36 Casas con aire acondicionado y más de 5 recámaras en venta en San Pedro Garza García, Nuevo León
Ordenar

USD 10,500,000
5500 m² lote5 rec.5 baños6 estac.
LOS CALLEJONES
Zona de Los Callejones, San Pedro Garza García
Casa en venta de super lujo, amplios espacios, amplios jardines. Terreno de 5500 m2. Construcción 1400 m2. 2 Niveles. 5 Recamaras. Cuarto de juegos. Sala. Cocina. Comedor. Cuarto de Servicio. Cuarto de Mozo. Caseta de entrada. Alberca. Cochera para 6 autos. Clientes Calificados. Previa Cita.

Super destacado
Principales colonias con casas con aire acondicionado y más de 5 recámaras en venta en San Pedro Garza García, Nuevo León
7 casas disponibles en venta
4 casas disponibles en venta

MN 33,500,000
742 m² lote5 rec.6 baños4 estac.
Santa Cruz 125
Santa Cruz, San Pedro Garza García
Casa en venta en excelente ubicación, zona muy tranquila en San Pedro Garza García, la privada Santa Cruz cuenta con vigilancia y rápidos accesos al Club Campestre, colegios, centros comerciales, salones de eventos, parques, museos y hospitales.. Características de la propiedad: Terreno 743 m2. Construction 840m2. 5 recamaras, una de ellas en planta baja con baño completo. 6 baños. Cuarto de juegos. 3 plantas. Terraza con jardín. 4 Estacionamiento. 17 paneles solares. Cisterna. *Diseño exclusivo de arquitecto Nicolas Hadjopulos

Destacado

MN 145,000,000
3985 m² lote5 rec.7 baños8 estac.
PEDREGAL DEL VALLE
Pedregal Del Valle, San Pedro Garza García
Casa en San Pedro en avenida exclusivamente residencial! Ideal para remodelar o para construir edificio habitacional. La casa tiene de antigüedad aprox 45 años y cuenta con grandes espacios. 5 recamaras, 7 baños completos, salón de juegos y eventos, jardín enorme con alberca y vista increíble a todo el valle de San Pedro. Amplia cochera, bodegas.

Destacado

MN 29,900,000
477 m² lote5 rec.5 baños3 estac.
La Herradura 122 , Hacienda San Agustin , 66276 San Pedro Garza García, Nuevo León, México
Hacienda San Agustin, San Pedro Garza García
Ref: 3 0 3 8 7 5. Te presentamos esta increíble Casa en Venta en Hacienda San Agustín, San Pedro Garza García, Nuevo León. Con una impresionante construcción de 617 m2, esta propiedad cuenta con 5 recámaras, 5 baños completos, 2 medios baños y todas las comodidades que puedas imaginar. Desde un asador para pasar momentos inolvidables con amigos y familia, hasta un cuarto de huéspedes y un cuarto de servicio para mayor comodidad. Además, esta casa cuenta con un estudio, jardín, terraza, aire acondicionado, closets, cocina equipada, cuarto de tv, sótano, walk in closet, sala y comedor espaciosos y luminosos. También incluye estacionamiento para visitas, bodega, intercomunicador, armarios empotrados, una vista privilegiada al parque y seguridad privada las 24 horas. Ubicada en una de las zonas más exclusivas de San Pedro Garza García, esta propiedad se encuentra cerca de centros comerciales como Plaza Fiesta San Agustín, restaurantes de alta gastronomía y parques para disfrutar al aire libre. Además, las principales vías de acceso como Av. Alfonso Reyes y Av. Lázaro Cárdenas hacen de esta casa un lugar perfecto para disfrutar de la ciudad sin sacrificar la tranquilidad y seguridad que ofrece Hacienda San Agustín. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Nuevo León!


MN 78,000,000
2150 m² lote5 rec.9 baños10 estac.
Calzada del Rosario
Lomas Del Rosario, San Pedro Garza García
Residiencia en Lomas del Rosario de 1, 000 M2 de Contruccion y 2, 150 M2 de Terreno 5 Habitacionanes 9 Baños, Sala Comedor con vista Terrezas Salon de Juegos Galeria Oficina Taller Estancia Familiar Area de asador Alberca Estacionamieto para 5 a 10 Autos Antecomedor Desayunador el Terreno es Cabeza de Manzana. Rodolfo Martinez Ver datos -92


MN 59,950,000
1237 m² lote5 rec.6 baños6 estac.
Cascada
Lomas Del Valle, San Pedro Garza García
Propiedad disponible en venta en Lomas Del Valle. Esta casa cuenta con 5 recámaras, 6 baños y 1 medio baño. La superficie construida es de 989 m2 sobre un terreno de 1237 m2. Dispone de cocina integral, estudio, oficina, clósets y cuarto de tv. La distribución se desarrolla en 3 niveles construidos. En el exterior, la propiedad ofrece 6 estacionamientos, jardín privado, terraza y asador. Incluye 3 bodegas y alberca. También cuenta con cuarto de servicio y área de lavado. Las amenidades interiores son jacuzzi, internet/wifi, aire acondicionado y calefacción. La propiedad tiene un estado de conservación Excelente y disponibilidad inmediata. La zona de Lomas Del Valle es residencial y tranquila, con escuelas cercanas. Cuenta con servicios básicos como agua y luz. Se permite mascotas.

MN 16,000,000
140 m² lote5 rec.3 baños2 estac.
Casa EN Venta EN Casco Urbano EN SAN Pedro Garza Garcia
Casco Urbano, San Pedro Garza García
Casa en ventasan Pedro Garza García, N. L. Zona CentroIdeal para inversionistasPlanta Baja y Planta Alta Acceso independienteArquitectura Contemporánea en el Corazón deSan Pedro Garza GarcíaUbicación Premium de Alta Demanda que garantiza plusvalía sostenida y atracción inmediata de inquilinos de alto perfilPrecio: $16’000, 000Superficie: 140 metros2 de terreno7m de frente20m de fondoConstrucción: 240 metros de construcción5 recámaras3. 5 bañosCocina equipadaCochera para 2 carrosPuerta de seguridad con chapa inteligenteClosetsTotalmente AmuebladaSi te interesa contáctame, Lic Aldomove incVer datos


MN 42,000,000
500 m² lote7 rec.
Del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo Leon
Del Valle, San Pedro Garza García
Casa estilo colonial, con excelente calidad constructiva y diseño muy original. Inversión con plusvalía garantizada, dado que se encuentra ubicada en la zona de mayor prestigio de San Pedro, en colonia del Valle, a distancia caminando de Calzada del Valle y. Parque Mississippi. Actualmente se encuentra dividida en 7 departamentos, pero se puede regresar a su forma inicial. Se cuenta con todos los planes, para llevar la casa a formato inicial, que quedaría una casa con 7 recámaras. Cuenta con alberca y majestuosas vistas a la Sierra Madre. Nota: Cambio de precios sin previo aviso. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente.

































