• Veracruz

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

146 Casas con balcón y más de 5 recámaras en venta en Provincia de Veracruz

Ordenar

MN 5,940,000

450 m² lote6 rec.5 baños6 estac.

SIMÓN BOLIVAR 1297

Moderno, Veracruz

Cmg. Casa en venta a precio de Terreno para actualizar y habitar, o para proyecto inmobiliario o comercial. Tiene una superficie de 450 m2 de Terreno y 450 m2 de Construcción. Son 15 mts de frente con la Calz. Simón Bolivar y 30 mts de fondo. El Fraccionamiento Moderno tiene uso de suelo mixto (habitacional y comercial), por lo que es ideal para oficinas, tienda de conveniencia, restaurante, escuela, banco, o cualquier otro tipo de giro comercial o habitacional. La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica sobre la Calzada Simón Bolívar, teniendo vialidades cercanas como Lafragua, Díaz Mirón, Ave. Miguel Alemán, etc. A 1 cuadra de la Ave. 20 de Noviembre y a 9 cuadras del Boulevard Manuel Ávila Camacho. Alrededor se encuentran comercios, restaurantes, escuelas, hospitales, la Cruz Roja, entre otros. La casa cuenta con un jardín al frente y un espacio para local comercial o para bodega. Tiene 2 balcones, uno con vista a la Calzada Simón Bolívar y otro con vista al patio trasero de la casa. Los pisos y columnas son de mármol en planta baja. Los espacios de las áreas habitables, así como patio y terraza son muy amplios. Iluminación y ventilación natural en toda la casa. La distribución actual de la casa es de la siguiente forma: 6 recámaras con clóset. Sala comedor amplia, sala de tv, cocina, baño sauna con instalación para regadera (para actualizar si se desea ocupar), cuarto de servicio, área de lavado, 2 bodegas, garage con capacidad para 6 autos. Al momento de la compra se entrega vacía, lista para iniciar cualquier proyecto inmobilliario. Libre de gravamen. Agenda tu cita y ven a conocerla para que evalúes la viavilidad de tu proyecto!

MN 2,995,000

162 m² lote5 rec.5 baños2 estac.

Calle 11 55 , Manlio Fabio Altamirano (Lecheros) , 94296 Boca del Río, Veracruz de Ignacio de la Llave, México

Manlio Fabio Altamirano (Lecheros), Boca del Río

Ref: 2 0 4 0 0 2. Disfrute de una amplia casa con diversos espacios los cuales la hacen multifuncional para adaptarse fácilmente a las necesidades de su familia y/o de su actividad laboral. Cuenta con 2 plantas: La primer planta dispone de una agradable estancia semiabierta al comedor y a la cocina creando una ventilación cruzada, la cual permite que sea más fresca la casa. La cocina está diseñada con unabarra de loseta de porcelanato que conecta hacia el comedor para hacerla mas accesible yfuncional. Además tiene 2 útiles áreas de alacenas y su cocina integral. En esta misma planta también encontrará 2 cómodas recamaras; una de ellas con su baño privado y un práctico closet. La otra recamara tiene un baño completo el cual se puede usarse para visitas. En la parte de enfrente se encuentra unárea techada para 2estacionamientos con un cómodo portón eléctrico. Aquí disfrutara de un amplio jardín el cual le da un toque fresco y agradable a la entrada de su casa. Además se diseño una util bodega de 5 mts cuadrados para herramienta o otros usos necesarios. En la parte posterior está ubicado un espacio muy acogedor con unaterraza techada con un bonito jardín. Ytendra muy accesible, una útil área de lavado para artículos de limpieza. La Planta Alta está compuesta de: Una confortable Sala de Estar, conectada con unespacio ideal para sala de juegos, ésta cuenta con tarja e instalación de gas para acondicionar fácilmente una cocineta y disfrutar de un ameno convivio. En esta misma planta contará usted con 3 grandes y cómodas recamaras. La primera es un amplia recámara con vestidor, baño privado y salida a una fresca terraza con vistaal jardín posterior conectándose fácilmente con el área de juegos. La 2a recámara también es muy amplia con vestidor, baño privado cocineta y balcón que da a la fachada. La 3era. Recamara es muy cómoda con su baño privado yamplio closet. Las escaleras continúan hacia la azotea para poder dar mantenimiento al equipo del aire acondicionado y acceso a los2 tinacos con gran capacidad, uno de 1, 000 litros y otro de 750 litros además de una muy buena cisterna de 1, 200 litros, la cual cuenta con bomba nueva. La ubicación de esta propiedad es inmejorable, ya que se encuentra cerca de importantes zonas de interés. Entre las principales se encuentran el centro comercial Las Américas, el parque de la colonia y el Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz. Estas opciones brindan a los residentes de la zona una amplia gama de servicios y entretenimiento a pocos minutos de distancia. Además, esta propiedad cuenta con excelentes vías de acceso, como la avenida Nieto, lo que facilita la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. Con opciones de transporte público cercanas y acceso a ciclovías, esta casa es ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en su día a día. No pierdas la oportunidad de estrenar esta increíble casa en Boca del Río. ¡Contáctanos para más información!

MN 10,860,000

MN 1,000 Mantenimiento

689 m² lote6 rec.7 baños6 estac.

LOMAS DEL SOL

Fraccionamiento Lomas del Sol, Alvarado

En venta casa con 6 recámaras, alberca, oficina, estudio en pb Y club de playa privado ubicada en lomas del sol. - Localizada en uno de los residenciales con mayor plusvalía en la Riviera Veracruzana. Cuenta con club de playa privado, casa club con alberca, área de convivio y juegos infantiles, dentro del mismo residencial se encuentra un oxxo. Tiene acceso controlado las 24 hrs. Para tu tranquilidad y la de tu familia. En la zona conurbada de Boca del Río, Ver. Cerca del centro comercial El Dorado, escuelas de gran prestigio, restaurantes como El Gran Café de la Parroquia, Jarrita de Oro, reconocidas farmacias, consultorios médicos y muy cerca de las Playas de Antón Lizardo y Mata de Uva. La propiedad de dos niveles se encuentra distribuida de la siguiente manera: - Superficie: 562. 87m2. Total Construido: 689. 47m2. planta baja. Recibidor. Sala-comedor. Sala de T. V. medio baño. Oficina. Recamara-estudio con baño completo. Cocina integral con despensa y área de ante comedor. Garage para 6 autos con portón eléctrico. Alberca con carril de nado. - planta alta. Recámara con vestidor y baño completo. Recámara con closet y baño completo. Recámara con Terraza, vestidor y baño completo. Recámara con vestidor, terraza y baño completo. Recamara principal con vestidor y baño completo. tercer nivel. Gimnasio con vista al mar, baño completo y sauna. Precio de venta $Ver datos *No incluye gastos de escrituración* *Precio sujeto cambio sin previo aviso. *Sujeto a disponibilidad. - ¿Deseas conocerla? Agenda una cita. - En domum Bienes Raíces te entregamos la llave de tus sueños

MN 8,250,000

460 m² lote12 rec.4 baños9 estac.

Calzada de la Armada de México

Veracruz, Veracruz

Propiedad con gran potencial para desarrollo comercial (clínica, oficinas o Airbnb) o para uso habitacional, en una zona estratégica con acceso a vías de comunicación fácilmente. Superficie 460 mts2. Construcción 856 mts2. Distribución general: • 12 habitaciones/espacios cerrados múltiples áreas comunes. • 8 baños en total (5 completos, 3 medios) • Estacionamiento para 9 autos. • Jardín interior con 2 palmeras. • Espacio preparado para elevador. • 5 cimientos para proyecto de hotel. Ingreso principal – Planta alta. El acceso principal es por unas escaleras exteriores que llevan a un recibidor amplio, desde donde se distribuyen dos zonas principales: Zona izquierda: Área tipo residencial/oficinas. • Medio baño. • Sala de espera. • 3 habitaciones: • Habitación 1: actualmente oficina, con baño completo y salida a un balcón con escaleras. Conecta con: • Habitación 4: adaptada como estudio, con gran ventanal, medio baño y acceso independiente al recibidor. • Habitación 2: usada como bodega (espacio pequeño) • Habitación 3: amplia, con grandes ventanales y salida al balcón, excelente iluminación natural. • Habitación 5 (anexa): amplia, con salida a un balcón interno y escaleras al jardín pavimentado, delimitado por protección metálica. Zona frontal – Área tipo clínica/oficinas/consultorios. • Acceso desde el mismo recibidor, zona antes utilizada como clínica. • 5 habitaciones cerradas mostrador de atención 2 pasillos. • 2 baños completos y 1 medio baño. • Conexión a escaleras exteriores que bajan al jardín interior. Zona inferior – Sótano (a nivel de calle trasera) Acceso desde escaleras de espiral que conectan desde la sala de espera o por la calle trasera: • Estacionamiento para 9 autos, con vista desde el jardín. • Cuarto de servicio con baño completo. • Espacio de bodega abierta. • 2 cuartos unidos entre sí, ambos con cortinas metálicas y ventanas con salida a la calle. • Cocineta funcional. • 1 local con cortina de acero y 2 medios baños. • 3 cortinas de acero visibles desde la calle, con posibilidad de dividirse en locales comerciales independientes. • Entrada directa al 1er piso desde calle trasera. Características destacadas: • Cimientos listos para instalación de elevador. • Estructura pensada originalmente para hotel. • Ideal para: • Residencia multifamiliar. • Clínica, oficinas o coworking. • Proyecto hotel/Airbnb con unidades privadas. • Locales comerciales con vivienda arriba. 8, 250, 000 venta

Ver mapa