• Veracruz

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

3,059 Casas que permite mascotas en Provincia de Veracruz

Ordenar

MN 4,300,000

203 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Boca del Rio, Col. Lomas del Mar

Lomas Del Mar, Boca del Río

Casa en venta en Colonia Lomas del Mar, Boca del RíoPrecio: $4, 300, 000Hermosa residencia de dos plantas ubicada en una de las zonas con mayor plusvalía de Boca del Río. Esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y espacios pensados para el confort familiar. En planta baja cuenta con una amplia sala y comedor con excelente iluminación natural, creando un ambiente cálido y acogedor. La cocina ofrece una distribución práctica y cómoda, ideal para el día a día. En el exterior, la alberca se convierte en el espacio perfecto para disfrutar reuniones, momentos de descanso y convivencia. Además, dispone de área de lavado independiente, cuarto de servicio con baño completo y una bodega que brinda almacenamiento adicional. En planta alta se encuentran tres recámaras, todas con baño completo, lo que garantiza privacidad y comodidad. La recámara principal destaca por su vestidor y baño privado. Adicionalmente, cuenta con un práctico cuarto de blancos que facilita la organización del hogar. Una excelente oportunidad para vivir en Lomas del Mar, una colonia residencial tranquila, bien ubicada y con alta demanda en Boca del Río. Fotos ilustrativas, mas no representativas. Precio sujetos a cambios sin previo aviso por disposición del constructor. Precio más gastos de escrituración. Sujeto a disponibilidad. *Precios y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso*Fotos ilustrativas mas no representativas (en caso de aplicar) *Costo mas Gastos de Escrituración.

Super destacado

MN 12,800,000

MN 1,750 Mantenimiento

748 m² lote7 rec.9 baños6 estac.

Increíble Casa en Venta con Acabados de Lujo, Garage Para 6 Vehículos, Espejos de Agua, Alberca con Cascada, Terrazas con Vista al Mar, Gimnasio, Cuarto de Vapor, Biblioteca y Área Cerrada Para Fiesta

Fraccionamiento Lomas del Sol, Alvarado

Casa en venta ubicada frente al mar y con playa propia en Fracc. Lomas del Sol, muy seguro, caseta de vigilancia, casa club con alberca y amplios jardines con la belleza de la Riviera Veracruzana. La propiedad cuenta con alberca de medio carril de nado y cascada, además de una terraza, jacuzzi, espejo de agua con cascada y fuente con iluminación. Cocina integral con cubierta de granito, antecomedor, desayunador y despensa. Sala comedor con clima integral, cuarto de juegos y tv, oficina amueblada y garage cubierto para 6 vehículos con portón eléctrico. En planta alta se encuentran 6 recámaras con terraza y vista al mar, así como una biblioteca, gimnasio y cuarto de vapor con extraordinarias vistas a la playaEl Fraccionamiento se encuentra ubicado dentro de la hermosa Riviera Veracruzana, contando con exclusivas amenidades, cercanía a todos los servicios, Plazas Comerciales y centros de entretenimiento. Una de las zonas con más alta plusvalíaExcelentes Acabados: • Pisos de porcelanato de gran formato• Azulejos gran formato• Cubiertas de mármol en baños• Carpintería en encino y cedro• Iluminación natural e indirecta• Sonido ambientalEquipamiento: • Sistema video vigilancia• Sistema de alarma• Cerco eléctrico perimetral• Conmutador• Sistema hidroneumático• Calentador eléctrico 189 Lts• Red interna de internet y tv por cable• 13 Mini Split• Tanque estacionario• Transformador• Cisterna 8, 000 ltsdistribución Planta Baja• Amplio recibidor con espejo de agua• Sala - Comedor con clima integral• Medio baño• Oficina amueblada• Recámara con baño para visitas • Alberca medio carril de nado y cascada• Terraza, jacuzzi, espejo de agua con cascada y fuente con iluminación• Cocina integral con cubiertas de granito• Antecomedor• Despensa• Desayunador• Cuarto de Juegos, tv y medio baño• Garage cubierto para 6 autos portón eléctrico, closets y bodegas• Área Cerrada para fiestas con barra, parrilla, fregadero y medio bañoPlanta Alta: • 6 recámaras con terraza, vista al mar, baño, tina y vestidor• Biblioteca con vista al mar• Cuarto de servicio, baño completo• Cuarto de lavado• Gimnasio muy amplio con vista al mar• Cuarto de vapor y baño completoEl acceso al inmueble es desde el Boulevard Riviera Veracruzana, cuenta con caseta de vigilancia, por ser un fraccionamiento privado y se encuentra dentro de una zona muy segura¿Quieres más información?. ¡Contáctanos y te atenderemos con gusto! Clío inmobiliariaVer datosSujeta a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Fotos de referencia

Super destacado

MN 2,200,000

193 m² lote6 rec.5 baños2 estac.

Juventino Rosas 2

Obrera, Minatitlán

Propiedad con 4 áreas habitacionales independientes y un local comercial, diseñada para generar ingresos por renta o combinar vivienda y negocio en una sola ubicación. Su distribución estratégica permite utilizar los espacios de manera independiente, lo que la convierte en una excelente opción para inversionistas, familias numerosas o personas que buscan una propiedad versátil con múltiples posibilidades de uso. La propiedad se distribuye en dos niveles y destaca por sus amplios espacios, excelente iluminación natural y ventilación. Es privilegiada porque cuenta con un total de 6 recámaras y 5 baños completos distribuidos en diferentes áreas habitacionales, además de un espacio que puede funcionar como local comercial o adaptarse como un quinto departamento, según las necesidades del propietario. La planta baja cuenta con un área habitacional principal integrada por sala, comedor, cocina integral, dos recámaras y un baño completo. Dispone además de dos espacios de estacionamiento con accesos independientes, uno de ellos con comunicación directa al interior de la propiedad. En este mismo nivel se encuentra un segundo departamento independiente con sala-comedor, una recámara, espacio para cocina con lavatrastes y baño completo. A un costado de la propiedad se localiza un amplio local comercial con entrada independiente, una espaciosa bodega y un baño completo. Ideal para establecer un negocio, oficinas o consultorios, así como para generar ingresos adicionales por su renta. En la planta alta encontrarás una tercera área habitacional con sala-comedor, cocineta de concreto con estufa, dos recámaras, baño completo y un amplio balcón. Además, cuenta con una cuarta área compuesta por una recámara con baño completo y acceso privado. La propiedad también dispone de una terraza con acceso compartido. Ubicada en una zona con acceso a escuelas y tiendas de autoservicio. Está a solo 5 minutos en auto del supermercado y a 10 minutos de la Refinería. Una propiedad con múltiples fuentes de ingreso. ¡Agenda tu cita hoy!

Super destacado
Ver mapa