26 Casas que permite mascotas con asador a estrenar en venta en Tecámac, Edo. de México
Ordenar

MN 1,830,000
MN 400 Mantenimiento
100 m² lote3 rec.1 baño2 estac.
Casa en Venta de 2 Niveles con 3 Habitaciones Tecámac Estado de México
San Jerónimo Xonacahuacan, Tecámac
Casa en venta – Modelo Mallorca en Real Belmonte, TecámacEl Modelo Mallorca es ideal para familias que buscan amplitud, seguridad y un entorno con amenidades de primer nivel. Ubicado en Real Belmonte, Tecámac, este modelo de 2 niveles aprovecha sus 79. 26 m² de construcción con una distribución funcional: 3 recámaras en planta alta1 baño completo en planta alta½ baño en planta bajaJardín posterior y/o patio de servicio2 cajones de estacionamiento(La superficie puede variar según la construcción). Amenidades de Real Belmonte: Acceso controlado y viviendas en privadasDog park y parque temáticoGimnasio al aire libreMulticancha y ciclopistaCancha de pádelEscuela dentro del desarrolloZona comercialUsa tu crédito imss, cfe, fovissste, infonavit, isssfam, pemex y BancarioUbicación estratégica: A 15 minutos del aifaa 25 minutos de cdmxa 5 minutos de hospitalesA 10 minutos de plazas comercialesUna casa con espacio extra para tu familia, en un desarrollo con seguridad, plusvalía y calidad de vida. Agenda tu visita hoy con Mirna Olivares Bienes Raíces. “Somos la inmobiliaria en la que confían las familias de la zona para adquirir una vivienda. ”
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 990,000
60 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Cerrada Venustiano Carranza
La Joya, Ecatepec de Morelos
Casa en venta ubicada en La Joya, con una superficie de terreno de 60 m². Cuenta con 1 recámara y 1 baño, ideal para solteros o parejas jóvenes. La propiedad ofrece una distribución funcional con cocina integral y patio. Además, se admiten mascotas, lo que la hace perfecta para amantes de los animales. Dispone de 1 lugar de estacionamiento. Ubicada en una zona con acceso a servicios básicos como agua y luz. La Joya es una colonia con ambiente familiar y acceso a diversos comercios y servicios.

Super destacado

MN 550,000
60 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
lote 24 298
Arbolada los Sauces, Zumpango
Venta de Casa en Zumpango con la siguiente descripción: 1 recámara, sala comedor, cocina, zotehuela, 1 cajón de estacionamiento, privada cerrada. Ubicada a 10 minutos de la plaza home center, frente a escuelas y registro civil. Ideal para construcción de 1er y 2do piso. Montserrat. Ver datos

Super destacado
































