• Veracruz

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

2,866 Casas que permite mascotas con más de 1 baño en Provincia de Veracruz

Ordenar
Super destacado

MN 2,850,000

160 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Amado Nervo 9

Unidad habitacional Sipeh Animas, Xalapa

Casa en venta con habitación en planta baja, en una de las colonias mas tranquilas y seguras: Sipeh Ánimas. A tan sólo 3 cuadras de Av. Araucarias y salida hacia Av. Lázaro Cardenas así como 2 cuadras de Paseo de los fresnos. Ubicación inmejorable con excelente comunicación de principales plazas, comercios y escuelas. Terreno: 160 m² (10 x 16) Construcción: 172 m² Precio: $2, 850, 000 mxn. Con la siguiente distribución: Planta baja: Garage para 2 autos con portón automatizado, acceso peatonal, sala y comedor separados, medio baño para visitas, cocina integral, habitación con baño completo con acceso independiente desde la cochera, pequeño patio posterior con área de lavado y escaleras para acceso a azotea. Planta alta: Habitación principal con balcón, vestidor, baño completo; habitación secundaria que puede fungir como estudio o cuarto de tv, 3ª habitación con closet y baño completo. Planta azotea: Amplia azotea con mantenimiento reciente, cuarto de servicio, baño completo, área de tendido dividida y adornada con celosia de teja. Id interno: cr269. *Amenidades: Tinaco de 1, 100 litros, contratos de luz y agua activos, tinaco de 1, 100 litros, portón automatizado, cisterna de 7 mil litros, incluye ac en habitación principal así como persianas. En caso de que no cuentes con tu crédito hipotecario o institucional, te asesoramos y te ayudamos a tramitarlo sin costo alguno! If you are looking for a bilingual or fluent English-speaking real estate agent, we will gladly help you find the best home option

Super destacado

MN 3,400,000

128 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Casa en Venta y en Renta en Fraccionamiento Reforma, de 3 Recamaras 3 Baños y Medio Construida con Materiales de Excelente Calidad Bardas de 6 Metros de Alto.

Reforma, Veracruz

Casa en venta y en renta en Fraccionamiento Reforma con excelentes acabados y ubicación premium. Construida con materiales de calidad Premium, bardas de 6 metros de alto y un diseño arquitectónico pensado para aprovechar la luz y ventilación natural. Concepto abierto que conecta los espacios. La sala y comedor están divididos por una primera terraza que se integra con una terraza frontal de excelente tamaño, creando espacios visualmente limpios, amplios, luminosos y ventilados. Precio de venta: $3, 400, 000. 00Precio de renta: $17, 000. 00 Medidas: Terreno: 128. 45 m²Construcción: 162. 15 m²Planta Baja: Amplia sala con acceso a la terraza con canceles diseñados para que el area de la terraza se integre a la sala, permitiendole tener mucha ventilacion y luz y que el area social se amplie muchismo ademas con total seguridad por que las bardas de las terrazas son de 6 metros de alto. Comedor con acceso a terraza secundaria. Cocina equipada con barra de granito estufa y carpintería en cedro con alacena y espacio para refrigerador de dos puertas. Medio baño para visitasÁrea de servicioEstacionamiento con portón eléctrico y bodeguita Planta Alta: Tres recámarasRecámara principal con luz y ventilación natural cruzada, con amplio clóset de madera de cedro y baño privado con cancel. Dos recámaras secundarias con closet de cedro. Baño completo para las recámaras secundariasUn detalle muy practico de esta casa es que en planta alta cuenta con closet con vertedero. En la planta alta, continua la escalera hacia la azotea donde se encuentra un cuarto de servicio con baño y donde puedes diseñar un roof garden. Ademas la casa cuenta con: EstufaPortón electricoTres aires acondicionados instalados en las tres recamarasToda la carpinteria es de cedro, todas las recamaras cuentan con closet. Cisterna Tinaco Tanque estacionario Los baños completos de las recamaras cuentan con cancel Los dos baños de las recamaras y el medio baño de planta baja están completamente forrados de mosaico no solo el area de regaderas. Ademas su ubicación es excelente en el Fraccionamiento Reforma a una cuadra de Av. Cristobal Colon y de Avenina La Fragua, de facil acceso en una zona estrategica en medio de la ciudad. ¿Quieres más información? ? ¡Contáctanos y te atenderemos con mucho gusto! ? Sujeta a disponibilidad y cambios sin previo aviso.? Fotos de referencia.

Super destacado

MN 5,750,000

MN 1,500 Mantenimiento

251 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Boulevard Riviera Veracruzana

Punta Tiburón Residencial Marina y Golf, Alvarado

En venta residencia de 3 recámaras, con alberca Y totalmente equipada en punta tiburón-¡Despierta todos los días con vistas a la laguna de Mandinga en la exclusiva Riviera Veracruzana! Ubicada en una de las zonas más deseadas y con mayor plusvalía del estado de Veracruz, la Riviera Veracruzana ofrece un estilo de vida privilegiado: tranquilidad, modernidad y contacto con la naturaleza. A pocos minutos de playas, restaurantes de autor, centros comerciales y escuelas de prestigio, esta residencia se convierte en el refugio perfecto para vivir con estilo, confort y seguridad. Esta casa ha sido diseñada para aprovechar al máximo su entorno, con vistas inigualables a la Laguna de Mandinga, además de contar con acabados de calidad, totalmente equipada, amplios espacios y una distribución funcional y de privacidad para toda la familia. Las características de esta bella propiedad son las siguientes: Terreno 251 m2Construcción 285 m2planta bajasala-Comedor con ventanal y vista a la albercaCocina independiente con barra de granito y completamente equipadaBaño de visitasAlberca con terrazaPasillo lateral de servicioCuarto de servicio con baño completoCuarto de lavadoGarage techado para 2 autos con portón automáticoplanta altaárea de tvhabitación principal con baño completo y vestidorHabitación secundaria con baño completo y vestidorHabitación secundaria con baño completo y vestidorequipamiento- cocina: refrigerador, parrilla, horno convencional, horno de microondas con campana, enfriador de vinos. - habitaciones: Pared focal en las 3 habitaciones con forrada con papel Tapiz- Lámparas de techo decorativas- Persianas en todas las ventanas- Totalmente climatizada incluyendo su área de tvprecio de venta $5, 750, 000. - mxnno incluye gastos de escrituraciónPrecio sujeto a cambiosSujeto a disponibilidad-

Super destacado

MN 7,299,900

170 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Boulevard Del Mar

Fraccionamiento Costa de Oro, Boca del Río

¡Haz realidad tu sueño junto a Imagina Inmobiliaria y Primer Planno! Vivir aquí no es solo tener una casa… es pertenecer a la zona más linda y con mayor plusvalía de Boca del Río y Veracruz. Costa de oro, Boca del Rio, Veracruz! Descubre esta exclusiva casa, ubicada en una codiciada esquina del Boulevard del Mar, una de las avenidas más importantes de la colonia más linda de Boca del Río. Vive la experiencia de residir cerca de la playa y a minutos de las plazas más reconocidas: Plaza Américas, Andamar y Plaza del Sol. Disfruta de la vibrante zona turística y comercial, rodeado de hoteles, farmacias y todo lo que necesitas para tu día a día. - Superficie de construcción: 272. 5 m² en un terreno de 170 m² - 3 recámaras cada una con baño y vestidor. - Cocina integral con desayunador. - Family Room (estudio/cuarto de tv) - Jardín privado de 30 m² - Cuarto de lavado y de servicio (con baño completo) - Estacionamiento para 2 autos. - Terraza y bodega. - Ya preparada para climas (aire acondicionado) Distribución inteligente: - Planta baja: Sala, comedor, cocina, medio baño, cuarto de lavado y de servicio, bodega y el espectacular jardín privado. - Planta alta: Recámara principal con baño y vestidor, family room, dos recámaras secundarias cada una con baño y vestidor, terraza y armario de blancos. ¿Qué hace única a esta casa? - Ubicación estratégica y privilegiada, difícil de igualar. - Diseño moderno y funcional creado por Primer Planno. - Exclusividad desde el primer vistazo, en esquina y con alta plusvalía. - Ideal para quienes buscan seguridad, confort y cercanía a todo. No dejes pasar la oportunidad de vivir en una zona top, con todo el respaldo de Imagina Inmobiliaria y la calidad de Primer Planno. ¡Imagina Haz que tu próxima casa destaque y brille, agenda tu cita hoy mismo y enamórate de tu nuevo hogar! Una residencia pensada para quienes no se conforman con menos.

Super destacado

MN 11,300,000

MN 2,000 Mantenimiento

360 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Boulevard Riviera Veracruzana

Las Olas Residencial, Alvarado

A estrenar fracc. Las olas riviera veracruzana 4 recámaras alberca climatizada. A estrenar, en el Fraccionamiento Las Olas en la Riviera Veracruzana estrena residencia totalmente climatizada, con domótica y panales solares. Proyecto realizado en un terreno de 360 m2 (12x30). En planta baja: Garaje techado con portón eléctrico para 3 autos, sala comedor, cocina integral equipada con encimeras e isla de cuarzo, parrilla, horno y campana marca Teka, alacena, jardin interior, recámara con vestidor y baño, terraza techada, área de alberca con jardín y baño, bar y pasillo de servicio. En primer piso: Área de tv, oficina, área de lavado, 2 recámaras secundarias con baño y vestidor, la principal con vestidor y baño con tina. Roof: cuarto de servicio, terraza con medio medio y Asador con vista parcial al mar. Toda la residencia cuenta con acabados residenciales, pisos de porcelanato, ventaneria eurovent, carpintería de cedro y encino, se entrega totalmente climizada con equipos inverter. Esta domotizada, es decir casa inteligente, desde tu equipo celular, ó en una tablet por medio de una aplicación ó alexa podrás prender y apagar las principales zonas de luz de la casa, encender y apagar a distancia tus aires acondicionados, abrir y cerrar tu portón eléctrico, ver y hablar con las personas que toquen el timbre y algunas cosas más, además se entrega con 12 paneles solares con lo cual reduciras tu pago de luz. Cuenta con equipo de video vigilancia en las principales zonas de la residencia. Amenidades: Exterior. Acceso a la playa. Balcón. Cisterna. Estacionamiento techado. Facilidad para estacionarse. Garaje. Jardín. Parrilla. Patio. Riego por aspersión. Roof garden. Terraza. Vista al mar. General. Accesible para adultos mayores. Accesible para personas con discapacidad. Aire acondicionado. Alarma. Bodega. Circuito cerrado. Cocina. Cocina equipada. Cocina integral. Cuarto de servicio. Dos plantas. Fraccionamiento privado. Hidroneumático. Oficina. Panel solar

Super destacado

MN 2,770,000

MN 500 Mantenimiento

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Via Muerta

Pedro Ignacio Mata, Boca del Río

Vive donde todo sucede — Casa en venta sobre Avenida Vía Muerta, Boca del Río. Hay ubicaciones que simplemente lo cambian todo, y esta propiedad es una de ellas. Ubicada sobre la emblemática Avenida Vía Muerta, una de las arterias más importantes de Boca del Río, esta casa te coloca en un punto privilegiado: movilidad inmediata, cercanía con la playa y una zona con crecimiento constante de plusvalía. Vivir sobre avenida no solo significa fácil acceso. Significa estar conectado con la ciudad, tener a minutos plazas comerciales, restaurantes, supermercados y las principales vías que llevan a las zonas más dinámicas de Boca del Río y Veracruz. Además, su proximidad con el mar te permite disfrutar de ese estilo de vida costero que muchos buscan, pero pocos encuentran en una ubicación tan estratégica. A pesar de su ubicación privilegiada, la propiedad se encuentra dentro de un circuito cerrado, lo que te brinda la tranquilidad y privacidad de un condominio, con amenidades como alberca y un ambiente residencial. Esta casa de dos niveles ofrece espacios funcionales y cómodos para la vida diaria: Planta baja. Sala y comedor con excelente iluminación natural, cocina equipada, área de lavado, bodega y un baño completo que aporta practicidad al nivel social de la casa. Planta alta. Tres recámaras diseñadas para el descanso: La recámara principal cuenta con baño completo y vestidor, mientras que las dos recámaras secundarias tienen clóset y comparten un baño completo. Además, cuenta con garage para dos autos, algo muy valorado en esta zona. Una propiedad ideal para quienes buscan invertir en ubicación, comodidad y calidad de vida, en una de las zonas con mayor demanda de Boca del Río. Boca del Río, Veracruz. $2, 850, 000 mxn. Mantenimiento: $500 mxn mensuales

Super destacado
Ver mapa