• Veracruz

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

242 Casas con jardín(es) y balcón hasta 10 años en venta en Provincia de Veracruz

Ordenar

MN 8,600,000

450 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Abulón 17, Playas del Conchal, 95264, Alvarado, México

Playas del Conchal, Alvarado

Ref: 1 7 2 8 2 2. Residencia en venta en la zona en el Estado de Veracruz, la Riviera Veracruzana en el Fraccionamiento Playas del Conchal, fraccionamiento privado a 5 minutos de la cabecera municipal del Boca del Rio y a solo 3 minutos el centro comercial El Dorado el cual cuenta con variedad de restaurantes, tiendas departamentales, bancos y acceso a la marina. La residencia se ubica dentro del fraccionamiento a solo 250 metros del acceso a la playa, tiene vista frontal al mar desde el roof garden (no habilitado) y la luz natural predomina como una de sus características. La propiedad esta distribuida de la siguiente forma: Planta Baja. acceso principal, cochera abierta y techada para 3 autos. Recamara en planta baja. Baño completo. Cocina integral con isla de madera de cedro en color blanco. Alacena cerrada. cuarto de lavado y baño completo de servicio. Comedor. Estancia a desnivel con vista al jardín posterior integrando así todo en una misma área social. Palapa con barra de servicio y asador. Jardín en el cual se podría construir alberca. Jardín frontal. pasillo de servicio. Bodega exterior. Escalera con barandal de acero que comunica a la segunda planta y comunica a la sala de estar o sala de tv y a una amplia área vestibular que comunica a las habitaciones. La recamara principal cuenta con baño con barra de mármol cuenta con un ovalín y con la preparación para colocar un segundo, con walking closet con iluminación cenital. 2 recamaras junior con closet que se comunican entre si por el balcón posterior. 1 baño completo a compartir para las dos habitaciones junior, con doble lavabo y con acceso desde el interior delas habitaciones. Acceso a azotea para diseñar el roof garden. Closets de blanco y de guardar. Conducto a lavandería. Cuenta con minisplits, hidroneumatico, calentador, dos cisternas. Neximoinmobiliariadigital

MN 4,800,000

276 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Residencial Los Cedros

Veracruz, Veracruz

Esta elegante residencia ubicada en Los Cedros, Nuevo Veracruz, combina amplitud, diseño moderno y acabados de lujo en cada uno de sus espacios. Construida sobre un terreno de 276 m² y con 285 m² de construcción, la propiedad destaca por su arquitectura contemporánea con áreas a doble altura que permiten la entrada de luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y sofisticado. Al acceder a la casa, se encuentra un garage para dos autos y un recibimiento que conduce a una amplia área social. La sala, el comedor, el desayunador y la cocina se integran bajo un concepto completamente abierto, brindando una sensación de fluidez y armonía. La doble altura realza la elegancia del espacio y ofrece vistas interiores muy atractivas desde diferentes puntos de la casa. La zona privada está conformada por cuatro recámaras. La recámara principal cuenta con un amplio vestidor y baño propio, mientras que las otras tres recámaras disponen también de baño completo, proporcionando total comodidad e independencia para cada miembro de la familia. En total, la casa ofrece tres baños completos, además de un medio baño destinado a visitas. El inmueble dispone de un jardín de 40 m², ideal para relajarse, organizar reuniones o disfrutar de la convivencia familiar. También cuenta con dos terrazas que ofrecen una vista privilegiada hacia la casa club del residencial, un espacio perfecto para disfrutar del atardecer o del clima de la zona. La propiedad incluye cuarto de lavado, perfecto para mantener el orden en las áreas principales. Cada rincón está terminado con materiales de calidad premier, y las ventanas cuentan con protecciones de hierro forjado y mosquiteros de aluminio, garantizando seguridad, funcionalidad y durabilidad. Con una antigüedad de solo tres años, esta casa se encuentra en excelente estado, lista para habitar y disfrutar. Precio: 5. 2 mdp. Fotos ilustrativas, mas no representativas. Precio sujetos a cambios sin previo aviso por disposición del constructor. Precio más gastos de escrituración. *Precios y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso*Fotos ilustrativas mas no representativas (en caso de aplicar) *Costo mas Gastos de Escrituración.

MN 5,600,000

MN 1,500 Mantenimiento

280 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Creta 13

Las Olas Residencial, Alvarado

Preciosa residencia en venta en “las olas” – riviera veracruzana. Descubre el estilo de vida que siempre soñaste en Fraccionamiento Las Olas, un desarrollo exclusivo con acceso al mar, seguridad y alta plusvalía. Ubicación estratégica a minutos de Boca del Río, cerca de Plaza El Dorado, supermercados como Chedraui y Superama, así como hospitales como Hospital Covadonga, escuelas y universidades. Fraccionamiento privado con: Acceso controlado y vigilancia 24/7. Boulevard con acceso al mar. Próxima casa club con acceso al mar️ Zona de alta plusvalía. Características Generales. Terreno: 280 m² (14 x 20) Construcción: 329 m² Planta Baja. Sala - comedor con doble altura. Cocina abierta con isla de cuarzo️ Medio baño de visitas. Área de lavado. Cuarto de servicio con baño completo (ideal como estudio) Jardín. Garage techado para 2 autos. Planta Alta. Pasillo distribuidor con área de estudio. Recámara principal muy amplia. Vestidor. Baño completo con doble lavabo. Terraza con jardinera. Closet de blancos. 2 recámaras secundarias amplias. Cada una con baño completo y closet. Espacios muy iluminados y ventilados️ ️ Equipamiento de Alta Calidad. Boiler. Hidroneumático. Tanque de gas estacionario (300 Lts) Carpintería en madera de encino. Puerta principal de parota. Isla de cocina en cuarzo. 3 aires acondicionados️ Barandal de escalera en vidrio templado. Una residencia ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de la Riviera Veracruzana, combinando lujo, comodidad y cercanía al mar. ️ El precio y disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso. ️ El precio no incluye gastos de escrituración ni impuestos. Agenda tu cita hoy mismo y conoce tu próximo hogar frente al mar

MN 10,400,000

360 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Costa de Oro

Fraccionamiento Costa de Oro, Boca del Río

Casa en venta con alberca en el Fraccionamiento Costa de Oro en Boca del Río Veracruz. Precio $10, 400, 000. Terreno 360 m2. Construcción 374 m2. Planta Baja. *Garage techado con portón eléctrico para 3 autos. *Vestibulo. *Sala de Tv. *Sala doble altura. *Comedor. *Cocina Integral equipada. *Barra desayunador en cocina de Granito. *Area de Lavado. *Cuarto de Servicio. *Alberca. *Jardin. *Fuente. *Climatizada. Planta Alta. *Recamara Principal con vestidor y Baño completo. *2 Recamaras secundarias con closet. *Baño completo compartido con recamaras secundarias. *La asesoría es gratuita, contáctame al Ver datos y Ver datos. *Las imágenes son ilustrativas. *El precio y la disponibilidad están sujetos a cambio sin previo aviso. *No incluye gastos notariales. *El compromiso de Tu Casa Inmobiliaria es asesorarle y garantizarle que el proceso será de carácter formal y legal. Precio $10, 400, 000. Terreno 360 m2. Construcción 374 m2. Planta Baja. *Garage techado con portón eléctrico para 3 autos. *Vestibulo. *Sala de Tv. *Sala doble altura. *Comedor. *Cocina Integral equipada. *Barra desayunador en cocina de Granito. *Area de Lavado. *Cuarto de Servicio. *Alberca. *Jardin. *Fuente. *Climatizada. Planta Alta. *Recamara Principal con vestidor y Baño completo. *2 Recamaras secundarias con closet. *Baño completo compartido con recamaras secundarias. *La asesoría es gratuita, contáctame al Ver datos y Ver datos. *Las imágenes son ilustrativas. *El precio y la disponibilidad están sujetos a cambio sin previo aviso. *No incluye gastos notariales. *El compromiso de Tu Casa Inmobiliaria es asesorarle y garantizarle que el proceso será de carácter formal y legal.

Ver mapa