• Veracruz

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

236 Casas con terraza y más de 3 baños y más de 5 recámaras en venta en Provincia de Veracruz

Ordenar

MN 16,500,000

MN 3,000 Mantenimiento

1200 m² lote5 rec.6 baños2 estac.

Club de Golf Xalapa

Fraccionamiento Club de Golf, Emiliano Zapata

Residencia de lujo en venta en club de golf, xalapa, veracruz. con paneles solares! Superficie 1, 200 m2. Construcción 664 m2. Propiedad ideal para quienes buscan amplitud y privacidad. Cuenta con 3 niveles que hacen de esta residencia, un lugar de lujo, amplio, confortable para vivir dentro del lugar más exclusivo y seguro en la bella ciudad de Xalapa. Ubicación privilegiada cercana al aeropuerto y con acceso al campo de golf, lo que la hace perfecta para vivir en contacto con la naturaleza y disfrutar de espacios abiertos y seguros para la familia en una de las zonas más cotizadas del estado. Campo de Golf para 18 hoyos. Casa Club con: Salón de usos múltiples. Restaurante. Canchas deportivas: Tenis, fútbol, pádel, Gimnasio: Zona de ejercicio. Vapor, alberca. Juegos infantiles: Parque pequeño. Seguridad 24/7: Caseta de acceso controlado. Esta propiedad está dirigida a compradores que buscan: - una residencia representativa dentro del Club de Golf. - terreno amplio dentro del desarrollo. - privacidad y estatus residencial. El Club de Golf de Xalapa ofrece una ventana al mejor deporte del mundo, Ubicado a 14 km de la ciudad de Xalapa, a menos de 5 min. Del aeropuerto El Lencero y a 100 km del aeropuerto de Veracruz, envueltos en la rica vegetación endémica veracruzana. En un excelente clima (23ºC). Planta baja: 1 Habitación secundaria con vestidor y baño completo. 1 Cuarto de servicio para tres personas. 1 Medio baño. Planta Alta: 4 Dormitorios: 1 Habitación principal (master) con baño propio dos vestidores y un estudio, 1 Habitación secundaria con baño y vestidor propio. 2 Habitación secundaria dos vestidores y un baño completo. Agenda una cita hoy mismo para conocerla y asegura tu inversión en una de las mejores zonas de Veracruz. $16, 500, 000 mxn venta

MN 6,650,000

226 m² lote5 rec.5 baños2 estac.

Fracc. Punto Lomas

Residencial Lomas Residencial, Alvarado

Residencia de lujo con Roof garden y vista al mar en ubicación privilegiadaFracc. Punto Lomas, Riviera Veracruzana, Veracruz. Esta espectacular residencia a estrenar combina amplitud, diseño y acabados de alta gama. Está diseñada para familias multigeneracionales que buscan confort, privacidad y estilo. Superficie: 226 m² de terreno y 283 m² de construcciónSu fachada en cantera “Blanco Perla” le da un toque elegante y distintivo. Distribución: - Recámara principal con amplio vestidor, baño completo y doble lavabo- Recámara en planta baja para adultos mayores con baño completo- Dos recámaras secundarias en planta alta, con vestidor y otra con closet, cada una con baño completo- Recámara de servicio con baño completo- Estancia de tv- Área de blancos- Cocina integral con granito de importación y muebles de madera de primera en alto brillo- Pisos de porcelanato importado 1. 20 x 60 y baños con mármolEn el tercer nivel disfrutarás de un espectacular roof garden ideal para reuniones, con área social, asador, medio baño y espacio de lectura, todo con vista al fraccionamiento y el mar. Además, cuenta con área verde, pasillo lateral, jardinería diseñada y cochera para 2 autos. Amenidades: - Casa club- Alberca- Gym- Cancha de paddle- Área de juegos- Vigilancia 24/7Una residencia que combina ubicación premium, acabados de lujo y diseño funcional. Precio: $6, 650, 000 mxnagenda tu cita y hazla tuya!

MN 5,940,000

450 m² lote6 rec.5 baños6 estac.

SIMÓN BOLIVAR 1297

Moderno, Veracruz

Cmg. Casa en venta a precio de Terreno para actualizar y habitar, o para proyecto inmobiliario o comercial. Tiene una superficie de 450 m2 de Terreno y 450 m2 de Construcción. Son 15 mts de frente con la Calz. Simón Bolivar y 30 mts de fondo. El Fraccionamiento Moderno tiene uso de suelo mixto (habitacional y comercial), por lo que es ideal para oficinas, tienda de conveniencia, restaurante, escuela, banco, o cualquier otro tipo de giro comercial o habitacional. La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica sobre la Calzada Simón Bolívar, teniendo vialidades cercanas como Lafragua, Díaz Mirón, Ave. Miguel Alemán, etc. A 1 cuadra de la Ave. 20 de Noviembre y a 9 cuadras del Boulevard Manuel Ávila Camacho. Alrededor se encuentran comercios, restaurantes, escuelas, hospitales, la Cruz Roja, entre otros. La casa cuenta con un jardín al frente y un espacio para local comercial o para bodega. Tiene 2 balcones, uno con vista a la Calzada Simón Bolívar y otro con vista al patio trasero de la casa. Los pisos y columnas son de mármol en planta baja. Los espacios de las áreas habitables, así como patio y terraza son muy amplios. Iluminación y ventilación natural en toda la casa. La distribución actual de la casa es de la siguiente forma: 6 recámaras con clóset. Sala comedor amplia, sala de tv, cocina, baño sauna con instalación para regadera (para actualizar si se desea ocupar), cuarto de servicio, área de lavado, 2 bodegas, garage con capacidad para 6 autos. Al momento de la compra se entrega vacía, lista para iniciar cualquier proyecto inmobilliario. Libre de gravamen. Agenda tu cita y ven a conocerla para que evalúes la viavilidad de tu proyecto!

MN 5,600,000

380 m² lote5 rec.4 baños2 estac.

Casa Madeiras Zona Norte

Astilleros de Veracruz, Veracruz

Casa madeiras zona norteesta propiedad goza de una ubicación privilegiada, con acceso inmediato a las principales arterias del norte de Veracruz, como la Av. Rafael Cuervo y el Camino Real. Su cercanía estratégica al Recinto Portuario y a Ciudad Industrial la convierte en la opción ideal para profesionales que buscan optimizar sus tiempos de traslado sin alejarse de un entorno residencial. Vivir aquí es tener la comodidad de los servicios que necesitas: centros comerciales como Plaza Las Brisas, Isla Bella, supermercados, gimnasios, escuelas y unidades deportivas. distribucion: planta baja- Cochera para 2 autos con portón eléctrico. - Sala – comedor. - Cocina integral con isla. - 1/2 baño. - 1 recámara con clóset y baño completo. - Área de lavado techada. - Bodega. - Patio. planta alta- 1 recámara principal con baño completo, vestidor y balcón. - 1 recámara con baño completo, vestidor y balcón. - 1 recámara con clóset, baño completo y balcón. planta terraza- 1 recámara. - 1/2 baño. - Roof. * Pisos y azulejos Interceramic / Castel. * Construida con ladrillo rojo tradicional. * Aluminio color chocolate. * Cuenta con instalaciones por ducto para mini-split, teléfonos tv. * Incluye boiler. * Cocina Integral. * Puertas de habitaciones y baños de madera. * Portón de aluminio eléctrico. * Cisterna con Rotoplas y bomba. Sujeto a cambios sin previo aviso por parte del constructor*Imágenes ilustrativas más no representativas. *Costos más gastos de escrituración*Sujeto a disponibilidad*Precios y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso*Fotos ilustrativas mas no representativas (en caso de aplicar) *Costo mas Gastos de Escrituración.

MN 2,995,000

162 m² lote5 rec.5 baños2 estac.

Calle 11 55 , Manlio Fabio Altamirano (Lecheros) , 94296 Boca del Río, Veracruz de Ignacio de la Llave, México

Manlio Fabio Altamirano (Lecheros), Boca del Río

Ref: 2 0 4 0 0 2. Disfrute de una amplia casa con diversos espacios los cuales la hacen multifuncional para adaptarse fácilmente a las necesidades de su familia y/o de su actividad laboral. Cuenta con 2 plantas: La primer planta dispone de una agradable estancia semiabierta al comedor y a la cocina creando una ventilación cruzada, la cual permite que sea más fresca la casa. La cocina está diseñada con unabarra de loseta de porcelanato que conecta hacia el comedor para hacerla mas accesible yfuncional. Además tiene 2 útiles áreas de alacenas y su cocina integral. En esta misma planta también encontrará 2 cómodas recamaras; una de ellas con su baño privado y un práctico closet. La otra recamara tiene un baño completo el cual se puede usarse para visitas. En la parte de enfrente se encuentra unárea techada para 2estacionamientos con un cómodo portón eléctrico. Aquí disfrutara de un amplio jardín el cual le da un toque fresco y agradable a la entrada de su casa. Además se diseño una util bodega de 5 mts cuadrados para herramienta o otros usos necesarios. En la parte posterior está ubicado un espacio muy acogedor con unaterraza techada con un bonito jardín. Ytendra muy accesible, una útil área de lavado para artículos de limpieza. La Planta Alta está compuesta de: Una confortable Sala de Estar, conectada con unespacio ideal para sala de juegos, ésta cuenta con tarja e instalación de gas para acondicionar fácilmente una cocineta y disfrutar de un ameno convivio. En esta misma planta contará usted con 3 grandes y cómodas recamaras. La primera es un amplia recámara con vestidor, baño privado y salida a una fresca terraza con vistaal jardín posterior conectándose fácilmente con el área de juegos. La 2a recámara también es muy amplia con vestidor, baño privado cocineta y balcón que da a la fachada. La 3era. Recamara es muy cómoda con su baño privado yamplio closet. Las escaleras continúan hacia la azotea para poder dar mantenimiento al equipo del aire acondicionado y acceso a los2 tinacos con gran capacidad, uno de 1, 000 litros y otro de 750 litros además de una muy buena cisterna de 1, 200 litros, la cual cuenta con bomba nueva. La ubicación de esta propiedad es inmejorable, ya que se encuentra cerca de importantes zonas de interés. Entre las principales se encuentran el centro comercial Las Américas, el parque de la colonia y el Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz. Estas opciones brindan a los residentes de la zona una amplia gama de servicios y entretenimiento a pocos minutos de distancia. Además, esta propiedad cuenta con excelentes vías de acceso, como la avenida Nieto, lo que facilita la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. Con opciones de transporte público cercanas y acceso a ciclovías, esta casa es ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en su día a día. No pierdas la oportunidad de estrenar esta increíble casa en Boca del Río. ¡Contáctanos para más información!

MN 13,950,000

556 m² lote5 rec.6 baños3 estac.

Punta Tiburón Residencial

Alvarado, Veracruz

Inmobiliaria Arlette Flores pone a tu disposición casa en preventa en Punta Tiburón, una residencia de lujo en uno de los fraccionamientos más exclusivos de la Riviera Veracruzana, con diseño contemporáneo y acabados premium. Aprovecha un precio preferencial por preventa, con gran potencial de plusvalía y la oportunidad de asegurar hoy la casa que todos van a querer mañana. Cuenta con las siguientes características: - 556. 10 m² de terreno. - 455. 8 m² de construcción. Cuenta con vista al Manglar y Avenida Principal. características. - Garage para 3 autos techado | Bodega. - 5 Habitaciones | 6 Baños | 2 medios Baños. - Cuarto de lavado | Cuarto de servicio con baño completo. - Cuarto de Maquinas. - Sala Comedor | Cocina equipada | Desayunador. - Acabados de lujo | Doble altura | Terraza. - Amplio Jardín | Gran Alberca con carril de nado. - Habitación en planta baja con baño completo y closet. - Habitaciones secundarias con baño completo y amplios vestidores. - Habitación principal con gran vestidor y baño completo. - Amplio Family Room | Closet de blancos. - Bar. - Jardines Interiores. Amenidades Punta Tiburón: - Seguridad 24 horas. - Planta de tratamiento de aguas residuales. - Arquitectura de paisaje de primer nivel. - Barda perimetral. - Instalaciones subterráneas. - Amplias vialidades interiores. Invierte en una de las zonas más exclusivas y de mayor crecimiento en la Riviera Veracruzana. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubre todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte.

MN 3,000,000

208 m² lote5 rec.3 baños1 estac.

Pedro M García esq. Narciso M sn , Don Pedro , 95870 Catemaco, Veracruz de Ignacio de la Llave, México

Don Pedro, Catemaco

Ref: 1 9 6 3 2 9. En la pintoresca colonia Don Pedro, en Catemaco, Veracruz de Ignacio de la Llave, se encuentra esta impresionante Casa en Venta que sin duda capturará tu atención. Con una distribución de 5 recamaras y 3 baños en 232 m2 de construcción, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan amplitud y confort en un ambiente residencial. Además, cuenta con un hermoso jardín y terraza, ideales para disfrutar de momentos de relajación al aire libre. La casa también está equipada con closets y armarios empotrados, brindando suficiente espacio de almacenamiento para tus pertenencias. La vista de esquina permite disfrutar de una vista panorámica única, mientras que el área de lavandería garantiza la comodidad en las tareas del hogar. En cuanto a las zonas de interés cercanas, los residentes de Don Pedro pueden disfrutar de la tranquilidad de vivir en un entorno residencial, con la cercanía a tiendas locales, restaurantes y parques. Asimismo, la ubicación estratégica de la propiedad ofrece fácil acceso a las principales vías de la zona, garantizando una excelente conectividad a través de avenidas y transporte público. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa propiedad en Don Pedro, Catemaco! Agenda una visita hoy mismo y descubre todo lo que esta casa tiene para ofrecer.

MN 10,990,000

748 m² lote6 rec.4 baños4 estac.

lomas del sol

Fraccionamiento Lomas del Sol, Alvarado

Inmobiliaria Arlette Flores pone a su disposición Casa en Venta en Lomas del Sol de la Riviera Veracruzana, con las siguientes características: Planta Baja: • Recibidor Amplio con Espejo de Agua. • Sala – Comedor con Clima Integral. • Medio baño, • Oficina Amueblada. • Recámara de Visitas con Baño. • Alberca con Medio Carril de Nado y cascada, • Terraza, Jacuzzi, Espejo de Agua con Cascada y Fuente con iluminación, • Cocina Integral con Cubiertas de Granito, • Despensa. • Desayunador. • Cuarto de Juegos y tv, y Medio Baño. • Garage cubierto para 6 Autos con Portón Eléctrico, Closets y Bodegas. Planta Alta: • 5 recámaras con Terraza Vista al Mar, Baño, Tina y Vestidor, • Biblioteca con Vista al Mar. • Cuarto de Servicio, Baño Completo y Cuarto de Lavado. • Gimnasio muy Amplio con Vista al Mar, Cuarto de Vapor y Baño Completo. Excelentes Acabados: • Pisos de Porcelanato de Gran Formato. • Azulejos de Gran Formato. • Cubiertas de Mármol en Baños. • Carpintería en Encino y Cedro. • Iluminación Natural e Indirecta. • Sonido Ambiental. Equipamiento: • Sistema Video Vigilancia. • Alarma con Sensores de Movimiento. • Cerco Eléctrico Perimetral. • Conmutador. • Sistema Hidroneumático. • Calentador Eléctrico 189 Lts. • Red interna para Internet y tv por Cable. • 13 Mini Split. • Tanque Estacionario. • Transformador. • Cisterna Tradicional de 8, 000 lts. Amenidades: • Casa Club con Alberca, • Amplios Jardines, • Área de Eventos Techada. • Boulevard con Playa Privada. • Fraccionamiento Privado con Seguridad y Control de Acceso. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubre todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte.

MN 24,700,000

720 m² lote5 rec.5 baños7 estac.

Calle Peto 682

Fraccionamiento Costa de Oro, Boca del Río

Residencia en venta – costa de oro. - Ubicada en el exclusivo fraccionamiento Costa de Oro, una de las zonas más distinguidas y de mayor plusvalía del puerto. - Entorno residencial de alto nivel, con amplias avenidas y cercanía al mar. - Propiedad de 4 niveles con amplios espacios y acabados de lujo. Superficie. - Terreno: 720 m² - Construcción: 812 m² Características Generales. - Interiores con doble altura. - Acabados de lujo en madera de caoba y cedro. - Pisos de mármol en toda la casa. - Puerta principal de nogal con vitral. - Techos con acabado de cantera. - Espacio preparado para elevador. Áreas Sociales. - Recibidor de doble altura. - Sala con vista al jardín y alberca. - Comedor con vista al área exterior. - Sala de cine con capacidad para 10 personas. - Cocina amplia con isla y cubierta de granito. - Área de billar. - Estudio con pecera integrada y bar. Área Privada. - 3 recámaras principales con vestidor y baño completo. - 2 recámaras secundarias con baño completo. - Recámara adicional en último nivel con mirador y balcón. Amenidades. - Gimnasio. - Sauna. - Jardín. - Alberca equipada. - Área de bar exterior. - Baño completo en área de alberca. Servicios. - Cuarto de servicio con baño completo. - Medio baño en recibidor. - Estacionamiento techado con portón eléctrico para 7 autos. Baños. - 7 baños completos. - 1 medio baño. Precio. $24, 700, 000 mxn. Una residencia que destaca por sus dimensiones, acabados de lujo y ubicación privilegiada en Costa de Oro, ideal para quienes buscan exclusividad, comodidad y una inversión patrimonial sólida. Agenda tu cita: Ver datos 84

Ver mapa