• San Nicolás de los Garza

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

340 Casas con más de 2 baños en venta en San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Ordenar

MN 8,900,000

345 m² lote5 rec.3 baños

Casa en Venta en Cuauhtémoc, San Nicolás de los Garza, N.l.

Cuauhtémoc, San Nicolás de los Garza

Casa en Venta en Cuauhtémoc, San Nicolás de los Garza, N. L. Descripción del Inmueble: -Casa de 2 niveles-Área de terreno: 345 m2Construcción: 320 m2Frente: 15mFondo: 23mDistribución: Primer Piso: - Recibidor- Sala- Comedor- Cocina integral- Lavandería- Estancia- Salón de usos múltiples- Baño- Recámara- Patio amplio- CocheraSegundo Piso: - 4 Recámaras- Gimnasio- Balcón- Terraza- 2 BañosVentajas de la Propiedad: -Dos terrazas muy amplias-Pisos de mármol en áreas de recamaras- Baños con canceles y forrados en cerámicos totalmente- Cocina y lavandería forrada en cerámico- La puerta principal de madera fina y cuenta con vitral- Barandales de herrería en terraza- Ventanas de aluminio con herreríaServicios con los que cuenta: -Agua-Luz-Internet -GasAtributos de la ubicación del inmueble: -Tiene acceso inmediato a la Av. Universidad, Av. Nogalar y la Av. Manuel L. Barragán. Esto facilita la conexión con Monterrey y el centro de San Nicolás en pocos minutos. - Cercanía con la Línea 2 del Metro (estaciones como Universidad o Anáhuac) es una ventaja competitiva para quienes buscan alternativas al automóvil. - Proximidad a Centros Educativos y de Salud-La colonia se beneficia de estar en el "corazón" de la zona académica y médica del municipio. - uanl: Se encuentra a muy corta distancia de la Ciudad Universitaria, lo que la hace atractiva para docentes y personal administrativo. La cercanía con la Clínica 6 del imss y diversos hospitales privados en la zona de San Nicolás y el área de Obispado/Centro garantiza atención rápida. Información Adicional: - Se aceptan créditos hipotecarios y recursos propiosPrecio: $8, 900, 000¡Agenda tu cita y conoce esta increíble oportunidad!

Destacado

MN 3,800,000

110 m² lote3 rec.4 baños1 estac.

Rincon de las Palmas 926

Rincón de los Alamos, San Nicolás de los Garza

Casa en Venta en Rincón de los Álamos, San Nicolás de los Garza, N. L. Una oportunidad única para quienes buscan un hogar funcional y ubicado en el corazón de San Nicolás. Esta propiedad combina un diseño inteligente, espacios amplios y áreas versátiles que se adaptan a cualquier estilo de vida: familias, profesionistas o inversionistas que buscan plusvalía y flexibilidad. Distribución que Aprovecha Cada Espacio. primer nivel – Confort para el Día a Día. Al llegar, te recibe una cochera techada, seguida de un pasillo de servicio con acceso directo al patio. Al interior, un vestíbulo distribuidor conduce a un área social donde sala, comedor y cocina se integran de manera fluida. La cocina integral con barra desayunadora crea un punto ideal para convivir, y la puerta corrediza conecta con el patio, iluminando naturalmente todo el espacio. Este nivel también ofrece un baño completo, además de área de lavandería y alacena estratégicamente ubicadas para una mayor practicidad. Segundo nivel – Privacidad y Versatilidad. Un espacio abierto funciona como estudio, oficina o family room. La casa cuenta con 3 recámaras, cada una con minisplit: Recámara principal con baño vestidor. Recámara secundaria con baño completo y vestidor. Tercera recámara que comparte baño con el área de estudio. La distribución permite crear espacios funcionales para home office, hobbies o una familia numerosa. Tercer Nivel – Tu Espacio para Disfrutar. Un nivel completo para convertirlo en lo que sueñes: Sala de cine, bar, gimnasio o área de juegos. Incluye dos terrazas y un medio baño, perfectos para descansar, convivir o disfrutar del atardecer. Características Principales. - 3 niveles. - 3 recámaras. - 4 baños completos. - 1 medio baño. - Cochera techada para 1 auto. Equipamiento Incluido. - 3 minisplits. - Boiler. - Calentador. Estatus Legal. - Propiedad libre de gravamen. Formas de Pago. Se aceptan recursos propios y créditos hipotecarios bancarios, públicos y privados. (Sujeto a aprobación de la institución correspondiente) Ubicación Privilegiada en San Nicolás. Muy cerca de escuelas, supermercados, parques y hospitales: - Colegio Princeton Monterrey – 550 m. - heb Las Puentes – 1. 4 km. - Tec Milenio Campus San Nicolás – 1. 4 km. - Parque Las Arboledas – 1. 5 km. - Preparatoria 7 Puentes uanl – 1. 3 km. - Parroquia San Jorge Mártir – 2. 0 km. - musan – 2. 5 km. - Hospital General de Zona No. 6 – 2. 6 km. - Centro Deportivo Nova – 3. 6 km. - Plaza Fiesta Anáhuac – 3. 8 km. - uanl – 5. 0 km. Conectividad con Avenidas Principales. - Av. Cristina Larralde. - Av. Juan Pablo ii. - Av. República Mexicana. - Av. San Nicolás. - Av. Universidad. Un hogar con espacios pensados para vivir, disfrutar y crecer en una zona estratégica con todo a pocos minutos.

Destacado

MN 6,550,000

210 m² lote6 rec.5 baños

Residencial Periferico

Residencial Periférico, San Nicolás de los Garza

Ficha Técnica. * Inversión: $6, 550, 000 mxn. * Ubicación: Residencial Periférico, San Nicolás (Zona uanl) * Metros de Terreno: 210 m² (Propiedad en esquina con terreno excedente) * Metros de Construcción: 200 m² * Distribución Planta Baja: 1 departamento grande (2 recámaras, 1 baño completo, recibidor, cocina, sala y comedor) * Distribución Planta Alta: Acceso individual independiente. 4 departamentos (1 recámara, 1 baño completo, cocineta, sala y comedor cada uno) Descripción. Esta propiedad en esquina representa una oportunidad de inversión altamente rentable en Residencial Periférico, San Nicolás. Su ubicación estratégica a minutos de la uanl y su proximidad a las avenidas Juan Pablo ii, Barragán y Universidad garantizan una demanda de ocupación constante durante todo el año. El inmueble está perfectamente diseñado para maximizar el flujo de efectivo inmediato. La planta alta, con un acceso completamente independiente, distribuye a cuatro departamentos individuales listos para rentar. La planta baja cuenta con un departamento más amplio de dos recámaras, ideal para familias o estudiantes que comparten gastos. Además, al estar en esquina, ofrece un valioso terreno excedente libre de construcción, el lienzo perfecto para desarrollar un área común con palapa, asador o alberca que incremente el valor del arrendamiento y la plusvalía del proyecto.

Destacado

MN 3,800,000

112 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Dirección no informada

Jardines de AnAhuac , San Nicolás de los Garza

Ubicada en el codiciado tercer sector de Jardines de Anáhuac, esta propiedad de dos niveles destaca por su excelente distribución, amplitud y funcionalidad. Es el hogar ideal para familias que buscan comodidad, independencia y una ubicación estratégica con conectividad total en el área metropolitana. Planta Baja (Áreas Sociales y Convivencia): • Cochera techada con espacio para 2 autos y portón para tu total seguridad y tranquilidad. • Área de sala y comedor con un diseño fluido que optimiza cada rincón, equipada con minisplit. • Cocina integral equipada con una moderna barra desayunadora, ideal para el día a día. • Pasillo lateral de servicio que brinda una excelente ventilación e iluminación natural. Planta Alta (Espacio Privado y Multifuncional): • Acogedora Estancia familiar / Sala de tv, iluminada de forma natural gracias a un tragaluz en el techo y detallada con un elegante barandal. • 4 Amplias Recámaras en total: La recámara principal cuenta con dimensiones muy generosas, minisplit y vestidor independiente. • Las recámaras secundarias están equipadas con clósets de madera y clima, perfectas para hijos, visitas o para adaptar tu oficina de home office. • 4 Baños completos en total distribuidos estratégicamente para dar servicio a cada habitación sin complicaciones. • Área de Servicios: Cuarto de lavandería interior cerrado en 2da planta, sumamente ordenado y funcional, con espacio óptimo para centro de lavado y repisas organizadoras. Situada en una calle de acceso libre y ambiente meramente residencial en San Nicolás, Jardines de Anáhuac destaca por su cercanía a vialidades principales (con rápido acceso a avenidas como Av. Juan Pablo ii y Av. Diego Diaz de Berlanga), escuelas de prestigio, centros comerciales, parques y supermercados, haciendo tu vida diaria mucho más práctica. Ver datos

Destacado

MN 11,990,000

208 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Mario Talavera 300

San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Casa en Venta lomas del roble. Casa de Lujo en Esquina. Precio: $11’990, 000. Ubicación privilegiada: Esquina con doble frente, en una de las zonas más exclusivas. Terreno: 208 m² | Construcción: 416 m² | Niveles: 3. Experiencia de vida. Vive con comodidad, seguridad y estilo en cada rincón de esta residencia: - 3 recámaras con baño y vestidor independiente: privacidad total para cada miembro de la familia. - Cochera para 2 autos con portón eléctrico y cuarto de servicio con baño completo y minisplit. - Amplia cocina equipada con cubierta de cuarzo, ideal para crear momentos inolvidables. - Área social con asadores de carbón y gas, barra con cubierta de granito: perfecta para reuniones y eventos. - Acabados de lujo: pisos de mármol y muebles empotrados de carpintería fina. - Climatización inteligente con 7 minisplits inverter. - Iluminación regulable y automatizada para ambientes acogedores. - Energía sostenible: 20 paneles solares que optimizan consumo y reducen costos. - Seguridad de primer nivel: circuito cerrado con 12 cámaras, alarma con sensores en todas las puertas y ventanas. - Baños con extractor en cada espacio para máxima comodidad. - Tinaco de 1, 500 L con bomba presurizadora, asegurando suministro constante de agua. Opcional de lujo: - La casa puede venderse totalmente amueblada, lista para habitarse con estilo y confort. Contáctanos y agenda tu visita: Ver datos. Ver datos

Destacado

MN 2,448,000

105 m² lote3 rec.2 baños

Parque Los Ángeles tercer sector

Los Angeles , San Nicolás de los Garza

Casa en venta | los ángeles 3er sector | san nicolás de los garza, N. L. Descubre esta excelente oportunidad de adquirir una vivienda en una de las zonas con mayor conectividad y acceso a servicios de San Nicolás de los Garza. Ubicada en la colonia Los Ángeles 3er Sector, esta propiedad es ideal para familias que buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica cerca de escuelas, parques, comercios y avenidas principales. Desarrollada en una sola planta sobre un terreno de 105 m2, la casa ofrece una distribución práctica que aprovecha cada espacio para brindar confort en el día a día. Características de la propiedad: - 105 m2; de terreno. - 66 m2; de construcción. - 3 recámaras. - 1 baño completo. - Área de sala y comedor. - Cocina integral. - Área de lavandería. - Pisos de cerámica en toda la vivienda. - Servicio de agua potable. - Gas natural. Su ubicación permite disfrutar de múltiples espacios recreativos y servicios a pocos minutos de distancia, entre ellos el Parque Lineal Las Torres, Parque Residencial Hacienda Los Ángeles, además de reconocidas instituciones educativas como Colegio Eureka, Liceo Regio Americano y Colegio Aída Rodríguez. Esta propiedad representa una excelente alternativa tanto para quienes buscan su primer hogar como para inversionistas que desean adquirir un inmueble en una zona consolidada y con alta demanda habitacional. Se aceptan créditos Infonavit, Cofinavit, bancarios y recurso propio. Agenda tu visita y conoce el potencial de esta propiedad. Id rcvVer datos nid: Ver datos. #CasaEnVenta #SanNicolasDeLosGarza #LosAngeles3erSector #NuevoLeon #BienesRaices

Destacado

MN 3,200,000

171 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Casa de Una Planta en Venta | Centro de San Nicolás | Cerca de Av. Universidad y Uanl

San Nicolás de los Garza Centro, San Nicolás de los Garza

Casa en Venta Centro de San Nicolás | Una Planta | 3 Recámaras | Cerca del Metro Tapia¡Se escuchan ofertas! Si estás buscando una casa de una sola planta en San Nicolás de los Garza, con excelente ubicación, amplios espacios y gran potencial de plusvalía, esta propiedad es una excelente oportunidad para vivir o invertir. Ubicada en el Centro de San Nicolás, disfrutarás de una conectividad excepcional, con acceso inmediato a importantes avenidas, transporte público, universidades, centros comerciales y todos los servicios que necesitas para tu día a día. Características de la propiedadTerreno: 171. 75 m²Construcción: 121 m²Frente: 7. 50 mFondo: 22. 90 mDistribuciónCasa de un solo nivel3 recámaras de excelente tamañoAmplia sala y comedor con buena iluminación naturalCocina con espacio funcional2 baños y una regaderaÁrea de lavandería techadaPatio con excelente potencial para disfrutar en familia o realizar futuras mejorasCochera para 1 automóvilEspacio para jardín al frenteBeneficios que hacen la diferenciaCasa de una sola planta, ideal para familias, adultos mayores o quienes buscan mayor comodidad. Construcción con buenos cimientos y excelente distribución. Espacios amplios que permiten remodelar y personalizar la propiedad a tu gusto. Excelente iluminación y ventilación natural. Zona con alta demanda habitacional y gran potencial de plusvalía. Ubicación estratégicaUbicada en el Centro de San Nicolás de los Garza, con acceso rápido a los principales puntos de la ciudad: A solo 4 cuadras de Av. Universidad. A 2 minutos de la Estación del Metro Tapia. A 10 minutos de Ciudad Universitaria (uanl). Además, se encuentra muy cerca de: Centros comercialesSupermercadosBancosHospitales y clínicasColegios y universidadesFarmaciasRestaurantesTransporte públicoPrincipales avenidasIdeal paraFamilias que desean una casa amplia y funcional en una excelente ubicación. Personas que buscan una propiedad de una sola planta para mayor comodidad. Inversionistas que desean adquirir una propiedad con alto potencial de crecimiento y plusvalía. Quienes buscan vivir cerca de la uanl, Av. Universidad y el Metro. Agenda tu visitaConoce personalmente todo el potencial que esta propiedad tiene para ofrecer. Te brindaré asesoría profesional durante todo el proceso de compra para que tomes la mejor decisión con seguridad y confianza.

Destacado

MN 3,990,000

120 m² lote3 rec.2 baños

Marsella 805

Costa del Sol 1er Sector, San Nicolás de los Garza

Eficiencia Energética y Diseño de Doble Altura en Ubicación Privilegiada. Se ofrece en venta propiedad residencial ubicada en el exclusivo Primer Sector de la Colonia Costa del Sol, en San Nicolás de los Garza (cp Ver datos). Esta propiedad destaca por su amplia superficie de construcción de 285 m² sobre un terreno de 120. 05 m², ofreciendo espacios superiores y una arquitectura funcional única en la zona. Distribución por Niveles: Primer Nivel (Área Social): Área de sala y comedor de concepto abierto que conectan hacia el fondo de la propiedad, donde se localiza una estancia o área "flex" con un diseño de doble altura. Este espacio, ubicado originalmente en el área del patio, brinda una iluminación y amplitud excepcionales al interior. Incluye cocina integral equipada y medio baño para visitas. Segundo Nivel (Zona Privada): Estancia familiar de distribución y 3 recámaras. Cada una de las habitaciones cuenta con unidad de climatización independiente (minisplit). El nivel dispone de un baño completo compartido para el servicio de las recámaras. Tercer Nivel (Terraza y Servicio): Amplia lavandería techada, medio baño adicional y una terraza de gran formato, ideal para habilitar un área social o asador con vistas despejadas. Sustentabilidad y Ahorro Energético: La propiedad representa una inversión inteligente en costos operativos gracias a su infraestructura: Sistema de 12 Paneles Solares: Con una capacidad de generación aproximada de 2, 200 kW al bimestre, reduciendo al mínimo la facturación eléctrica. Equipamiento: 3 climas (minisplits) en recámaras + un Clima de 3 Toneladas en planta baja (inverter). Ubicación y Entorno: Costa del Sol ofrece una ubicación estratégica con acceso rápido a arterias principales como Avenida Rómulo Garza, Avenida Los Árboles y Antiguo Camino a Apodaca. El sector cuenta con una sólida oferta educativa, destacando el Colegio Kansas y el Colegio México Carrusel, además de cercanía a centros comerciales y zonas de servicios consolidadas. Inversión: $3, 990, 000 mxn (Precio negociable). Estatus: Propiedad lista para tramitar créditos hipotecarios y escrituración inmediata. Programe una visita para conocer los beneficios de eficiencia y espacio que esta residencia en Costa del Sol ofrece.

Destacado

MN 4,090,000

MN 350 Mantenimiento

121 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Bosques de Lindavista

Bosques de Lindavista, San Nicolás de los Garza

Venta O renta | casa en esquina frente A paseo la feexcelente oportunidad de vivir en una de las zonas con mayor conectividad y plusvalía del área metropolitana. Ubicada en Fraccionamiento Privado Bosques de Lindavista, frente a Paseo La Fe, a tan solo 150 metros de Avenida Miguel Alemán y muy cerca de la nueva estación del monorriel. Cuenta con dos accesos al fraccionamiento. Disfruta de acceso inmediato a centros comerciales, colegios, supermercados y las principales vías de comunicación. Terreno: 121 m²Construcción: 160 m²Planta BajaRecibidorAmplia sala-comedor con excelente iluminación naturalCocina funcionalMedio BañoPatio con piso y área de asador, ideal para reuniones familiares y socialesCuarto de servicioLavanderíaCochera para 2 autos con portón eléctricoPlanta AltaRecámara principal con baño completo y vestidor2 recámaras secundarias con clóset de paredBaño completo compartido para recámaras secundariasEquipamientoMinisplitsBoilerSubestación eléctricaPortón eléctricoVentajas de la propiedadCasa en esquina, con mayor privacidad e iluminación naturalFraccionamiento privado con acceso controladoFrente a Paseo La FeA unos pasos de Miguel AlemánCercana a la nueva estación del monorrielExcelente conectividad hacia Monterrey, San Nicolás, Apodaca y GuadalupeLista para habitarPrecio de venta: $4, 100, 000Precio de renta $ 20, 000 más mttoLibre de GravamenAcepta Recurso Propio, Crédito Bancario, InfonavitAgenda tu cita y conoce esta excelente opción para vivir o invertir en una ubicación privilegiada. J&M Inmuebles pone a tu disposición la experiencia y atención personalizada que necesitas para encontrar tu próximo hogar. WhatsApp: 81 Ver datosSíguenos en Facebook: J&M InmueblesCon gusto te atenderemos.

Destacado

MN 6,850,000

320 m² lote4 baños9 estac.

Lomas del Roble

El Roble, San Nicolás de los Garza

La casa cuenta con Patio muy amplio con árboles, en 3 Niveles con privacidad, muy Amplia de 6 a 7 Recamaras en Esquina y Frente a Parque con cochera y espacios para estacionar por el área frontal y ambos lados laterales y en el parque. Construcción 320 M2 y Terreno 286 m2. Inmediata a Ave. Barragán y Plaza Fiesta Anáhuac. La Propiedad es Grande para Casa u Oficinas, Deptos o Lofs en Esquina y Frente a Parque con gran área para estacionamiento el parque es muy grande. La propiedad tiene acceso por el frente y 2 calles laterales lo que permite tener cochera de 2 a 4 coches más banquetas laterales y Patio. Distribución Planta Baja nivel calle: Recibidor, Sala Comedor con vistas panorámicas, doble altura y Minisplits. Hermosa Cocina Integral granito equipada vistas hacia hermoso patio más antecomedor. Baño Completo. 2 recamaras una de ellas con acceso a baño, ventiladores y 1 Minisplit. 2do. Nivel: 2 o 3 Recamaras o Estancia, baño completo, otra área para Estudio o Biblioteca. Sótano con 2 entradas y cochera: 2 recamaras una con salida a jardín y vestidor doble grande, con baño completo cada una. 1 Estudio con salida a calle y jardín y medio baño. Bodega. Lavandería. Patio muy fresco para bellas reuniones es muy amplio lleno de plantas con árboles de limón, lima, tamarindo, naranja, mandarina, Durazno. Boiler y Cisterna. Inversión: $6, 850, 000. Para más información o citas para conocerla. Bienvenidos. Llámanos al Celular o Wasap: 81 Ver datos. Un gusto atenderte y coordinar tu visita a la casa. Contamos con el servicio de trámite de Crédito. Buen Día. Solo Clientes Directos.

Destacado

MN 4,749,000

119 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Living San Nicolás, San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Living San Nicolás, San Nicolás de los Garza

+Ubicación privilegiada, “cerca de todo” +Diseño sólido 100% block, sin tablaroca. +Privadas exclusivas con palapa, áreas verdes y andadores. +Altura de techos de 2. 80 m y grandes ventanales. +Sala, comedor, cocina y área de tv para tu familia. +Seguridad, armonía arquitectónica y recreación en un mismo lugar. +182 m² de construcción + 119 m² de terreno. +Doble cochera techada y cada recámara con baño. +Fraccionamiento privado con parques, juegos y vigilancia 24/7. Casa en venta en San Nicolás, dentro de fraccionamiento privado con seguridad 24/7 y acceso controlado. Ubicada cerca de avenidas principales como Av. López Mateos y Juan Pablo ii, con todo lo que necesitas a pocos minutos. Características principales: -182 m² construcción | 119 m² terreno. -2. 80 m de altura en techos y amplios ventanales. -Doble cochera techada. -Sala, comedor, cocina, área de tv, lavandería y patio. -3 recámaras, cada una con baño completo. Atributos del fraccionamiento: -Residencias sólidas 100% block (sin tablaroca) -Privadas con parques, áreas verdes y juegos infantiles. -Palapa multiusos y andador perimetral. -Amplias avenidas interiores con camellón central. -Diseño arquitectónico armonioso y pensado para la convivencia. -Ideal para quienes buscan seguridad, calidad y ubicación estratégica en San Nicolás. Tenemos mas opciones de casas nuevas con diferentes diseños Y M2 Y tambien con terreno excedente. * fotografias de la casa muestra. * los precios pueden cambiar sin previo aviso. ** casas nuevas en preventa

Destacado
Ver mapa