• San Nicolás de los Garza

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

113 Casas con servicios básicos (agua/luz) en venta en San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Ordenar

MN 8,499,000

140 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Casa en Venta - Constituyentes de Queretaro en SAN Nicolas DE LOS Garza N.l. 240 m2

Constituyentes de Queretaro , San Nicolás de los Garza

Casa en venta col. Constituyentes de queretaro 5to sectorsan Nicolás de los Garza, Nuevo León. Excelente propiedad en una esquina, de dos pisos, 4 recámaras y con negocio de lavandería a un costado, funcionando en óptimas condiciones con renta garantizada. La casa cuenta con circuito de cámaras de seguridad y puerta de seguridad. El Primer nivel tiene sala, comedor, cocina equipada con amplios gabinetes, alacena, barra desayunadora, acabados de primera; además en esta planta está una oficina con medio baño y cochera techada. Pisos de mármol, baños con cancel de cristal templado y toda la casa está climatizada. En el Segundo Nivel están las 4 recámaras y una estancia; la recámara principal con baño completo, clóset vestidor y las otras habitaciones comparten baño completo. La casa cuenta con todos los servicios, sistema hidráulico para los 2 tanques de 1, 500 litros cada uno, que brindan el suministro de agua potable de manera segura, tanto para la propiedad como para el negocio de lavandería contiguo. Estacionamiento para 2 automóviles. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Maria Elena Meza: Ver datosTeléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 11,000,000

364 m² lote4 rec.3 baños

Quinta Montecarlo

Quinta Montecarlo , San Nicolás de los Garza

Casa en Venta en Fraccionamiento Urbi Quinta Montecarlo, San Nicolás de los Garza, N. L. Ubicado en Zona San Nicolas, muy cerca de Zona la fe, a 5 min de Av. Miguel Alemán y Rómulo Garza, Av. Los Pinos a 20 min de Aeropuerto, Muy cerca de centros Comerciales en Zona la fe, Fraccionamiento Privado. Excelente Oportunnidad!! *Terreno 364m², ( irregular) *Construcción 425m² *Cuenta con Paneles Solares. *Estacionamiento 6 autos. Características de la propiedad: Camaras de Vigilancia. Planta Baja: ** Cochera Techada. **Recibidor. **1/2 baño. **Área Sala-Comedor con Minisplit de 3ton. **Cocina Integral con estufa horno, campana filtro para agua, refrigerador, microondas. **Lavanderia Techada con Lavadora y Secadora. Palapa. Alberca y tortuguero. Bodega. Sauna con regadera. Planta Alta: *Estancia con minisplit con Balcón. *Recamara principal con wolking closet con baño y minisplit. *Recamaras secundaria 1 con closet baño con minisplit. *Recamara Secundaria 2 y 3 con minisplit con baño compartido. Equipo: Paneles Solares, Estufa, campana, refrigerador, filtro de agua, microondas, horno, 6 Minisplits, Servicios y ubicación, con ubicación privilegiada, Transporte público cercano, Escuelas y universidades, Hospitales y clínicas, Bancos y servicios financieros, Centros comerciales y restaurantes. *Cuenta con gravamen de $400, 000 con el Banco, Contáctanos para agendar una cita y descubrir todo el potencial de esta excelente propiedad. Ideal para familias que buscan una casa de lujo en una zona segura y con todos los servicios.

MN 12,500,000

208 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

Venta Casa en Esquina en Lomas DEL Roble 2° Sector - San Nicolás de los Garza en Nuevo León.

Lomas del Roble , San Nicolás de los Garza

Lomas del roble 2° sector - San Nicolás de los Garza en Nuevo León. Imagina vivir en una hermosa casa con una excelente ubicación, situada en una esquina con dos frentes. Esta residencia de 3 niveles ofrece un estilo de vida de lujo y comodidad en cada rincón. 3 Recámaras | 5 ½ baños | 3 PlantasCaracterísticas Principales: • Niveles: 3 • Recámaras: 3, cada una con baño y vestidor independiente• Cochera: Espacio para 2 autos con portón eléctrico• Cuarto de servicio: Con baño, regadera y minisplit• Equipamiento: Totalmente equipada y en excelentes condiciones• Acabados: Residenciales de alta calidad y pisos de mármol• Energía solar: 20 paneles solares para un hogar más sostenible• Climatización: 7 minisplits invertir• Muebles empotrados: Carpintería fina en toda la casa• Iluminación: Inteligente y atenuable para crear el ambiente perfecto• Cocina: Amplia y equipada con cubierta de cuarzo• Seguridad: Circuito cerrado de videovigilancia con 12 cámaras y alarma con sensores en todos los accesos (puertas y ventanas) • Baños: Todos cuentan con extractor• Área social: Asador de carbón y de gas de acero inoxidable, con barra y cubierta de granito• Tinaco: Capacidad de 1500L con bomba presurizadoraExtras: Opción de venderse completamente amueblada, tal como se muestra en las fotos. Esta casa es una oportunidad única para quienes buscan el hogar de sus sueños, combinando lujo, comodidad y tecnología. ¡No dejes pasar esta oportunidad! **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Armandina Ríos: Ver datos. Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 2,950,000

185 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Venta Casa de 185 m2 en Valle DE SAN Carlos en San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Valle de San Carlos, San Nicolás de los Garza

Casa en Venta – Valle de San Carlos, San Nicolás de los Garza en Nuevo León. Casa habitación de dos niveles, ubicada en una zona residencial tranquila y bien conectada de San Nicolás, ideal para familias que buscan funcionalidad, espacios amplios y excelente ubicación. Terreno: 185 m² | Construcción: 185 m²Planta Baja: • Cochera para 2 autos• Recibidor• Sala y comedor• Cocina• Medio baño• Área de lavado• PatioPlanta Alta: • Estancia familiar• Terraza• Baño completo• Recámara principal con baño completo• 2 recámaras secundariasSituada en Valle de San Carlos, San Nicolás de los Garza, con acceso rápido a avenidas principales, escuelas, comercios y servicios, dentro de una de las zonas residenciales más prácticas del área metropolitana. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Consuelo Hernández: Ver datos. Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 3,900,000

210 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Casa en Venta Residencial Fresnos del Lago, San Nicolás de los Garza, N.l.

Fresnos del Lago , San Nicolás de los Garza

Casa en Venta Residencial Fresnos del Lago, San Nicolás de los Garza, N. L. Precio de venta: $3, 900, 000 mxnamplia residencia de dos niveles ubicada en el fraccionamiento Residencial Fresnos del Lago, una zona tranquila, segura y con excelente conectividad en San Nicolás de los Garza. Ideal para familias que buscan comodidad, espacios generosos y cercanía a servicios. Distribución: Planta baja: • Sala y comedor amplios con excelente iluminación natural• Cocina integral con espacio para antecomedor• Recámara con baño completo, ideal para visitas• Medio baño de visitas• Lavandería techada con acceso independiente• Cochera techada para 3 autos con portón• Patio con medio bañoPlanta alta: • Recámara principal con baño completo y vestidor• 2 recámaras secundarias con clóset• Baño completo compartido• Amplia sala de tv o estancia familiarCaracterísticas: • Terreno: 210 m² (14 x 15 m) • Construcción: 296 m²Ubicación privilegiada cerca de escuelas, parques, comercios y avenidas principales, facilitando el acceso a servicios y vialidades importantes. Notas: • Aplican condiciones y restricciones. • Los precios son referenciales y pueden cambiar sin previo aviso. • No incluyen costos adicionales. • Las imágenes son ilustrativas. • Verifique todos los detalles con un asesor inmobiliario certificado.

MN 7,000,000

236 m² lote6 rec.4 baños2 estac.

San Nicolás de los Garza, Col, Residencial Roble

Residencial El Roble, San Nicolás de los Garza

Casa en Vebta en San Nicolás de los GarzaColonia Residencial Roble236 mts23 pisos6 recámarasAlberca Cochera para 6 coches Terraza muy ampliaDos balcones

Ver mapa