• Veracruz

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

993 Casas que permite mascotas con internet/wifi en Provincia de Veracruz

Ordenar

MN 2,770,000

MN 500 Mantenimiento

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Via Muerta

Pedro Ignacio Mata, Boca del Río

Vive donde todo sucede — Casa en venta sobre Avenida Vía Muerta, Boca del Río. Hay ubicaciones que simplemente lo cambian todo, y esta propiedad es una de ellas. Ubicada sobre la emblemática Avenida Vía Muerta, una de las arterias más importantes de Boca del Río, esta casa te coloca en un punto privilegiado: movilidad inmediata, cercanía con la playa y una zona con crecimiento constante de plusvalía. Vivir sobre avenida no solo significa fácil acceso. Significa estar conectado con la ciudad, tener a minutos plazas comerciales, restaurantes, supermercados y las principales vías que llevan a las zonas más dinámicas de Boca del Río y Veracruz. Además, su proximidad con el mar te permite disfrutar de ese estilo de vida costero que muchos buscan, pero pocos encuentran en una ubicación tan estratégica. A pesar de su ubicación privilegiada, la propiedad se encuentra dentro de un circuito cerrado, lo que te brinda la tranquilidad y privacidad de un condominio, con amenidades como alberca y un ambiente residencial. Esta casa de dos niveles ofrece espacios funcionales y cómodos para la vida diaria: Planta baja. Sala y comedor con excelente iluminación natural, cocina equipada, área de lavado, bodega y un baño completo que aporta practicidad al nivel social de la casa. Planta alta. Tres recámaras diseñadas para el descanso: La recámara principal cuenta con baño completo y vestidor, mientras que las dos recámaras secundarias tienen clóset y comparten un baño completo. Además, cuenta con garage para dos autos, algo muy valorado en esta zona. Una propiedad ideal para quienes buscan invertir en ubicación, comodidad y calidad de vida, en una de las zonas con mayor demanda de Boca del Río. Boca del Río, Veracruz. $2, 850, 000 mxn. Mantenimiento: $500 mxn mensuales

Super destacado

MN 9,650,000

360 m² lote

Playas del Conchal

Playas del Conchal, Alvarado

Casa en preventa | fracc. Playas del conchalubicada en una de las zonas con mayor plusvalía y exclusividad, esta residencia destaca por su diseño contemporáneo, amplios espacios y distribución funcional, pensada para brindar confort, privacidad y una experiencia residencial de primer nivel. Con un terreno de 360 m² y una construcción de 375 m² más alberca, esta propiedad ofrece espacios diseñados para disfrutar cada momento. Planta Baja: • Garage para 2 autos• Recibidor a doble altura• Sala y comedor• Cocina con desayunador y alacena• Medio baño• Sala de tv con bar• Área de asador• Bodega• Área de lavado• Cuarto de servicio con baño• Terraza• Jardín• Alberca con asoleadero húmedo• Baño completo para albercaPlanta Alta: • Recámara principal con vestidor y baño• 2 recámaras secundarias con vestidor y baño independiente cada una• Recibidor con mueble de blancosPrecio de preventa: $9, 650, 000 mxnentrega estimada: Abril 2027Una propiedad que combina arquitectura moderna, acabados de calidad y espacios ideales para disfrutar en familia o como inversión patrimonial. Fotos ilustrativas, mas no representativas. Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Precio más gastos de escrituración. Sujeto a disponibilidad. *Precios y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso*Fotos ilustrativas mas no representativas (en caso de aplicar) *Costo mas Gastos de Escrituración.

Super destacado

MN 515,600

140 m² lote3 rec.1 baño2 estac.

Av Laguna Real

Fraccionamiento Laguna Real, Veracruz

Propiedad de Garantía Hipotecaria. *Inicio de gestión con recursos propios. *Pago en 2 exhibiciones. Adquiere esta propiedad con un descuento exclusivo sobre su valor comercial. Ideal para inversionistas, compradores estratégicos o uso personal que buscan alta rentabilidad, seguridad jurídica y crecimiento patrimonial. Ubicada en una zona con elevado potencial de desarrollo urbano, esta propiedad representa una oportunidad única de capitalización inmediata. Beneficios clave: Precio por debajo del avalúo comercial. Excelente proyección de plusvalía. Ideal para renta, reventa o uso personal. Tu seguridad es lo mas importante por ello todo es bajo contrato. Cesión de derechos ante notario. Haz crecer tu patrimonio hoy mismo. Solicita más información para asegurar esta oportunidad antes que nadie. Comienza tu patrimonio hoy mismo. Casa en venta ubicada en Fraccionamiento Laguna Real, ideal para familias. Cuenta con 3 dormitorios y 1 baño completo, además de un medio baño para visitas. La propiedad ofrece 120 m² de superficie construida sobre un terreno de 140 m². Dispone de 2 lugares de estacionamiento y patio. Incluye área de lavado y estudio, facilitando las tareas diarias y el trabajo en casa. Se encuentra en excelente estado de conservación y permite mascotas. La casa se distribuye en 2 niveles. Cuenta con servicios básicos (agua/luz) e internet/wifi. En la zona encontrarás escuelas cercanas. Además, cuenta con línea blanca.

Super destacado

MN 6,950,000

MN 1,200 Mantenimiento

450 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Playas del conchal

Playas del Conchal, Alvarado

Esta propiedad se encuentra ubicada dentro del Residencial Playas del Conchal, uno de los fraccionamientos de mayor exclusividad y plusvalía ubicado en la zona de la Riviera Veracruzana. Cuenta con caseta de vigilancia y acceso controlado las 24 hrs., hermosas vistas al Golfo de México desde su muelle y un parque ecológico con salón de usos múltiples, refresquería y teatro al aire libre. La casa se encuentra distribuida de la siguiente manera: - terreno 450 m2. construccion 330 M2. - Entrada con garaje cerrado y techado para 4 autos, área de guardado para herramientas, amplio jardín, alberca, terraza con piso de piedra, pérgola. - En planta baja cuenta con comedor y sala a doble altura. Amplia cocina con ventanal y terraza que da al área de alberca. Amplia habitación que puede ser utilizada como recámara o como estudio, baño para visitas, jardín decorativo trasero y amplios ventanales que aportan mucha luz natural al espacio. - En la planta alta se encuentra un área muy amplia para tv o estudio. 3 recámaras cada una con su baño y closet una cuenta con balcón, vista al jardín y al golfo de México, la principal con vestidor y doble lavamanos. - Área de lavado cerrada y techada, cuarto de servicio y bodega. - Climatizada con persianas y colgantes. - precio de venta $ 6, 950, 000. - mxn. No incluye gastos de escrituración. Precio sujeto a cambio. Sujeto a disponibilidad. - ¿Deseas conocerla? Agenda una cita

Super destacado
Ver mapa