• Veracruz

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

374 Casas con más de 4 baños y más de 5 recámaras en Provincia de Veracruz

Ordenar

MN 13,950,000

556 m² lote5 rec.6 baños3 estac.

Punta Tiburón Residencial

Alvarado, Veracruz

Inmobiliaria Arlette Flores pone a tu disposición casa en preventa en Punta Tiburón, una residencia de lujo en uno de los fraccionamientos más exclusivos de la Riviera Veracruzana, con diseño contemporáneo y acabados premium. Aprovecha un precio preferencial por preventa, con gran potencial de plusvalía y la oportunidad de asegurar hoy la casa que todos van a querer mañana. Cuenta con las siguientes características: - 556. 10 m² de terreno. - 455. 8 m² de construcción. Cuenta con vista al Manglar y Avenida Principal. características. - Garage para 3 autos techado | Bodega. - 5 Habitaciones | 6 Baños | 2 medios Baños. - Cuarto de lavado | Cuarto de servicio con baño completo. - Cuarto de Maquinas. - Sala Comedor | Cocina equipada | Desayunador. - Acabados de lujo | Doble altura | Terraza. - Amplio Jardín | Gran Alberca con carril de nado. - Habitación en planta baja con baño completo y closet. - Habitaciones secundarias con baño completo y amplios vestidores. - Habitación principal con gran vestidor y baño completo. - Amplio Family Room | Closet de blancos. - Bar. - Jardines Interiores. Amenidades Punta Tiburón: - Seguridad 24 horas. - Planta de tratamiento de aguas residuales. - Arquitectura de paisaje de primer nivel. - Barda perimetral. - Instalaciones subterráneas. - Amplias vialidades interiores. Invierte en una de las zonas más exclusivas y de mayor crecimiento en la Riviera Veracruzana. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubre todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte.

MN 7,800,000

400 m² lote8 rec.4 baños3 estac.

Calle Lucio

Jalapa Enríquez Centro, Xalapa

Tenemos para usted esta extraordinaria oportunidad, con una propiedad que puede ser muchísimas cosas, vivienda, oficinas y contar con un amplio espacio comercial de cara a una de las avenidas más importantes, bellas y tradicionales del centro de Xalapa. La propiedad cuenta con un avalúo mayor a los 8 millones de pesos, por lo cual el precio de venta es realmente una oferta muy importante dentro de una zona de alta plusvalía en el centro de Xalapa. Si bien se trata de una construcción antigua, la última etapa de ampliación se dio hace menos de 8 años, en toda la zona de locales que dan fachada a la calle de Lucio. Son 40 metros de exposición a la calle, la mitad de ellos en una de las avenidas principales del centro de Xalapa, de las más transitadas por transeúntes y automovilistas, que además cuenta con la posibilidad de tener lugares de estacionamiento, tan útiles en la zona céntrica de la ciudad. Es una propiedad ideal para aquellos clientes que buscan tener un negocio con un corporativo de oficinas y los locales en un mismo lugar. Como vivienda u oficinas es un lugar inmenso que se encuentra en excelentes condiciones de mantenimiento, cuenta con ocho recámaras y cuatro baños completos y dos medios baños, tiene muchos espacios, incluso se puede decir que son 15 los espacios que pueden ser utilizados como recamaras en el caso de ser utilizado para un hostal, por ejemplo, o bien como oficinas, en caso de ser utilizadas para ese objetivo. Es una propiedad privilegiada que se encuentra ubicada en una de las zonas de mayor plusvalía comercial de Xalapa, ideal para un sin fin de comercios que buscan consolidarse en la capital del estado. Así que no lo pienses más y anímate a conocerla, ¡será un placer atenderte! Se aceptan créditos bancarios, pemex. Infonavit, banjercito, cfe, telmex, infonavit. Podemos ayudarle a tramitar su crédito hipotecario gratuitamente con la ayuda de asesor de una institución financiera. Citas: Juan Pablo Simón si quieres contáctame por whatsapp Ver datos y/o Ángeles Aguirre cel. Ver datos

MN 24,300,000

4300 m² lote6 rec.6 baños7 estac.

PASEO DEL BOSQUE 93

Fraccionamiento Barranca Honda, Xalapa

Ref: 2 6 6 1 2 1. Residencia de Autor en Venta | Xalapa, Veracruz. Arquitectura, arte y patrimonio en una sola propiedad. Exclusiva residencia diseñada por el reconocido Arquitecto Bernal Lascurain, concebida como una obra integral de arquitectura y arte, ideal para compradores de alto perfil que buscan una propiedad única en su tipo. Terreno: 4, 300 m² Construcción: 1, 800 m² Distribución. Planta Alta: Recámara principal con clóset doble y jacuzzi privado, dos recámaras secundarias con baño, ludoteca, biblioteca, sala de estar, lavandería, baño completo y terraza. Planta Baja: Sala, comedor, cocina con desayunador y alacena, bar, sala de juegos, gimnasio, recámara con baño, medio baño y terraza. Exterior: Dos bungalós independientes, cada uno con baño completo, ideales para huéspedes o uso privado. Detalles que la hacen irrepetible. Portón original de más de 200 años, traído de San Miguel de Allende, pieza histórica totalmente funcional. Piedra decorativa interior seleccionada y traída de San Miguel de Allende. Vistas al Cofre de Perote y, desde la azotea, al Pico de Orizaba. Sello arquitectónico distintivo reflejado en su icónico azul. Valor artístico y cultural. La residencia alberga frescos bizantinos auténticos, realizados por Tatjana Popovich, una de las únicas artistas a nivel mundial que domina esta técnica ancestral. Las obras incluyen representaciones de San Jorge y el Dragón, La Hospitalidad de Abraham, El Arcángel Miguel, ángeles y La Santísima Trinidad, integradas de manera magistral a los espacios interiores. Una propiedad de carácter patrimonial. Esta residencia está dirigida a coleccionistas, inversionistas patrimoniales y compradores que valoran el arte, la historia y la exclusividad absoluta. Citas privadas únicamente.

MN 5,590,000

240 m² lote5 rec.5 baños3 estac.

Casa en Venta Recamara Planta Baja Fraccionamiento Las Palmas Veracruz

Boca Del Rio, Boca del Río

Residencia Minimalista en VentaFraccionamiento Las Palmas, VeracruzFrente a área verdePrecio de venta: $5, 590, 000. 000 mxn*Construcción: 280 m² | Terreno: 240 m²Características Generales: Diseño contemporáneo con acabados de alta calidadEstacionamiento para 3 vehículosSala a doble altura, que brinda amplitud y luminosidadComedor con excelente distribuciónCocina integral con diseño funcional1 recámara en planta baja, ideal para visitas o adultos mayoresMedio baño para visitasÁreas de Servicio y Funcionales: Doble pasillo de servicio, que facilita el acceso sin invadir la zona socialCuarto de servicio con clóset y baño completo, adaptable como quinto dormitorio o departamento independienteÁrea de lavado techadaZona Exterior: Jardín de gran tamaño con pasto sintético, bajo mantenimientoTerraza amplia, perfecta para reuniones o zona de descansoPlanta Alta: 4 recámaras, todas con baño completoRecámara principal con vestidorEquipamiento Adicional: Cisterna de 20, 000 litros para mayor autonomía*Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Agenda tu cita hoy: Ver datos#bienesraices #inmobiliaria #realestate #venta #inmuebles #casa #Xalapa #Mexico #Veracruz #casas #alquiler #apartamento #inversion #propiedades #realestateagent #apartamentos #inmueble #hogar #arquitectura #bienesra #agenteinmobiliario #ventas #home #asesorinmobiliario #asesores #AylbienesRaices

Ver mapa