• Veracruz

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

284 Casas baratas amueblados en Provincia de Veracruz

Ordenar

MN 2,649,000

MN 700 Mantenimiento

91 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa Amueblada en Dreams Lagoons, Frente a Alberca, 3 Recámaras, Lista Para Habitar

Veracruz, Veracruz

Casa amueblada en venta en Dreams Lagoons, ubicada en cluster privado frente a la alberca. Una propiedad lista para habitar, ideal para quien busca mudarse sin invertir en equipamiento o para quien desea una opción funcional y atractiva para renta desde el primer día. La casa ofrece una distribución cómoda y funcional con 3 recámaras y 3 baños completos, lo que permite mayor privacidad y comodidad para todos los integrantes. Además, cuenta con terraza con pérgola y jardín, ideales para disfrutar el espacio exterior y complementar la vida dentro del hogar. Su ubicación dentro del fraccionamiento es uno de sus principales diferenciales, al encontrarse frente a la alberca y áreas comunes, lo que permite disfrutar de las amenidades a unos pasos de casa. Distribución: Planta baja: Sala y comedor con buena iluminaciónCocina equipadaBaño completoTerraza con pérgolaJardínÁrea de lavado2 estacionamientos techadosPlanta alta: Recámara principal con baño completo2 recámaras secundariasBaño completo compartidoDatos adicionales: 126 m² de construcción91 m² de terrenoAntigüedad: 5 añosMantenimiento: $700Acepta crédito Infonavit y crédito bancarioUna opción difícil de encontrar en este rango de precio dentro de Dreams Lagoons con estas características y ubicación. El desarrollo cuenta con amenidades como alberca, chapoteadero, palapa, áreas verdes y acceso controlado, ofreciendo un entorno seguro y familiar. Contáctanos para enviarte ubicación exacta, más fotos y opciones de visita.

Super destacado

MN 2,990,000

400 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Fracc. Floresta

Fraccionamiento Floresta, Veracruz

Casa en venta | fracc. Florestaexcelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor tradición y conectividad de la ciudad. Esta propiedad de una sola planta destaca por su amplitud, funcionalidad y distribución en un terreno de gran dimensión, ideal para quienes buscan comodidad y privacidad en un solo nivel. Cuenta con una superficie de 400 m² de terreno y 200 m² de construcción, ofreciendo espacios bien definidos y confortables para toda la familia. Distribución: • Sala – comedor con excelente iluminación natural• Cocina integral equipada• 3 habitaciones de buen tamaño• 3 baños completos• Cochera para 2 vehículos con portónUno de los principales atributos de esta propiedad es su alberca con acceso independiente, lo que brinda versatilidad para uso privado o social. Además, el inmueble cuenta con doble acceso, ya que el terreno conecta de calle a calle, proporcionando mayor funcionalidad, ventilación y plusvalía. Ubicada en el Fraccionamiento Floresta, una zona consolidada con cercanía a avenidas principales, comercios, escuelas y servicios. Precio: $2, 990, 000 mxnfotos ilustrativas, mas no representativas. Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Precio más gastos de escrituración. Sujeto a disponibilidad. *Precios y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso*Fotos ilustrativas mas no representativas (en caso de aplicar) *Costo mas Gastos de Escrituración.

Destacado

MN 4,100,000

165 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Fraccionamiento Lomas de la Rioja

Fraccionamiento las Lomas, Alvarado

Casa en venta E fraccionamiento, cerca de escuelas;plazas comerciales, en esquina, con 3 recamaras, 2. 5 baños, roof garden fraccionamiento con casa club, albercas.

MN 4,350,000

MN 1,500 Mantenimiento

180 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Lomas del Mar 8

Fraccionamiento las Lomas, Alvarado

Vendo casa en lomas residencial. 3 recámaras. Con alberca Y cochera techada. Terreno 180 m2. Construcción: 210 m2. Precio: $4, 350, 000 pesos. Distribución. planta baja. - Estacionamiento para 2 autos con portón eléctrico. - Alberca privada con cascada. - Grill. - Lavandería. - Cocina integral equipada. - Doble Alacena. - Cava. - Baño para visitas. - Sala-Comedor. planta alta. - 3 recámaras. - * La Recámara principal con vestidor y baño completo. - * 2 Recámaras secundarias con con closet y baño completo. - 1 terraza con vista a la alberca. - Pasillo central con tragaluz decorativo. - Closet de blancos. - Escaleras con barandal de acero inoxidable, cristal y luces guía a nivel de piso. *Observa la diferencia en detalles como la iluminación natural con su tragaluz, los grandes espacios, las luces led colocadas estratégicamente, lámparas decorativas, ventiladores de techo, persianas; materiales como la piedra, la cerámica, el aluminio, la madera. Y mucho más. El fraccionamiento es privado con caseta de vigilancia 24/7. Ubicado en el corazón de la Riviera Veracruzana (con todo lo que ya conoces: plazas comerciales, restaurantes, cafés, gimnasios, escuelas, oficinas, etc).. Así como con servicios urbanos de alta calidad: agua, luz, drenaje, tanque estacionario, cisterna. Todo funcionando al 100%. ¿Te interesan los muebles¡ ¡pregunta y negociamos! ¿No tienes crédito? ¡Te lo gestionamos! Agenda tu visita hoy mismo. ¡Nuestro servicio es gratuito! ¡Déjanos asesorarte! Informes: Sergio Ramírez: Ver datos

Super destacado

MN 4,450,000

MN 900 Mantenimiento

179 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Malawi s/n

Punta Tiburón Residencial Marina y Golf, Alvarado

Casa en venta nueva para estrenar con hermosa vista al mar y a la laguna de Mandinga en el Fracc Punta Tiburón, Lagunas viii, en la Riviera Veracruzana, la zona de mayor plusvalía de la región sureste del país. A solo: $ 4, 450, 000. 00 más gastos de escrituración. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio del constructor sin previo aviso. **promoción: el precio incluye una tarjeta de regalo de liverpool de $4, 000. 00. Terreno: 179 m2. Construcción: 268 m2. descripción. Planta baja: sala, comedor, amplia cocina integral con isla grande, medio baño para visitas, jardín, pasillo lateral, cochera techada para dos autos. Planta alta: tres recámaras, todas con baño, la principal con vestidor, baño propio interior, balcón y preciosa vista al mar, las secundarias con clóset. Roof top: cuarto de servicio con baño completo, cuarto de lavado, terraza con área techada con hermosa vista al mar y la laguna, medio baño para servicio de la terraza. Esta residencia se ofrece en este precio tan atractivo, porque se vende directamente del constructor al comprador final, no hay inversionista intermediario, que de haberlo esta misma casa estaría entre un 20 o 25% arriba de este precio. Excelente relación costo / beneficio en base a las características - ubicación - precio del inmueble. Llámanos a los celulares 229*293*3106 y 229*265*2475, pídenos tu cita y haz realidad la casa de tus sueños. Si eres sujeto de crédito, te ayudamos y asesoramos, sin costo alguno, en todo lo relacionado a la autorización de tu crédito hipotecario bancario o gubernamental (Infonavit, Fovissste, Pemex o cfe). No se aceptan créditos hipotecarios de imss, issfam ni pemex.

Ver mapa