunador, alacena y una pequeña cava. 2 habitaciones: 1 master suite con baño con tina y vestidor. 1 recámara con clóset. Cuarto de estudio y de usos múltiples. Estacionamiento para dos automóviles. Terraza con pérgola. En planta alta: Recámara con vestidor y baño, Estudio, Acceso a amplia terraza con posibilidad de agrandar la construcción. Área de lavado y planchado, closet para blancos, 2 habitaciones, una de ellas con closet y baño, 1 baño completo de servicio, escalera de servicio. Cisterna de 6 mil litros. Amenidades del Fraccionamiento: Vigilancia 24/7. Áreas verdes. Cámaras de vigilancia. Área de palapas con asador. Capilla. Canchas de pádel, tenis, futbol, voleibol, basquetbol. Área de caminata. ¡Llama para agendar una cita! El precio no incluye gastos notariales ni de escrituración. profeco. Contrato de Adhesión de intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco) Número Ver datos de fecha 08 de marzo de 2023.

MN 8,880,000

199 m² lote5 rec.5 baños2 estac.

Av. del Valle

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Residencia en venta ubicada en Parque Foresta, dentro de Lomas de Angelópolis iii, una de las zonas con mayor plusvalía y desarrollo en Puebla. La propiedad destaca por su diseño moderno, amplios espacios y acabados que combinan elegancia y funcionalidad. En planta baja cuenta con una espectacular sala de doble altura con chimenea, que brinda gran iluminación natural y un ambiente sofisticado, además de comedor, cocina integral equipada, alacena y bodega para mayor practicidad. También dispone de una recámara en planta baja con baño completo, ideal para visitas. La casa ofrece un total de cinco recámaras. La recámara principal cuenta con terraza privada, amplio vestidor y baño completo con doble lavabo. Las recámaras secundarias disponen de baño completo cada una, brindando comodidad y privacidad. En el segundo nivel se encuentra un espacio de entretenimiento con family room, bar con balcón, medio baño y acceso a un roof garden con terraza y pérgola, ideal para reuniones sociales o momentos de descanso. En el exterior, la propiedad cuenta con jardín privado conectado al área social, cochera para dos autos y cuarto de lavado independiente, complementando una distribución funcional y cómoda. El residencial ofrece amenidades como casa club, gimnasio, jardín y área infantil, creando un entorno ideal para un estilo de vida familiar, seguro y moderno. ¿Te gustaría conocerla? Contáctanos para más información o para agendar una visita. Una excelente opción para vivir o invertir en una de las zonas más exclusivas de Lomas de Angelópolis.

MN 12,500,000

933 m² lote5 rec.4 baños3 estac.

El Mirador la Calera

El Mirador (La Calera), Puebla

Ubicada en la exclusiva zona de El Mirador, La Calera, en Puebla, esta amplia Residencia en venta ofrece una combinación perfecta de espacios amplios y tranquilidad, ideal para quienes buscan propiedades habitacionales rodeadas de naturaleza. A pocos minutos del Hospital Militar e imss y con rápido acceso a vialidades importantes y zonas comerciales. Esta propiedad es una inversión atractiva para aquellos interesados en adquirir una casa con excelentes características en Puebla. Se encuentra en una de las áreas mas elevadas de la zona con excelentes vistas a la ciudad. Cuenta con 3 niveles: Subsuelo: Departamento totalmente independiente a la casa con jardín interior, sala, comedor, cocina y recámara con equipo de aire acondicionado, vestidor, baño completo, con tina de hidromasaje, 1/2 baño para visitas y terraza con área de asador y acceso al jardín. Ideal para personas que necesiten un espacio totalmente independiente para alojar a familiares que requieren privacidad, hijos jóvenes independientes o transformarlo en un espacio de usos múltiples como sala de juegos y reuniones, estudio u oficina. Planta baja: Amplio recibidor con chimenea, sala-comedor muy espaciosos y con vista panorámica a la cuidad, cava, clósets de visitas, 1/2 baño, cocina integral completa con isla, barra, desayunador y amplio espacio para despensa, cuarto de servicio con baño completo, cuarto de lavado, patio de servicio. Cochera techada con portones automatizados independientes, para 3 autos. Planta alta: Estancia con chimenea, amplia sala de tv o espacio para estudio, 4 recámaras con amplios clósets, 3 baños completos, terraza apta para acondicionar como Roof Garden o ampliar la construcción. Aproximadamente 600 m2 de jardines. Equipamiento y acabados: Pisos de mármol, duela y cerámicos. Carpintería de cedro. Puerta principal de cedro con láminas de ónix. 2 chimeneas. Cerca electrificada. Hidroneumático. Suavizador de aguas. Ventanearía de aluminio natural. Mosquiteros

MN 12,950,000

MN 1,200 Mantenimiento

246 m² lote5 rec.5 baños3 estac.

Blvd. de los Lagos

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive una experiencia residencial incomparable en Gran Reserva, Lomas de Angelópolis. Esta residencia de lujo combina diseño arquitectónico contemporáneo, acabados premium y vistas panorámicas a volcanes — ideal para familias que buscan confort, amplitud y estilo de vida exclusivo. Con espacios sociales de doble altura, roof garden con pergola, sala de tv y acabados de alta gama, esta casa redefine el concepto de vivir bien en una de las zonas de mayor plusvalía de Puebla. Casa con diseño de autor y acabados premiumIluminación natural abundanteSala de doble alturaRoof Garden con pergola y asadorAcabados de lujo en baños y cocinaEspacios flexibles: sala de tv / gym / juegosPrivacidad y exclusividad dentro de Gran ReservaLomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales de mayor plusvalía en San Andrés Cholula, con acceso a escuelas, centros comerciales, servicios y seguridad privada — lo que convierte esta residencia en una inversión respaldada por el dinamismo urbano y calidad de vida. Precio: $12, 950, 000Terreno: 246 m² | Construcción: 476 m²planta bajacochera techada para 3 autosOficina o recámara con acceso independienteCocina equipada con isla y acabados premiumSala de doble altura | Comedor con terrazaJardín de 58 m²Cuarto de servicio con bañoBodegaplanta altamaster Suite de gran tamaño con vestidor de 32 m²Baño de lujo con doble lavabo, regadera, tina + jardín interior2 recámaras secundarias con baño y vestidorSala de tvtercer nivelsala de juegos / GymMedio bañoRoof Garden con pérgola y asador2 recámaras adicionales con baño y clósetsÁrea de lavado, tendido y planchado + bodegaUbicada en zona exclusiva, con diseño de autor, seguridad y acabados topIdeal para familias que buscan lujo, amplitud y entorno naturalEscríbeme con tu día y hora disponibles esta semana y te confirmo si está libre para visita guiada. Contacta y te envío el recorrido virtual + planos antes de tu visita.

MN 15,000,000

MN 3,900 Mantenimiento

860 m² lote6 rec.6 baños4 estac.

Privada de las Villas 3313

Geovillas el Campanario, San Pedro Cholula

Casa en Venta con una amplia distribución ideal para familias grandes, en Fraccionamiento El Campanario, exclusivo residencial que conecta con la recta a Cholula a través de una vereda llena de arboles. Su ubicación da la conectividad para llegar a Cholula o Puebla, y al mismo tiempo da una sensación de resguardo y privacidad por encontrarse al fondo de la privada. Ubicada en esquina, esta casa cuenta con amplios espacios que permiten reflejar la personalidad de cada integrante de la familia que lo usa, sin perder el espacio familiar y de convivencia. Planta Baja: • Estacionamiento techado para 4 autos. • Recibidor. • Oficina amplia con baño completo, ideal para ser una sexta recámara en planta baja. • Amplia estancia para sala y comedor con vistas a los jardines. • Ante comedor con acceso a jardín. • Terraza con vista al hermoso jardín. • Cocina integral amplia con alacena y acceso al jardín. • Cuarto de lavado. • Bodega que puede ser cuarto de servicio con medio baño. • Bar. • Jardín de aproximadamente 200 m2. • Medio baño para visitas en el área social. • Área de asador con barra. • Área de juegos o eventos techada y bodega. • Patio ideal para mascotas. • Cochera techada especificamente para motocicletas o bicicletas. Primer piso: • Recámara principal con vestidor, baño completo y balcón con vista al jardín. • Segunda recámara con vestidor y baño completo. • Tercera recámara con vestidor y baño completo, con hermosa vista a naturaleza. • Escalera de servicio con acceso desde la cocina. • Sala de tv con terraza. • Closet de blancos. Segundo piso: • Cuarta recámara de gran tamaño, con closet y baño completo. • Quinta recámara de gran tamaño, con closet y baño completo. Extras: • Cisterna de 10, 000 litros. • Tanque de gas estacionario de 300 litros. • Hidroneumático. • Suavizador. • 6 Cámaras de circuito cerrado. • Pozo. • Malla electrificada. • Árboles frutales. • Sistema de riego de dispersión. La casa fue remodelada, todos los acabados son de excelente calidad y en perfectas condiciones, escaleras y techos de madera, todos los baños cuenta con cancel de vidrio templado.

Ver mapa