• San Pedro Garza García

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

245 Casas con jardín(es) y 3 recámaras en venta en San Pedro Garza García, Nuevo León

Ordenar

MN 79,990,000

2105 m² lote3 rec.7 baños6 estac.

Valle de San Angel

Sector Francés, Valle de San Ángel

Esta magnífica residencia premium en venta, ubicada en la exclusiva zona de Chipinque en San Pedro Garza García, ofrece una combinación inigualable de lujo, comodidad y naturaleza. Con un diseño contemporáneo clásico y una estructura de 1 piso, la propiedad destaca por sus impresionantes vistas panorámicas a la ciudad y la Sierra Madre. Características Principales: Superficie: Cuenta con una construcción de más de 2, 000 m2. Diseño y Vistas: Arquitectura con excelente iluminación natural, ventanearía de piso a techo y doble altura que integran la vegetación de encinos al exterior. Exteriores: Jardines paisajistas, cascada, alberca y un entorno natural privilegiado. Estado: Mantenimiento al día, totalmente remodelada y equipada. Plusvalía: Situada en uno de los sectores con mayor plusvalía y exclusividad de San Pedro, garantizando una excelente inversión. Departamentos Independientes: La propiedad incluye 2 departamentos independientes, ideales para visitas, oficinas o arrendamiento. Ubicación Premium: Situada en Residencial Chipinque, esta propiedad se encuentra en una zona boscosa de alta gama, reconocida como una de las más emblemáticas y tranquilas de la zona metropolitana de Monterrey. Esta residencia representa una oportunidad única para vivir con el máximo confort en un entorno de montaña con fácil acceso a servicios y puntos importantes de la ciudad. Los muebles se venden aparte, cuenta con 5 climas centrales, riego por aspercion, 7 lugares de estacionamiento. Id: Ver datos, Preguntar por Elizabeth Saldaña

MN 17,000,000

303 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

Vista Real

Vista Real, San Pedro Garza García

(tfp) casa en venta en vista real, zona valle oriente, con alberca, en contacto con la Naturaleza, vistas panorámicas, muy cerca de Ave. Lázaro Cárdenas y Ave. Vasconcelos, cerca de importantes Centros Comerciales y Colegios. Exclusivo concepto urbano de hermosas residencias, con caseta de vigilancia, bardas perimetrales con protección electrificada y un gran parque recreativo. Residencia estilo Minimalista con fachada contemporánea y acabados de lujo: nivel 1: • Cochera Para 3 Autos. • Precioso Pórtico para ingresar a la Residencia. • Recibidor. • 1/2 baño de Visitas. • Sala. • Comedor con spots de iluminaciòn con ventanal amplio y vistas panorámicas. • Amplia Cocina equipada y con cubierta de granito. • Cuarto de Servicio con Baño Completo. • Terraza Exterior con Vistas Panorámicas. • alberca. • asador. • jardín. nivel 2: • Recámara Principal amplia con Baño, Vestidor walk-in, balcón con vistas panorámicas. • Family Room. nivel 3: • 2 Recámaras Secundarias, cada una con Baño y Area Vestidor walk-in. • Estudio. • Cuarto de Lavandería. • Sink. • Area de Blancos. equipamiento. • Amplia Cocina Integral con electrodomésticos. • Piso de Porcelanato contemporáneo en toda la residencia. • Minisplits y abanicos en toda la residencia. • Amplias roperías walk-in. amenidades del fraccionamiento. • Parque recreativo. • Amplio estacionamiento para visitas. • Vigilancia 24 hrs. Conócela, es una casa de sueño conectada con la naturaleza que puede ser tu realidad! ________________________________________________________________. nota: La información y medidas aquí citadas son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los valores expresados refieren a la última información recabada, los cuales deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

MN 29,000,000

680 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Casa de una Planta en Jerónimo Siller, San Pedro Garza García

Zona Jerónimo Siller, San Pedro Garza García

Casa de una planta en Jerónimo Siller, San Pedro Garza Garcíacha-V-ym-206Ubicada en calle sin tránsito de paso, en una zona tranquila y verdaderamente inmejorable, esta casa ofrece privacidad, comodidad y una excelente ubicación dentro de una de las colonias más buscadas de San Pedro. Está construida sobre 680 m² de terreno plano y cuenta con 484 m² de construcción, con aproximadamente 35 años de antigüedad. La propiedad conserva detalles de carácter que le dan personalidad y calidez, como su fachada de ladrillo y algunos muros interiores también en ladrillo, que aportan una sensación sólida y acogedora. Toda la casa está desarrollada en una sola planta, lo que la hace muy práctica y cómoda para el día a día. Cuenta con 3 recámaras, cada una con baño y vestidor, oficina, medio baño de visitas y un amplio cuarto de juegos con baño completo, que también puede funcionar como cuarta recámara. Además, tiene cocina amplia, lavandería, cuarto de servicio, cochera para 2 autos con portones eléctricos y una amplia bodega. En el exterior destaca su jardín amplio, con un árbol añejo y una palmera de años, además de una terraza techada ideal para disfrutar en familia o recibir visitas. Una casa con ubicación, amplitud y muy buen potencial, en un entorno privilegiado de San Pedro. A tus órdenesContacta a: Yelile MarcosDirectora de Enlaza Bienes Raíces S A de C vtel. +52 81 Ver datosRío Sena #30, Col. Roma, Monterrey, N. L. C. P. Ver datosTel. +52 81 Ver datos, +52 81 Ver datos y +52 81 Ver datosSe puede acceder a nuestro aviso de privacidad en nuestra página web. El pago del inmueble podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En todas las operaciones el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de gastos notariales. Y en las que intervenga algún crédito, hay además montos variables de comisión por apertura y costo de avalúo. Número de registro ante profeco: Ver datos. La nom 247 puede ser consultada en el diario oficial de la federación del 22 de marzo de 2022

MN 79,000,000

717 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Mar Iberico

San Agustin Campestre, San Pedro Garza García

Espectacular Casa en Colonia Prrivada y ubicada en una de las áreas de mayor exclusividad, seguridad y plusvalia en San Pedro Garza Garcia. Esta propiedad única combina diseño arquitectónico contemporáneo, acabados de lujo y una de las mejores vistas panoramicas de la ciudad. La residencia cuenta con 717. 8 m2 de terreno y 919. 48 m2 de construcción, distribuida en 3 niveles y diseñada por el conocido arquitecto Oscar Bulnes Valero. Cuenta con: - 3 Recamaras, 4 baños completos, 2 medios baños. - La recamara principal suite con ventanales de piso a techo y vista total a la ciudad, walk in closet tipo boutique con isla central. Las otras dos recamaras muy amplias con baño y closet vestidor. - Sala Principal con doble altura, ventanales de piso a techo y vista a la ciudad. - Sala de tv/ Family room con acabados en madera y piedra natural. - Biblioteca. - Comedor formal con iluminación de diseño y vista. - Enorme Cocina equipada con isla central, electrodomesticos y acabados de alta gama. - Cochera 4 autos. - Jardin y Alberca infinity de sal con calefacción. - Bar y Cava. - Terraza con asador y un gran equipo de cocina exterior. - Elevador. - Sistema automatizado de iluminacion y persianas. - Red de distribución de datos. - Cisterna, Bomba de bombeo de presión. - Sistema de clarificación de agua. - 68 Paneles Solares. La ubicación dentro de Valle Oriente, rodeada de colegios, hospitales y centros comerciales premium. Además, es una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía consolidada de San Pedro Garza García.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de San Pedro Garza García!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!