45 Casas con más de 5 recámaras sin estacionamientos en venta en Querétaro, Querétaro
Ordenar

MN 9,000,000
277 m² lote6 rec.
Harry's, Andador Portal, Querétaro Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro, México
Querétaro, Querétaro
Casa en venta en el Centro Histórico de Querétaro Calle 15 de Mayo Ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad. Vive o invierte en una hermosa propiedad con encanto colonial y amplios espacios, ideal para casa habitación, oficinas, hotel boutique o Airbnb. Características principales6 recámaras 2 en planta baja, cada una con baño completo 4 en planta alta 2 con baño completo 2 comparten bañoÁrea de tvterrazaAmplio pasillo de entrada con arco de construcción originalCisterna de 10, 000 litros3 calentadores funcionandoGas naturalUbicada en una de las zonas con mayor plusvalía y tradición del Centro Histórico. Se encuentra en el corazón del Centro Histórico de Querétaro, una zona llena de historia y arquitectura colonial. Está ubicada a unas cuadras de Plaza de Armas, el Jardín Zenea y la Catedral de Querétaro. La calle en donde se encuentra, es una de las principales arterias comerciales de la zona, con tiendas, restaurantes y bares. Es una ubicación ideal para explorar el centro histórico y disfrutar de la vida nocturna. Para más información o agendar una cita, envíame mensaje directo.


MN 4,790,000
127 m² lote12 rec.
Vista Alegre 3A Sección, Queretaro, Queretaro al 01
Querétaro, Querétaro
Propiedad comercial en venta, cuenta con 12 oficinas actualmente rentadas independientemente, cada una de superficie aproximada de 9. 5 M2 cada una, 6 en planta baja Y 6 en planta alta, cuenta igualmente con área de baños compartidos, 2 en planta baja Y 2 en planta alta. el inmueble cuenta con el uso de suelo comercial Y servicios vigente. el estado del inmueble es muy bueno Y sobre todo el rendimniento es del 10 % anual con posibilidad A crecer hasta 16% anual. construcción de 240 M2 Y superficie de terreno de 127. 4 M2, ubicada en esquina, buena ubicación, A unas cuadras del soriana Y the home depot de la carretera estatal 400, A 8 minutos del estadio corregidora. precio A negociar bajo propuesta. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta información pueden variar de acuerdo a los datos correctos según su documentación respectiva así como a la realidad física de cada una.

MN 6,590,000
200 m² lote5 rec.6 baños
Casa Florencia en Altozano Querétaro
Altozano el Nuevo Querétaro, Querétaro
Precio: $6, 590, 000 mxn Casa en Venta Casa Florencia en Altozano Ubicación: Altozano Terreno: 200 m2 Construcción: 260 m2 Precio: $6, 590, 000 mxncaracterísticas: Planta Baja Espacio flex con baño completo (ideal para oficina, estudio o recámara) Cuarto de servicio con baño completo Planta Alta 3 recámaras: Recámara principal con vestidor y baño completo 2 recámaras secundarias con baño independiente cada una Sala de tvuna excelente opción para vivir con comodidad, estilo y privacidad en una de las zonas más exclusivas.

MN 3,141,500
140 m² lote5 rec.3 baños
El Refugio Residencial
Residencial El Refugio, Querétaro
Hermosa casa en Residencial El Refugio, sobre calle, 5 habitaciones(2 habitaciones en planta baja) 3 baños completosTerreno: 140m2Construcción: 160 m2

MN 4,600,000
320 m² lote10 rec.8 baños
Emeterio González
Hércules, Querétaro
60m² de terreno y 320 m² de construcción en total, cuenta con 7 unidades de renta. * 2 departamentos ambos con cocina integral, sala, comedor, 2 recamaras y baño completo. * 4 lofts, con una pequeña área de cocineta y con baño completo. * Un Local comercial con medio baño. Todo se encuentra rentado, se realiza la sesión de contratos al comprador y se entregan los respectivos depósitos de los inquilinos.

MN 13,190,000
300 m² lote5 rec.5 baños
Altozano Laja
Altozano el Nuevo Querétaro, Querétaro
¡¡la casa de tus sueños!! Casa en venta en altozano lajacolindancia frontal con área verdedel condominio. Sistema de casa inteligente. Recámara en planta bajaplanta bajagarage 3 autos. Recámara con vestidor y baño. Baño de visitas. Comedor con doble altura. Sala. Cocina con alacena. Terraza. Lavandería. Recámara de servicio. Jardín de 70 m2. planta altarecámara principal conterraza, vestidor y baño. 2 recámaras secundariascon vestidor y baño cadauna. Sala de tv. Clóset de blancos. $13, 190, 000? ?? contáctame










