• Veracruz

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

558 Casas con balcón hasta 20 años en venta en Provincia de Veracruz

Ordenar

MN 16,500,000

518 m² lote4 rec.7 baños8 estac.

Casa en venta de 4 recámaras en Costa de Oro

Fraccionamiento Costa de Oro, Boca del Río

Hermosa residencia que reúne la elegancia, el lujo y la calidez en un solo lugar. Con amenidades como alberca con terraza, jardín zen, jacuzzi, sauna, bar y acabados de primera calidad. - Localizados en el corazón de la zona turística de Boca del Río, en el tradicional e icónico fraccionamiento de Costa de Oro. Cerca de restaurantes, hoteles, hospitales, escuelas. A dos cuadras del famoso Boulevard Ávila Camacho y sus bellas playas del Golfo de México. - planta baja: Alberca con jacuzzi. Área pergolada y palapa con cocineta. Amplia cochera techada Con capacidad para seis automóviles, más un área descubierta para dos autos adicionales. - Sala de juegos. Práctica bodega. Baño de servicio y cuarto de servicio independiente con baño propio y cocineta, ofreciendo privacidad y funcionalidad. Cuarto de máquinas. Jardín posterior relajante. Vestíbulo con cubo de escalera de diseño. - primer nivel: Elegante sala con estancia y bar a doble altura. Comedor espacioso. Antecomedor. Cocina integral. Equipada con alacena, ideal para los amantes de la gastronomía y el arte culinario. Sala de tv. Centro de lavado con área de tendido. Baño completo para visitas. Terrazas techadas. - segundo nivel: Pasillo distribuidor. Bodega adicional. Dos recámaras con baño completo cada una. Mezanine. Recámara principal. Área de sauna para seis personas, ofreciendo el máximo confort y lujo. Acabados de lujo: Carpintería de cedro en puertas principales, interiores, closets y cocina integral. Herrería de alta calidad. Pintura vinílica y detalles en piedra esculpida. Mármol en pisos y paredes. Ventanas y portón de aluminio color café Instalaciones hidráulicas y sanitarias ocultas. Clima central y minisplit en recámaras. Aljibe e hidroneumático, ventiladores y mosquiteros. Completamente amueblada. características. - Terreno: 518. 69 m² - Construcción: 635. 24 m² - 1 habitación de tv con opción para visitas. - 1 sala familiar recreativa en planta baja o sala para personal de seguridad vigilancia. - 7 baños completos. - Espacio para 8 automóviles. Precio de venta: $16, 500, 000. - *No incluye gastos de escrituración. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso. *Sujeto a Disponibilidad. - ¿Deseas conocerla? Agenda una cita

Destacado

MN 7,950,000

450 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

Circuito Cádiz

Fraccionamiento Lomas del Sol, Alvarado

-Residencia en venta Fraccionamiento Lomas Del Sol, Riviera Veracruzana, Alvarado, Veracruz. -El fraccionamiento Lomas Del Sol se distingue por tener amenidades de primer nivel. -El Club de Playa frente al mar, cuenta con alberca, chapoteadero, terraza y jardines. -Podrás disfrutar de un boulevard costero privado con acceso a la playa. -Cuenta también con un Pool Center con alberca, jardines y terraza, además de áreas verdes y cancha de futbol rápido. -Para tu seguridad, el Fracc. Cuenta con acceso controlado, vigilancia 24 horas y con barda perimetral. -La casa tiene una magnífica distribución, con espacios muy amplios, confortables e iluminados. -Se puede disfrutar la vista hacia la alberca, jardín y terraza, desde diferentes partes de la casa. -Además, cuenta con un terreno adicional, el cual se integra como extensión del jardín y la alberca. -Terreno casa: 337. 78m2. -Terreno adicional: 178. 22m2. -Construcción: 450m2. -planta baja: -Cochera con portón automático para dos autos. -Medio baño. -Al entrar podrás encontrar estos espacios que se integran y dan mucha amplitud a la propiedad: -Sala amplia. -Bar con barra. -Comedor. -Patio interior. -Estas áreas son muy funcionales: -Cocina integral con estufa y campana, barra con desayunador integrado, con cubierta de granito, alacena. -Cuarto de servicio con clóset y baño. -Cuarto de lavado techado. -Área exterior para lavado. -Áreas exteriores donde podrás disfrutar ampliamente con familia y amigos: -Terraza exterior amplia lado sombra. -Alberca. -Baño completo. -Jardín muy amplio. -planta alta: -Estudio/ sala de televisión. -Recámara principal con terraza, amplio vestidor y baño con jacuzzi. -2 Recámaras secundarias, una de ellas con balcón y cada una con vestidor y baño. -2 clósets de blancos. -tercer piso: -Family room/gimnasio. -Bar con barra. -Medio baño. -Terraza exterior con una vista muy linda a la alberca, al Fracc. Y al mar. -Precio venta: $7'950, 000. 00. -Más gastos de escrituración. -Precio sujeto a cambios sin previo aviso. -No dudes en contactarnos para agendar una cita para conocer. *Precio Sujeto a cambio sin previo aviso. *Síguenos en Instagram, Tik tok y YouTube. @moninavarrobienesraices. -Ver datos/ Ver datos. -Oficina: Privada Amores Local B 7. Km 3. 4 carretera Boca Del Río-Antón Lizardo. Riviera Veracruzana, Alvarado, Ver, cp. Ver datos.

Destacado

MN 8,500,000

648 m² lote5 rec.6 baños4 estac.

Casa en Venta en Centro de Xalapa | Propiedad con Carácter, Ideal Para Inversión, Hotel Boutique u Oficinas

Xalapa Enríquez Centro, Xalapa

Ubicada en el corazón de Xalapa, esta propiedad destaca por su carácter, amplitud y enorme potencial tanto residencial como comercial. Se trata de una casa con esencia propia, con espacios amplios y bien distribuidos que permiten adaptarse a distintos proyectos: desde una casa habitación con personalidad, hasta un proyecto de inversión como oficinas, hotel boutique, clínica o desarrollo de renta. a propiedad cuenta con áreas generosas de sala y comedor, cocina funcional, múltiples recámaras y espacios adicionales que brindan versatilidad. Sus características permiten aprovechar cada área de manera independiente o integral, ideal para quien busca hacer crecer un proyecto en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Su ubicación en el centro de Xalapa es uno de sus mayores atributos, con cercanía a puntos clave, servicios, comercios, instituciones y vías de acceso, lo que garantiza alta plusvalía y facilidad de uso tanto habitacional como comercial. Una propiedad con historia, presencia y un potencial excepcional para quien sabe ver más allá. Agenda tu cita y descubre todo lo que puedes hacer con este espacio. * Disponibilidad y costos sujetos a cambio sin previo avisoDedicados a la intermediación de propiedades, renta, venta y administración, así como la representación jurídica y técnica en materia inmobiliaria. "Cada año nos enorgullecemos más y más de poder ayudar a nuestros clientes a comprar o vender sus propiedades "

Destacado

MN 12,000,000

798 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Casa en Venta en Costa de Oro Boca del Río con Alberca y Gimnasio

Fraccionamiento Costa de Oro, Boca del Río

Vive con amplitud, confort y acceso a lo mejor de Boca del Río en esta casa en venta en Fraccionamiento Costa de Oro, ubicada en Arenque casi esquina con Boulevard del Mar, a minutos de plazas comerciales, escuelas y servicios. Su diseño y espacios exteriores te permiten disfrutar tanto la vida familiar como momentos de descanso y entretenimiento sin salir de casa. Con un terreno de 798 m², esta residencia de dos niveles integra áreas sociales amplias, jardín con alberca y terraza, generando un ambiente perfecto para convivencia interior-exterior. La sala-comedor fluye hacia la terraza y alberca, mientras que la cocina integral con desayunador facilita tu rutina diaria. Tres recámaras con baño propio, medio baño de visitas, oficina y cuarto de servicio aseguran confort para todos los integrantes de la familia. Además, la propiedad incluye un gimnasio privado y garage para 4 autos, combinando funcionalidad y estilo de vida activo. Su estratégica ubicación en el fraccionamiento Costa de Oro te conecta rápidamente con las principales avenidas y puntos de interés de la zona costera, potenciando el valor de la propiedad a largo plazo. - 3 Recámaras, cada una con su baño completo- 1/2 Baño de visitas- Sala - Comedor- Cocina integral- Área de desayunador- Cuarto de servicio- Garage para 4 autos- Jardín con Alberca- Terraza- Bodega- Oficina- Gimnasio- 798m2

Destacado

MN 5,500,000

321 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Playas del Conchal

Playas del Conchal, Alvarado

Casa en Venta – Fracc. Playas del Conchal Precio: $5, 500, 000Conoce esta hermosa residencia ubicada en el exclusivo fraccionamiento Playas del Conchal, una zona residencial de alto nivel, con seguridad, tranquilidad y excelente conectividad en la Riviera Veracruzana. Terreno: 321. 77 m² Construcción: 337. 15 m² Antigüedad: 10 años Recámaras: 3 Baños: 3. 5 Estacionamiento techado para 2 autos con portón eléctricoDistribución: Planta Baja: Amplio recibidor con doble altura Sala y comedor con vista al jardín Cocina integral equipada con barra desayunador de granito, parrilla y alacena Medio baño para visitas Recámara principal muy amplia con vestidor, baño completo, doble lavabo y tina de hidromasaje Jardín trasero con alberca y baño exterior Cuarto de lavado Cuarto de servicio con baño completoPlanta Alta: Área de tv o estancia familiar 2 recámaras secundarias, cada una con baño completo (una con clóset) Extras: Aires acondicionados Persianas en toda la casaUna excelente opción para quienes buscan espacio, comodidad y un estilo de vida exclusivo cerca del mar. Fotos ilustrativas, mas no representativas. Precio sujetos a cambios sin previo aviso por disposición del constructor. Precio más gastos de escrituración. *Precios y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso*Fotos ilustrativas mas no representativas (en caso de aplicar) *Costo mas Gastos de Escrituración.

Destacado

MN 8,300,000

450 m² lote4 rec.4 baños

Chachalacas 24c

Fraccionamiento Costa de Oro, Boca del Río

Si buscas ubicación, privacidad, tranquilidad, seguridad y espacios abiertos con una construcción de 320 m2, esta es tu oportunidad. Características Principales: Terreno: 450 m² (¡Gran jardín y áreas verdes!) Construcción: 320 m² Garage techado con portón automatizado para 4 autos. Distribución. - Planta Baja: * Área Social: Amplia sala y comedor con excelente iluminación natural y vista al jardín. * Cocina: Integral, con distribución funcional. * Exteriores: Espectacular jardín privado, ideal para construir una alberca, área de juegos o simplemente difrutar de la naturaleza. * Servicios: Cuarto de servicio completo y área de lavado independiente. * Extras: Medio baño para visitas. - Planta Alta: * Habitaciones: 4 Recámaras de excelente tamaño con clóset. * Baños: 4 Baños completos (uno para cada habitación). * Vistas: 3 Balcones con vistas verdes, ya sea hacia el jardín o al parque frontal. Ventajas competitivas. * Privacidad: La ubicación en la calle Chachalacas ofrece un entorno silencioso y de bajo flujo vehicular. * Seguridad: Zona de alta vigilancia y tranquilidad garantizada. * Potencial de Crecimiento: Gracias al tamaño del terreno, la propiedad permite ampliaciones o proyectos de paisajismo que aumentan su valor inmediato. * Ubicación estratégica: A pocos minutos de los principales centros comerciales (Andamar, Plaza Las Américas), colegios de prestigio y la zona hotelera. ¡Agende su cita y conoce el potencial real de esta propiedad! El espacio que buscas en Costa de Oro finalmente está disponible.

Destacado

MN 10,990,000

500 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Fraccionamiento Vista Bella

Unidad habitacional Rincon Del Conchal, Alvarado

¿Buscas una casa que puedas disfrutar ampliamente con tu familia? -Conoce esta magnífica propiedad ubicada en la Riviera Veracruzana. Fraccionamiento Vista Bella muy cerca del Club De Golf Villa Rica. -Este Fraccionamiento es privado y cuenta con vigilancia 24 horas. -La residencia tiene un proyecto arquitectónico donde predominan espacios amplios y permiten disfrutar todos sus espacios. -La ventilación e iluminación de la casa también son un punto importante y sus áreas sociales tienen vista al jardín, terraza y alberca, ideales para la convivencia familiar y con amigos. -La propiedad cuenta con magníficos acabados y con un excelente mantenimiento. -primer nivel: -Cochera para tres autos. -Cuarto de servicio con baño. -Bodega. -Suite con entrada independiente a la casa principal. Ideal para oficina o para recibir visitas. -Cuenta con recámara amplia cocineta, clóset y baño. -planta baja: -Interior: -Sala. -Comedor. -Cocina integral con isla, estufa, campana, barra desayunadora. -Antecomedor. -Alacena. -Cuarto de lavado. -Family room con bar, clóset y medio baño. -Exterior: -Jardín. -Terraza techada. -Medio baño. -Alberca. -planta alta: -Recámara principal con vista al mar, vestidor y baño. -2 recámaras secundarias con baño completo. -La propiedad se entrega equipada con persianas, climas, ventiladores, lámparas, equipo para filtración de agua, sistema de calor para la alberca, càmaras de seguridad y paneles solares. -T: 481 m2. -C: 500 m2. -Precio de venta $Ver datos más gastos de escrituración. -Mantenimiento $3000. 00. *Precio Sujeto a cambio sin previo aviso. -No dudes en contactarnos para agendar una cita para conocer. *Síguenos en Instagram, Tik tok y YouTube. @moninavarrobienesraices. -Ver datos/ Ver datos. -Oficina: Privada Amores Local B 7. Km 3. 4 carretera Boca Del Río-Antón Lizardo. Riviera Veracruzana, Alvarado, Ver, cp. Ver datos. #moninavarro #servicios #inmobiliarios #bienesraíces

Destacado
Ver mapa