• Veracruz

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

2,185 Casas baratas con terraza y servicios básicos (agua/luz) en Provincia de Veracruz

Ordenar

MN 3,650,000

117 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Graciano Sánchez

Graciano Sánchez Romo, Boca del Río

Casa en Venta cvVer datos. Colonia Graciano Sanchez - Boca del Río. Construccion 174 m2. Lote 117 m2. Venta: $3, 650, 000. 00. A destacar. + Casa con amplia habitación en planta baja. + Acabados modernos y elegantes. + ubicada a solo 8 minutos del Centro Comercial El Dorado. + cercana de tiendas de conveniencia, farmacia, bancos, escuelas y del Ayuntamiento de Boca del Río. + Excelente opcion para vivir en un lugar tranquilo y de plusvalía. Planta Alta. 1 habitación principal con Master Vestidor, Baño completo y balcón. 1 habitación con Vestidor y baño completo. baño completo. Family room. Planta Baja. Amplia Sala - Comedor. 1/2 baño. Cocina Integral con barra desayunador forrada con Cuarzo y equipada con estufa y campana. Alacena. 1 habitación con amplios closets y baño completo. bodega. Area de lavado y patio de servicio. Ojo de patio decorativo. Garaje techado con portón eléctrico para 2 automóviles. Equipamiento y Acabados. - Plafones decorativos con luces indirectas. - Lamparas decorativas. - Ventiladores de techo. - Molduras de madera. - Aires acondicionados tipo minisplits. - Espejos con iluminación led integrada. - Cristales esmerilados en duchas. - mobiliario en madera caobilla empotrado. - Mampostería. - Estufa y campana. - Losetas decorativas. - calentador de agua. - protecciones en herreria en puertas y ventanas. Contáctame y te muestro la Casa donde quieres vivir.. Citas e Informes. El Arqui Inmobiliario. Ver datos / Ver datos. Antonio de Mendoza 400B Fraccionamiento Reforma, Veracruz

Destacado

MN 3,670,000

160 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Lomas del Mediterraneo Casa en Venta con Recamara en PB y Jacuzzi

Alvarado, Veracruz

Bonita casa nueva, frente a área verde, Con terraza con vista al mar, Jacuzzi, Recamara en planta baja y excelentes acabados. Ubicada en Lomas del Mediterráneo, fraccionamiento privado en la Riviera Veracruzana con casa club con excelentes amenidades y Vigilancia, control doble de acceso. En planta baja, te recibe una sala y comedor amplios con una cocina muy practica con isla y bien diseñada con una gran despensa para guardar todo lo que necesites. La recamara con closet y baño completo te dan la comodidad de no subir escaleras, además que tiene un medio baño para tus invitados. En la terraza se encuentra un Jacuzzi que te invita a refrescarte en estos días de calor, así como disfrutar de un asado en familia con su asador incluido. Subiendo las escaleras con una pared decorada con piedra natural color marfil y barandal de cristal templado crea un ambiente cálido e iluminado, que te lleva a la recamara principal, la cual presume de buen tamaño e iluminación natural, ya que tiene una gran ventana a la accedes a una amplia terraza, así como de contar con vestidor y baño completo con cancel de vidrio templado y espejo decorativo. En la tercera recamara que incluye un vestidor y baño propio; también cuenta con un una gran ventana con acceso a la terraza. equipamiento: Persianas, Aires acondicionados en recamaras, parrilla, campana, barra de granito, alacena, bodega, cascada en alberca(jacuzzi), canceles en baños, barandal, espejos en baños. Tanque estacionario, calentador, bomba de agua. Ven a conocerla y seguro querrás obtenerla para vivirla o como inversión, ya que esta totalmente equipada para uso inmediato. *Disponibilidad y precio sujeto a cambios sin previo aviso. *Los gastos de escrituración no están incluidos en el precio anunciado.

MN 3,700,000

198 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Fraccionamiento Lomas de la Rioja

Lomas de la Rioja, Alvarado

Casa Habitación en Preventa – Fraccionamiento Lomas de la RiojaHermosa residencia en preventa ubicada en el exclusivo Fraccionamiento Lomas de la Rioja. Con 200 m² de construcción y 198 m² de terreno, esta propiedad ofrece espacios amplios, funcionales y pensados para brindar comodidad y estilo en cada rincón. La casa está distribuida en dos plantas y cuenta con excelentes amenidades y servicios dentro del fraccionamiento, como vigilancia, áreas de juego, casa club, jardín común e Internet disponible. Además, se permiten mascotas, lo que la convierte en una excelente opción para familias. planta baja: Recibidor con excelente iluminación Sala–comedor con vista al jardín Cocina integral de gran tamaño Medio baño para visitas Cuarto de lavado Cuarto de servicio Amplio jardín, ideal para reuniones y convivencia Cochera para 2 autosplanta alta: 3 recámaras, cada una con baño propio Recámara principal con baño completo y vestidorotros detalles: Cisterna Sistema hidroneumático Pisos de porcelanato Cancelería de calidad Fraccionamiento con vigilancia Casa club y áreas recreativasimportante: El precio de este inmueble puede cambiar sin previo aviso. Fotos ilustrativas, mas no representativas. Precio sujetos a cambios sin previo aviso por disposición del constructor. Precio más gastos de escrituración. *Precios y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso*Fotos ilustrativas mas no representativas (en caso de aplicar) *Costo mas Gastos de Escrituración.

Ver mapa