• San Jerónimo Lídice

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

142 Casas con jardín(es) y más de 3 baños en venta en San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Ordenar

MN 60,000,000

1002 m² lote5 rec.5 baños6 estac.

Porfirio Díaz

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Residencia Signature en San Jerónimo Lídice | Arquitectura de Autor por Antonio Farré Ubicada en una de las zonas residenciales más exclusivas y reservadas del sur de la Ciudad de México, esta extraordinaria propiedad representa una pieza única dentro del mercado premium. Diseñada por el reconocido arquitecto Antonio Farré, combina arquitectura atemporal, materiales nobles y una distribución impecable para quienes valoran privacidad, escala y distinción. Con 1, 002 m² de terreno y 1, 122 m² de construcción, la residencia ofrece espacios de gran formato, integración con áreas verdes y acabados difícilmente replicables en desarrollos actuales. Distribución y Atributos Principales. Área Social. * Imponente acceso y recibidor de gran presencia. * Sala principal de doble altura con vista al jardín. * Comedor formal con excelente iluminación natural. * Estudio privado. * Cocina italiana equipada de alta gama. * Terraza social ideal para eventos y reuniones. Exterior. * Espectacular jardín plano de aprox. 400 m² * Integración interior-exterior mediante ventanería alemana de doble cristal. * Terraza superior con jacuzzi y vistas abiertas verdes. Área Privada. * 4 recámaras de generosas dimensiones. * Cada recámara con baño completo y vestidor. * Family room central. Espacios Complementarios. * Departamento independiente para huéspedes, oficina privada o suite adicional. * Salón de juegos / usos múltiples. * Cuarto de lavado. * Cuarto de servicio. * Baño para chofer o personal de apoyo. * Caseta de vigilancia. * 3 bodegas. Acabados y Equipamiento. * Granito en pisos, baños y terrazas. * Carpintería en fina madera de salam. * Closets y mobiliario empotrado hechos a medida. * Puertas ocultas en madera. * Persianas eléctricas. * Puertas blindadas. * Ventanas alemanas de alto desempeño acústico y térmico. Perfil de la Propiedad. Una residencia para compradores patrimoniales que buscan una casa irrepetible, con arquitectura reconocida, gran terreno, seguridad y ubicación consolidada. Ideal para familias que desean vivir con amplitud, privacidad y presencia. Ubicación. San Jerónimo Lídice, Ciudad de México. Conectividad estratégica hacia Periférico Sur, Pedregal, Santa Fe y principales corredores corporativos. Precio de Venta. $60, 000, 000 mxn. Propiedades de este perfil rara vez llegan al mercado abierto. Ideal para clientes que entienden el valor de una residencia de autor con atributos escasos en la ciudad.

Destacado

MN 35,800,000

540 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

San Jerónimo Lídice

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

En una de las zonas más tranquilas y exclusivas del sur de la Ciudad de México se encuentra esta casa moderna en venta, ubicada en San Jerónimo. Su diseño contemporáneo, funcionalidad y ubicación privilegiada la convierten en una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial seguro. La propiedad cuenta con tres recámaras amplias y luminosas, cada una con baño propio, además de un baño de visitas cuidadosamente diseñado. La sala y el comedor se integran en un espacio abierto y acogedor, perfecto para la convivencia familiar o para recibir invitados, mientras que la cocina, equipada con acabados modernos y barra, está pensada para quienes disfrutan cocinar y compartir. Uno de los grandes atractivos de esta casa es su jardín privado, ideal para relajarse, organizar reuniones o simplemente disfrutar del aire libre. También ofrece espacios pensados para cada necesidad de la vida contemporánea, como un estudio independiente para trabajar desde casa, una media room para disfrutar de películas o videojuegos, un gimnasio privado y una. lavandería completamente equipada. Todo esto se complementa con cuatro lugares de estacionamiento y un sistema de seguridad 24/7 que garantiza tranquilidad total. Los acabados son de alta calidad, con detalles en madera, mármol y acero inoxidable e iluminación led. Esta casa no sólo ofrece confort y estilo, sino también una distribución inteligente y adaptable al estilo de vida moderno. Es una propiedad pensada para familias o personas que valoran la tranquilidad, el. diseño y la cercanía a las principales vías de acceso de la ciudad. Agenda tu visita y descubre por qué esta casa en San Jerónimo puede ser tu próximo hogar.

Destacado

MN 13,000,000

400 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Magnolia

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa con jardín excepcional junto al río — San Jerónimo Lídice, cdmx. Ubicada sobre Calle Magnolia, esta propiedad combina amplitud, naturaleza y una atmósfera única que solo San Jerónimo Lídice puede ofrecer. Con 397. 70 m² de terreno y 444. 39 m² de construcción, esta residencia se distingue por su jardín de más de 400 m² adicionales, correspondientes a zona federal concesionada por 100 años, creando un entorno natural inigualable, ideal para familias y amantes de los espacios abiertos. A un costado fluye el Río Magdalena, llenando el ambiente de armonía y tranquilidad con el sonido constante del agua. La casa, con 47 años de historia, se encuentra en excelentes condiciones estructurales y lista para actualizarse al gusto. Distribuida en dos niveles, cuenta con: 3 recámaras, todas con walk-in closet, regadera y tina. La recámara principal con área de oficina privada. Family room amplio. Estudio u oficina adicional al ingreso. 3 baños completos. Jacuzzi exterior. Área de asador. Cocina integral. Cuarto de servicio con baño. Cisterna de 5, 000 L. 4 lugares de estacionamiento. El jardín y la vegetación circundante crean un ambiente sereno y privado, donde el río, los árboles y la amplitud se convierten en parte del hogar. Una propiedad con esencia, espacio y un potencial enorme para quien busca una casa con alma en el sur de la ciudad. El pago podrá realizarse con recursos propios o, en su caso, mediante financiamiento de cualquier institución pública o privada. En operaciones de compraventa o arrendamiento, las condiciones finales estarán sujetas a los acuerdos entre las partes y, cuando aplique, a la autorización de la institución financiera correspondiente. HeyHaus se esfuerza por proporcionar información precisa utilizando todos los recursos razonables; sin embargo, precio, superficies, acabados y características se basan en la información proporcionada y autorizada por el propietario o su representante, por lo que están sujetos a cambios sin previo aviso y no constituyen una oferta vinculante. Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos a través de Ver datos. nom-247.

Destacado

MN 24,000,000

700 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

NUBE

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Descripción. Espectacular Casa en San Jerónimo Lídice, en una zona exclusiva, tranquila y a solo 5 minutos del periférico. Cuento con un diseño minimalista mexicano. Amplio Jardin de 400 m2. 4 recámaras o estudio con vestidor y baño. 6 lugares de estacionamiento. Cuenta con 700 mts de terreno y 580 mts de construccion. _______________________________________________________________________________________________________. El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías, no están incluidos en el precio de venta. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o boletas prediales. El precio publicado de venta no incluye gastos de escrituración ni cualquier otra erogación producto de la compra. El precio del inmueble esta establecido en pesos mexicanos como la moneda oficial de México. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. Características. Exterior. Cisterna Jardín Terraza. General. Bodega Cocina equipada. _______________________________________________________________________________________________________. El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías, no están incluidos en el precio de venta. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o boletas prediales. El precio publicado de venta no incluye gastos de escrituración ni cualquier otra erogación producto de la compra. El precio del inmueble esta establecido en pesos mexicanos como la moneda oficial de México. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado

Destacado

MN 14,500,000

393 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Tonayán

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Hay casas que simplemente se habitan… y otras que se disfrutan todos los días. Ubicada en una tranquila calle cerrada con vigilancia 24/7, bajando por San Bernabé, a la altura de Porfirio Díaz, ésta hermosa casa combina amplitud, iluminación y una excelente ubicación rodeada de naturaleza y tranquilidad. Uno de sus grandes atractivos es el acceso peatonal de la calle directo a la ciclopista, ideal para salir a caminar, correr, pasear al perro o disfrutar de paseos en bicicleta en un entorno seguro y agradable. La casa está distribuida en dos niveles y destaca desde la entrada por su espectacular tragaluz de doble altura, que llena todos los espacios de luz natural y crea una sensación de amplitud única. La sala y el comedor cuentan con una hermosa vista y salida directa al jardín, creando un ambiente perfecto para convivir y disfrutar en familia. La cocina, amplia y funcional, cuenta con antecomedor y una agradable vista al estacionamiento, donde hay espacio para 3 autos dentro y 2 más afuera gracias a la comodidad de la calle cerrada. En la planta alta se aprecia nuevamente la amplitud e iluminación natural del tragaluz. Encontramos 4 recámaras muy amplias y confortables. La recámara principal se convierte en un verdadero refugio privado: espaciosa, iluminada y con salida a un lindo balcón con vista al jardín, perfecto para disfrutar un café por la mañana o relajarse al final del día. Su enorme vestidor y baño complementan este espacio pensado para el descanso y la comodidad. La segunda recámara también disfruta de vista al jardín y cuenta con baño y clóset. La tercera y cuarta recámara comparten baño y destacan por sus agradables vistas y generosos espacios. En la azotea se encuentra un amplio cuarto de servicio, área de lavandería y bodega. Remodelada alrededor del año 2008 y mantenida en excelentes condiciones, esta casa no solo ofrece espacios funcionales, sino la oportunidad de construir una vida llena de momentos especiales en un entorno seguro y privado. Si lo que buscas es tranquilidad para tu familia no pierdas la oportunidad de conocerla. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

MN 16,100,000

592 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

San Jerónimo Lídice

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

¡Descubre esta fabulosa Casa Colonial que te invita a disfrutar de cada rincón con su encantador estilo, ubicada en la ciudad y a solo unos minutos del Periférico! Al entrar, serás recibido por una amplia estancia y un comedor que cuentan con grandes ventanas que ofrecen vistas al hermoso jardín. A la derecha, encontrarás un acogedor estudio con vistas a patios interiores, creando un ambiente excepcional y cálido. En la misma planta, se encuentran dos habitaciones, una con vista al jardín y otra con vista al patio interior, perfectas para relajarte. La cocina, de estilo colonial, cuenta con un encantador desayunador, iluminada por luz natural, convirtiéndola en el lugar ideal para disfrutar de tus comidas. El acceso al jardín es simplemente hermoso, y casi desde todos los espacios de la casa podrás admirarlo. Además, cuenta con una terraza y un asador, perfectos para hacer de cada día una ocasión especial. Esta maravillosa casa tiene dos accesos, uno por el frente y otro por la parte trasera, lo que permite contar con cuatro lugares de estacionamiento. Finalmente, en la planta superior, encontrarás un completo apartamento que incluye sala, comedor, cocina, baño completo, una recámara y un espectacular roof garden. Agende su cita: 55 Ver datos y 55 Ver datos. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial. * Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. 
Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles.

MN 25,000,000

493 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Privada de la Providencia

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Residencia con alberca, cine y oficina privada al sur de la cdmx. Ubicada en una de las zonas más exclusivas del sur de la ciudad, esta residencia de gran escala ofrece espacios diseñados para el confort, el entretenimiento y la vida familiar con un nivel excepcional de privacidad y funcionalidad. Superficie: 493. 45 m² de terreno y 649. 28 m² de construcción. Recámaras: 4; principal con jacuzzi, sala de tv con tubo giratorio 360° y terraza con chimenea. Amenidades destacadas: * Estancia amplia con excelente iluminación natural. * Cocina integral con antecomedor. * Sala y comedor de gran tamaño. * Cuarto de juegos y cine. * Gimnasio con espejo. * Oficina completa. * Jardín con asador, área para perros. * Alberca recién remodelada con caldera. * 2 terrazas con chimenea. Extras: Cuarto de servicio con baño completo, cuarto de lavado con patio, 3 bodegas. Estacionamiento: 4 lugares privados + 2 para visitas. Seguridad: 2 casetas de Vigilancia. En esta propiedad no se comparte comisión. Vive el lujo, la amplitud y la tranquilidad que tú y tu familia merecen. Agenda tu visita y descubre el hogar perfecto en el sur de la cdmx. En esta propiedad no comparte comisión. Clave interna: ersvml7879. Notas importantes: El precio reflejado en la publicidad no considera gastos de escrituración ni impuestos o cualquier otro gasto que genere la compra del Inmueble. Las imágenes, acabados, vistas y detalles estéticos son ilustrativos. Consulte con nuestros asesores para detalles sobre planos, distribuciones y lista de acabados. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Verifique con nuestros asesores la información actualizada. Las medidas son aproximadas, deben corroborarse con títulos de propiedad y/o boletas prediales. El proceso de compraventa se realiza ante notario público. Esta publicación no es una oferta pública. Toda transacción requiere autorización expresa de los propietarios y debe realizarse de acuerdo con nuestras prácticas comerciales. Operaciones de crédito: El precio total varía según montos de crédito y gastos notariales. Consulte para más detalles. Métodos de pago: El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página web.

MN 12,900,000

522 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Magnolia

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

¿Quieres comprar metros caros… o prefieres comprar potencial real en San Jerónimo y multiplicar tu inversión? Seamos claros: esta casa no es para quien busca algo terminado. Es para quien sabe detectar una oportunidad antes que los demás. Ubicada en San Jerónimo Lídice, Alcaldía Magdalena Contreras, en calle tranquila entre Av. San Jerónimo y Magnolia, a un paso de la Supervía y de Av. Luis Cabrera, esta propiedad tiene lo que en la zona ya casi no existe: terreno amplio, jardín generoso y estructura sólida lista para transformarse. Ideal para actualizar y personalizar a tu gusto! Son 522 m² de superficie total. Ese dato, por sí solo, ya cambia la conversación. La mayoría de las casas remodeladas en la zona se venden con sobreprecio por acabados que no necesariamente coinciden con tu gusto. Aquí no pagas la remodelación de alguien más. Aquí compras volumen, ubicación y estructura, y decides cómo capitalizarlo. El amplio jardín es el activo silencioso de esta propiedad. No es un patio decorativo. Es un espacio real para reuniones, expansión futura o simplemente calidad de vida. En una ciudad saturada, tener área verde privada es una ventaja estratégica. La estancia con dos salas y bar integrado ofrece una base perfecta para crear un área social impactante. El comedor con salida directa a terraza y jardín conecta interior y exterior de forma natural. Esa fluidez es algo que hoy se busca… y aquí ya existe. Solo necesita actualizarse a tu visión. La cocina cerrada con despensa, antecomedor y área de servicio completamente independiente permite rediseñar sin comprometer funcionalidad. Cuarto de servicio con baño, patio de tendido y áreas bien delimitadas facilitan una remodelación inteligente. En el área privada, la recámara principal con baño y vestidor con vista al jardín tiene el potencial de convertirse en una suite de alto nivel. Las demás recámaras, con clósets y baños bien distribuidos, permiten adaptar espacios familiares, oficinas o incluso integrar conceptos más contemporáneos. En un tercer nivel, la oficina o despacho independiente ofrece algo que hoy es imprescindible: espacio real para trabajar desde casa sin invadir la vida familiar. La casa es sumamente iluminada gracias a sus tragaluces y está rodeada de árboles frutales, lo que aporta privacidad natural. Además, cuenta con puerta eléctrica, cisterna, hidroneumático y tinacos. La infraestructura ya está resuelta. Precio: $12, 900, 000 mxn. Ahora hablemos con lógica. En San Jerónimo Lídice, propiedades con terrenos superiores a 500 m² y buena ubicación están por encima de este rango cuando ya están remodeladas. Aquí compras por debajo del valor potencial post-renovación. Eso significa margen. Significa plusvalía. Significa oportunidad. Si inviertes estratégicamente en actualización, el valor final puede superar con claridad tu inversión total. Eso no es emoción. Es matemática inmobiliaria. Esta es una jugada inteligente para quien sabe leer entre líneas. Si eres de los que transforman oportunidades en patrimonio sólido, entonces no pierdas tiempo analizando eternamente. Haz algo concreto: contacta ahora mismo a la agencia inmobiliaria y agenda tu recorrido con visión de inversionista, no de espectador. Porque las oportunidades reales no se anuncian dos veces. Se toman. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

MN 16,900,000

990 m² lote5 rec.5 baños10 estac.

Avenida San Bernabé

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Magnífica casa en San Jerónimo Lídice. Amplio jardín al frente de la casa principal, en la planta baja cuenta la estancia en desnivel con chimenea y hermosa cantina con tarja para atender a tus invitados como merecen, hall, medio baño de visitas, oficina o cuarto de estudio con medio baño, enorme cocina con isla, espacio para refrigerador de doble puerta, amplio espacio para guardar todo lo que necesites y la despensa, la iluminación y ventilación es factor común en toda la residencia, amplio y hermoso comedor con vista al patio trasero donde se encuentra una fuente y vista a las escaleras que suben a las cinco recámaras cada una con su propio baño, la recámara principal con sauna, jacuzi y walking clóset. En el tercer nivel se encuentra un amplio salón para eventos que conecta con el exterior de la azotea, que se puede implementar como roof garden, para tus eventos privados. En el área del estacionamiento, 5 autos pueden estar cubiertos ya que se encuentran debajo de un departamento para visitas totalmente independiente de la casa, con 2 habitaciones, cocina, estancia y baño completo. Ahí mismo se encuentran 2 cuartos de servicio con su baño independiente, área de lavado y tendido. La casa requiere de mantenimiento en toda la madera y duela y cambio de aplanado en algunas paredes. A la entrada y de manera totalmente independiente de la casa principal se encuentra un amplio salón multiusos, ya se a para tener un taller, cuenta con gas y tarja, puede ser gimnasio en fin, tu imaginación te dará lo que necesites en ese espacio. A unos minutos de televisa san angel. Cerca del centro comercial artz pedregal, tv azteca, hospital angeles pedregal Y anillo periferico. Visita con 24 horas de anticipación avisar al asesor. EasyBroker id: eb-js9322

MN 15,997,000

708 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Tonayán

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Hay propiedades que compras… y hay propiedades que transformas en algo extraordinario. Esta es una de ellas. Imagina diseñar una residencia completamente a tu estilo, en un terreno de más de 700 metros cuadrados, dentro de una de las zonas más tranquilas y mejor conectadas del sur de la ciudad… Un espacio donde cada rincón puede reflejar tu visión, tu estilo de vida y tu forma de disfrutar el hogar. Ubicada en una calle cerrada en San Jerónimo Lídice, con vigilancia 24/7 y a solo minutos de Periférico, esta casa te ofrece privacidad, seguridad y una conexión estratégica con toda la ciudad. Aquí no solo compras ubicación… compras tranquilidad. La propiedad cuenta con 406 metros de construcción, distribuidos en amplios espacios que hoy ya te permiten vivir cómodamente, pero que también te invitan a llevarlos al siguiente nivel. Cuatro recámaras, incluyendo una principal con baño, vestidor y sauna… Áreas sociales generosas con vista directa a un amplio jardín que se convierte en el corazón de la casa… Un estudio ideal para home office… bar, cocina con desayunador, dos cuartos de servicio y espacios diseñados para una vida familiar completa. Además, cuatro estacionamientos dentro de una calle cerrada, algo cada vez más valioso en la ciudad. El estilo mexicano, la iluminación natural y los materiales existentes como la duela en recámaras, te dan una base con carácter… lista para reinterpretarse en un proyecto contemporáneo o conservar su esencia con un toque renovado. Y aquí es donde todo cobra sentido… Por $15, 997, 000 pesos, no solo estás adquiriendo una casa: estás accediendo a una oportunidad real de crear una propiedad de mucho mayor valor en una zona de alta demanda y crecimiento constante. Este tipo de propiedades… no aparecen todos los días. La pregunta es simple: ¿quieres una casa más… o quieres crear algo verdaderamente tuyo? *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

MN 9,500,000

MN 1,700 Mantenimiento

429 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Avenida Contreras

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa con jardín, espacios versátiles y seguridad de alto nivel en San Jerónimo Lídice. Ubicada dentro de un entorno residencial privado y con acceso controlado, esta propiedad ofrece una combinación poco común entre amplitud, privacidad, áreas verdes y espacios flexibles para distintos estilos de vida. Desarrollada sobre aproximadamente 428. 54 m² de terreno y con 323. 10 m² de construcción, la residencia principal se distribuye en dos niveles y cuenta con una configuración pensada para brindar comodidad tanto en la vida diaria como en reuniones familiares y sociales. La propiedad ofrece sala, comedor, cocina, área de tv o estudio, tres recámaras, dos baños completos y un medio baño. Además, incorpora espacios poco frecuentes dentro de la ciudad como jardines interiores, bar y una excelente relación entre áreas sociales y privadas. Uno de los elementos más interesantes de la propiedad es un espacio independiente complementario que amplía significativamente sus posibilidades de uso. Actualmente cuenta con área social, baño completo, espacio para cocina y una zona de descanso en tapanco, permitiendo utilizarlo como estudio creativo, oficina privada, suite para visitas o área familiar adicional. En el exterior destaca un jardín de aproximadamente 165 m², generando una sensación de amplitud difícil de encontrar dentro de la Ciudad de México. Entre sus principales características destacan: - 428. 54 m² de terreno. - 323. 10 m² de construcción. - 3 recámaras. - 2 baños completos. - 1 medio baño. - Área de tv o estudio. - Espacio multifuncional independiente. - Tapanco. - Bar. - Jardines interiores. - Jardín aproximado de 165 m² - Cuarto de servicio con baño completo. - Área de lavado. - Bodega. - 2 estacionamientos. El conjunto residencial cuenta con vigilancia 24 horas, acceso controlado, reconocimiento facial para ingreso, cámaras de seguridad y áreas comunes cuidadosamente mantenidas. Su ubicación permite conexión inmediata con Luis Cabrera, Periférico Sur, San Jerónimo, Pedregal y Santa Fe. Nom-247. HeyHaus se esfuerza por proporcionar información precisa utilizando todos los recursos razonables. Sin embargo, los detalles sobre precio, superficie, acabados y características generales del inmueble se basan en la información proporcionada y autorizada por el propietario. La información está sujeta a cambios sin previo aviso y no constituye una oferta vinculante.

MN 14,500,000

346 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Calle Cerrada de San Jerónimo

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Se vende casa casi nueva en San Jerónimo Lídice creación del Arquitecto Manuel Félix. La estancia es muy amplia e iluminada por sus ventanales de piso a techo en ambos lados dando un ambiente moderno y sofisticado, la espectacular cocina lo tiene todo, baño de visitas, posibilidad para hacer una gran recámara en planta baja, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo y medio baño para trabajadores externos, gran terraza que da a la estancia y a la cocina y que se puede hacer jardín si así gustan, jardín frontal con un precioso árbol y garage para 3 coches. En el primer piso se encuentran 3 recámaras grandes cada una con baño y la principal con vestidor, en el segundo piso se puede hacer un extraordinario roof garden ya que tiene una hermosa vista de 360 grados y las escaleras tanto para llegar al primer piso como para llegar al segundo piso son muy cómodas. La calle es cerrada al tránsito vehicular por lo que únicamente pueden pasar los coches de tres casas incluyendo esta casa y también los coches de sus visitas. Ven A conocer esta espectacular Y moderna casa con amplios espacios Y A un excelente precio ¡que no te la ganen! Invertir y vivir en San Jerónimo Lídice, especialmente en una vivienda ubicada en el corazón de San Jerónimo y frente a la clásica Parroquia de San Jerónimo, ofrece una experiencia única y privilegios que pocos lugares pueden igualar. Este barrio, con su ambiente tradicional y tranquilo, combina la historia y la modernidad, permitiendo disfrutar de la esencia de la Ciudad de México sin perder el toque de comunidad y seguridad. La cercanía a la parroquia brinda vistas espectaculares y acceso a actividades culturales, festividades y tradiciones mexicanas que enriquecen la vida cotidiana. La ubicación estratégica facilita el acceso a avenidas principales, centros comerciales y servicios, lo que aumenta el valor de la inversión y la calidad de vida. Además, San Jerónimo Lídice se caracteriza por su ambiente familiar, áreas verdes y espacios para caminar o ejercitarse, lo que promueve un estilo de vida saludable. Vivir aquí significa gozar de la calma de un pueblo dentro de la ciudad, con la posibilidad de conectar rápidamente con zonas modernas y de trabajo. Invertir en esta zona es asegurar un patrimonio sólido, con excelente plusvalía, y un entorno enriquecedor para toda la familia. *El precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores de conformidad con la nom-247-se-2021. *Los muebles, decoración y artículos que se muestran en las fotografías son ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta del inmueble. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. *Se aceptan pagos con recursos propios y créditos hipotecarios bancarios o de instituciones públicas (sujeto a la aprobación de la institución financiera). *Contrato de Adhesión: Modelo inscrito el 15 de marzo de 2023 en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la profeco bajo el número Ver datos. *Consulta nuestro aviso integral en nuestro sitio web o directamente en nuestras oficinas.

MN 23,800,000

624 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Av San Bernabé

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Magnifica residencia remodelada en su totalidad hace 9 años, magnifico espacio e iluminación, sala comedor completamente independientes, salida a la magnífica y bella terraza, con acceso al amplio jardín, la casa cuenta con un amplio vestíbulo frente a una bella escalera que destaca desde la entrada y enmarca el acceso de entrada a la propiedad, en la misma planta se ubica una sala de tv o family, medio baño de visitas así como acceso a los estacionamientos techados y al área recreativa y de eventos con baño, con un magnífico bar y cava así como cocineta y terraza y/o cubo de luz, oficina con baño completo, esta zona cuenta en la parte alta con un amplio espacio extra el cual se le puede dar el uso de acuerdo a necesidades puede ser una cuarta recamara o bien un espacio para visitas, en la parte alta se ubican las tres habitaciones con un vestíbulo iluminado y una terraza entre las habitaciones, las tres recamaras cuentan con baño propio, las secundarias con closet de pared a pared y la principal con un amplio vestidor y baño. En el área de cocina se accesa a la zona de servicio con amplia área de lavado y dos cuartos de servicio que comparten un baño completo. La casa cuenta con paneles solares y cctv (cámaras de vigilancia) y ducto que sirve a la casa de gas natural. A pesar de que la propiedad se ubica en Av. San Bernabé el acceso principal a la misma, así como de estacionamiento es por una calle cerrada empedrada de únicamente 5 casas. El precio de venta del inmueble es más gastos de escrituración (derechos, impuestos, honorarios, avalúos) que serán calculados por la notaría al formalizar la operación. En operaciones de crédito el monto de escrituración se determinará en función de los montos de crédito. Se encuentran a disposición del consumidor los documentos necesarios para la venta del inmueble. El inmueble se transmitirá libre de todo gravamen.

MN 30,500,000

624 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Dirección no informada

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

[cei-527] Exclusiva Residencia en San Jerónimo Lídice: Lujo, Privacidad y NaturalezaEsta propiedad recién remodelada en San Jerónimo Lídice es su oportunidad de vivir en un oasis urbano. Características Principales: Ubicación privilegiada en calle cerrada, ideal para ejecutivos y diplomáticos. 1, 203 m² de terreno con 624 m² de construcción. Impresionante jardín arbolado accesible desde múltiples áreas de la casa. Alberca. 3 amplias recámaras, cada una con baño y vestidor. Espacioso estudio en planta alta que puede ser usado como 4ª recámara, con hermosa vista aljardín. Elegante sala doble con chimenea y comedor ambos con salida directa al jardín y ventanales depiso a techo. Salón de fiestas perfecto para eventos o para sala de juegos. Baño de visitas. Cava con chimenea. Cocina integral nueva con planchas de granito y 3 alacenas. Antecomedor enorme con vista al jardín trasero. Pisos de madera que aportan calidez y sofisticación. Cuarto de lavado. 2 cuartos de servicio con baño. Estacionamiento para varios vehículos, 3 bajo techo. Sistema hidroneumático de agua, calentador solar y paneles solares. Comodidad, Eficiencia y Seguridad: Disfrute de bajos costos en electricidad gracias a los paneles solares instalados. La propiedad ofrece fácilacceso a principales vías de circulación, combinando la tranquilidad y seguridad que ofrece una callecerrada. Exclusividad y Privacidad: Con 30 metros de frente y 40 de fondo, esta residencia ofrece un espacio incomparable para vivir yrecibir invitados. El enorme jardín arbolado y la alberca proporcionan un escape a la naturaleza sin tenerque salir de casa. No pierda la oportunidad de hacer de esta excepcional propiedad su nuevo hogar. Agenda tu visita hoy yexperimenta la perfecta combinación de lujo, espacio y naturaleza en el corazón de la ciudad.

MN 60,000,000

1002 m² lote5 rec.5 baños6 estac.

San Jeronimo Lidice, La Magdalena Contreras, Ciudad de México

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Venta Casa en San Jerónimo Lídice Magdalena Contreras casa atemporal, balanceada y sofisticada como todas las construcciones y diseños del Arq. Antonio Farré, acabados de granito, madera de tzalam y cristales templados. Todas las vistas de la casa dan al jardín. Planta baja: Impresionante recibidor, estudio con puerta artesanal del medio oriente, medio baño de visitas, cocina equipada de alta gama, antecomedor, sala y comedor de triple altura con ventanales de piso a techo. La sala de tv. Tiene cocina equipada, 2 baños completos y una recámara por lo que se podría acondicionar como un departamento independiente. Amplio jardín con terraza para comedor, área para asador y sala, terraza con jacuzzi al aire libre. Gran sótano ideal para área de juegos o cava. Primer piso: Family room, cuatro recámaras cada una con baño con regaderas con techo de domo, vestidor y terraza. Área de servicio y lavandería con acceso independiente, 5 lugares de estacionamiento techados, 5 bodegas y caseta de vigilancia blindada. Haz de esta casa única en diseño y sofisticación tu hogar perfecto! ¡¡Haz tu cita hoy mismo!! ¡Es una joya para familias grandes! •Los muebles que aparecen en la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio final de venta. •En venta los precios son de contado, en caso de utilizar algún crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con el especialista de cada institución financiera y notaría pública respectivamente. •Al recibir información de carácter personal por medio de este correo, se entiende que el titular de los datos personales ha otorgado su consentimiento expreso para utilizarlos en casos de identificación, contacto, atención, publicidad, facturación, cobranza, cotizaciones, intermediación inmobiliaria y contrataciones. Para mayor información sobre los términos y condiciones en que serán tratados sus datos personales, así como, los terceros con quienes compartimos su información personal y la forma en que podrá ejercer sus derechos arco y Revocación. Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página web Luxury Hábitat Real Estate México.

Ver mapa