• San Andrés Cholula

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

170 Casas con terraza y más de 5 recámaras a estrenar en venta en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 8,400,000

302 m² lote5 rec.5 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en Venta en Lomas de Angelopolis, Parque Jalisco. Características Generales. - Terreno: 302. 5 m² - Construcción: 411 m² Precio $8, 400, 000. - Jardín trasero: 70 m² - Pasillo lateral con acceso independiente. - Cochera amplia para 2 vehículos grandes. Características generales. - 4 recámaras (incluye una en planta baja) - Recámara principal con gran vestidor, doble lavabo y terraza con vista a los volcanes. - 5 baños completos. - Cuarto de servicio completo. - Sala de tv. - Clóset de blancos. - Bodega amplia.. Sala y comedor.. Baño de visitas.. Cocina integral con cubierta de quarzo, isla y electrodomésticos.. Cortinas y persianas en toda la casa.. Cisterna 10, 500 litros. Lomas de Angelópolis es un moderno desarrollo urbano ubicado en la zona sur de Puebla, reconocido por su diseño planificado, amplias avenidas y un entorno que combina comodidad, seguridad y estética. Este complejo se divide en diferentes clústeres y distritos que ofrecen una amplia variedad de viviendas, desde departamentos contemporáneos hasta residencias de lujo, lo que lo convierte en una opción atractiva para familias, profesionistas y quienes buscan un estilo de vida equilibrado. El área destaca por sus extensas áreas verdes, parques recreativos y ciclopistas que fomentan la convivencia y un ambiente saludable. En el corazón del desarrollo se encuentra Sonata, un distrito comercial y de entretenimiento que alberga restaurantes, cafeterías, bares, tiendas de moda y servicios esenciales, convirtiéndose en un punto de encuentro social y cultural. Además, cuenta con instituciones educativas de prestigio, gimnasios, hospitales y acceso a vías principales que facilitan la movilidad hacia otras zonas de la ciudad. Lomas de Angelópolis se caracteriza por su seguridad, gracias a controles de acceso y vigilancia continua, lo que brinda tranquilidad a sus habitantes. Su infraestructura moderna, junto con una oferta integral de servicios, lo posiciona como uno de los lugares más valorados para vivir e invertir en Puebla.

MN 13,200,000

246 m² lote5 rec.6 baños4 estac.

Borgoña 103

Fraccionamiento La Vista Contry Club, San Andrés Cholula

Ref: 2 9 5 9 3 1. Magnífica oportunidad de adquirir una casa en venta a estrenar con entrega inmediata en La Vista Country Club, San Andrés Cholula, Puebla. Esta impresionante propiedad cuenta con todas las comodidades que puedas imaginar, con 5 recámaras, 6 baños, 2 medio baños y una construcción de 489 m2 con acabados de lujo. Además, disfrutarás de espacios como estudio, cuarto de servicio, área de lavandería, sala de estar, terraza, jardín, cancha de paddle y una vista espectacular a la montaña. La propiedad también ofrece estacionamiento para visitas, bodega(s), closets, cocina equipada, sala y comedor, cuarto de tv, suite, walk in closet, armarios empotrados, seguridad privada, cerca eléctrica y una amplia variedad de amenidades para disfrutar en familia o con amigos, como área de eventos. En cuanto a las zonas de interés cercanas, centros comerciales, restaurantes exclusivos y parques recreativos que harán de tu vida cotidiana una experiencia inigualable. Además, su ubicación privilegiada te permitirá acceder fácilmente a las principales vías de acceso de la zona, lo que facilitará tus desplazamientos en la ciudad. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta exclusiva comunidad y agenda tu visita hoy mismo. Planta Baja. Garage 3 autos, Medio baño de visitas, Sala a doble altura. Comedor, Cocina a medida tipo Poggenpohl con isla. Recámara con baño y clóset, Pasillo de servicio, Cuarto de servicio con. baño completo, Área de lavado, Jardín. Planta Alta. Family room, Recámara Mást Cisterna. Capacidad: 10 mil litros er Suite con walking closet, balcon, cabina wc, doble regadera, tina con hidromasaje. 2 recámaras secundarias con walking closet y baño, Closet de blancos. Roof Garden. 1 recámara con walking closet y baño, Medio baño de visitas, Sala de. juegos, Área de grill con tarja, Parte trasera de roof, Cuarto de máquinas. Acabados: cocina tipo Poggenpohl fabrica en cristales templados entintados y. decorados al horno con gabinetes con frente de cristal templado. transparente, perfilería de aluminio y madera en tono parota. Pisos. Pisos en mármol blanco veneciano de gran formato. Lavamanos: en tipo cascada fabricados en mármol. Griferia: de la marca helvex. Fachada: mármol negro en fachada, con mármol santo tomas y detalles. de iluminación indirecta. Interior: Muros de acento forrados en placa de mármol negro. Detalles en. iluminación indirecta. Mantenimiento: $ 2, 487. 43, Cisterna: 10 mil litros. Servicios: Hidromeumatico, Boliler 4 tiempos, Gas estacionario 240ltrs.

MN 12,950,000

247 m² lote5 rec.7 baños3 estac.

La Loma de Gran Reserva

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Preciosa residencia en la gran reserva en lomas de angelopolis. 246. 67m2 Superficie, 476m2 Construcción. 5 Habitaciones 7 Baños completos 2 medios baños. precio de venta $12, 950, 000mn. planta baja. - Garage 3 autos, Medio baño de visitas, sala a doble altura, Jardín. detalle de cava, Comedor, Cocina a medida tipo Poggenpohl con isla. Estudio (u oficina) con baño completo y clóset, Pasillo de servicio, Área. de lavado. planta alta. Family room,, Recámara Máster Suite con walking closet, balcon, wc, doble regadera, tina, 2 recámaras secundarias con walking closet y baño. roof garden. 2 recámara con closet y baño completo c/u, Medio baño de visitas. Sala de juegos, Área de grill con tarja, Pergolado, Cuarto de máquinas. Cuarto de lavado. Acabados: cocina tipo Poggenpohl fabrica en cristales templados entintados y. decorados al horno. Isla de gran formato con cubiera de Quarzo. Pisos. Pisos en mármol blanco arena de gran formato. Lavamanos: en tipo cascada fabricados en mármol. Griferia: de la marca helvex. Fachada: mármol negro en fachada con detalle de wpc y detalles de. iluminación indirecta. Interior: Muros de acento forrados en placa de piedra galarza. Detalles. en iluminación indirecta. Mantenimiento: $2, 487. 43mn Cisterna 10, 000litrs. Servicios: Hidroneumático, Bolier 4 tiempos, Gas estacionario 240ltrs. agenda tu visita al cel Ver datos

MN 5,500,000

MN 1,100 Mantenimiento

182 m² lote5 rec.4 baños2 estac.

Blvd de las cascadas s/n , Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. características de la propiedad: El cluster donde se encuentra esta hermosa propiedad está ubicado en. El zona cáscata 2, muy cerca. Del nuevo club deportivo Omada y de el nuevo Chedraui. Cerca del hípico, con rápidas vialidades que conecta a la lateral vía Atlixvayolt y al periférico. Características de la distribución. parque nayarit. (Lomas de Angelopolis 3) Construcción; 332. 60 m2. Terreno; 181. 08 m2. Precio; $5, 500, 000. 00 mn. Planta baja: Cochera para 2 autos, bodega, 1/2 baño, sala, comedor amplios, cocina amplia, 1 recámara en planta baja con baño, jardín de buen tamaño. Primer piso: Tres recamaras, la principal con vestidor y baño, las otra 2 con baño y closet cada una, sala de tv. Segundo piso: 4ta recámara u oficina, baño completo y terraza, cuarto de juegos o de usos múltiples, Roof Garden. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 6,350,000

145 m² lote5 rec.4 baños3 estac.

Boulevard de Los Lagos

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa nueva en venta ubicada en Parque México, dentro de Lomas de Angelópolis, una de las zonas residenciales más exclusivas y con mayor plusvalía en Puebla. La propiedad cuenta con cisterna de 12, 500 litros y un precio de $6, 350, 000 mxn. Su diseño moderno y distribución en tres niveles ofrecen espacios amplios, funcionales y con excelente iluminación natural. En planta baja dispone de estacionamiento para tres autos, medio baño para visitas, jardín privado que aporta ventilación e iluminación al interior, además de sala y cocina amplia con isla central, ideal para convivencias y reuniones familiares. En el primer nivel se encuentra la recámara principal tipo suite con walking closet y baño completo con tina, así como dos recámaras secundarias, cada una con baño completo y clóset, brindando mayor privacidad y comodidad. En el segundo nivel cuenta con dos recámaras adicionales, un baño completo, sala multifuncional que puede adaptarse como área de tv, juegos u oficina, terraza con baño ideal para reuniones o área social y cuarto de lavado. La casa ofrece un total de cinco recámaras, cuatro baños completos y un medio baño, lo que la convierte en una excelente opción para familias grandes o para quienes buscan amplitud, funcionalidad y una inversión sólida en una de las zonas con mayor crecimiento de Lomas de Angelópolis. ¿Te gustaría conocerla? Contáctanos para más información o para agendar una visita.

MN 7,500,000

MN 1,300 Mantenimiento

180 m² lote5 rec.6 baños2 estac.

parque bruselas flandes 9 y 11

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Si estás buscando una casa con amplios espacios y acabados de lujo en San Andrés Cholula, Puebla, esta es tu oportunidad. Se trata de una propiedad de 180M2 de terreno y 328M2 de construcción, distribuidos en una cómoda área privada de 328M2. Con 5 recámaras y 6 baños, esta casa es perfecta para una familia grande o para aquellos que aman tener invitados y disfrutan de la privacidad de cada uno en su habitación. Distribución funcional para grandes momentos: Planta baja: Cochera para 2/3autos. Recámara con baño (ideal para visitas o adultos mayores) Sala-comedor con ventanales y luz natural. Cocina integral abierta con barra y alacena. Medio baño + jardín trasero. Primer nivel: Recámara principal con amplio vestidor y baño. 2 recámaras secundarias con baño cada una. Sala de tv o estudio. Segundo nivel: Family room con barra. Cuarta recámara con baño completo. Cuarto de servicio con baño completo + área de lavado techada. medio baño de visitas. roof garden con barra. En su interior, encontrarás todas las comodidades que necesitas para vivir cómodamente. Cuenta con un sistema de agua eficiente, armarios empotrados en todas las recámaras y un amplio balcón para disfrutar de las vistas. Además, cuenta con baño auxiliar y baño en la habitación principal, así como con clósets en las habitaciones. La cocina está completamente equipada y cuenta con una moderna barra de estilo americano. También incluye servicios de electricidad, gas domiciliario y cuenta con zona de lavandería y una práctica alacena para almacenar tus víveres. Esta propiedad cuenta con una distribución bifamiliar, lo que le da una gran versatilidad. Además, cuenta con calentador, despensa y una sala de usos múltiples para que puedas aprovechar al máximo todos los espacios. El piso de cerámica/mármol le da un toque elegante a cada habitación y el diseño unifamiliar lo hace ideal para aquellos que prefieren la tranquilidad de su hogar. En cuanto a las características externas, esta casa cuenta con una ubicación privilegiada y acceso pavimentado. También incluye una práctica cochera/garaje para 3 vehículos. La propiedad se encuentra cerca de importantes centros comerciales y prestigiosos colegios y universidades, lo que la hace una opción ideal para aquellos con familia. La entrada cuenta con una garita de vigilancia, lo que garantiza la seguridad de todos los residentes. También cuenta con un amplio jardín y una hermosa terraza para disfrutar de reuniones con amigos y familiares al aire libre. En la zona residencial encontrarás amplias áreas verdes y una variedad de espacios recreativos para disfrutar en familia. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de San Andrés Cholula en esta urbanización cerrada. Esta casa es perfecta para aquellos que buscan una vivienda unifamiliar con todas las comodidades y servicios a su alcance. Además, cuenta con una ubicación privilegiada, cerca de zonas comerciales y deportivas y con fácil acceso a vías principales. ¡No esperes más y contáctanos para agendar una visita a esta increíble propiedad! Para visitas contactanos vive inmobiliaria Ver datos. *disponibilidad y cambios sin previo aviso. *los tonos en los acabados pueden variar. disponibilidad: P. sonora Ver datos $7, 500, 000 julio'26. P guanajuato 20-438 $9, 900, 00 oct'26. palermo Ver datos $7, 290, 00 dic'26. Agenda tu visita vive inmobiliaria Ver datos. importante: La información e imágenes de esta publicación son de carácter informativo. Precio, disponibilidad, medidas y características del inmueble están sujetos a cambios sin previo aviso. La información deberá confirmarse antes de cualquier operación y esta publicación no constituye una oferta contractual.

MN 13,500,000

MN 2,300 Mantenimiento

300 m² lote5 rec.5 baños3 estac.

Blvd de las Cascadas s/n

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. Esta propiedad se encuentra ubicada en uno de los cluster de la zona de Cáscata. Muy cercana al nuevo centro comercial Chedraui y al nuevo club omada, con rápido acceso al m. Periférico y av Atlixcayolt, esta hermosa residencia lista para habitar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos. Destaca su modernidad Y finos acabados en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles. En la sección de lomas de angelopolis zona cascata. muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 300 M2 de Y de construccion 616 mt 2. mt 2, este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados te ofrece: características de la propiedad. Está hermosa residencia diseñada con acabados de pisos cerámicos tipo mármol en colores oscuros y tonos de. Madera, triple altura con plafones en los techos con luz led dan una gran iluminación y detalle de elegancia y modernidad. A todas las áreas se la casa, la cocina diseño de diseñador, gran amplitud abierta con isla, con iluminación led, y amplia alacena. La recámara principal cuenta con gran espacio doble de vestidor, doble lavabo, tiene tina separado encontrarás, baño de ducha. , gran amplitud en la recámara principal. Todas las recámaras secundarias son amplias. Residencia nueva en venta con acabados de lujo. Consta de un family room con barra muy amplio y una gran terraza techada. Con vista panorámica. Se ubica en; □Lomas de angelopolis zona cáscata. ■5 habitaciones. planta baja. ● Cochera para 3 autos. ●Medio baño de visitas. ● Amplia recámara en planta baja con closet y baño. ● Sala con doble altura. ●Comedor. ● Cocina con acabados de lujo y alacena. ●Terraza techada. ●Jardín mediano. planta alta. ●2 habitaciones secundarias con closet y baño cada una. ●Habitacion principal con terraza, amplio vestidor e isla, tina y doble lavabo. tercer piso. ● Family room grande con barra. ●5ta recamara con closet y baño. ●Terraza techada. ●Medio baño. ●Cuarto de lavado techado. ●Patio de tendido. ●Amplio cuarto de servicio con baño. •Terreno: 300 m2. •Construcción: 616 m2. $13, 500, 000. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 8,300,000

MN 1,300 Mantenimiento

201 m² lote5 rec.6 baños3 estac.

Parque Michoacan

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia lista para habitar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos. Destaca su modernidad Y finos acabados en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles. En la sección de lomas de angelopolis zona cascata. muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 218 mt Y de construccion 380. este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados te ofrece: casa totalmente nueva lista para estrenar en renta. lomas zona cáscata. terreno 201 mt2. const ; 367 mt 2, $7, 950, 000. En Lomas de Angelópolis, Cascatta. (A unos pasos de Chedraui) Planta baja. Cochera para 3 autos, entrada con doble altura, sala, comedor, cocina equipada con isla, lavavajillas, alacena, torre de hornos, cava de vinos, ½ baño de visitas, jardín de 40 m², recámara con clóset y baño completo. 1er nivel: Recámara principal con vestidor, aire acondicionado, doble lavabo, baño completo. 2 recámaras secundarias cada una con baño completo. Sala de tv. 2o nivel: Recámara secundaria con baño completo, bar equipado, área social, ½ baño, roof garden con barra y pérgola, área de lavado y patio de tendido, cuarto de servicio con baño completo. T: 201 m² C: 367 m² Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

Ver mapa