• San Jerónimo Lídice

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

138 Casas con terraza y más de 1 estacionamiento en venta en San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Ordenar

MN 29,800,000

1346 m² lote9 rec.7 baños6 estac.

Privada de la Providencia

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Preciosa casa antigua tipo hacienda con bello patrio interior y gran jardín posterior de 400m2, actualmente consta de la casa principal y 2 departamentos independientes que al final puede estar todo integrado como era anteriormente. Entrando se encuentra en planta baja un departamento de 84. 80m2 con sala y comedor amplios, cocina, baño completo y 2 recamaras con área de lavado y en primer piso se encuentra otro departamento de 149 m2 con sala y comedor, más una amplia terraza, cocina, baño completo, 2 recamaras, área de lavado y cuarto de servicio con baño y cruzando un bello patio esta la casa principal con 246. 11 en una sola planta con medio baño de visitas, pasillo de distribución que da a la cocina y antecomedor, sala y comedor con vista al jardín con patio, 4 recamaras, 2 baños y la recamara principal con baño vestidor y sala con chimenea, en primer piso se encuentra el área de lavado, con 2 cuartos de servicio, baño completo y azotea con 65. 28 m2. Garaje para 6 autos sin techar, pero se puede hacer techados Cuenta con un gran sótano que puede ser bodega de 58m2 ¡visítala, te encantara! El precio de venta del inmueble es más gastos de escrituración (derechos, impuestos, honorarios, avalúos) que serán calculados por la notaría al formalizar la operación. En operaciones de crédito el monto de escrituración se determinará en función de los montos de crédito. Se encuentran a disposición del consumidor los documentos necesarios para la venta del inmueble. El inmueble se transmitirá libre de todo gravamen.

MN 11,100,000

MN 4,000 Mantenimiento

140 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa completamente renovada en venta dentro de exclusiva privada en San JerónimoDescubre esta hermosa residencia ubicada en una privada de tan solo 13 casas, con vigilancia y acceso controlado las 24 horas, en una de las zonas más tranquilas, seguras y mejor conectadas de San Jerónimo, al sur de la Ciudad de México. Completamente renovada y en excelente estado de conservación, esta casa ofrece espacios amplios, funcionales y llenos de luz natural, ideales para disfrutar en familia. En la planta baja encontrarás una agradable estancia de sala y comedor, una cocina con amplios espacios de almacenamiento, medio baño para visitas y una acogedora terraza acondicionada con área de bar, perfecta para reuniones y momentos de convivencia. En el primer nivel se ubica la recámara principal con vestidor y baño completo, además de dos recámaras secundarias de excelente tamaño que comparten un baño completo. El segundo nivel alberga una cuarta recámara independiente con baño completo, un espacio muy versátil que puede funcionar como habitación para huéspedes, oficina privada o cuarto para adolescentes. La propiedad también cuenta con un amplio cuarto de lavado con clósets de almacenamiento, cuarto de servicio con baño completo, bodega y paneles solares, un valor agregado que brinda mayor eficiencia energética y ahorro en el consumo eléctrico. Dispone de dos lugares de estacionamiento independientes, escriturados y sin estorbarse. Lo que hace especial a esta propiedadPrivada exclusiva de únicamente 13 residencias. Vigilancia y acceso controlado las 24 horas. Casa completamente remodelada y lista para habitar. Excelente iluminación natural en todos sus espacios. Terraza con bar ideal para reuniones. Paneles solares instalados. Cuarto de servicio, bodega y amplias áreas de almacenamiento. Mantenimiento de la privada: $4, 000 mensuales. Excelente ubicaciónSu ubicación privilegiada permite un rápido acceso a importantes vialidades como el Periférico Sur, la Supervía Poniente, la Avenida Luis Cabrera y la Avenida San Jerónimo, facilitando la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Además, se encuentra muy cerca de algunos de los colegios más reconocidos del sur de la Ciudad de México, así como de universidades, hospitales, centros comerciales, supermercados y todos los servicios necesarios para disfrutar de una excelente calidad de vida. Una propiedad que combina seguridad, privacidad, ubicación y funcionalidad, ideal para quienes buscan vivir en una de las mejores zonas del sur de la Ciudad de México sin renunciar al confort y la tranquilidad.

MN 14,000,000

760 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Calle cerrada san Jerónimo 138

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa en venta para remodelar | san jerónimo lídice. Gran oportunidad para inversionistas o para remodelar. Descripción. Excelente oportunidad en el corazón de San Jerónimo Lídice. Casa de un solo nivel con amplios espacios, gran terreno y extraordinario potencial para remodelación total o desarrollo. Ubicada en calle cerrada, en una zona tranquila y residencial, con muy buena conectividad. Distribución. Terreno: 760 m² Construcción: 480 m² • 3 recámaras. • Todas con salida y vista al jardín. • 2 recámaras comparten baño y cada una tiene clóset amplio. • Recámara principal con vestidor y amplio baño con jacuzzi. • Sala con chimenea de doble vista hacia comedor. • Comedor con excelente integración. • Amplia Cocina. • Jardín posterior. • Cava en sótano con temperatura ideal para vinos. • Cuarto de servicio independiente. • 3 lugares dentro de la propiedad. • 2 lugares adicionales exteriores. Características Generales. • Casa de un solo nivel. • Excelente frente y aprovechamiento de terreno además de gran distribución. Ubicada en San Jerónimo Lídice, en calle cerrada. Oportunidad de Inversión. Ideal para: • Remodelación y reventa. • Proyecto residencial. • Desarrollo. Propiedad con gran potencial en una zona con alta demanda y plusvalía. **Precios sujetos a cambios sin previo aviso. **Los gastos de escrituración e impuestos corren por cuenta del comprador

MN 46,690,000

2317 m² lote9 rec.8 baños8 estac.

San Bernabe

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Amplísimo Condominio sobre San Bernabé (altura del Colegio Green Hills y junto a la alberca Nelson Vargas). Rodeado de árboles y plantas, este condominio cuenta con 2 casas y 2 deptos., estacionamientos independientes, área común con un magnífico potencial. Casa #1 metros de construcción: 370. pb: Estancia amplia con vistas al jardín de sala - comedor. Ante comedor. 2 habitaciones. 2 baños completos. 1 medio baño de visitas. Cocina integral con acabados en talavera (diseño único) y desayunador. Terraza techada con área de asador. Área de lavado y tendido. Cuarto de servicio con baño completo (hoy habilitado como despacho / consultorio) bodega. pa: Oficina o estudio, 1 cuarto de huéspedes. Recámara principal con área de sala y vistas verdes con excelente entrada de luz natural. Baño completo con tina. vestidor amplio. 2 cajones de estacionamiento. Casa# 2 metros de construcción 255 m2 (remodelada recientemente) pb: pisos de madera en toda la casa, acabados en ladrillo y madera en techos. Estancia amplia de sala y comedor, vestíbulo. Cocina integral. medio baño. patio de servicio. cuarto de servicio y baño completo. pa: 3 recámaras amplias. 2 vestidores. 2 baños completos y una terraza. 2 cajones de estacionamiento. Departamentos espejo. Depto #1 67. 20 metros de construcción. Estancia de sala comedor, cocina integral, 1 recámara y un baño completo. 1 cajón de estacionamiento. Depto #2 68. 40 metros de construcción. Estancia de sala comedor, cocina integral, 1 recámara y un baño completo. 1 cajón de estacionamiento. Cuenta el predio con un área federal de aprox. 558 m2 aprox. Por lo que la parte trasera está compuesta por un área verde adicional que se puede usar como jardín y sembrar, cercar, usar como área de convivencia común. La única restricción es techarla. Zona de conserje, se encuentra un patio, una recámara, sala, comedor, cocina y baño completo. Cuenta con 6 cajones dentro del inmueble y 8 cajones de estacionamiento de visitas sobre la cera de la calle San Bernabé.

MN 19,900,000

700 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Privada Villa de Aldama 381

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Exclusiva Casa en Venta en San Jerónimo Lídice. Ubicación: San Bernabé 381 (Cerrada Villa de Aldama), San Jerónimo Lídice. Descubre esta espectacular residencia estilo hacienda colonial mexicana, ubicada en una privada con seguridad. Una propiedad única que combina amplitud, elegancia y un hermoso jardín, ideal para quienes buscan privacidad y confort. La casa ha sido remodelada y se encuentra en excelentes condiciones. Sus pisos y ventanas de madera conservan un impecable estado, aportando calidez y un encanto inigualable. Características. 700 m² de terreno. 550 m² de construcción. Privada con seguridad. Sótano. * Estacionamiento para 4 autos. * Bodega. * Cava. Planta Baja. * Amplia sala y comedor. * Cocina con alacena. * Medio baño para visitas. * 3 recámaras, cada una con vestidor y baño completo. * Espectacular jardín. * Terraza con fuente. Planta Alta. * Recámara principal con sala privada, chimenea, vestidor y baño completo. * Sala de tv con terraza. * Estudio. * Cuarto de servicio con baño. * Cuarto de lavado. Distribución total. 4 recámaras. 4. 5 baños. Estudio. Sala de tv. Área de servicio con baño. Jardín y terraza ideales para disfrutar en familia o recibir invitados. Una residencia con carácter, espacios generosos y acabados que conservan el encanto de la arquitectura colonial mexicana, en una de las zonas más exclusivas del sur de la Ciudad de México. Agenda tu visita y conoce esta extraordinaria propiedad.

MN 20,000,000

1666 m² lote5 rec.5 baños8 estac.

Santiago Apostol 559

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Un hogar único para quienes buscan espacio, naturaleza, historia y una ubicación verdaderamente privilegiada. Ubicada en la zona más tranquila y arbolada de San Jerónimo Lídice, esta propiedad ofrece la combinación perfecta entre elegancia, amplitud y un estilo de vida conectado con lo mejor de la ciudad. Un Terreno Único: Jardín de Ver datos m² Un jardín prácticamente imposible de encontrar dentro de la ciudad: verde, maduro, silencioso y lleno de privacidad. Un espacio perfecto para eventos, reuniones familiares, tardes al aire libre o simplemente disfrutar la naturaleza desde tu propio hogar. Un Tesoro Arquitectónico: Casco Antiguo con Elementos Históricos. La propiedad conserva un casco antiguo integrado a la casa, una joya muy apreciada por extranjeros y amantes de la arquitectura tradicional mexicana. Este espacio cuenta con detalles originales y elementos con valor histórico que le dan carácter, identidad y una esencia única que pocas propiedades poseen hoy en día. Residencia Principal Amplia y Funcional. La casa está diseñada para ofrecer comodidad en cada detalle: - Habitación en planta baja, ideal para personas que desean evitar escaleras. - Acceso independiente para invitados y para servicio, perfecto para conservar privacidad. - Preparación para instalar elevador si se desea. - Cuarto de servicio y cuarto para chofer, ambos con excelente iluminación y ventilación. - Espacios amplios, llenos de luz y con una atmósfera cálida y familiar. Ubicación Privilegiada – Conectada a Todo. Perfecta para familias, profesionistas y extranjeros que buscan movilidad rápida: - A minutos del Periférico. - A menos de 5 minutos de la Supervía. - Salida inmediata hacia Santa Fe, Pedregal, y Cuernavaca. - Rodeada de parques, centros comerciales y zonas verdes. Cerca de las Universidades Más Importantes de la Ciudad: - Ibero. - Tec de Monterrey / Tec ccm. - itam. - Westhill. - Corporativos de Santa Fe. - Hospitales, colegios y servicios de primer nivel. ️ Centros Comerciales Cercanos: - Centro Comercial Santa Fe. - Plaza San Jerónimo. - Artz (a unos minutos por la Supervía) - Supermercados, cafés, restaurantes y todos los servicios alrededor. Una propiedad con carácter, historia y un terreno excepcional, ideal para familias que buscan un hogar con personalidad y un estilo de vida de lujo y tranquilidad.

MN 32,500,000

450 m² lote4 rec.5 baños6 estac.

Héroes de Padierna

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa inteligente de lujo en exclusivo condominio privado. No dejes pasar la oportunidad de vivir en esta impresionante residencia, ubicada en una calle tranquila dentro de una de las zonas más privilegiadas de la ciudad. Esta propiedad forma parte de un exclusivo conjunto de solo 6 casas, cada una con jardín privado, además de compartir un amplio jardín común ideal para eventos. Características destacadas: 680 m² construidos distribuidos en 3 niveles. Diseño inteligente: controla desde tu celular la iluminación, música, aire acondicionado y calefacción. Iluminación natural excepcional en todos los espacios. Jardín y terraza integrados a la estancia, generando una experiencia de amplitud y conexión con la naturaleza. Distribución: Planta baja: Jardín privado y terraza. - Sala – comedor con ventanales de piso a techo. - Cocina equipada. - Cuarto de tv. - Oficina. - Baño de visitas. - Segunda planta: 4 recámaras, todas con baño y walk-in closet. Recámara principal con terraza, baño completo y tina de hidromasaje. Tercer nivel: Gimnasio. - Terraza privada con opción a convertirse en roof garden. Equipamiento y acabados: - Sistema de automatización compatible con Siri y Alexa. - Calefacción hidráulica en pisos. - Mármol de alta gama y acabados premium. - Sistema de audio Sonos en toda la casa. Otros beneficios: - Estacionamiento para 6 vehículos. - Cuarto de servicio con baño completo. - Cuarto para choferes. - Jardín común con baños para eventos y reuniones. Agenda tu cita o contáctanos a través de esta publicación. La compraventa de esta propiedad se puede realizar mediante recursos propios o crédito. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita nuestro. Los gastos e impuestos de escrituración (con la Notaría de tu elección) y cargos relacionados por algún tipo de crédito no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Geo Contreras: 55Ver datos

MN 11,900,000

514 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Asunción

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

¡casa sola ubicada en una de las colonias mas tradicionale! Diseñada al estilo colonial mexicano con vigas de madera en techos, pisos de mármol Y encino americano, con una exttraordinaria conectividad A solo unos metros de av. Luis cabrera Y periférico sur Y A 2 cuadras de la ciclo vía, en donde podrás gozar de largos espacios de caminata con seguridad en un ambiente lleno de confort, con fácil Y rápido acceso A escuelas, plazas Y hospitales, así como al transporte público. La casa cuenta en planta baja con un antecomedor con elegante techo en bóveda, que brinda mayor altura Y amplitud dando acceso A la terraza con asador Y jardin con grandes árboles como ciruelo Y fresno. Cuenta con un amplio sótano con gran potencial de aprovechamiento, ideal para acondicionarse como sala de juegos, gimnasio, cava O área de entretenimiento. Además dispone de 2 bodegas que brindan excelente espacio de almacenamiento. Amplia sala Y comedor con pisos de encino americano Y chimenea, creando un ambiente cálido Y elegante ideal para reuniones Y convivencia. La planta alta alberga 3 recamaras, la principal con vestidor Y baño, las otras habitaciones comparten 1 baños completo, ambas con closet Y. pisos de madera. Un estudio Y una agradable sala de tv, brindando una distribución funcional Y cómoda para la vida familiar. En el último nivel se ubican el área de lavado Y el cuarto de servicio, proporcionando un espacio práctico Y bien distribuido para las tareas domesticas. La propiedad cuenta con 2 lugares de estacionamiento, con posibillidad A un tercer espacio, muy práctico para la vida diaria. No dejes pasar esta oportinidad, programa una cita Y conoce la propiedad. El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, y/o electrodomésticos.

Ver mapa