• Veracruz

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

173 Casas con balcón y más de 5 recámaras en Provincia de Veracruz

Ordenar

MN 708,000

290 m² lote5 rec.2 baños2 estac.

C. Cherna 200

Fraccionamiento Costa de Oro, Boca del Río

Ubicada en la exclusiva zona de Costa de Oro, esta propiedad en C. Cherna 200 ofrece el máximo estándar de vida en Veracruz. Disfruta de la brisa del mar a solo dos cuadras del Bulevar y de la cercanía inmejorable a Plaza Andamar y los mejores restaurantes de Boca del Río. Es la inversión perfecta para quienes buscan seguridad, estatus y tener todo el lujo de la zona dorada a su alcance. Recreación y Estilo de Vida Costero. Es el mayor atractivo de esta dirección: Bulevar Manuel Ávila Camacho: A solo 2 o 3 cuadras caminando. Es el centro neurálgico de la actividad física y social, ideal para correr al amanecer, pasear mascotas o disfrutar de la brisa marina. Playas de Boca del Río: Acceso inmediato a las zonas de playa más cuidadas y populares para actividades recreativas. Distrito Boca: Una zona moderna con plazas, monumentos y un andador peatonal de primer nivel que conecta con el Foro Boca. ️ Centros Comerciales y Entretenimiento. Costa de Oro es el epicentro del consumo en Veracruz: Plaza Andamar y Plaza Mayor: Los centros comerciales más lujosos del estado, con tiendas como Palacio de Hierro, cines de alta gama y marcas internacionales, a menos de 5 minutos. Plaza Las Américas: Un centro comercial tradicional y completo con Liverpool, Sears y una amplia variedad de servicios y bancos. Supermercados Premium: Acceso rápido a Walmart, Sams Club y un Soriana Híper (Boca del Río) para todas las necesidades de abasto. ️ Gastronomía de Clase Mundial. Estarás en la zona con los mejores restaurantes de Veracruz: Zona Dorada: Rodeado de una oferta gastronómica inmensa que incluye desde el tradicional café veracruzano hasta restaurantes de especialidades españolas, italianas y, por supuesto, los mejores mariscos de la región en lugares como Villa Rica o El Bayo. Salud y Bienestar. Infraestructura médica de primer nivel a la mano: Hospital Millenium: Ubicado en la zona de Boca del Río, ofrece atención privada con tecnología de punta. Hospital de María: Otra opción de salud privada de gran prestigio en las cercanías. Gimnasios y Spas: La zona cuenta con los mejores clubes deportivos y centros de bienestar de la ciudad (como el Sport City). Conectividad y Vialidades. Estratégicamente posicionada para moverse por toda la zona metropolitana: Bulevar Adolfo Ruíz Cortines: La arteria principal que conecta Boca del Río con el centro histórico de Veracruz. Calzada del Ejército: Vía rápida para conectar con la zona industrial y el aeropuerto. Proximidad al Centro: En 15-20 minutos puedes estar en el zócalo de Veracruz o el acuario.

MN 24,700,000

720 m² lote5 rec.5 baños7 estac.

Calle Peto 682

Fraccionamiento Costa de Oro, Boca del Río

Residencia en venta – costa de oro. - Ubicada en el exclusivo fraccionamiento Costa de Oro, una de las zonas más distinguidas y de mayor plusvalía del puerto. - Entorno residencial de alto nivel, con amplias avenidas y cercanía al mar. - Propiedad de 4 niveles con amplios espacios y acabados de lujo. Superficie. - Terreno: 720 m² - Construcción: 812 m² Características Generales. - Interiores con doble altura. - Acabados de lujo en madera de caoba y cedro. - Pisos de mármol en toda la casa. - Puerta principal de nogal con vitral. - Techos con acabado de cantera. - Espacio preparado para elevador. Áreas Sociales. - Recibidor de doble altura. - Sala con vista al jardín y alberca. - Comedor con vista al área exterior. - Sala de cine con capacidad para 10 personas. - Cocina amplia con isla y cubierta de granito. - Área de billar. - Estudio con pecera integrada y bar. Área Privada. - 3 recámaras principales con vestidor y baño completo. - 2 recámaras secundarias con baño completo. - Recámara adicional en último nivel con mirador y balcón. Amenidades. - Gimnasio. - Sauna. - Jardín. - Alberca equipada. - Área de bar exterior. - Baño completo en área de alberca. Servicios. - Cuarto de servicio con baño completo. - Medio baño en recibidor. - Estacionamiento techado con portón eléctrico para 7 autos. Baños. - 7 baños completos. - 1 medio baño. Precio. $24, 700, 000 mxn. Una residencia que destaca por sus dimensiones, acabados de lujo y ubicación privilegiada en Costa de Oro, ideal para quienes buscan exclusividad, comodidad y una inversión patrimonial sólida. Agenda tu cita: Ver datos 84

MN 950,000

290 m² lote5 rec.4 baños2 estac.

Calle Cherna

Fraccionamiento Costa de Oro, Boca del Río

¡Vanguardia, amplitud y estatus en la zona más cotizada de la costa veracruzana! Ponemos a la venta esta magnífica residencia contemporánea ubicada en C. Cherna, Fraccionamiento Costa de Oro, Municipio Boca del Río, Veracruz (C. P. Ver datos). Por una inversión total de $950, 000 mxn, adquiere un inmueble sofisticado con amplios espacios y un diseño pensado para las familias que exigen el máximo confort. No se aceptan créditos, únicamente con recursos propios | no se aceptan créditos, únicamente con recursos propios | no se aceptan créditos, únicamente con recursos propios. Las extraordinarias características que definen a esta propiedad: Ubicación Premium e Inmejorable: Situada en la exclusiva calle Cherna de Costa de Oro. Gozarás de un entorno pacífico y residencial a solo unos pasos del Boulevard Manuel Ávila Camacho y la zona de playas. Estarás rodeado de los mejores colegios, centros médicos, clubes deportivos y los centros comerciales más importantes de la región (como Plaza Andamar y Plaza Las Américas). Fachada Moderna y Vanguardista: Diseño minimalista de tres niveles que cautiva por su limpieza arquitectónica en color blanco, realzado por un gran portón automatizado cerrado con acabados tipo madera oscura que garantiza máxima privacidad. Sus balcones con barandales de cristal templado y ventanales panorámicos aportan elegancia y una excelente iluminación natural. Distribución Residencial de Gran Formato: 5 Amplias Recámaras: Espacios sumamente generosos, ideales para la comodidad de familias grandes, áreas de huéspedes o estudios de home office. 4 ½ Baños: Cuatro baños completos modernos estratégicamente distribuidos para dar servicio independiente a las habitaciones y un medio baño en la zona social para visitas. Metraje y Espacios Ideales: La propiedad destaca por su excelente balance espacial, contando con una superficie de terreno de 290 m² y un total de 370 m² de construcción perfectamente aprovechados en sus múltiples plantas. Cochera Privada Segura: Dispone de un cómodo espacio frontal techado y totalmente cerrado con capacidad para 2 estacionamientos.

MN 26,800,000

4150 m² lote6 rec.6 baños3 estac.

Calle Privada del Bosque

Fraccionamiento Barranca Honda, Xalapa

Residencia de Lujo en Venta | Naturaleza, Exclusividad y Vistas Panorámicas. Descubre una residencia única, diseñada para quienes buscan privacidad, amplitud y un estilo de vida rodeado de naturaleza. Ubicada en una zona privilegiada, ofrece impresionantes vistas al Cofre de Perote, las montañas y un entorno de bosques de pino, creando un escenario perfecto para disfrutar cada día en familia o recibir a tus invitados. Planta Baja. Cochera techada para 3 vehículos. Glorieta con espacio para estacionamiento adicional y área central para helipuerto. Bodega para herramientas y equipo de jardinería. Bungalow independiente con baño completo, ideal para visitas, huéspedes o usos múltiples. Amplios jardines que rodean toda la residencia. Caseta de vigilancia, portón eléctrico y sistema de cámaras de seguridad. Espectacular terraza con vista panorámica, ideal para disfrutar los atardeceres y la naturaleza. Interior. Medio baño para visitas. Gimnasio privado. Recámara en planta baja con clóset, baño completo, terraza y ventanales de gran formato. Sala principal a doble altura con grandes ventanales que llenan el espacio de luz natural. Comedor con capacidad para 10 personas y vista al jardín. Sala de juegos con cantina y acceso a terraza. Cocina integral de diseño, equipada con alacena, isla de trabajo, barra de madera, desayunador, horno, estufa, refrigerador y acabados que combinan madera con detalles artesanales. Planta Alta. Recámara Principal. Un espacio diseñado para el descanso y la privacidad. Cama King Size. Vestidor. Chimenea. Terraza con vista a la naturaleza. Baño completo con doble lavabo. Tina de hidromasaje. Regadera y sanitario independientes. Recámaras Secundarias. Recámara secundaria con clóset, baño completo, cama King Size y vista al jardín. Tercera recámara de gran amplitud con capacidad para dos camas King Size, baño completo, clóset y ventanales laterales; también puede adaptarse como sala de juegos o espacio multifuncional. Biblioteca empotrada sobre el pasillo. Área de juegos infantiles. Área de lavado independiente. Cuarto de servicio con baño completo. Equipamiento. Persianas instaladas. Mini Split. Cocina completamente equipada. Muebles de cantina. Mobiliario exterior. Lámparas decorativas. La residencia se entrega totalmente equipada y lista para disfrutarse desde el primer día. Lo que hace única esta propiedad. Vistas privilegiadas al Cofre de Perote y las montañas. Rodeada de naturaleza y bosques de pino. Área destinada para helipuerto. Bungalow independiente para visitas. Sala de juegos con cantina. Chimenea. Gimnasio privado. Terraza panorámica. Caseta de vigilancia y circuito de seguridad. Información adicional. Se aceptan permutas por propiedades en Ciudad de México o destinos de playa. Precio negociable. Contáctanos para conocer más información y agendar una visita. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Sujeto a disponibilidad. ️ Ver datos. Ver datos

MN 6,200,000

800 m² lote5 rec.4 baños4 estac.

Casa Grande EN AV. Justo Sierra EN Minatitlan

Minatitlan Centro, Minatitlán

Promobienes bienes raices inmobiliaria lider en el sureste pone en venta casa en minatitlan

MN 7,700,000

328 m² lote6 rec.3 baños2 estac.

Jardines DE Mocambo Boca DEL RIO CP 94299

Fraccionamiento Jardines de Mocambo, Boca del Río

Casa en Venta en Jardines de Mocambo, Boca del Río, VeracruzUbicación privilegiada · Amplios espacios · Excelente opción de inversión Precio: $7, 700, 000 mxn (negociable) Dirección: Av. Progreso #31, Fracc. Jardines de Mocambo, Boca del Río Descripción GeneralSe vende excelente propiedad ubicada en una de las zonas residenciales más cotizadas y consolidadas de Boca del Río. La casa cuenta con mantenimiento reciente, lo que garantiza una excelente presentación, funcionalidad y conservación estructural. Gracias a su amplitud, distribución y metraje, esta propiedad representa una oportunidad ideal tanto para uso habitacional como para proyecto de inversión inmobiliaria, especialmente bajo el modelo de arrendamiento por habitaciones para estudiantes, altamente demandado en la zona. SuperficieTerreno: 328 m²Construcción: 345 m² Distribución y Características2 salas ampliasComedorCocina6 recámaras proyectadasRecámara principal con clóset y baño completo con jacuzzi3. 5 bañosEstacionamiento para 2 vehículosJardín frontalPatioJardín trasero Estado del InmuebleMantenimiento reciente en estructura y fachadaConstrucción sólidaEspacios amplios y bien ventiladosLista para habitar o adaptar según proyecto Ubicación y Conectividad (2 km a la redonda) El fraccionamiento Jardines de Mocambo destaca por su ubicación estratégica dentro de Boca del Río, con acceso inmediato a: Av. Ruiz CortinesAv. Ejército MexicanoAv. UranoZona costera y turísticaÁreas comerciales y educativas Infraestructura y Servicios CercanosEn un radio aproximado de 2 km encontrarás: Plazas comercialesPlaza MocamboPlaza Las AméricasAndamar Lifestyle CenterSupermercadosWalmartSorianaChedrauiServiciosBancosHospitales y clínicasEscuelas y universidadesRestaurantes y cafeteríasTiendas de conveniencia Oportunidad de InversiónZona con alta plusvalíaUbicación estratégicaIdeal para vivienda amplia o inversiónExcelente opción para proyecto de renta por habitacionesAlta demanda habitacional en la zona Agenda tu VisitaConoce esta propiedad y visualiza su potencial. Contáctanos para más información o agenda una cita.

MN 7,400,000

MN 1,800 Mantenimiento

594 m² lote5 rec.4 baños3 estac.

Boulevard Playas del Conchal s/n

Playas del Conchal, Alvarado

No inmobiliarias ni asesores, solo comprador directo. Casa en venta en excelentes condiciones generales en el fraccionamiento Residencial Playas del Conchal, en la Riviera Veracruzana, la zona de mayor desarrollo inmobiliario y plusvalía de la región sureste del país. Inversión $ 7, 400, 000. 00 más gastos de escrituración. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio del propietario sin previo aviso. **promoción: el precio incluye una tarjeta de regalo de liverpool de $7, 000. 00. Terreno: 594. 86 m2. Construcción: 611. 16 m2. Descripción. Planta baja: cochera techada para 3 autos, sala comedor, cocina integral, habitación con baño completo, área de alberca con terraza. Planta alta: sala de tv, dos habitaciones secundarias con baño y vestidor compartido tercera habitación secundaria con vestidor y baño completo, master room con vestidor y baño completo, la tercera habitación secundaria y la principal comparten balcón con vista a la alberca. Además: Cisterna. Accesibilidad para adultos mayores. Accesibilidad para personas con discapacidad. Fraccionamiento privado. Mascotas permitidas. Portero. Seguridad 24 horas. Excelente relación costo / beneficio en base a las características - ubicación - precio del inmueble. Llámanos a los celulares 229*293*3106 y 229*265*2475, pídenos tu cita y haz realidad el hogar de tus sueños. Si eres sujeto de crédito, te ayudamos y asesoramos, sin costo alguno, en todo lo relacionado a la autorización de tu crédito hipotecario bancario o gubernamental (Infonavit, Fovissste, pemex o cfe). No se aceptan créditos hipotecarios de imss.

MN 7,500,000

MN 1,100 Mantenimiento

660 m² lote5 rec.5 baños2 estac.

Los Pinos 11

Fraccionamiento Tres Pasos, Emiliano Zapata

Ofrezco como excelente oportunidad, casa residencial en venta con lago en la parte trasera junto al jardin, la propiedad se encuentra dentro del fraccionamiento tres pasos ubicada en la calle de pinos #11. La casa cuenta con todos los servicios Y espacios varios como estacionamiento techado para tres autos, bodega O espacio amplio de usos varios abajo del estacionamiento, entrada principal con recibidor Y guardarropa, espacio que puede ser usado como oficina, despacho, consultorio, medio sanitario, pasillo que conduce A sala, area de usos varios, terraza techada, jardin, comedor, cocina, lavanderia, cuarto de servicio con sanitario completo, acceso A entrada de servicio la cual conduce directamente al jardin Y al lago, toda la planta baja esta intercomunicada A manera de tener mayor privacidad en ciertos espacios que uno deseé. En planta alta cuenta con 4 habitaciones todas con sanitario completo con sus accesorios Y vestidor entre ellas la principal con balcon. Acceso A azotea donde se ubican calentadores, tinaco, sistema hidro neumatico automatizado Y centro de carga de aires acondicionados. El fraccionamiento cuenta con todos los servicios, acceso restringido, circuito cerrado de video vigilancia. Para coordinar cita para conocerla por favor llame O escriba por whats app al Ver datos mi nombre es aldair cruz Y estare encantado de asistirlo con el proceso de adquisicion de su nuevo hogar.

Ver mapa